El jugador profesional de videojuegos más joven del mundo

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Alan S Kennedy
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 05 Jun 2007 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Under your skin!

Mensaje por Alan S Kennedy » 12 Jun 2007 01:54

xD yo diria que ver para creer yo digo yo siempre sido un gran videojugador xD tengo 14 pero recuerdo jugar desde los 6 o 5 años xD pero igual fui precoz en otras cosas como un ejemplo xD mi primer beso de lengua fue a los 4 años xD pero ese no es asunto xD yo en mis 5 o 6 años ya acababa el Streetfighter xD jajaa
Imagen

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 12 Jun 2007 02:29

Una cosa es jugar un shooter en una lan party a los 10 años. Por más genial que se sea, eso lo logra cualquiera con práctica y talento.

Pero quién a los 14 años a podido terminar Resident Evil 1 sin guía alguna y por mera deducción en menos de una semana? (o 48 horas????)

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 12 Jun 2007 04:04

todo bien con la edad
con q termina siendo un nerd (no tiene nada de malo ser nerd, como algunos piensan)
con q sea mimado (ala larga le va terminar haciendo mal a el, asi q me resbala)

lo q me jode es q le den el titulo de "jugador profecional de VIDEOJUEGOS" cuando seguramente lo unico q sabe jugar es HALO...como la mayoria de los "jugadores profecinales"

si le pones un sonic o mario uno seguro ni t lo pasa 8)

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 12 Jun 2007 06:53

no nos hagamos pendejos...a cualkiera le gustaria que le pagaran por babosadas como comer, dormir, platicar o en este caso jugar video juegos...y mas si pagan miles de dolares como el articulo dice xD...

...estoy desemplado ahorita...donde dejo mi ficha de trabajo?! para eso?
ImagenImagenImagen
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 12 Jun 2007 10:40

yo me pase el Resident Evil 3 con 8 años sin guia ni nada aparte del mando. Y si tienen k pagar alguien x eso es mi. K todos los juegos k me compro me los paso en una semana. O menos depende del juego.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 12 Jun 2007 15:46

Cepia escribió:Una cosa es jugar un shooter en una lan party a los 10 años. Por más genial que se sea, eso lo logra cualquiera con práctica y talento.
Jugar si, ganar a todos no.
Y además te aseguro que no te pagan por jugar en "una lanparty", te pagan por ganar en partys como la QuakeCon, los WorldCyberGames o la Cyberathlete Profesional League donde están los mejores del mundo en sus respectivos juegos.

P.D Al margen de eso el "gaming" me parece una soplapollez, pero si a un negraco de 2 metros le pagan 15 millones por año por meter una pelota a través de un aro...eh, quien soy yo para protestar.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 12 Jun 2007 16:45

Ey, Manu Shinóbili (se escribe así?) es blanco :wink:


Quizás ver a este niño en acción sea un espectáculo que valga la pena ver :)

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 12 Jun 2007 17:50

en juegos Multi-Player puede k sea bueno, pero no ganara siempre. Le meto una fundida en Halo 2, Hal-Life, Counter y Quake k no sabe donde le pego los tiros. Sin trucos, seguramente jugara con eso.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Red Queen
Zombie
Mensajes: 326
Registrado: 27 Feb 2003 03:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por Red Queen » 12 Jun 2007 19:41

A los 9 años recien empesaba a jugar :shock: Pero empese con el resident evil 2 :lol: y seguí con el salint hill (junto con mi hermana a este) :lol:

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 12 Jun 2007 20:04

Hunk B.O.W. escribió:en juegos Multi-Player puede k sea bueno, pero no ganara siempre. Le meto una fundida en Halo 2, Hal-Life, Counter y Quake k no sabe donde le pego los tiros. Sin trucos, seguramente jugara con eso.
En campeonatos es imposible utilizar cheats como has dicho tu, por tanto no se porque me da que a menos que tu seas uno de esos que podrian ganar dinero tambien en campeonatos al igual que él, te patearia el culo a base de bien
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 12 Jun 2007 20:18

lyonnel escribió:
Hunk B.O.W. escribió:en juegos Multi-Player puede k sea bueno, pero no ganara siempre. Le meto una fundida en Halo 2, Hal-Life, Counter y Quake k no sabe donde le pego los tiros. Sin trucos, seguramente jugara con eso.
En campeonatos es imposible utilizar cheats como has dicho tu, por tanto no se porque me da que a menos que tu seas uno de esos que podrian ganar dinero tambien en campeonatos al igual que él, te patearia el culo a base de bien
Puedes apostar a que si.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 12 Jun 2007 20:50

asu mare.. quisiera saber cuantos juegos se ha terminado.
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 12 Jun 2007 20:52

seguramente, k me ganarias pero alguien sabe cuando se celebran es k me gustaria apuntar-me y fundir aunos cuantos. Pero seguramente me fundiran a mi primero. Si son profesionales.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 13 Jun 2007 06:17

Mis vecinos de 7 y 8 años juegan muy bien, a veces me ganan. Actualmente los juegos se les dan mas a los niños. Pero el del tema se sale, tiene más capacidad que el resto.

Y tiene un xbox 360!
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Re: El jugador profesional de videojuegos más joven del mund

Mensaje por John » 13 Jun 2007 16:56

Jack Krauser escribió:"]Imagen

Este es Victo M. De Leon III, el jugador profesional de videojuegos más joven del mundo, según el Guiness Book of World Records. El pequeño campeón apenas tiene 9 (nueve, N.U.E.V.E) años y ha estado participando en campeonatos desde hace cinco años, en los cuales a ganado una buena suma de dolares, al nivel de los miles, ya sea en premios, o mediante apoyo de auspiciadores.

Es increíble la precocidad del pequeño Victor, no recuerdo realmente a que nivel llegaban mis habilidades a los 9 años, pero es seguro que no podía ni soñar en completar a Super Mario Bros. mucho menos participar como igual con personas que han estado jugando desde antes de yo nacer. No en vano 60 Minutes lo considera uno de los “siete niños más sorprendentes”.


fuente: Nivel 22

:shock:

Si es jugando a un shooter pierdo fijo pero en un juego de peleas de 2D como el Street Fighter Alpha 2 creo que lo fundo y si no que lo digan Beltran o a Korvy xDDD :twisted:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder