Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 08 Jun 2007 23:55

kaim1990 escribió:Gates marca diferencias entre el nuevo control de Xbox 360 y Wii
En su visión entra la interpretación de imágenes sin sensores de movimiento.

Bill Gates ha comentado que su visión de juego para el futuro consiste en en control donde realmente agarremos un bate o una raqueta de tenis que agitamos en el aire, pero de una forma distinta a como se hace en Wii. Para Gates, en esta visión entraría la evolución natural del PC, no sólo en cuanto a juegos.

En respuesta a las críticas por parte de Nintendo, Gates respondió "no, no lo haremos en la misma forma que Wii. Esta consola tiene un detector de posicionamiento tridimensional, y nosotros queremos reconocer movimientos desde una cámara".

Fuente:Meristation
Eso que acabo de resaltar me suena a la camarita Eye Toy de ya saben que consola... :roll:

¿Verdadera innovacion o falta de creatividad? Me juego por la segunda opcion y no por ser un fanboy de Sorny... ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 09 Jun 2007 00:45

AERITH/STARS escribió:El 360 podra ser la consola que ahorita vende mas (Wii en dos meses la rebaza a como va) pero no por eso quiere decir que un Final Fantasy venderia bien en una consola de microsoft por el simple hecho de que aparte del FF XI ¿cuantos mas han habido en esa consola? y repito, la mayoria de los usuarios de xbox no les atrae esta saga por lo que sacar un FF para 360 es tirar el dinero a la basura sabiendo que no se lo compraran.

En cambio, un FF en Nintendo o Sony es venta asegurada.

Ademas ¿no que los boxeros dicen que FF es una mierda y que para eso tienen a su blue dragon y lost odisey y que no necesitan de Square?
Ahi esta la respuesta los FF "son" del estilo del Lost odyssey y blue dragon(ahora ya no porque los FF son mas accion),entonces espera cuanto venden estas dos en total,(Europa,EE.UU y japon)...
Ademas ¿no que los boxeros dicen que FF es una mierda y que para eso tienen a su blue dragon y lost odisey y que no necesitan de Square?
Me da lo mismo si sale o no..pero lo unico que te quiero mostrar es que no te anticipes con las cosas,porque ya te paso con Dmc4,SH5,RE5,LP,que dijistes que serian exclusivos de ps3 o algunos tambien saldrian para la ps3,y luego sale una noticia diciendo lo contrario a lo que dices tu,y esta ves te volvio a pasar...

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 09 Jun 2007 14:14

AERITH/STARS escribió:
Ademas ¿no que los boxeros dicen que FF es una mierda y que para eso tienen a su blue dragon y lost odisey y que no necesitan de Square?
Esos si son comentarios "ardillas" man, deberias tratar de tirarle a la consola, imaginate si los demas le tiraramos a sony que es quien mas las lleva de perder hasta ahora, por que no evitamos estos temas de guerras de consolas y nos dedicamos a disfrutar y ver el lado bueno.

Ej - que bueno que inovo nintendo con el control, esto sirvio para que los demas se pusieran las pilas, y tambien nintendo se dio cuenta de que las graficas e historia si importan.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 09 Jun 2007 20:16

Microsoft niega que Xbox 360 estropee los discos
Se defiende así de las acusaciones de la Comisaria de Consumo en la Unión Europea.

Microsoft se ha defendido de las acusaciones relativas a que la consola Xbox 360 estropea los discos, expresadas por la Comisaria de consumo de la Unión Europea, Meglena Kuneva, en una investigación oficial al respecto. En el escrito oficial remitido por la compañía norteamericana, se reconoce que ha "habido correspondencia entre el gabinete de la Comisaria Kuneva y las oficinas de Microsoft en Bélgica" y que el gigante norteamericano está dispuesto a un"diálogo abierto que exprese nuestra postura y todos los esfuerzos" que están realizando para atender las quejas de los consumidores.

Sin embargo, la compañía estadounidense afirma que "si se utiliza debidamente, las consolas Xbox 360 no estropean los discos", por lo que son algunos usuarios que utilizan de manera "indebida" la consola los que provocan rayaduras en los discos.

Fuente:
Meristation

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 10 Jun 2007 17:49

Hola amigos, soy un nuevo poseedor de una XBOX 360 y me gustaria que alguien me explicase como actualizar mi consola, si es posible claro xD
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 10 Jun 2007 18:20

lyonnel escribió:Hola amigos, soy un nuevo poseedor de una XBOX 360 y me gustaria que alguien me explicase como actualizar mi consola, si es posible claro xD
Actualizar, solo crea una cuenta e inicia sesión con ella conectada a Internet, no es necesario tener una cuenta Gold (es decir pagar por ella) ya que con una cuenta Silver (que es gratis) se puede hacer.


Salu2 y felicidades por tu Xbox 360, creo que la mejor compra que se puede hacer en estos momentos :P .
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 10 Jun 2007 18:41

M@rco Redfield escribió:
lyonnel escribió:Hola amigos, soy un nuevo poseedor de una XBOX 360 y me gustaria que alguien me explicase como actualizar mi consola, si es posible claro xD
Actualizar, solo crea una cuenta e inicia sesión con ella conectada a Internet, no es necesario tener una cuenta Gold (es decir pagar por ella) ya que con una cuenta Silver (que es gratis) se puede hacer.


Salu2 y felicidades por tu Xbox 360, creo que la mejor compra que se puede hacer en estos momentos :P .
Me ha actualizado algunas cosas automaticamente, pero no se si la tengo actualizada al 100%, ¿la consola se actualiza sola siempre?, o ¿hay que actualizar desde algun sitio del menu?

Pd: Gracias por la rapidez de respuesta
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 10 Jun 2007 18:58

lyonnel escribió:
M@rco Redfield escribió:
lyonnel escribió:Hola amigos, soy un nuevo poseedor de una XBOX 360 y me gustaria que alguien me explicase como actualizar mi consola, si es posible claro xD
Actualizar, solo crea una cuenta e inicia sesión con ella conectada a Internet, no es necesario tener una cuenta Gold (es decir pagar por ella) ya que con una cuenta Silver (que es gratis) se puede hacer.


Salu2 y felicidades por tu Xbox 360, creo que la mejor compra que se puede hacer en estos momentos :P .
Me ha actualizado algunas cosas automáticamente, pero no se si la tengo actualizada al 100%, ¿la consola se actualiza sola siempre?, o ¿hay que actualizar desde algun sitio del menu?

Pd: Gracias por la rapidez de respuesta
Pues si ya la has conectado a Internet, pues ya tienes la última actualización disponible hasta el momento para el Dashboard, la cual es fácil de identificar por que se le agrego una pestaña más que es la del bazar y la función del Messenger dentro de la consola, también cuando insertes tus juegos es posible que estos también tengan una actualización disponible.

Las actualizaciones son automáticas por lo que si regularmente la conectas a Internet pues tendrás siempre las últimas actualizaciones que ha sacado Microsoft, las cuales son lanzadas periódicamente tanto para los juegos como para el sistema de la consola.

SAlu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 10 Jun 2007 20:41

lyonnel escribió:Hola amigos, soy un nuevo poseedor de una XBOX 360 y me gustaria que alguien me explicase como actualizar mi consola, si es posible claro xD
Felicidades

Que envidia xD...yo espero poder comprarmela lo mas rapido posible...

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 10 Jun 2007 21:29

M@rco Redfield escribió:
lyonnel escribió:
M@rco Redfield escribió: Actualizar, solo crea una cuenta e inicia sesión con ella conectada a Internet, no es necesario tener una cuenta Gold (es decir pagar por ella) ya que con una cuenta Silver (que es gratis) se puede hacer.


Salu2 y felicidades por tu Xbox 360, creo que la mejor compra que se puede hacer en estos momentos :P .
Me ha actualizado algunas cosas automáticamente, pero no se si la tengo actualizada al 100%, ¿la consola se actualiza sola siempre?, o ¿hay que actualizar desde algun sitio del menu?

Pd: Gracias por la rapidez de respuesta
Pues si ya la has conectado a Internet, pues ya tienes la última actualización disponible hasta el momento para el Dashboard, la cual es fácil de identificar por que se le agrego una pestaña más que es la del bazar y la función del Messenger dentro de la consola, también cuando insertes tus juegos es posible que estos también tengan una actualización disponible.

Las actualizaciones son automáticas por lo que si regularmente la conectas a Internet pues tendrás siempre las últimas actualizaciones que ha sacado Microsoft, las cuales son lanzadas periódicamente tanto para los juegos como para el sistema de la consola.

SAlu2
Cierto, tengo la pestaña del bazar disponible.Pues entonces nada, muchas gracias M@rco Redfield por la brevedad de respuesta
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 12 Jun 2007 22:59

Prince Of Persia Classic

Éste miércoles estará disponible para descargar en el bazar de Xbox Live Arcade el juego Prince Of Persia Classic, el cual no es otro más que la versión que apareció en 1989 para PC, solo que ahora remasterizado y con el artwork de la trilogía de las arenas del tiempo.

El juego tiene una excelente pinta y ningún fan de Prince Of Persia se debe quedar sin jugarlo :twisted: . La versión completa costará 800 MP.

http://www.majornelson.com/

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 12 Jun 2007 23:05

Esta mortal,tiene muy buena pinta,aparte seria una revancha ya que no lo pude pasar xD..muy buenos graficos ,si señor :lol:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 13 Jun 2007 01:53

Sonic 2 llegará a Xbox 360

o al menos así lo confirma esta página, el cual hizo su aparición esta semana en la consola virtual de Wii en américa, aunque supongo que la versión de 360 tendrá modo online y gráficos en alta definición como todo buen juego del Live Arcade.

Lista la Halomania

Accesorios con temática Halo :twisted:

ImagenImagenImagen

SAlu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 13 Jun 2007 16:28

La revista 1up presenta Soul Calibur IV sólo para Xbox 360 y PS3
El título se ha dejado ver mediante un teaser exclusivo con Ivy, Mitsurugi o Nightmare.

La revista online norteamericana 1up perteneciente al grupo Ziff-Davis ha confirmado en exclusiva hace unas horas el desarrollo de Soul Calibur IV, la nueva entrega del beat'em up con armas de filo creado por Namco. Este paso a la nueva generación de Soul Calibur llegará únicamente a Xbox360 y PlayStation 3. Personajes tan carismáticos como Ivy, Mitsurugi y Nightmare reapareceràn junto a un elenco de nuevos luchadores todavía por debutar. Según Namco Bandai, el título hará gala de "unos entornos realistas, niveles interactivos, una IA mejorada y un nuevo sistema de batalla".

Imagen

Para Iwai Makoto, vicepresidente ejecutivo de Namco Bandai Games America "Soul Calibur ha sido una franquicia punta para Namco y su último capítulo respetará su legado junto con unas experiencias impactantes. Con Soul Calibur IV, tanto los fans más acérrimos como los nuevos jugadores que se acercan a la serie por primera vez, quedarán sorprendidos por su belleza visual, intensidad y estilo en el combate con armas". 1up ha adelantado también que en el próximo número de la revista americana EGM aparecerá un extenso reportaje que presentará las claves de este futuro título. Igualmente en exclusiva, la publicación online ha mostrado en primer vídeo teaser de Soul Calibur IV.

Imagen

Fuente:Meristation

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Jun 2007 17:03

M@rco Redfield escribió:Prince Of Persia Classic

Éste miércoles estará disponible para descargar en el bazar de Xbox Live Arcade el juego Prince Of Persia Classic, el cual no es otro más que la versión que apareció en 1989 para PC, solo que ahora remasterizado y con el artwork de la trilogía de las arenas del tiempo.

El juego tiene una excelente pinta y ningún fan de Prince Of Persia se debe quedar sin jugarlo :twisted: . La versión completa costará 800 MP.

http://www.majornelson.com/

Salu2

DIOS :w00t: que pinta mas guapa tiene, que manera de mejorar lo inmejorable.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Cerrado