Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 Ago 2007 13:03

:twisted: Un aviso para los que os pasáis poco por "Los Otros", gracias a un chivatazo, tenemos para poder descargar en nuestras PSP, la DEMO Europea con subs en español de Silent Hill Zero (Origins llamado antiguamente), el tema en cuestión:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=12910

Está en la sección de descargas.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 22 Ago 2007 15:56

[GC] Sony adelanta los primeros detalles oficiales del Dual Shock 3
El nuevo mando de PS3 será compatible con Gran Turismo 5 Prologue


Desde la prensa japonesa han surgido los primeros detalles de lo que será el nuevo mando de Playstation 3, que recibirá el nombre de Dual Shock 3. Las informaciones disponibles son nulas, más allá del nombre final, pero Sony ha desvelado que será totalmente compatible con Gran Turismo 5 Prologue, e incluso ya ha publicado un anuncio en el que ambos productos aparecen asociados, aunque sin desvelar información detallada.

La característica de este nuevo sistema de control radica en un sistema de vibración de "nueva generación", desarrollado por la compañía Immersion, pero los detalles del mismo son desconocidos. Cabe la posibilidad de que la conferencia de Sony en el seno de la Games Convention de Leipzig, a las 18:00 de hoy, desvele más información sobre esta tecnología y sus aplicaciones en los juegos.

Fuente: Meristation.
Grandioso, al fin la vibracion llega de forma oficial, y lo mejor que le ponen el nombre que siempre preferi, DUALSHOCK 3 jeje.

Como siempre, habra gente que nunca vea esto bueno y lo vea como algo malo ya que nunca parecen estar conformes. Si Sony no lo saco al principio, malo, si lo vienen a sacar ahora, malo, en fin nunca estan contentos con nada.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Ago 2007 17:33

AERITH/STARS escribió:
[GC] Sony adelanta los primeros detalles oficiales del Dual Shock 3
El nuevo mando de PS3 será compatible con Gran Turismo 5 Prologue


Desde la prensa japonesa han surgido los primeros detalles de lo que será el nuevo mando de Playstation 3, que recibirá el nombre de Dual Shock 3. Las informaciones disponibles son nulas, más allá del nombre final, pero Sony ha desvelado que será totalmente compatible con Gran Turismo 5 Prologue, e incluso ya ha publicado un anuncio en el que ambos productos aparecen asociados, aunque sin desvelar información detallada.

La característica de este nuevo sistema de control radica en un sistema de vibración de "nueva generación", desarrollado por la compañía Immersion, pero los detalles del mismo son desconocidos. Cabe la posibilidad de que la conferencia de Sony en el seno de la Games Convention de Leipzig, a las 18:00 de hoy, desvele más información sobre esta tecnología y sus aplicaciones en los juegos.

Fuente: Meristation.
Grandioso, al fin la vibracion llega de forma oficial, y lo mejor que le ponen el nombre que siempre preferi, DUALSHOCK 3 jeje.

Como siempre, habra gente que nunca vea esto bueno y lo vea como algo malo ya que nunca parecen estar conformes. Si Sony no lo saco al principio, malo, si lo vienen a sacar ahora, malo, en fin nunca estan contentos con nada.
Me pregunto a que se refieren de nueva generación, será un sistema diferente a como lo conocemos actualmente :P .
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 23 Ago 2007 03:40

habra que ver de que va eso......puntazo para sony,recuperar la vibracion,muy buena noticia.
Imagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 23 Ago 2007 05:00

Pues les tengo malas noticias, paso la conferencia de Sony en la Game Convention y no dijeron NADA del Dualshock 3 ¿Alguna mentira de Meristation? es probable, porque cabe señalar que ellos han sido los unicos que han hablado de esa noticia y en ninguna otra web han hablado de eso, nisiquiera en GameproTV.

Asi que a Sony no podrian hecharle la culpa puesto que ellos jamas afirmaron nada.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 23 Ago 2007 21:45

AERITH/STARS escribió:Pues les tengo malas noticias, paso la conferencia de Sony en la Game Convention y no dijeron NADA del Dualshock 3 ¿Alguna mentira de Meristation? es probable, porque cabe señalar que ellos han sido los unicos que han hablado de esa noticia y en ninguna otra web han hablado de eso, nisiquiera en GameproTV.

Asi que a Sony no podrian hecharle la culpa puesto que ellos jamas afirmaron nada.
hay que ser paciente yo estoy seguro que sony va a sorprender con el tema de la vibracion en el momento menos esperado.....
para mi, mando con vibracion + rebaja + algun lanzamiento importante= :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 23 Ago 2007 22:29

cloud1987 escribió:
AERITH/STARS escribió:Pues les tengo malas noticias, paso la conferencia de Sony en la Game Convention y no dijeron NADA del Dualshock 3 ¿Alguna mentira de Meristation? es probable, porque cabe señalar que ellos han sido los unicos que han hablado de esa noticia y en ninguna otra web han hablado de eso, nisiquiera en GameproTV.

Asi que a Sony no podrian hecharle la culpa puesto que ellos jamas afirmaron nada.
hay que ser paciente yo estoy seguro que sony va a sorprender con el tema de la vibracion en el momento menos esperado.....
para mi, mando con vibracion + rebaja + algun lanzamiento importante= :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso mismo es lo que estaba pensando yo, varios colegas me han dicho que me espere a que la rebajen la PS3 en México que de seguro no han de tardar en hacerlo y menos con la campaña navideña que se nos aproxima cada vez más y que mejor si para entonces ya vienen con el DualShock 3, en fin todavía lo pensaré un poquito más :wink: .
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 29 Ago 2007 01:15

Sony detalla las características de Gran Turismo 5 Prologue
Más de 40 coches, 60 FPS a 1080p, nuevas físicas y un canal de televisión

Sony ha mostrado hoy nuevas imágenes de Gran Turismo 5 Prologue al igual que ha resumido todas las características con las que contará la versión previa del título de Polyphony.

En primer lugar, se ha confirmado que estará disponible a finales de año tanto por descarga a través de PlayStation Network como en Blu-Ray en las tiendas. Contará con más de 40 coches de marcas como Lotus, Mitsubishi, Nissan o Ferrari y circuitos basados en trazados reales como Eiger Nordwand, la pista de la ciudad de Londres, o Suzuka.

Se han creado un nuevo sistema de físicas para ofrecer un mayor realismo y una mejorada Inteligencia Artificial, que hará las carreras más difíciles. El juego funcionará a 1080p y 60 fps, aunque en las repeticiones la tasa de refresco descenderá a la mitad.

Por primera vez en la franquicia habrá un modo de juego en línea, compitiendo en carreras con hasta 16 jugadores. También habrá rankings globales y una característica especial llamada "Mi Garaje", una página personalizada con amigos, chat y records personales.

Otras funciones a través de Internet serán "Online Dealership", que proporcionará información sobre los fabricantes y sus vehículos, y Gran Turismo TV, un canal dedicado al mundo del motor a través de PlayStation Network.

Como ya se conocía, llegará a finales de este mismo año, mientras que Gran Turismo 5 aún tardará unos meses más, poniéndose a la venta ya entrado el 2008.

Fuente:Meristation
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor imposible :P
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 29 Ago 2007 18:19

Kame Hame Haaaaa a 1080p
S.Redfield escribió:Rumor: Dragon Ball Z para PlayStation 3

Si se creen ciertos rumores cada vez más persistentes, Dimps, estaría trabajando de nuevo en la serie del Dragón Ball Z Budokai, debería sacar provecho de Tokio Game Show para anunciar el desarrollo Dragon Ball Z para PlayStation 3. Además, según ciertas informaciones es un rumor pero que va tomando fuerza, Namco Bandai podría sacar provecho de esta edición 2007 para anunciar la salida de un nuevo episodio de la serie de Naruto y de Gundam.

Fuente: Jeux-France.

:twisted: Pues nada, a esperar a que el rumor sea oficial, y encima para bien se habla de Dimps y no de Spike......con lo que me divertí con Dragon Ball Z Budokai 3 y con el 2 con las fusiones raras..... :lol: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 31 Ago 2007 06:00

no soy fan de dragon ball,pero estaria muy bueno ver uno en ps3,tengo ganas de ver como sale en graficos este futuro juego :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Ago 2007 21:17

Esta en ingles este link aunque pude leer la traducciòn en GameproTV.

http://kotaku.com/gaming/regarding-ffvi ... 295395.php

Kaz Hirai, presidente de SCE, menciona que de FFVII "LO MEJOR ESTA POR LLEGAR"

No se pero solo pensar en una cosa: ¡FINAL FANTASY VII -REMAKE- A LA VISTA"

Si esto se confirma.....
bye bye Wii y xbox 360.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 31 Ago 2007 21:23

Jajajajajajaja

Tu estas mal si crees que por un par de juegos xbox 360 y Wii van a desaparecer
Qué LOL

Me encanta entrar al foro y leer tus comentarios, me alegran el día :wink:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Ago 2007 21:30

evil escribió:Jajajajajajaja

Tu estas mal si crees que por un par de juegos xbox 360 y Wii van a desaparecer
Qué LOL

Me encanta entrar al foro y leer tus comentarios, me alegran el día :wink:
¿y tu podrias dejar de burlarte de mi?

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 31 Ago 2007 21:34

AERITH/STARS escribió:Esta en ingles este link aunque pude leer la traducciòn en GameproTV.

http://kotaku.com/gaming/regarding-ffvi ... 295395.php

Kaz Hirai, presidente de SCE, menciona que de FFVII "LO MEJOR ESTA POR LLEGAR"

No se pero solo pensar en una cosa: ¡FINAL FANTASY VII -REMAKE- A LA VISTA"

Si esto se confirma.....
bye bye Wii y xbox 360.

Seria muy bueno eso,para los FANS de la saga,pero estaria bueno que lo dejaran como es,porque lo unico que falta es que lo hagan y cambien el sistema de juego,de batalla y etc,eso ya no seria FFVII...pues ojala que eso pase..y si llega a salir para PS3 seria una gran ayuda a elevar las ventas de la consola de una manera increible en todo el mundo..pero hablando de esto me importa poco las ventas de la maquina y todo ese asunto,lo unico que me interesa es que se haga el Remake de una buena ves!!!!

Saludos :wink:


PD:Imaginense para los Fans de los J-Rpg,Lost Odyssey y Remake de FFVII Sarpadisimooo xD.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 31 Ago 2007 22:32

Ya puse la noticia STARS :D

Final Fantasy VII, Kaz Hirai: " Lo mejor esta por llegar"


Para celebrar los 10 años desde la aparicion de Final Fantasy VII que mejor que presentar un FF VII remake.Square Enix presentó en el Final Fantasy VII 10th Anniversary una galeria en Tokyo.
Alli enseñaron artes e ilustraciones de FF VII y sus spin-offs.
Sony Computer Entertainment representando por Kaz Hirai apareció en el decimo aniversario del juego y escribió en ingles una nota en el tablón donde aparecia el nombre de FF VII.
Escribió lo siguiente:


Imagen



!Felicidades por 10 fantasticos años! Lo mejor esta por llegar


Con lo de "mejor",podria significar un gran FF VII remake para ,aunque quien sabe...solo el director de Sony Computer Entertainment,Kaz Hirai lo sabe.


Kotaku

Que se prepare la competencia,que la PS3 venderá como churros
Imagen

Cerrado