Noticias RESH (Sin Comentarios)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Noticias RESH (Sin Comentarios)

Mensaje por S.Redfield » 12 Ene 2007 14:25

Se abre un nuevo post de Noticias RESH con unas nuevas normas a seguir, todo mensaje que no respete esas normas, será borrado sin previo aviso:

- Todas las noticias tendrán que tener su link Directo, nada de Meristation.com, etc.... link directo y abreviado. El abreviado se pone de la siguiente forma: LA FUENTE, por ejemplo Meristation

- Todas las imágenes se trendan que subir a http://imageshack.us/ y se pondrán las imagenes en pequeño.

- No se permite comentarios sobre las noticias, ni el más mínimo emoticono, para los comentarios están los temas oficiales.

- No se permite repetir las noticias, leed antes de postear.

Sin más espero que cumpláis las normas como es debido.

Tema anterior:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... hp?t=15001

Saludos.
Última edición por S.Redfield el 26 Sep 2007 10:10, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 12 Ene 2007 15:02

Inauguro entonces el post con dos noticias que llaman mucho la atención a los usuarios Europeos:

La versión PAL de Portable Ops ofrecerá contenidos extra

Los usuarios del mercado PAL están de enhorabuena. Konami ha anunciado mediante nota de prensa que la edición de Metal Gear Solid Portable Ops. para este mercado contendrá suculentos extras. En esta ocasión, Konami compensará el retraso con nuevos escenarios multijugador y hasta doce personajes ausentes en las versiones japonesa y norteamericana. Además, el juego ofrecerá un nuevo modo de juego, el clásico "boss battle" que nos permitirá repetir los enfrentamientos contra los enemigos finales. Portable Ops llegará el próximo mes de abril.


Meristation

Final Fantasy XII saldrá a la venta en España el 23 de febrero

Square-Enix y Proein han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII, la incursión definitiva de la franquicia en Playstation 2. El juego, que ha cosechado excelentes críticas entre la prensa especializada y ha vendido cuatro millones de copias en EE. UU. y Japón, llegará al continente europeo el 23 de febrero. Las aventuras de Vaan, Ashe y compañía llegarán a nuestro país traducidas al castellano.



Meristation



Nuevos detalles de Enchanted Arms en PS3

Aunque su desarrollo fue confirmado hace meses, hoy Ubisoft ha anunciado oficialmente la versión PlayStation 3 de su juego de rol y fantasía Enchanted Arms. Con más de 50 horas estimadas de juego y un rápido sistema de batalla táctica, Enchanted Arms estará protagonizado por Atsuma, una joven estudiante que irá progresando en las artes mágicas aprendiendo nuevas habilidades.

El mando Sixaxis será aprovechado para hacer la experiencia más inmersiva gracias a la detección de movimiento, y habrá más de 500 personajes con los que relacionarse, así como 130 criaturas a desbloquear que podremos controlar en plena batalla, 30 de las cuales son inéditas de la versión PS3. Así mismo el juego contará con más de una hora de secuencias anime.

Meristation

Gradius para PS3 no se cancela

Parece ser que los rumores sobre la muerte de Gradius en PS3 habían sido... exagerados. La página web de Famitsu ha publicado una información en la que pide disculpas por unos errores en los listados de títulos futuros de Konami, que fue el origen de una información sobre una serie de proyectos cancelados que ya no aparecían en esas listas, incluyendo el proyecto de un nuevo Gradius para Playstation 3.

La correción señala que tanto Gradius como uno de los juegos todavía sin nombre (Juego de Acción y Aventura 2) siguen en desarrollo para la plataforma de Sony, por lo que los seguidores de la clásica saga Shoot'em Up ya pueden respirar tranquilos y ponerse a esperar a que la compañía revele más información sobre este proyecto. El que parece que está más allá de toda redención es Coded Arms: Assault, cuya cancelación suena a definitiva.

Meristation
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 12 Ene 2007 21:05

Motomo Toriyama suelta informacion sobre FFXIII y una demo de FFXIII Versus este año


Famitsu entrevistó al productor del título, Motome Toriyama, y he aquí la información:

-El mundo de Final Fantasy XIII se dividirá en dos partes: Cocoon y Pulse. La primera es una colonia espacial que alberga a algunos millones de personas. La segunda es todo lo que está fuera de Pulse.

-La gente que vive en Cocoon le teme a Pulse.

-Todo aquel habitante de Cocoon que tenga contacto con Pulse es eliminado por el gobierno y su ejército ya que se cree que podría ser parte de un complot para invadir Cocoon.

-Las personas que van en el tren del trailer que conocemos de FFXIII van a una cuarentena obligatoria por haber estado en contacto con Pulse.

-Cocoon es protegido por cristales que tienen la habilidad de crear objetos físicos y vivos, lo que permite a las personas de Cocoon la creación de máquinas y animales.

-Primero existió Pulse, un mundo donde las bestias pueden atacar en cualquier momento, pero luego se creó Cocoon gracias a que los cristales consideraron que podía ser un buen lugar para que las personas vivieran fuera de Pulse.

-Lightning, la que se presume será la protagonista del juego, es una excelente gatillera, espadachín, guerrera y maga, pero no sabe casi nada sobre sí misma. Ni siquiera está segura de su verdadero nombre. Durante el juego, ella irá descubriendo más sobre sí. Ella solía ser una oficial de alto rango en cierta organización, pero ahora, de acuerdo al trailer y a la información que tenemos, es confundida con el enemigo y todos creen que destruirá a la humanidad, por eso va en el tren.

-La motocicleta que utiliza el joven rubio que llega cuando Lightning está rodeada de tropas del gobierno es una versión transformada de Shiva, el viejo conocido summon de hielo, la cual aparece en el juego en forma de dos hermanas formadas por partes de motocicleta.

-En cuanto a Final Fantasy Versus XIII, se anunció que en él los cristales tendrán un papel diferente al anteriormente descrito. En este juego, los cristales sólo existen en el país del protagonista principal y justo acaba de comenzar una guerra que los involucra.

-De acuerdo con el nuevo trailer de FFVersusXIII, los ojos del personaje principal cambiarán de acuerdo a sus movimientos.

-Las armas del título serán muy variadas y cada una tendrá su propia técnica. Además, algunas también servirán como escudos.

-Nomura adelantó que este mismo año tendremos un demo totalmente jugable del FF XIII Versus.


Meristation


Two Worlds también saldrá para PS3


Segun las listas de lanzamientos de Gamestop en octubre saldra este juego,que deja de ser exclusivo para 360 para pasarse tambien a Playstation 3.Con el subtitulo The Temptation se sugiere que puede ser una version revisada del juego ,cuya version original saldra en la X360 en mayo o junio.

Este juego parece ser un RPG de final abierto y por lo que se ha podido ver parece prometedor .


GameSpot



Sony muestra de nuevo al Blu-ray en el CES


:arrow: Siete de los ocho mayores estudios de Hollywood apoyan el Blu Ray.
:arrow: Cinco son exclusivos al Blu Ray.
:arrow: No podrás ver peliculas en formato HD DVD en estos cinco estudios exclusivos.

:arrow: Más gente compra y es atraida por el formato Blu Ray como se ven en las graficas.

:arrow: Entre los 20 titulos mas vendidos en DVD del 2006,16 se pasarán al Blu Ray.

:arrow: Semanalmente se vende mas peliculas en Blu Ray,el triple mas que un HD DVD.

:arrow: El HD DVD se ha quedado estancado en las 80.000 unidades en USA, mientras que el Blu Ray de PS3 lleva ya 1 millón, y eso con problemas de stock. Y no solo eso, la venta de pelis en este formato también se está disparando.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: GameproTV.



Killzone 2 estará jugable en el nuevo "E3"

Mientras que esperamos ansiosos las primeras imagenes ingame de este prometedor FPS, Peter Dille ha confirmado en el CES de las vegas a GameInformer que Killzone será lanzado en el segundo semestre del año 2007 para la consola de Sony en exclusiva.

Imagen


Mientras que esperamos ansiosos las primeras imagenes ingame de este prometedor FPS, Peter Dille ha confirmado en el CES de las vegas a GameInformer que Killzone será lanzado en el segundo semestre del año 2007 para la consola de Sony en exclusiva.



- "And don’t forget you have games like Killzone in the back half of the year" -Peter Dille


Con la posibilidad (y suerte) de que este juego de Guerrilla Games será presentado de forma jugable para el nuevo E3. Crucemos los dedos...


Meristation
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 12 Ene 2007 21:18

El Moongoose de Halo 3, en imágenes

Bungie por fin ha revelado los primeros detalles sobre uno de los dos nuevos vehículos que podremos utilizar en Halo 3. Se trata del Moongoose una especie de quad para dos personas extremadamente ligero y rápido y que carece de ningún arma. Vamos, la forma más rápida para viajar del punto A al punto B del mapa sin pararnos a mirar el paisaje (ni al enemigo que nos persigue con un RPG). También parece que tiene unos amortiguadores… cuando menos interesantes, así que agarráos bien cuando lo estéis conduciendo.

En la web oficial de Bungie tienen un completo informe (en inglés, eso sí) con todos los detalles sobre este nuevo vehículo, y ya os advierten que tengáis muchísimo cuidado con el láser espartano, que puede hacéroslo pasar francamente mal. Además, después del salto os dejamos unas cuantas imágenes del invento.

ImagenImagenImagenImagen

Vida Extra

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 13 Ene 2007 13:48

Rumor calentito: Saints Row para PS3

Rumor: Saints Row Headed to PS3
Electronic Arts and THQ aren't prudish, they're straight-out make out sluts, porting their games to every system under the sun. It's an efficient money-making system, so try to act shocked when a listing for Saints Row, the Grand Theft Auto-inspired gangsta game that appeared on Xbox 360 last August, has shown up under the PlayStation 3 section at EB Games.

1UP has contacted THQ for comment, but we know how the story goes we'll receive a "no comment" response, the listing will disappear by the afternoon and a press release will be bumped up for release a couple weeks ahead of schedule, appearing in our inbox in the near future.

1up



SONY responde a las ultimas declaraciones de Peter Moore

Dave Karraker, jefe de prensa de Sony América, ha respondido a las polémicas declaraciones que Peter Moore, máximo responsable de la división de juegos de Microsoft, hizo con respecto a la compañía, y que os ofrecimos en su momento.

A la afirmación de que "no está en el ADN de Sony poder montar esto y que funcione desde cero" y la falta de talento de la compañía, Karraker ha respondido que "los consumidores de todo el mundo, hasta más de 200 millones de PlayStations, PS2s, PSPs y PS3s, han decidido si Sony tiene o no el ADN para ofrecer hardware, software y servicios para satisfacer a esta industria" en declaraciones a GamePro. Considera, además, que el lanzamiento de Gran Turismo en el servicio en red ha demostrado el potencial de la consola y la compañía en el área.

Karraker también ha respondido a las declaraciones de Moore en las que afirmaba que los datos de ventas de Sony con respecto a PS3 eran "irrelevantes" al referirse a las unidades salidas de fábrica, mientras ellos hablaban de las unidades vendidas a los puntos de venta finales (distribuidas.) Karraker ha respondido que "el término «vendido» siempre ha significado para Sony que el consumidor realmente ha comprado."


GameproTV


Todos los detalles para el lanzamiento Europeo de PS3 en Marzo

Sony confirma de nuevo de que PlayStation 3 llegará a territorio Europeo en Marzo.

El modelo de 20 GB,no saldrá a la venta,pero sí el de 60 Gb(versión completa de la consola).
Gracias a esto,puede que rebajen la consola a 425 €,aun no está confirmado.

Sony reveló el Septiembre pasado de que desde el principio la fecha global del lanzamiento iba a ser Noviembre,pero dado los problemas que tuvieron con la producción de los diodos del Blu Ray,el lanzamiento se canceló.

Como los problemas de stocks en Norte America y Japón ya se han solucionado,se especula de que en Europa el lanzamiento podrá ser muy fuerte,sin ningun problema de producción.

Mcvuk



El Padrino llega a PlayStation 3

A la espera de los próximos episodios de la trilogía de Francis Ford Coppola sobre consolas, El Padrino descargará sobre PlayStation 3 en una edición especial. Además de una actualización técnica obligatoria con relación a las versiones PlayStation 2 y PSP, esta versión Next Gen contendrá las novedades de Corleone Expansion Pack, a saber nuevas misiones, dos Q.G. suplementarios, la contratación de hombres de mano, nuevos vehículos y otras suavidades. Por otra parte, las nuevas funciones del mando Sixaxis se utilizarán para los combates y probablemente para la conducta de los coches. El gigante Electronic Arts anuncio The Godfather: The Don' s Edition para el mes de marzo en los Estados Unidos.

GameproTV


Sony presenta la Memory Stick PRO Duo de 8GB

Sony ha presentado en el CES de Las Vegas la esperada Memory Stick PRO Duo de 8GB, anunciada hace justo un año. Estará disponible en el mes de febrero, a un precio aproximado de 300 dólares.

Aunque su coste es elevado, esperamos que su salida repercuta en una bajada de precios en el resto de memorias de menos capacidad. Por otro lado, es probable que requiera un firmware v2.81 o superior, ya que esta versión supuestamente solucionaba problemas con tarjetas superiores a 4GB.

GameproTV



Otro rumor calentito: Lost Planet en PS3



Lost Planet’, uno de los juegazos exclusivos de Xbox 360 podría acabar también siendo de PlayStation 3.

En unas declaraciones efectuadas por el productor de Capcom, Jun Takeuchi, se podría leer entre líneas que el juego podría acabar perdiendo la exclusividad de Xbox 360 y acabar en la otra consola que tiene, al menos, el mismo potencial que la de Microsoft, la PS3, ya que Capcom parece no estar muy contenta con los negocios (o los beneficios) que le está aportando esta exclusividad.

“Intentamos mantener la exclusividad de Xbox 360” dijo Takeuchi “pero desde el punto de vista de la compañía, cuando se piensa en los negocios, hay algo en el futuro que deberíamos hacer”.


Meristation
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 14 Ene 2007 13:39

Sorpresa con el 20º aniversario de Final Fantasy

20 Jahre Final Fantasy: Square Enix verspricht Ankündigung

11.01.07 - Die Rollenspielserie Final Fantasy feiert in diesem Jahr am 18.12.07 ihren 20. Geburtstag: Der erste Teil wurde damals auf Nintendos Famicom (NES) in Japan veröffentlicht.

In der Dengeki PlayStation teilte Square Enix mit, dass man aus Anlass des Jubiläums in diesem Jahr eine überraschende Ankündigung vornehmen wird. Um was es sich dabei handelt und wann genau mit dieser Ankündigung zu rechnen ist, ist unklar.
Square Enix ha confirmado de que tienen una sorpresa guardada por el vigesimo aniversario de Final Fantasy el 18 de Diciembre de 2007.

No solo eso,a finales de este mes,el 31 de Diciembre hará 10 años de la salida de FF VII,con lo que esperamos un posible FF VII remake.


Gamefront


Formatos que soportará PS3

Haciéndonos eco de una publicación de la revista digital IGN, Sony ha desvelado la lista de formatos que soportará la consola PlayStation 3, a fin de terminar con los rumores que apuntaban que, debido a la posibilidad de instalar el sistema operativo Linux, se habría capado la lectura de determinados formatos. Así pues, se cierra el debate, puesto que la PS3 permitirá una gran variedad de formatos de archivos tanto de vídeo, música, imágenes, etc… que podrán ser guardados o bien en el disco duro o bien en tarjetas de memoria.

Esta es la lista de formatos que soportará la PS3:


:arrow: Hardware:

- BD-ROM
- BD-R
- BD-RE
- DVD-ROM
- DVD-R
- DVD-RW
- DVD+R
- DVD+RW
- CD-ROM
- CD-R
- CD-RW
- Super Audio CD

:arrow: Formatos de Vídeo:

- MPEG-1
- MPEG-2 (PS,TS)
- H.264/MEPG-4 AVC
- MPEG-4 SP

:arrow: Formatos de Música:

- ATRAC (.oma .msa .aa3)
- AAC (.3gp .mp4)
- MP3 (.mp3)
- WAV (.wav)

:arrow: Formatos de imágenes:

- JPEG
- GIF
- PNG
- TIFF
- BMP



GameproTV




EA pone fecha para sus titulos para todas las consolas


Electronic Arts ha anunciado su lista de lanzamientos para el primer trimestre de 2007 en Europa, para todas las consolas:

Nintendo DS

Theme Park: 22 de marzo

Wii


Tiger Woods PGA Tour Golf: 15 de marzo

SSX Blur: 15 de marzo



PSP

NFL Street 3: 1 de febrero

EA Replay: 22 de febrero

UEFA Champions League: 23 de marzo

Burnout Dominator: 29 de marzo

Pac-Man Rally: 29 de marzo

PS2


NFL Street 3: 1 de febrero

UEFA Champions League: 22 de marzo

Burnout Dominator: 29 de marzo

Pac-Man Rally: 29 de marzo

The Fast and The Furious Tokyo Drift: 29 de marzo

PS3

Fight Night Round 3: 1 de marzo

Need for Speed Carbon: 1 de marzo

Tiger Woods PGA 07: 1 de marzo

Untold Legends – Dark Kingdom: 15 de marzo

Def Jam Icon: 15 de marzo

NBA Street Homecourt: 22 de marzo


Xbox 360


Def Jam Icon: 15 de marzo

NBA Street Homecourt: 22 de marzo

Burnout 5: Por determinar





GameproTV



Samsung apoyará al Blu Ray

Samsung se queda con el Blu-Ray.Según ha desvelado The Korea Times, se confirma que Samsung Electronics, una de las más importantes empresas del mundo de la electrónica, se ha decantado por el formato Blu-Ray. De esta forma, no fabricará ningún reproductor ni lector para HD-DVD de Toshiba, el competidor más directo del Blu-Ray en esta nueva generación de formatos. Por tanto, Samsung sólo trabajará para el sistema de Sony, junto con otras compañías que también lo apoyan, como son Apple, Dell, Panasonic, Philips, Hitachi, Sharp y LG.



GameproTV



Sony permitirá ver sus películas Blu-ray en portatiles.

Pese a estar dominando el mercado de reproductores en alta definición mediante su sistema Blu-ray Disc gracias a las ventas de PlayStation 3, amén de contar con el apoyo de 7 de las 8 grandes productoras de Hollywood, Sony sigue dando pasos para ganarse el favor de los usuarios. Ahora contraviniendo lo impensable, pues podría facilitar la piratería. El caso es que David Bishop, responsable de la división de entretenimiento de Sony Pictures Entertainment, ha declarado en el CES que incluirán ficheros dentro de sus discos Blu-ray que puedan pasarse a ordenadores portátiles y dispositivos similares,como por ejemplo a la PSP,para ver las películas en cualquier parte. Esta medida entrará en vigor durante 2007.

Imagen

Kotaku.



Casi 1.000.000 de PSP vendidas en USA durante diciembre.

La PSP ha dado el campanazo en USA este mes gracias a sus elevadas ventas, en una lucha cuerpo a cuerpo con las consolas de nueva generacion recien salidas , WII (600.000 vendidas) y PS3 (500.000 vendidas), ha sido capaz de vender casi 1.000.000 (960.000) de unidades, tan solo superada por la DS con 1.600.000 puestas en circulacion durante este mes.

Sin duda una buena noticia para nuestar portatil preferida.


TodoPSP



Crazy Taxy llegará a PSP

Su nombre será Crazy Taxy: Fare Wars, y estará basado en su gran parte en los titulos que surguieron para Dreamcast (Crazy Taxi y Crazy Taxi 2). También se han añadido otras mejoras, como por ejemplo, la posibilidad de robar los clientes a nuestros rivales. La desarrolladora encargada de llevar el proyecto es Sniper Studios; y según comentan, su lanzamiento llegará en verano.

http://www.todopsp.com/content/view/1624/72/

TodoPSP



Square Enix mas interesada en PSP


El actual número de la revista EGM ha colocado en su columna de rumores que SQuare Enix aumenta su ritmo de lanzamienots en PSP debido al exito comercial de la misma. Hoy mismo salen a la luz más detalles, y según parece, SE podría estar preparando unos 5 juegos para PSP (a parte de los conocidos FF tactic y FF7CC) que incluirían remakes de juegos pasados, un juego completamente nuevo y un spin off basado en un Final FAntasy que poca gente espera.



TodoPSP



Más información sobre God of War 2

Nuevos poderes mágicos y nuevas armas hacen su aparición, deberán liberarse minijuegosChallenge of the Gods" está de vuelta y resulta especialmente difícil, en adelante los orbes ganadas en los métodos Extras serán utilizables en el modo historia y para terminar el juego contendrá dos discos, el segundo dedicada a las primas (Behind the escenas, documental sobre el desarrollo, etc...).

Y como una buena noticia no viene nunca sola, cuatro vídeos de gameplay y un vídeo entrevista de Cory Barlog, director del juego.

video: http://media.ps2.ign.com/media/811/811719/vids_1.html

(perdon por la traduccion,un poco sosa)



IGN
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 15 Ene 2007 11:16

Lost Planet supera el millón de unidades vendidas en occidente
Capcom supera con creces las previsiones de venta de su título para Xbox 360.


FISCO acaba de desvelar que el juego de Capcom para Xbox 360 Lost Planet: Extreme Condition acaba de superar el millón de unidades vendidas en occidente. Con estas cifras de venta Capcom cierra un comienzo de año brillante en Xbox 360, después de que Dead Rising batiera la misma cifra en la consola de Microsoft.

Ambientado en un gélido y lejano planeta, Lost Planet presentará la lucha de los humanos contra toda clase de criaturas. Para sobrevivir en un ambiente tan hostil, los exploradores se valdrán de los más sifisticados robots, aunque la tecnología no siempre será suficiente para sortear los peligros.

En Meristation publicamos el análisis del esperado título el pasado miércoles, análisis que puedes encontrar aquí puntuado con un 8/10 -'Muy Bueno' según el baremo de puntuaciones de esta revista- y con etiqueta de Recomendado Meristation.

Fuente: Meristation.
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 15 Ene 2007 14:05

Valve apuesta por el éxito de Wii

A finales del pasado agosto recogimos en este espacio las declaraciones del famoso director y co-fundador de Valve, desarrolladora detrás de la saga Half-Life, o el sistema de descargas Steam. En aquella ocasión, Gabe Newell destacó a Wii como la "más difícil para desarrollar", por las complicaciones del nuevo control. A pesar de aquellos pensamientos, en recientes declaraciones a Game Informer, Newell ha aprovechado una cuestión sobre la nueva de Sony para prever el éxito de Nintendo:

Game Informer: ¿Qué hay de PS3?

Newell: La PS3 en un desastre total en tantos niveles, pienso que Sony perdió la pista de lo que los usuarios y las desarrolladoras querían. Diría que, incluso a estas alturas, deberían cancelarla y volver a hacerla desde el principio. Simplemente decir "Esto fue un horrible desastre y lo sentimos y vamos a parar de vender esto y a parar de intentar convencer a la gente para que desarrollen para ella." La historia feliz es la Wii. Apuesto que para las próximas navidades, Wii tendrá una base de usuarios instalada superior a 360. Otros piensan que estoy loco. Me gusta realmente lo que está haciendo Nintendo.

Pese a la prometedora visión ofrecida, no existe ningún proyecto confirmado por parte de la compañía, principalmente orientada al mercado PC. Half-Life 2 ya ha sido llevado a 360 (y llegará a PS3) de la mano de EA Games.


Fuente: RevoGamers

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 16 Ene 2007 04:11

PlayStation 3 podría llegar el 23 de marzo a Europa
Según ha revelado una agencia publicitaria.


PlayStation 3 podría llegar al mercado europeo a finales de marzo, según se desprende de unas declaraciones de la agencia de publicidad TBWA a GamesIndustry.biz, en las que se afirma que la campaña publicitaria de la consola empezará en el Reino Unido a finales de marzo. Algunos incluso han apuntado la fecha del 23 de marzo como probable para el estreno de esta consola en Europa.

Por el momento, Sony se ha limitado a afirmar que PlayStation 3 será lanzada en Europa el próximo mes de marzo y desmentir los rumores que apuntaban a un nuevo retraso en el lanzamiento de esta consola, pero no ha anunciado más detalles.

FUENTE
MERISTATION

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 16 Ene 2007 10:26

Nintendo repite triunfo navideño en Europa

Si Nintendo Australia acaba de decir que Wii ya lleva un tercio de lo logrado por GameCube , si en América nos dijeron que han logrado unas ventas históricas y en Japón basta con ver la lista anual de software y los carteles de "vendido" en las tiendas, llega el turno de Nintendo Europa de declarar que tanto DS como Wii han sido los regalos estrella en nuestro continente. En palabras de Laurent Fischer, director de marketing de Ninendo Europa, estas han sido "una de las navidades más exitosas de siempre".

La nueva consola, que fue lanzada el pasado día 8 de diembre (sobre el 9 en España), ha alcanzado las 700.000 Wiis vendidas en Europa, y siempre a pesar de las limitaciones de stock, casi el 30% en el Reino Unido. Como ya era conocido, el juego más vendido en diciembre ha sido The Legend of Zelda: Twilight Princess, que ha superado el medio millón de copias.

Pero sin duda la reina del momento es, también aquí, Nintendo DS Lite. Este mes de diciembre ha roto su propio record histórico en nuestro continente, vendiendo 1.700.000 unidades, más que en Japón y más que en Estados Unidos.

Y si Nintendo ha sido líder en los tres principales mercados de videojuegos, ya se puede afirmar que Nintendo ha sido la líder mundial de las consolas en las navidades de 2006. Y Nintendo DS el sistema más vendido del año.

Resumiendo un poco las ventas oficiales de Wii durante 2006 podemos concluir que se ha vendido por encima de las 3 millones de consolas. Sin embargo, existen muchas voces discordantes con los datos de Estados Unidos, puesto que NPD Group no cuenta con el apoyo de ciertas cadenas, entre ellas WallMart, la más importante del país.

Japón (Media Create): 1.115.000
Europa (nota de prensa): 700.000
Australia (nota de prensa): 50.000
EE.UU. (NPD Group): 1.100.000

Total: 2.950.000

Además, no están contabilizadas las cifras de toda América del Sur y Centroamérica, ni más importantes, las de México y Canadá. Y tampoco las de Nueva Zelanda.


Fuente: RevoGamers
Última edición por FuranShiferu el 16 Ene 2007 10:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 16 Ene 2007 10:27

Las ventas del reproductor de HD-DVD cumplen las expectativas
En los Estados Unidos se han superado las 90.000 unidades vendidas.


No son unas cifras del todo expectaculares, pero se han hecho públicos los datos de venta del lector HD-DVD de Xbox 360 que, desde su puesta a la venta en noviembre, ha vendido 42.000 unidades en su primer mes y 50.000 en diciembre. Las ventas entran dentro de las previsiones de Microsoft a la espera de su desembarco en el territorio europeo.

Fuente: Meristation.



Las consolas de Nintendo acapararon el consumo navideño
Wii y DS han sido las plataformas más solicitadas durantes las pasadas fiestas.


Nintendo ha publicado mediante nota de prensa las ventas de sus consolas durante la pasada campaña de Navidad. Nintendo DS y la recién llegada Wii han acaparado la atención del público vendiendo durante el mes de diciembre una elevada cifra de consolas. La plataforma de nueva generación de Nintendo ha vendido en todo el continente europeo desde su lanzamiento 700.000 unidades. Por su parte, Nintendo DS ha vuelto a batir récords vediendo 1,7 millones de unidades en el mes de diciembre.

Por otro lado, la compañía también ha querido destacar el amplio éxito de juegos como The Legend of Zelda: Twilight Princess, que ha vendido 500.000 unidades. Según estas cifras, más del 70 % de las personas que han adquirido una Wii se han decantado por la última aventura de Link. Otros títulos como Wii Play también han cosechado notables éxitos con 320.000 copias venidas.

"La compañía ha disfrutado de una de las navidades de mayor éxito de su historia, con un ritmo de venta de Nintendo DS y de Wii asombroso. El éxito de nuestros productos estas navidades muestra claramente que el objetivo de Nintendo de hacer la experiencia de juego más accesible a todo el mundo ha atraído a personas de todas las edades y con habilidades muy distintas al mundo de los videojuegos. La demanda tan elevada de ambas plataformas hace que, lamentablemente, estemos experimentando escasez de stock. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación", afirmó el Director de Marketing de Nintendo Europa, Laurent Fischer.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 16 Ene 2007 13:14

Capcom apuesta por desarrollos para Occidente
Los primeros proyectos destinados al público occidental saldrán en 2008.


Capcom ha vendido millones de unidades de sagas como Resident Evil y Devil May Cry, pero la empresa japonesa quiere potenciar proyectos desarrollados por equipos europeos para el público occidental. Al mismo tiempo, Capcom ha asegurado que no pretende unificar su división europea con la norteamericana.

El vicepresidente ejecutivo para Norteamérica y Europa, Mark Beaumont, ha revelado a GamesIndustry.biz: "Queremos ampliar nuestro negocio creando contenidos occidentales más allá de lo que se crea en Japón. Hemos puesto en marcha una iniciativa para crear productos de nueva generación para Norteamérica y Europa que llegarán al mercado en 2008."

Hace un tiempo Capcom ya intentó una iniciativa similar, pero Without Warning de Circle Studios pasó sin pena ni gloria por las tiendas. Ahora Capcom apuesta por nuevos contenidos para las consolas de nueva generación, especialmente en géneros poco habituales para ellos.

Beaumont ha explicado: "Esto forma parte de nuestra iniciativa para ampliar productos y el catálogo. Trabajar con los mejores talentos para crear nuevas experiencias que la gente no haya visto antes. Nuestra iniciativa de desarrollo occidental no se centrará en productos de terror, porque ya los tenemos. Mientras buscamos nuevos géneros para Capcom y otros productos que queremos producir, intentaremos trabajar con desarrolladores con habilidad e historial para crear ese tipo de contenidos."

Fuente: Meristation.



Newell: "PS3 es un desastre"
El director de Valve se despacha a gusto con la nueva consola de Sony.


La semana pasada fueron dos directivos de Microsoft los que tildaron PS3 de desastre, y ahora ha sido Gabe Newell, cofundador y director de Valve. En declaraciones a Game Informer y recogidas también por plastico.tv, Newell afirmó: "PS3 es un completo desastre en muchos niveles; creo que está claro que Sony ha perdido el rumbo de lo que los consumidores y desarrolladores querían. Diría, incluso siendo tan tarde, que deberían cancelarla y replanteársela. Tendrían que decir: 'Es un desastre horrible, lo sentimos y estamos intentando dejar de venderla y de convencer a la gente para que desarrollen para ella.'"

Wii, en cambio, inspira en Newell otras ideas: "La historia feliz es Wii. Apuesto a que en las próximas navidades, Wii habrá vendido más consolas que Xbox 360. Otras personas creen que estoy loco. A mi me gusta mucho todo lo que está haciendo Nintendo."

Fuente: Meristation.



PS3 no cumplirá con las previsiones de ventas
Nomura Securities calcula que la consola quedará un 25% por debajo de las previsiones.


Sony no logrará vender la cantidad de PS3 que había previsto en este año fiscal y se quedará un 25% por debajo de sus previsiones. La empresa Nomura Securities, que ha dado a conocer sus cálculos, ha rebajado las previsión de los 6 millones de unidades a finales de marzo a 4,5 millones. El principal motivo son las bajas ventas de la consola durante la campaña navideña.

Nomura Securities también ha rebajado sus previsiones de ventas de cara a finales de marzo de 2008 de 16 millones a 10, y las de finales de marzo de 2009 de 18 millones a 11.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 16 Ene 2007 15:32

Asistimos al preestreno de Final Fantasy VII: Advent Children

El pasado miércoles 10 Vandal Online tuvo la oportunidad de asistir al preestreno de Final Fantasy VII: Advent Children. Dirigida por Tetsuya Nomura - diseñador de los protagonistas del juego original -, supone el proyecto más importante en el cine CG de Square-Enix después del escaso éxito de la película Final Fantasy co-producida con Paramount. Advent Children nace como prolongación de la trama del juego original, y nos lleva dos años después de la victoria de Cloud sobre Sephirot. El héroe de la séptima entrega trabaja ahora como repartidor a lo largo de planeta a la vez que cuida a través de una organización a los niños afectados por el Geostigma.

Este estadio pacífico se romperá pronto ante la aparición de Kadaj, adolescente afectado por el Geostigma y que pretende recuperar los restos de Jenova. Para ello, intentará raptar a los niños del Geostigma y usar sus poderes psíquicos para enfrentarse a los restos de Shinra, la cual protege a Jenova.

Advent Children resulta, entonces, un interesante añadido al universo Final Fantasy VII, gozando de un grafismo CG destacable, y con muchas reinterpretaciones de las melodías originales del juego (entre ellas el célebre tema de Aerith). La novedad de esta distribución oficial en formato óptico es un estupendo doblaje al castellano, bastante natural y que aporta una gran familiaridad al desarrollo.

Veremos el film en tres versiones de la película en España: Una edición especial de dos discos DVD que contará con extras diversos (incluido un “Cómo se hizo” y un recordatorio de la historia anterior), una edición destinada al alquiler de un solo DVD y, por último, la edición en UMD, el formato de vídeo para PSP. La primera la veremos el 20 de febrero, mientras que las anteriores saldrán antes, el 30 de enero.

Vandal
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 17 Ene 2007 10:56

Sony anuncia un millón de PS3 en Japón
El modelo de 60GB es el más popular.


Lanzada en el mercado nipon el 11 de noviembre, Sony ha anunciado que el 16 de enero de 2007 la consola ha alcanzado su primer millón de consolas distribuidas en Japón. Esta cifra hace referencia solamente a las consolas japonesas y no a las distribuidas en el total de la región asiática.

Esta cifra se alcanzó el 8 de enero en Norteamérica, considerando por tanto que ha conseguido su objetivo de lanzar dos millones de consolas, aunque un poco más tarde de lo previsto, ya que es algo que esperaban en 2006.

El modelo de 60GB está siendo el más exitoso, según la compañía, aunque no ha ofrecido datos concretos sobre la cuota de mercado de cada uno de los dos modelos disponibles.

Con respecto a los videojuegos, Sony ha anunciado que ya han distribuido cinco millones de copias en todo el mundo, destacando las ventas registradas por Resistance: Fall of Man. El servicio PlayStation Network cuenta ya con 5000.000 cuentas registradas y ha alcanzado las 300.000 descargas de la demo Gran Turismo HD en tan sólo veinte días.

Fuente: Vandal.



PS3 alcanza la cifra mágica de los 2 millones
Sony ha tardado algo más de lo inicialmente previsto en conseguirlo, además el numero de juegos vendidos supera ya los 5 millones.


Aunque en un principio las previsiones de Sony vaticinaban que se venderían 1 millón de Playstation 3 en Japón antes de que terminara el 2006, finalmente no ha sido hasta ahora mediados de enero cuando se ha conseguido alcanzar esa mágica cifra, justo coincidiendo con sus dos primeros meses de vida desde el lanzamiento nipón el pasado 17 de Noviembre.

Sumando esta cifra con las consolas lanzadas en el resto de países y principalmente en los Estados Unidos, nos da un total de 2 millones de Playstation 3 que ya han sido vendidas en todo mundo.

Además también se ha sabido que a nivel mundial ya se han vendido 5 millones de juegos para Playstation 3, por lo que la media se sitúa en algo mas de 2 juegos por cada usuario, siendo el titulo Resistance: Fall of Man el mejor vendido de todos.

Ya por ultimo hay que aclarar que son datos ofrecidos por la propia Sony pero algunas agencias independientes discrepan de estas cifras, ya que como siempre las compañías juegan y confunden mucho entre consolas fabricadas, consolas distribuidas, y consolas vendidas, lo que casi nunca es lo mismo.

Fuente: Gameprotv.



Ya hay 110 millones de PS2 en el mundo
Gracias a las estupendas ventas navideñas PlayStation 2 consigue una nueva cifra histórica.


Aún se mantiene reciente en nuestra memoria el historio record alcanzado por Playstation 2 tras conseguir llegar hace unos meses a la sorprendente cifra de 100 millones de consolas en todo el mundo.

Sin embargo gracias a las estupendas ventas Navideñas de esta ya veterana consola de Sony nuevamente tenemos que hablar de un nuevo record, ya que ahora la marca se ha situado en los 110 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Aunque sin conseguir superar todavía a su hermana pequeña la primera Playstation.

Recordemos que Playstation 2 vio la luz en marzo del año 2000, primero únicamente en Japón y poco después en Europa y los Estados Unidos, siendo a día de hoy una de las consolas que mejor se sigue vendiendo a pesar de tener 7 años de antigüedad y estar sometida a la fuerte competencia que supone la nueva generación. ...

Fuente: Gameprotv.



Los videojuegos en el punto de mira de la Unión Europea
La comisaría de Justicia, Libertad y Seguridad prepara un nuevo texto para restringir los contenidos de los videojuegos.


Entre ayer y hoy ha tenido lugar en la localidad alemana de Dresde una reunión informal del Consejo de Justicia e Interior de la Unión Europea. Entre las propuestas a tratar se contaba la del Comisario italiano de Justicia, Libertad y Seguridad, Franco Frattini, sobre el acceso de menores a determinados videojuegos.

Tras la proyección de un vídeo con imágenes de algunos títulos y la rueda de debate, el comisario, que ha calificado de "desviados" a los desarrolladores de juegos violentos, ha declarado que se están convirtiendo en "un grave problema social". Argumenta, además, que existe una relación comprobada entre el uso de este tipo de software y el comportamiento agresivo de ciertos adolescentes. El debate se ha relanzado debido al secuestro por parte de un joven de unos niños en un colegio de Alemania a finales del año pasado que acabó con el suicidio del secuestrador.

Frattini ha comentado que no se pretende crear una directiva estricta, sino que su intención es armonizar el ordanamiento jurídico de los 27 para que la censura de uno de los países miembro sea efectiva en el resto.

Cabe recordar que la Unión Europea ya dispone del sistema de codificación PEGI para determinar qué contenidos son aptos para qué edades, quedando bastante claro que la responsabilidad de que contenidos violentos lleguen a menores no es de los desarrolladores, sino, más bien, de vendedores y compradores.

Fuente: Revogamers.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 17 Ene 2007 15:21

¿Una subida de precio para PlayStation 3?

A la aproximación del anuncio oficial de Sony Computer Entertainment sobre los detalles del lanzamiento de PlayStation 3 en Europa, el anuncio que estaría previsto para el Martes, 23 de enero según la ubicación(sitio) Three Speech, parecería que el precio de la nueva consola de salón hubiera sido visto de nuevo(revisado) a la subida, con un suplemento de 30 euros con relación a los precios inicialmente anunciados por el constructor, por lo menos en cuanto al mercado irlandés, ya que la ubicación(sitio) oficial europea dedicada a PlayStation 3, sección reservada para Irlanda, indica claramente un precio de 529,99 euros para el modelo 20 Go y 629,99 euros para la versión 60 Go. ¡ Esperemos que esta subida de precio también no toque otros países europeos!

Fuente: Jeux-France.
Imagen

Cerrado