Noticias RESH (Sin Comentarios)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Jun 2007 17:09

Capcom y VALVe-Steam llegan a un acuerdo


Capcom se convierte en la primera distribuidora oriental que llega a un acuerdo con Valve. Los títulos elegidos para el acuerdo inicial son: Lost Planet: Extreme Condition, Onimusha 3, Devil May Cry 3: Especial Edition y Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix.

Mark Beaumont, vicepresidente ejecutivo de la compañía, ha declarado: "Steam es el sitio ideal para ir con nuestros títulos. Valve ha creado una inmensa base instalada de jugadores que, de manera natural, encajan con el perfil de los juegos creados por Capcom"


Fuente Eurogamer

Noticia original web CAPCOM: En Ingles y En Japones


Noticia extraída de la pagina http://www.hl2spain.com/ autor de la noticia clopezi.
Última edición por John el 14 Jun 2007 16:47, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 13 Jun 2007 23:23

Microsoft y Bungie celebran el éxito de la beta multijugador de Halo 3
820.000 usuarios, 12 millones de horas de juego y 350 terabytes en descargas.

Con la beta multijugador de Halo 3 concluída, Microsoft y Bungie han hecho balance de los resultados, a los que han calificado de "éxito impresionante, aplastante". Estas valoraciones, traducidas en cifras, alcanzan registros verdaderamente sorprendentes para una prueba beta de únicamente tres semanas de duración: más de 820.000 participantes únicos han jugado a la beta, sumando más de 12 millones de horas de juego online en los 21 días en los que ha estado disponible, equivalente a más de 1,400 años de juego continuo por una persona.

Imagen

“La participación en la beta de Halo 3 fue asombrosa” comentaba Shane Kim, Vicepresidente de Microsoft Game Studios. “Esta pequeña parte del juego ha tenido una gran respuesta por parte de los jugadores. Es una prueba del fervor que rodea a ‘Halo 3’. Confiamos en que el 26 de Septiembre ‘Halo 3’ produzca una oleada sin precedentes de nuevos jugadores en Xbox y Xbox Live.”

La beta de “Halo 3”, que comenzó el pasado 16 de mayo a través del Live, ha sido descargada por más de 820.000 usuarios que dieron como resultado más de 350 terabytes de datos descargados desde Xbox LIVE, lo que equivale a más de 82 millones de descargas de música digital desde Internet. Microsoft ha declarado que también fue muy buena la acogida del nuevo sistema de video ingame, que por primera vez permite a los jugadores grabar sus juegos y compartirlos en Xbox Live con sus amigos. Esta característica, que fue revelada con la beta, reunió más de 580,000 películas creadas por los jugadores, lo que supone más de 2.7 terabytes de datos. "Con la tremenda participación en la beta, Bungie tiene ahora una amplia cantidad de datos para mejorar la experiencia final del juego".

Imagen

Halo 3 aparecerá en Xbox 360 el próximo 26 de septiembre, una fecha ya grabada a fuego para los millones de seguidores de la serie, en tres ediciones diferentes. La Edición Legendaria se distribuirá en cantidades muy limitadas y se venderá junto a un exclusivo casco Spartan. También se incluirán dos discos de material, un documental sobre el día a día de Bungie Studios, contenido exclusivo de las series “Red vs. Blue” y “This Spartan Life”, de Machinima.com y una colección de bocetos originales desarrollados por el artista Lee Wilson, en los que se retractan los momentos clave de la saga Halo.

Imagen

La Edición Limitada incluye una gran cantidad de extras. Presentada en una carcasa metálica de coleccionista, los jugadores encontrarán el primer disco extra de la Edición Legendaria, así como un libro de ficción y de arte. Y para los que únicamente están deseando jugar con el tercer capítulo de una de las mejores trilogías, la Edición Standard sólo incluirá el juego.

Fuente:
Meristation

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Según informa gamingtarget, XBOX360 sigue siendo la consola que tiene anunciados más juegos exclusivos con un total de 91. A gran distancia quedan Wii con 76 y PS3 con 44 títulos exclusivos cada una.


Imagen

Fuente

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 14 Jun 2007 12:20

Nueva demanda contra Nintendo por la consola Wii
Lonestar Inventions añade Nintendo a la lista de empresas demandadas por una patente.


Nintendo afronta una nueva demanda judicial por infringir una patente de Lonestar Inventions, que anteriormente había demandado ya a Texas Instruments, Marvell Semiconductor y Eastman Kodak Company. La patente describe un "dispositivo semiconductor con una estructura de alta capacitancia" y se registró en 1993. Al parecer, Nintendo habría usado la patente en su consola Wii.

Tanto Nintendo como Sony y Microsoft han afrontado los últimos meses varias demandas por posibles violaciones de alguna patente, y ésta de Lonestar Inventions se añade a la lista.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 14 Jun 2007 16:49

Team Ninja desarrollará más títulos para PS3
Yosuke Hayashi, director de Ninja Gaiden Sigma, en una entrevista realizada por Eurogamer ha mostrado su interés por PlayStation 3 y lo satisfecho que está de trabajar con la máquina de Sony. A las presuntas dificultades de desarrollo que los desarrolladores le achacan a esta nueva consola, Hayashi se muestra calmado y tranquilo a la hora de responder que es su trabajo, ya que "soy un creador, un desarrollador. Y al crear un producto, recibimos dinero de los jugadores. No deberíamos quejarnos de la dificultad".

Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)
Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)
También se le preguntó sobre los planes que tiene el Team Ninja para desarrollar más títulos para PS3, dado el fuerte apoyo del mismo a las máquinas de Microsoft, a lo que comentó que "como ya he dicho, quien se queja de la dificultad de crear juegos para PS3 debería abandonar, ¿no es así? Al decir esto, si yo mismo abandonase, lo que digo no significaría nada. Por lo tanto, debo quedarme y seguir, ¿verdad?". De este modo, junto a algunos comentarios de planes que tiene para el mando Sixaxis para futuros juegos, es casi seguro que el Team Ninja desarrollará más títulos para PlayStation 3, aunque como ya han dicho en ocasiones anteriores, sin descuidar otras máquinas importantes para el equipo como Xbox 360 o Nintendo DS.
Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 14 Jun 2007 18:45

Microsoft defiende a Xbox Live frente a la PlayStation Network
Y justifica el coste de suscripción al servicio.

El ejecutivo de Microsoft, Aaron Greenberg, ha defendido las virtudes del servicio Xbox Live frente al PlayStation Network. El alto cargo hizo especial hincapié en justificar el coste de la suscripción al servicio Xbox Live Gold para disfrutarlo al 100%, frente al carácter gratuito de PlayStation Network.

"No creo que el precio sea algo importante", comentó Aaron Greenberg. "Casi todo lo que ofrecemos en Xbox Live es gratuito, listas de amigos, mensajes... Tienes el 80% de la experiencia en Xbox Live gratis... [Y] consideramos que la oferta multijugador tiene una buena relación calidad/precio. Creo que obtienes lo que pagas. Con el servicio, no hay hackers, ni trampas ni acoso", añadió.

Criticó de PlayStation Network que no fuera un servicio unificado, por lo que no es una "experiencia consistente, no está integrado en la plataforma base, lo que para nosotros es importante." No obstante, alabó al servicio por ofrecer juegos de PSOne en descarga y por el hecho de que Sony se esté tomando en serio los servicios online.

Fuente:Meristation

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 14 Jun 2007 22:10

Square Enix explica su apoyo en las Portátiles y en Wii.

En una reciente entrevista, Yoichi Wada, director ejecutivo de Square Enix ha aprovechado para decir cómo ve la compañía el mercado actual.

Por una parte, piensa que PlayStation 3 y Xbox 360 "son demasiado complejas y van dirigidas a un público más específico. Para sacarles partido un jugador tiene que tener una televisión en alta definición, conexión online y en ocasiones, instalar los juegos. En este aspecto Wii es una plataforma ideal, y aunque su potencia no es comparable a las otras máquinas está abriendo el mercado a nuevos jugadores."

Con unos costes de producción disparados, Square Enix apuesta por diversificar su catálogo para intentar llegar al máximo número (y variedad) de jugadores posibles; así, si bien no descuidan ninguna plataforma, los números hablan por sí solos: DS es la niña de sus ojos (seguida por PSP y Wii), por su creciente público y su facilidad de desarrollo.

Con respecto a DS, Wada aprovechó para aclararnos que eligieron la portátil para el siguiente Dragon Quest porque es una plataforma con muchísima aceptación, y porque cuenta con usuarios que son fans acérrimos de la saga y otros recién llegados al mundo del videojuego y pueden descubrir así el género. Hay que recordar que Dragon Quest es la saga más potente de la compañía en Japón, por encima de Final Fantasy.

El directivo se despidió comentando que nos esperaban muchas sorpresas para 2008, que el año próximo sería el año de Dragon Quest y que el mercado de esta nueva generación todavía estaba muy abierto al cambio, por lo que dentro de algún tiempo la compañía podría replantearse su estrategia y volver a su estilo clásico (arropando a una compañía).

Eso sí, precisamente los próximos lanzamientos de Square Enix puede influir mucho en cómo se desarrolle la generación...

Ninja Gaiden podría aparecer en Wii.

En un evento que se celebró ayer en Londres, Pro-G consiguió algunas interesantes declaraciones por parte de Yosuke Hayashi, productor y director de Ninja Gaiden, acerca de la posibilidad de que la saga hiciese su aparición en Wii. Hayashi, ante la idea planteada, contestó que "haríamos alguna cosa para Wii si encontrasemos algo único que sólo funcione en Wii. Hay algunos grupos en Team Ninja. El grupo de PS3, el grupo de Xbox 360, y hay fans de Wii".

Los seguidores del ninja Ryu Hayabusa y poseedores de una Wii, pueden seguir teniendo esperanzas de ver un Ninja Gaiden en su consola.

Soul Calibur: Legends se cuela entre las dos primeras entregas.

Según el popular magazín Famitsu anteriormente citado, el juego se alejará de las tradicionales batallas uno contra uno para optar por un título en tercera persona con acción basada en espadas, permitiendo de esta forma que el jugador pueda enfrentarse en contra de múltiples enemigos simultáneamente, pudiendo encontrar entre ellos tanto a viejos conocidos de la saga como nuevas bestias engendradas exclusivamente para el proyecto.

Uno de los nuevos participantes de la saga es un chico de 16 años que entre sus venas corre sangre imperial, lleva el nombre de Isuka (siendo presumiblemente el personaje principal de la historia) quien acompañado del veterano de la saga Siegfried Schtauffen se embarca en una aventura (aún por descubrir).

El control de Wii se empleará como se espera; para atacar con la espada horizontal o verticalmente bastará con hacer el respectivo gesto agitando el Wiimote como si éste fuese un sable, es importante destacar que ésto no significa ataques 1:1 siendo más factible un modo de control similar al del juego de Ubisoft, Red Steel.

El Nunchaku también jugará una parte importante dentro de título puesto que éste se utilizará para evadir (agitándolo), correr además de otros movimientos extras. Los diversos botones siguen teniendo funciones importantes como la de saltar y cubrir. Cabe resaltar que el esquema de control cambiará respecto al personaje que el jugador controle. Entre los personajes jugables revelados se encuentran los viejos conocidos, Ivy (la prominente noble de origen londinés), Taki (la ágil ninja que maneja Kodachis), Siegfried (el vengador del imperio romano sagrado) y Mitsurugi (el determinado Samurai y su estilo Tenpu Kosai Ryu Kai).

Con el fin de enriquecer la experiencia, los jefes finales también harán su aparición llegando en algunos casos a modificar la dinámica de juego, por ejemplo, para vencer a uno de ellos, el jugador tendrá la oportunidad de elegir dos personajes e intercambiarlos libremente para emplear a su favor las destrezas de cada uno. Dentro de ese aspecto, cada personaje podrá incrementar sus poderes consiguiendo nuevas habilidades y armas.

La duración de los escenarios es variable, los cortos podrán durar 5 minutos mientras que más adentrados en la aventura tendrán una duración aproximada de entre 15 a 20 minutos. En ellos el jugador no sólo se verá enfrentado a hordas de enemigos, trampas y otros tipos de obstáculos se encargarán de complicarle sus objetivos. Éste podrá emplear las características del propio escenario, como la altura, a su favor. A lo largo de los niveles se podrán adquirir armas para que nuestro personaje pueda adquirir más poder y a diferencia de pasados títulos de la saga, las armas contarán con atributos, es decir, si el jugador equipa un arma de hielo, ésta tendrá la posibilidad de congelar a sus adversarios.

Para concluir, se habló de la inclusión de un sistema multijugador en donde los participantes podrán enfrentarse entre ellos además de que también podrán jugar cooperativamente para completar la aventura. Sin embargo, todavía hay varios aspectos que se están considerando para la implementación de modos de juego, algo normal puesto que, según la revista nipona, el juego se encuentra en un estado de desarrollo del 40%.


Fuente: UltimaGame, VicioJuegos y RevoGamers.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 15 Jun 2007 01:21

PlayStation 3 es más fácil de programar que PS2, según Sony
Lo afirma Dave Karraker en el blog oficial.

Dave Karraker, alto cargo de Sony en EE.UU., ha hablado en el blog oficial PlayStation.blog sobre las presuntas dificultades de programar en PlayStation 3, un tópico repetido continuamente desde el lanzamiento de la consola.

"Si el juego empieza [a programarse] en PlayStation 3, los costes de producción son comparables con lo normal en la industria", incluyendo los "juegos de Xbox 360 y PCs de gama alta y excluyendo a Wii y PlayStation 2", afirmó Karraker. No obstante, hay que tener en cuenta que "el procesador Cell de PlayStation 3 permite más funciones - física mejorada, procesamiento gráfico más complejo, iluminación y sonido, etc. -, por lo que inevitablemente va a haber un coste mayor al incluir esas funciones." En suma, "no es que PlayStation 3 sea más difícil de programar, sino que puedes hacer más cosas con ella".

En comparación, los procesadores de PlayStation 3 son más fáciles de programar que el de PlayStation 2 al "utilizar un lenguaje de programación más estándar." Lo que sí admitió Karraker es que "si tu juego empieza en Xbox 360 vas a tener que rediseñar aspectos del juego para que se ejecuten propiamente en PlayStation 3", lo cual incide en un "esfuerzo adicional". A este respecto, "Xbox 360 es una máquina diferente con un buen hardware, pero menos potente y con una arquitectura diferente", por lo que "los desarrolladores tienen que contemplarlas como máquinas diferentes y no como una plataforma común."

Fuente:
Meristation

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 Jun 2007 16:14

Wii vende más en Estados Unidos que Xbox 360 y PS3 juntas
En mayo se vendieron en EEUU 338.000 consolas Wii.


Las últimas cifras oficiales de ventas en EEUU consolidan el excelente momento de Wii. En mayo se vendieron 338.000 unidades de la consola de nueva generación de Nintendo, 155.000 Xbox 360 y 82.000 PS3. Es decir, se vendieron unas 100.000 unidades de Wii más que las unidades vendidas de Xbox 360 y PS3 juntas. Y si añadimos que las ventas de DS superaron a las de Wii, con un total de 423.000 unidades vendidas en mayo, sólo podemos imaginar la alegría que debe reinar en los cuarteles americanos de Nintendo.

PSP, con 221.000 unidades vendidas, y PS2 con 188.000 completan el repaso de ventas de consolas. Las ventas de consolas en mayo aumentaron un 79% y alcanzaron los 221 millones de dólares.

En cuanto a los videojuegos, Pokémon Diamond fue el más vendido con 331.000 unidades. Le siguieron Mario Party 8 (314.000), Spider-Man 3 (249.000) para PS2, Pokémon Pearl (238.000), Wii Play (227.000), Forza Motorsport 2 (217.000), Guitar Hero II (184.000) para Xbox 360, Spider-Man 3 (140.000) para Xbox 360, C&C 3: Tiberium Wars (138.000) para Xbox 360 y Guitar Hero II (131.000) para PS2.


MERISTATION

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 15 Jun 2007 17:41

A Scott Steinberg de SEGA le preocupa el futuro de Wii
El vicepresidente de marketing de Sega en América apuesta más por PS3.

:arrow: Las diferencias tecnológicas entre Wii y las otras consolas de nueva generación han iniciado numerosos debates. El último en participar es Scott Steinberg, vicepresidente de Sega en América. En declaraciones a Reuters, Steinberg ha confesado con una metáfora sobre el potencial de la consola: "Estoy un poco preocupado por la profundidad creativa de la 'piscina' de Wii. No estoy seguro de que se llene en 2008 o en 2007."

El vicepresidente considera que las diferencias entre los títulos de Wii y los de las otras dos consolas serán cada vez más abismales: "Wii empezará a parecer pasada de moda en un par de años cuando los desarrolladores expriman más Xbox 360 y aprendan más y más sobre PlayStation 3. ¿Cuánto valor pueden extraer los desarrolladores y los creativos de este movimiento de muñeca en dos años, o en cinco años, o en diez años? ¿Cómo pueden diseñar productos que no se inspiren en lo que ya está disponible?"

Finalmente Steinberg apuesta por PS3 de cara al futuro: "Sabemos que la 'piscina' de PS3 es bastante profunda. Hay mucho por explotar ahí."

Fuente:Meristation

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 15 Jun 2007 22:20

Sony vende 200 PS3 en menos de 3 minutos en Corea del Sur


A pesar de que el lanzamiento oficial de PlayStation 3 en Corea del Sur será ESTE MISMO viernes, Sony quiso calibrar el mercado poniendo a la venta por anticipado un número limitado de unidades.
Ayer pusieron a la venta 200 consolas en un canal de televenta, que se vendieron en menos de tres minutos.

El manager de márketing de Sony Corea, Kang Hee-won, se ha mostrado sorprendido y emocionado: "No dieron suficiente tiempo para enseñar las funcionalidades de PS3 a los espectadores, se vendieron todas antes de que pudieramos explicárselas".

Sin duda un buen augurio para Sony en un mercado tan difícil como el coreano, debido a su predilección del PC como plataforma de juego y su enorme desarrollo online. Por ello se ha decidido incluir un disco duro de 80gb, de momento exclusivo para este territorio.


GameproTV



Nuevos detalles del modo on-line de Tekken 5: Dark Resurrection

La revista Famitsu acaba de publicar imágenes y nuevos detalles del futuro modo on-line de Tekken 5: Dark Resurrection. Como podemos ver en las imágenes, la interfaz tendrá un lobby o salón, donde podremos buscar o crear Battle rooms (habitaciones de lucha).Cada jugador tendrá su nombre como tambien su bandera, la cual indicará la nacionalidad de cada oponente. En las battle rooms tendremos las opciones de invitar amigos, ver perfiles de otra gente y hasta cargar nuestra posición desde el lado del primer o segundo jugador
Por último, el juego soportará comunicación por voz .

Imagen

N4g



Nuevos datos de Final Fantasy Dissidia para PSP

-Se incluirán como mínimo 10 protagonistas de toda la saga (y sus respectivos villanos), pero ahora que el juego en sí ya está hecho, Nomura asegura que su equipo y él se están preocupando de incluir todos los personajes posibles.

-Los personajes estarán incluidos en una historia común, pero habrá que jugar con cada uno para verla toda. Y como el juego celebra los 20 años de FF, el equipo quiere que cualquier fan de la saga piense "¡Pude encontrarme con ese personaje!".

-Cada personaje tendrá un set de habilidades único, que se seleccionarán de un menú de comandos. Los comandos pueden variar según la distancia a la que estemos del enemigo, la barra "Brave" (que aumenta cuando destruimos cosas del escenario), la experiencia (que sube al realizar ciertas acciones y golpear el enemigo), etc. También se podrá huir y saltar.

-Las habilidades especiales de cada personaje pertenecerán a lo que se vio en los juegos. Por ejemplo, Warrior of Light (FFI) puede usar cosas como "Excalibur" o "Class Change", y Yitán (FFIX) puede usar "Trance".

-Podremos cambiar el equipo de cada personaje.

-No hay fecha anunciada, pero debería salir este año, ya que celebra los 20 años de la saga.

- Los controles son suficientemente sencillos como para interesar a jugadores no habituados a este tipo de títulos.

- Destruir el escenario no es solo fácil, es necesario. Hay una habilidad "bravura" que aumenta, permitiendo hacer ataques especiales.

- Como un verdadero RPG, las victorias dan puntos de experiencia, que pueden ser usadas para subir nivel.


GameproTV



Yuffie saldrá en Crisis Core: Final Fantasy VII


"]¿Quién no recuerda a Yuffie, la simpática y carismática ladrona de materia de Final Fantasy VII? Pues bien, sus fans están de enhorabuena, ya que se ha confirmado su presencia en el próximo bombazo de PlayStation Portable, Crisis Core: Final Fantasy VII, uno de esos títulos que a pesar de salir para una plataforma portátil podría convertirse en uno de los bombazos del año. El juego saldrá el próximo 13 de septiembre en el archipiélago nipón, de mientras podemos conformarnos con estos nuevos scans en los que se ve a Yuffie por primera vez.


Imagen

Haz click aqui para ver los scans

Hardgame2
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 16 Jun 2007 13:13

Se anuncia Time Crisis 4 exclusivamente para PS3 y nuevo pack de Ace Combat 6

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de la nueva entrega de su conocida saga Time Crisis, que irá en exclusiva para PS3. El juego se venderá junto con la nueva Guncon 3 e incluirá por primera vez en la serie un modo de juego "a lo FPS", que permitirá explorar libremente los escenarios. Además, Namco Bandai también ha anunciado una edición limitada de Ace Combat 6 que incluirá el mando Ace-Edge desarrollado por Hori.

Hardgame2
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 16 Jun 2007 21:25

SONY intenta 'refinar' el precio de PlayStation 3, dice Howard Stringer
Comenta en el Financial Times que buscan ajustar el precio para una futura rebaja.

El primer CEO no japonés de Sony, Howard Stringer, ha declarado en una entrevista concedida al Financial Times que la compañía está intentando "refinar" los costes de producción de PlayStation 3 para efectuar futuros recortes en su precio ya que "los consumidores quieren que la consola se rebaje" En la entrevista al rotativo económico Stringer también ha comentado; "aunque la gente no ha comprado tantas PlayStation 3 como parece, no existen diferencias comparando sus cifras con los porcentajes de ventas de PlayStation 2 y PSX en su lanzamiento".

"Yo creo que el público quiere que el precio de PS3 se rebaje, no hay duda alguna en ello", volvió a incidir. "Actualmente estudiamos cuánto el precio actual puede ser ajustado; eso es lo que estamos intentando refinar" sentenció. La rebaja podría producirse en Navidad, donde Stringer recordó que la reducción del precio de PSP catapultó a las ventas de la portátil a una espiral positiva.

El máximo responsable de Sony también se detuvo a valorar el catálogo de juegos de PS3 y la satisfacción del usuario con él. Según Stringer, quienes han adquirido la máquina están contentos con la experiencia que ofrece, aunque queda mucho tiempo para que se explote todo su potencial. "Únicamente se está empleando el 20% de PS3, conforme aprovechen más sus características, la experiencia de juego será mejor". El CEO también confirmó que hay entre 20 y 30 títulos que aparecerán para PS3 este verano, antes de cerrar su entrevista achacando el éxito en ventas de Nintendo al reducido precio de Wii.

Fuente:Meristation
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 17 Jun 2007 21:02

Nuevos scans de FolksSoul para PS3


Parece que la PS3 empieza a jugar sus primeras bazas, pues ya asoma la cabeza por Japón,Folklore (allí conocido como FolksSoul). En los últimos días ha habido buenas noticias, pues ha recibido un 33/40 en la prestigiosa revista Famitsu y se ha desvelado un modo online en el que los usuarios podrán bajarse nuevos retos o crearlos y colgarlos para que el resto de usuarios puedan disfrutarlos también. Por si esto os parece poco os dejo aquí un enlace que os lleva a unos nuevos scans.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hardgame2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 18 Jun 2007 18:10

Sony ignora los rumores de un mando con vibración para PS3
La posibilidad vuelve a cobrar fuerza, pero compañía no se pronuncia al respecto.

Los rumores sobre la posibilidad de que Sony lance un nuevo mando con vibración para PlayStation 3 siguen sonando con fuerza. En este caso proceden de varios artículos publicados en la red, entre ellos en páginas como Innerbits.com, en las que comentan que "dos fuentes independientes de Sony" les habrían confirmado que "están trabajando en varios prototipos desde hace varios meses". GamesIndustry.biz ha intentado contactar con SCEE y SCEA para aclarar esta situación, a lo que la compañía ha decidido no hacer comentarios, alimentando aún más los rumores.

Fuente:Meristation

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 18 Jun 2007 21:04

Presentado Pro Evolution Soccer 2008

Konami acaba de desvelar Pro Evolution Soccer 2008. El juego, que saldrá en PS3, XBOX360, PSP, PS2, DS y PC, incorpora un nuevo sistema de inteligencia artificial llamado Teamvision, que debería adaptarse a nuestro estilo de jugar para que los partidos sean más disputados. ¿Seguirá el equipo contrario marcando SIEMPRE gol en el minuto 90? Esperemos que hayan mejorado cosas como esas, porque los gráficos son idénticos a la version 6 de XBOX360, es decir, inadmisibles para un juego que lleva 2 años en desarrollo. Para ver las primeras imágenes haz clic aquí


Teknoconsolas



La vibración podría estar cerca en PS3

Sony ha declinado comentar los recientes rumores que afirman que un nuevo controlador con funciones de vibración esta siendo actualmente desarrollado por los ingenieros de la compañía japonesa. Estos rumores comenzaron a propagarse por la red la semana pasada, incluyendo un informe publicado por la web Innerbits, en el cual se podía leer que dos fuentes independientes en Sony aseguraban que llevaban trabajando con diferentes prototipos desde hace semanas. Como hemos comentado, tanto SCEA como SCEE han declinado hacer comentarios sobre estor rumores. No obstante, desde el acuerdo firmado entre Sony e Immersion, son muchas las señales que indican que en el futuro, PS3 contará con funciones de vibración. Incluso el mismísimo Kaz Hirai declaró en su día que "estamos muy excitados con nuestro nuevo acuerdo con Immersion, y con el potencial que esto nos proporciona para nuevos e innovadores productos". Seguiremos informando.

Hardgame2



Según Sid Meier PS3 está a años luz de sus competidoras


El famoso desarrollador Sid Meier, padre de sagas tan reconocidas como "Civilization", ha expresado su apoyo público a PS3, de la que dice que:"está a años luz de sus rivales. Los jugadores pronto quedarán sorprendidos de sus posibilidades cuando los programadores sean capaces de usar todo su poder". No es la primera vez que un desarrollador experimentado realiza declaraciones similares. ¿Creéis que tienen razón?

Imagen

Teknoconsolas



De nuevo los 20 juegos mas esperados segun Famitsu



La version de Playstation 3 de The Last Remnant ha tomado el puesto numero 20 que tomó Halo 3 en los mas esperados de la revista Famitsu.

1. Dragon Quest IX (DS, Square Enix)
2. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
3. Biohazard 5 (PS3, Capcom)
4. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
5. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
6. Super Robot Taisen: Original Generations (PS2, Banpresto)
7. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii, Square Enix)
8. Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS, Nintendo)
9. Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP, Square Enix)
10. Everybody's Golf 5 (PS3, Sony)
11. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
12. Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft)
13. Final Fantasy Versus XIII (PS3, Square Enix)
14. Harvest Moon: It's a Wonderful World (DS, Square Enix)
15. Devil May Cry 4 (PS3, Capcom)
16. Animal Crossing (Wii, Nintendo)
17. Gran Turismo 5 (PS3, Sony)
18. Super Mario Galaxy (Wii, Nintendo)
19. Trusty Bell: Chopin no Yume (Xbox 360, Bandai Namco)
20. Last Remnant (PS3, Square Enix)

Meristation
Imagen

Cerrado