Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Dic 2007 19:08

M@rco , recibiste los 500 MP ??????????????????

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 21 Dic 2007 20:23

Puede que suene a traición, pero un colega me ha invitado este mediodía a su casa y he jugado por primera vez a la 360 en el modo cooperativo de Halo 3..... y me ha gustado...

P.D: Aún así sigo siendo sonyer hasta la médula, pero no le haría ascos al que me regalara la consola de Microsoft...
sobretodo por la cantidad de juegos interesantes que son exclusivos de ella :wink:

Eso sí, jamás me la compraré, ya tengo la de mi amigo para viciarme
:twisted:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 21 Dic 2007 21:09

Bueno una pregunta, alguien sabe como puedo distinguir una Xbox360 a las Xbox360 Falcon? Porque cada ves se acerca mas la fecha de mi compra de la consola y ya que las Falcon se ha solucionado el problema mucho mas de las luces, pues estaría bueno que aproveche y me pille una de esas.

Ayer lo estaba hablando con M@rco por el Msn pero me tuve que ir, y no me pudo decir xDDDDDD.

Bueno desde ya gracias.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Dic 2007 21:23

- Sniper Elite - escribió:M@rco , recibiste los 500 MP ??????????????????
Aún no, pero en la promoción pasada que regalaban dos juegos Arcade, el código me llegó días después de la fecha estipulada, así que hay que tener paciencia :P.
Ill-Niño escribió:Puede que suene a traición, pero un colega me ha invitado este mediodía a su casa y he jugado por primera vez a la 360 en el modo cooperativo de Halo 3..... y me ha gustado...

P.D: Aún así sigo siendo sonyer hasta la médula, pero no le haría ascos al que me regalara la consola de Microsoft...
sobretodo por la cantidad de juegos interesantes que son exclusivos de ella :wink:

Eso sí, jamás me la compraré, ya tengo la de mi amigo para viciarme
:twisted:
Hombre no pasa nada que a nadie has defraudado :mrgreen:, yo siempre he dicho que se puede ser fan de hueso colorado de una marca en particular, lo que veo mal es que ello te impida en un momento dado jugar y/o disfrutar de los juegos que encuentras en la competencia.
Kaim1990 escribió:Bueno una pregunta, alguien sabe como puedo distinguir una Xbox360 a las Xbox360 Falcon? Porque cada ves se acerca mas la fecha de mi compra de la consola y ya que las Falcon se ha solucionado el problema mucho mas de las luces, pues estaría bueno que aproveche y me pille una de esas.

Ayer lo estaba hablando con M@rco por el Msn pero me tuve que ir, y no me pudo decir xDDDDDD.

Bueno desde ya gracias.

Saludos. :wink:
En el foro del elotrolado explican como asegurarte que la Xbox 360 que compres traiga la placa Falcon.

Código: Seleccionar todo

PLACA FALCON :

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.
Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion 20-8-07

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Hitachi, tiene que ser con la fecha de fabricacion 19-8-07
Estas placas estan saliendo tambien muy buenas, aunque no se puede asegurar al 100% ya que no llevan a penas pocos dias en el mercado.
Si tienes alguna duda postea en el tema Elotrolado.net

OJO REVISA TAMBIÉN ÉSTE TEMA Elotrolado.net

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 22 Dic 2007 01:26

M@rco Redfield escribió:En el foro del elotrolado explican como asegurarte que la Xbox 360 que compres traiga la placa Falcon.

Código: Seleccionar todo

PLACA FALCON :

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.
Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion 20-8-07

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Hitachi, tiene que ser con la fecha de fabricacion 19-8-07
Estas placas estan saliendo tambien muy buenas, aunque no se puede asegurar al 100% ya que no llevan a penas pocos dias en el mercado.
Si tienes alguna duda postea en el tema Elotrolado.net

OJO REVISA TAMBIÉN ÉSTE TEMA Elotrolado.net

Salu2
¿Una pregunta?

Imagen

Eso esta a la vista? xDDDD

Saludos.

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 22 Dic 2007 01:44

Kaim1990 escribió:
M@rco Redfield escribió:En el foro del elotrolado explican como asegurarte que la Xbox 360 que compres traiga la placa Falcon.

Código: Seleccionar todo

PLACA FALCON :

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.
Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion 20-8-07

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Hitachi, tiene que ser con la fecha de fabricacion 19-8-07
Estas placas estan saliendo tambien muy buenas, aunque no se puede asegurar al 100% ya que no llevan a penas pocos dias en el mercado.
Si tienes alguna duda postea en el tema Elotrolado.net

OJO REVISA TAMBIÉN ÉSTE TEMA Elotrolado.net

Salu2
¿Una pregunta?

Eso esta a la vista? xDDDD

Saludos.
No, pero se que se puede mirar el numero de serie de otra forma, era en una pegatina que esta en alguna parte de la caja, pero no recuerdo donde exactamente. Haber si alguien sabe decirte donde
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
-LuKaS-
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 20 Dic 2007 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: haciendo la fuuuusion ha!!!!(ssj 4 OBVIO)xD para matar a nemesis a re

Mensaje por -LuKaS- » 22 Dic 2007 02:17

arré y esto nunca lo ví de q se trata :shock: :shock: ?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 Dic 2007 10:25

Localizar Chip Falcon o Zephyr.
Desde flz, nos llega un resume de como localizarlo.


La pregunta que muchos usuarios se han echo desde que Microsoft anunció que las nuevas producciones no serían defectuosas, por fin tiene respuesta, no oficial de por parte de microsoft, pero si un claro articulo de una web, donde se pueden leer las siguientes afirmaciones:

Imagen

1º - Todo lo que tienes que hacer es simplemente, mirar en el símbolo de código universal de productos.

* 175W: Es el nuevo voltaje, que confirma que es una consola con Falcon.



Por otra parte, se han encontrado casos que Falcon, está asignado a 203W, pero en muy pocas ocasiones.

Falcon, con receptores de calor que desprende el aluminio, asegura a la consola un margen de error casi inexistente.

Fuente: Gameprotv.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 23 Dic 2007 20:04

Y una pregunta, en donde se encuentra eso que dice "175W", esta a la vista ¿no?

Muchas gracias a todos. :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 23 Dic 2007 20:23

Kaim1990 escribió:Y una pregunta, en donde se encuentra eso que dice "175W", esta a la vista ¿no?

Muchas gracias a todos. :wink:

Saludos.
Me imagino que estara pegada en la misma caja de la consola en alguno de sus laterales
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 30 Dic 2007 00:47

Rafa Dj escribió:M@rco , recibiste los 500 MP ??????????????????
Rafa sigo sin recibir los 500 MP, has tenido tú mejor suerte, yo creo que ahora si Microsoft nos chamaqueo con lo de la promoción y joder éste miércoles 2 de enero sale el Metal Slug 3 en Xbox Live Arcade, por lo que me hubieran caído de perlas estos puntos extras, pero en fin toca gastar más pasta.
Major Nelson escribió:Next week on Arcade: Metal Slug 3

Kick off the New Year with Metal Slug 3 on Xbox LIVE Arcade. It will be available Wednesday, January 2, 2008 for 800 points.
Posted: Dec 28 2007, 09:03 AM by Major Nelson | with 117 comment(s) |
Filed under: Arcade
Salu2
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 30 Dic 2007 00:59

Aqui la pag oficial del MS 3
http://www.xbox.com/en-US/games/m/metal ... livearcade
M@rco Redfield escribió:
Rafa Dj escribió:M@rco , recibiste los 500 MP ??????????????????
Rafa sigo sin recibir los 500 MP, has tenido tú mejor suerte, yo creo que ahora si Microsoft nos chamaqueo con lo de la promoción y joder éste miércoles 2 de enero sale el Metal Slug 3 en Xbox Live Arcade, por lo que me hubieran caído de perlas estos puntos extras, pero en fin toca gastar más pasta.

Salu2
Ami se me hacia raro

En muchas paginas ,foros , etc ..decian mucho de estos 500 mp gratis ,y muchos cayeron ....sera una inocentada adelantada , quien sabe .


Aunque , desde ese tiempo hubieramos hecho contacto con microsoft mexico aver si era verdad esto .


Pero eso si muchos cayeron en esto ......
aunque creo que ya se cual era el problema .... de que confundieron estos 500 mp ,con los que te regalaban por los 5 años del live y crearon una falsa (kien sabe quien fue ) para hacernos perder el tiempo .
mira

El Otro lado foro

pues a ellos tampoco les ah llegado


Ya que yo conosco a microsoft ....que es coda(que no da nada gratis sin nada a cambio o por una razon ...) .

nahh kien sabe .
xD

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Mensaje por LastChrisRedfield » 02 Ene 2008 22:29

me anoto tambien como un futuro poseedor de un Xbox360 Elite dentro de unso 3 a 4 meses ya que ando ahorrando plata para comprarme el Devil May Cry 4 para el Xbox360 Elite y despues el Xbox360 que he mencionado :)
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Mensaje por LastChrisRedfield » 04 Ene 2008 06:00

XBOX 360 Ultimate

Microsoft desmiente el modelo "Xbox 360 Ultimate"
Incluiría componentes de lujo en la consola.

La revista anglosajona Stuff publicó recientemente un artículo en el que afirmaba que, en verano de este año, se lanzaría un nuevo modelo de Xbox 360, denominado "Xbox 360 Ultimate", el cual incluiría todo lo que desearía un auténtico fan de los videojuegos: conexión HDMI con 1080p (Full HD), conector Wi-Fi incorporado, salida de audio en alta definición, componentes de 65nm, ventilador muy silencioso, disco duro de 320 Gb y reproductor HD-DVD.

Sin embargo, una fuente de Microsoft ha declarado a la página Next-Gen.biz que no tienen previsto lanzar este modelo al mercado y desmentido, por tanto, la existencia de una nueva Xbox 360.

En estos momentos, los usuarios pueden elegir entre varios modelos de la consola, desde el Arcade sin disco duro hasta el Elite con disco duro de 120 Gb. En el hipotético caso de que se lanzara el modelo "Xbox 360 Ultimate", es de prever que su precio sería sensiblemente mayor a la competencia por los componentes incluidos.

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cd&pic=GEN

Oh dios mejor si junto para este si es que sale y me olvido del Elite y las demas versiones :)
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Ene 2008 20:44

Microsoft responde ante los problema de Xbox LIVE

Desde hace unos días los usuarios de Xbox estamos experimentando problemillas intermitentes en el servicio Xbox LIVE. Los problemas consisten básicamente en que la consola hace extraños al meterse en Live. Extaños del tipo “ahora estás conectado, ahora no, ahora ves a tus amigos, ahora no”. Además el Matchmaking no funciona bien, con lo que puedes jugar partidas online con tus colegas pero es bastante difícil conseguir que la consola te encuentre una partida automáticamente.

Después de críticas y rumores, Microsoft ha dado respuesta a estos problemas, y ofrecen una compensación en forma juego de Live Arcade gratis . Marc Whitten, un mandamás de Xbox LIVE ha publicado una carta abierta a los usuarios en la que básicamente dice esto (de forma resumida, quitando los formalismos, perdones y demás):

* Estas navidades se han batido los records de concurrencia de usuarios a Xbox LIVE en los 5 años de servicio.
* Problemillas ha habido, aunque el servicio no ha llegado a estar caido del todo. Han trabajado como negros para solucionarlo.
* Nos dan las gracias por la paciencia, etc, etc, etc.
* Nos van a regalar un juego de LIVE Arcade como compensación. En los próximos días dirán cual.

Y cierra la carta dando gracias y firmando con su nombre y Gamertag, que es Notwen. Lo digo por si queréis agregarle como amigo y darle caña en el Halo 3.

Sobre el juego de regalo, se agradece. Pero por favor, por favor, por favor, que no sea un porte ochentero anticuado y aburrido, que en LIVE Arcade hay verdaderas joyas pero también juegos de la década de los 80 que (creo) sólo interesan a coleccionistas y nostálgicos.

Fuente: [url=www.http://www.vidaextra.com/2008/01/04 ... -live#more]Vidaextra[/url]

Éste Miercoles saldrá Omega Five para Xbox Live Arcade

Uno de los Shooters más esperados llegará éste miercoles al bazar de Xbox Live Arcade

Datos oficiales del número de ventas de consolas Xbox 360 y del videojuego Halo 3

The PR team has just released some interesting numbers on where we are with the Xbox 360 that I thought you would enjoy discussing:

* We have sold more than 17.7 million Xbox 360 consoles worldwide
* More than 8.1 million copies of "Halo 3" have been sold since its launch (September 25, 2007)
* Mass Effect" reached 1.6 million units sold, in just six weeks (on sale November 20, 2007)

Fuente: MajorNelson
Imagen

Cerrado