Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 18 Sep 2007 11:20

Square Enix podría llevar nuevas entregas de Kingdom Hearts al TGS
El supuesto listado de títulos anuncia también un enigmático Endless Crisis: FFVII.

Por: Enrique García

Desde el conocido foro japonés 2ch ha sido dado a conocer un supuesto listado de títulos de Square Enix para el Tokyo Game Show, que tendrá lugar a partir del día 20 de septiembre, este mismo jueves, y será cubierto en directo por MeriStation.

En este listado se dan a conocer supuestos juegos que serán presentados en la feria. Entre un enigmático Endless Crisis: FFVII para Playstation 3, considerado como el esperado remake del original, se encuentran otros juegos como tres títulos dentro de la serie Kingdom Hearts: Kingdom Hearts: Chains of Memories 2 para Nintendo DS, Kingdom Hearts para Playstation 3 y Kingdom Hearts 0 para Playstation Portable.

Por otra parte, y dentro de la serie Final Fantasy, destaca la presencia de Final Fantasy XIII mediante los dos títulos presentados, Versus XIII y Final Fantasy XIII. Finalmente, cerrando este listado aparece Star Ocean 4. A día de hoy, Square Enix no ha realizado ningún anuncio oficial, por lo que se debe tomar esta información con cuidado. Os mantendremos informados.

fuente: MeriStation
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 18 Sep 2007 11:23

Habra que esperar a que esta lista se confirme... y que
nos digan que tipo de juego sera este nuevo juego sobre
el FFVII
Y tambien tengo interes en los KH para portatiles :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 18 Sep 2007 11:45

Endless Crisis: FFVII para Playstation 3, considerado como el esperado remake del original
me cago en toooooooodooooooooo joderrrrrrrrrrrrrr THIS IS LIVING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 18 Sep 2007 15:15

parece que al final anunciaran el remake, ya que tenemos el before crisis:antes de la crisis, luego el crisis core: que vendria a ser el centro de la crisis, y ahora dicen endless crisis que seguro es el remake porque es donde la crisis termina,ya que derrotamos a sephiroth y bueno todo lo que ya sabemos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 18 Sep 2007 17:15

si sale FFVII Remake yo me compro la PS3 sin dudarlo... a la expectativa...
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 18 Sep 2007 17:22

Uhh que mal,parece ser que empezaran a explotar a Kingdom Hearts al igual que los Final Fantasy :cry: eso no me gusta [-X

Saludos :wink:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Sep 2007 16:37

La sombra de un remake de Final Fantasy VII planea a un día del TGS
Nuestro equipo ha pulsado la opinión de los nipones al respecto en Akihabara.


Mañana jueves 20 de septiembre arranca un nuevo Tokyo Game Show en el Makurahi Messe de Chiba, en las afueras de la capital japonesa, y sus prolegómenos han quedado marcados por el enésimo, y presumiblemente estéril, rumor en torno al próximo anuncio de un nuevo capítulo de Final Fantasy VII en PlayStation 3. Recién aterrizados en Tokio hemos decidido acercarnos hasta la meca del videojuego, Akihabara, en estos días revestida por todo tipo de anuncios de Crisis Core: Final Fantasy VII tras su salida en PSP y por una tímida presencia de Halo 3, a pulsar la opinión de los usuarios japoneses al respecto.

Hiroshi, de 23 años, usuario de portátiles -mezcla entre DS y PSP- y representando la opinión de la mayoría, se mostraba ilusionado por la posibilidad, aunque reconocía desconocer este nuevo rumor, y coincidía, junto a Kiyozu y Kenji en que "un remake de Final Fantasy VII aumentaría las ventas de PS3 en Japón". Por otro lado, uno de los tenderos de Softmap dejaba patente lo positivo que sería un nuevo Final Fantasy VII para las ventas, no en vano Crisis Core ha vendido en una semana que lleva en la calle 300.000 unidades, aunque remarcaba; "no es la primera vez que se rumorea pero espero que sí la definitiva. Square Enix debería escuchar lo que quiere la gente".

El rumor saltó al torrente de información de la red en el día de ayer mediante los foros 2ch, una polémica fuente conocida tanto por adelantar jugosas noticias como por dar por hechas informaciones que posteriormente han resultado falsas. Aún así revistas online como Jeux France y Gamefront se han hecho eco de la posibilidad, que apunta a que el jueves Square Enix anunciará tres nuevos proyectos para consolas Sony, entre los que se encuentran Final Fantasy VII: Endless Crisis (PS3), Kingdom Hearts 3 (PS3), Kindom Hearts 0 (PSP) además de un Chain of Memories 2 para Nintendo DS.

Mañana, cuando empiece la feria, podremos finalmente salir de dudas, bien sea por ausencia de estos anuncios, por desmentido de algún portavoz de Square Enix o, improbablemente, por la presencia de ellos en el Makuhari, ya que en nuestra opinión, todo apunta a que se trata de un cruel bulo alimentado por la cercanía del Tokyo Game Show.

Fuente: Meristation.
Cruzemos los dedos.......mañana es el dia

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 19 Sep 2007 18:30

Si cruzemos los dedos... :o

Saludos :wink:

PD:Aerith/Stars valla que eres Fan de FF ,no me lo imaginaba ^^

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Sep 2007 04:04

Kaim1990 escribió:PD:Aerith/Stars valla que eres Fan de FF ,no me lo imaginaba ^^
Bueno, es una larga historia, pero en realidad no soy fan de FF, soy fan mas bien de mi nick y de mi firma, ya sabes, lo que provoca un personaje, hizo que me interesara por este juego y mas por el dichozo remake.

Si lo llegan a hacer, es obvio que lo unico que cambiaran seran los graficos y puede que agreguen ataques nuevos, lo que si me gustaria es que dejaran INTACTA la musica.

Algo que si le agregaria a la escena de la muerte de Aerith, es que en esa escena haya sangre.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 20 Sep 2007 05:14

AERITH escribió:
Kaim1990 escribió:PD:Aerith/Stars valla que eres Fan de FF ,no me lo imaginaba ^^
Bueno, es una larga historia, pero en realidad no soy fan de FF, soy fan mas bien de mi nick y de mi firma, ya sabes, lo que provoca un personaje, hizo que me interesara por este juego y mas por el dichozo remake.

Si lo llegan a hacer, es obvio que lo unico que cambiaran seran los graficos y puede que agreguen ataques nuevos, lo que si me gustaria es que dejaran INTACTA la musica.

Algo que si le agregaria a la escena de la muerte de Aerith, es que en esa escena haya sangre.
seeehhh...la musica es exelente,Nobuo Uematsu es un dios! :joy:
Si esa parte de Aerith seria exelente verla con esos graficos,
y otra parte que me causa mucha risa,es como harian en la parte en que Cloud se viste de mujer para que lo dejen pasar y como le harian la voz,seria estupendo!! :joy:
Si el Remake se hace,sin pensarlo PS3 compra SEGURA,luego de la 360...


Saludos :wink:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 24 Sep 2007 06:31

Pues al final, nada de Remake, lo unico rescatable fue el Dualshock 3 y el nuevo trailer de MGS4

Ah por cierto, del DS3 lo habian probado con un juego de Electronic Arts, y habian dicho que no era la gran cosa, pero 1UP que igual lo probo, en el demo de MGS4, dijo que la vibracion es muy novedosa, porque por ejemplo, si explota una granada de lejos, el mando vibra de un solo lado y ademas de una forma ligera, en cambio, si explota a una distancia mas o menos cerca, vibra de otra manera.

Se ve que la vibracion en este nuevo mando dependera mas bien de lo que se esfuerzen los programadores, sera poco lo que ofrecio Sony en este TGS, pero al menos a mi el DS3 me ha dejado un buen sabor de boca.

P.D. Y yo que estab estrenando ya firma para el Remake de FFVII :cry:

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 24 Sep 2007 07:07

buuuuu...
no remake... creo que era un poco iluso esperarlo...
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 24 Sep 2007 07:10

ZerO_LoaD escribió:buuuuu...
no remake... creo que era un poco iluso esperarlo...
Los culpables fueron los medios, no Sony ni Square, ellos nunca dijeron "habra FFVII Remake", simplemente en la red fue que se propago todo eso

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 24 Sep 2007 11:28

AERITH escribió:
ZerO_LoaD escribió:buuuuu...
no remake... creo que era un poco iluso esperarlo...
Los culpables fueron los medios, no Sony ni Square, ellos nunca dijeron "habra FFVII Remake", simplemente en la red fue que se propago todo eso
Pero sigo opinando que hay remake

Y parece que lo ocultarán hasta el 100%...
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 24 Sep 2007 11:40

Korvy escribió:
AERITH escribió:
ZerO_LoaD escribió:buuuuu...
no remake... creo que era un poco iluso esperarlo...
Los culpables fueron los medios, no Sony ni Square, ellos nunca dijeron "habra FFVII Remake", simplemente en la red fue que se propago todo eso
Pero sigo opinando que hay remake

Y parece que lo ocultarán hasta el 100%...
Seguramente habrá remake, pero no se pondrán a trabajar en él hasta que PS3 empiece a venderse decentemente.
Imagen

Cerrado