Castlevania

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Castlevania

Mensaje por John » 12 Feb 2003 19:23

Perdonar pero soy un amante de este juego desde que lo vi por primera vez en la nintendo, tengo las 2 entregas que han sacado en PSOne y me preguntaba si van a sacar alguna otra o segira ligado a la Cube de Nintendo y su portatil un saludo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 12 Feb 2003 20:39

Yo jugue Castlevania X para SNES; y es un juegazo, muy bueno en el especto gráfico, los sonidos, la jugabilidad, y con buen nivel. He estado buscando la ROM, peor no la hallo :cry: , ah, que viejos tiempos :cry:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 12 Feb 2003 21:33

yo lo juegue para supernintendo y la verdad me gusto mas ke la vercion para play

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Feb 2003 22:46

Sin duda, el mejor juego es el Castlevania SOTN de PSX, seguido por los 2 de GBA y el Rondo of Blood de PC Engine.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 13 Feb 2003 03:07

soo juge la version de n64, me encanto, un gran juego, por cierto ¿tampoco este jeugo puede ser un suvival o si?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 13 Feb 2003 06:22

Spike escribió:soo juge la version de n64, me encanto, un gran juego, por cierto ¿tampoco este jeugo puede ser un suvival o si?
Pues yo diria q si es un survival horror, ya que hay vampiros, monstruos infernales, y esas cosas. No sabría con certeza, me gustaría q me aclararan bien la duda a mi también.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Feb 2003 10:09

Ummm, en su forma clásica es un arcade con un poco de plataformas. Y luego están el SOTN y los de GBA, que son action RPG.
Yo creo que les falta una historia y un apartado de resolver puzzles más complejos para llegar a ser un survival horror.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Feb 2003 17:43

Tengo los emuladores de la Sega y de la Super Nintendo donde vienen algun juego de la saga pero el que busco desesperadamente es el que salio para PC Engine lo tengo en una revista y dicen que era una maravilla pero que venia en aleman.
Es verdad el juego de Super Castlevania IV es el mejor de todos por su extraordinarios graficos, sonidos y mostruos de fase en aquellos tiempos era una obra maestra y lo sigue siendo, es uno de mis preferidos junto con el SOTN de la Play en resumidas cuentas MARAVILLOSO :P .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
plantman.exe
Darkloid Commander
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2003 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: The Undernet
Contactar:

Mensaje por plantman.exe » 15 Feb 2003 04:28

El juego que buscas es el Akumajo Dracula X68000de PC Engine si no me equivoco.

Ese juego si mi memoria no me falla está descargable -para lo que sirven las descargas en metropoli ya e.e'- en mi web. Y tiene un remake llamado Castlevania Chronicles.

El Dracula X de SNES también está en mi web como rom. Si no pueden descargarlo de allí, pasense por mi AIM y yo se los paso.
Shining Browser Crusher
Imagen Imagen
Firma & Avatar cortesía de la amiga Mari

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 15 Feb 2003 04:49

Que es Castlevania SOTN?

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 15 Feb 2003 04:50

NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:Que es Castlevania SOTN?
AAHHHH y de que trata?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 15 Feb 2003 14:08

NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:
NEMESIS !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:Que es Castlevania SOTN?
AAHHHH y de que trata?

Vamos haber a la primera pregunta el significado de esas siglas es Symphony of the Night y a tu segunda si has jugado alguna vez algun al Castle pues va de eso de cazar al conde Dracula con la ayuda esta vez de un Vampiro llamado Alucard y los cazavampiros mas conocidos de este y el otro mundo los Belmont Richter y Maria.
El juego es una maravilla por los graficos aunque sea en 2D pero muy bien logrados pudiendo sentarte en sillas de la decoracion, musica de lo mejorcito que mis podres oidos han escuchado, argumento tambien mu bien echo y logrado aunque por poner un defecto es decir que biene el juego completamente en ingles pero hoy por hoy hasta yo que soy un negado me puede manejar en estos temas y por ultimo que esta version tiene un poco de RPG es decir que puedes colocarte objetos que te den habilidades y maldiciones, puedes subir tu nivel de experiencia y apreder hechizos y hasta comprar armas y armaduras al bibliotecario de la zona.

En definitiva una maravilla para todo buen aficionado a esta clase de juegos y una joya que todo coleccionista deberia tener :D .
Nos vemos aqui o en el mas alla.

P.D:No se si lo encontrareis en algun lugar aun ya que tiene muchos añitos pero quien sabe a lo mejor teneis suerte :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 15 Feb 2003 14:53

plantman.exe escribió:El juego que buscas es el Akumajo Dracula X68000de PC Engine si no me equivoco.

Ese juego si mi memoria no me falla está descargable -para lo que sirven las descargas en metropoli ya e.e'- en mi web. Y tiene un remake llamado Castlevania Chronicles.

El Dracula X de SNES también está en mi web como rom. Si no pueden descargarlo de allí, pasense por mi AIM y yo se los paso.

Gracias Plantman pero creo que tengo ese el Castlevania Chonicles me viene en el CD la version antigua y la moderna que como tu bien dices se llama Akumajo Dracula X68000, creo que me equivoque al poner el post.
El que busco con locura es este Rondo of Blood de la Turbo Duo lo tengo delante mia en una revista que guardo con todo mi amor :oops: donde vienen todos los Castlevania hasta el momento este al parecer fue todo un desconocido por que esta consola junto con la X68 no paso de Japon.
Este juego segun dice aqui fue el que planto las bases para el Vampire´s Killer de SuperNintendo y el Symphony of the Night de la Play.
13 niveles y 4 ocultos buscando habitaciones para rescatar a las 4 co-protagonistas fenenimas del juego, una de ellas es Maria Lamedo(hermana de Annete, novia de nuestro prota Richter)sera la que tome el relevo cuando nosotros creamos oportuno.
Me queda por decir que la intro del juego esta en aleman(Dah, Dah Diefluggen...)y que el juego incorpora el Roland Sound Space, un sistema experimental de la compañia musical Roland que permitia, mediante unos altavoces externos, tener la sensacion de sonido envolvente...algo realmente curioso...
En definitiva otra obra de arte pero que no tengo :cry: tengo unas imagenes en la revista y es que se me cae la baba :mrgreen: .

P.D: no tendras el arcade de Haunted Castle, perdonar pero no me di cuenta de que este si lo tengo en el CD de emuladores sorry :? .
Última edición por John el 15 Feb 2003 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 Feb 2003 15:40

Yo tengo las roms de todos los juegos. El Rondo of Blood fue el que más costó encontrar. Plantman y yo encontramos una página con muchos juegos de pc engine hace como dos años, pero la borraron al poco tiempo. Ahi estaba la ISO del Rondo.
Para jugar correctamente había que quemarlo en un CD. Tiene pistas de audio digitales y la intro es, tal como dices, hablada en aleman (con subtítulos en japones). La historia es la misma que el último de SNES, con Richter de protagonista, aunque mucho más cuidado.
El Haunted Castle, para arcade también lo tengo. Se puede emular perfectamente con el Mame
Imagen

Avatar de Usuario
plantman.exe
Darkloid Commander
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2003 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: The Undernet
Contactar:

Mensaje por plantman.exe » 15 Feb 2003 22:12

Pues como ha dicho Ohzaru. Yo tengo todas todas las roms, incluidas las de Commodore 64, En un principio planeaba ponerlo en la web, pero por desgracia tuve dos problemas con ese plan. Metropoli no me dejó ponerlo en un principio y luego con las fabulosas descargas metropolitanas poner la rom era pedirle milagros al servidor. x@
Shining Browser Crusher
Imagen Imagen
Firma & Avatar cortesía de la amiga Mari

Cerrado