Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Kaim Argonar » 29 Mar 2008 01:11

Ok, gracias lo tendré en cuenta. :wink:

Lo que pasa que en lo que tengo miedo, es que las Falcon por mas que sean mejores pueden fallar, y aquí la consola no esta oficializada. :? :(

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 29 Mar 2008 01:20

Kaim Argonar escribió:Ok, gracias lo tendré en cuenta. :wink:

Lo que pasa que en lo que tengo miedo, es que las Falcon por mas que sean mejores pueden fallar, y aquí la consola no esta oficializada. :? :(
Como todo equipo electrónico, mecánico, hidráulico tiene un riesgo de falla, pero a día de hoy las Falcon tienen un índice de falla muy bajo, pero obviamente al final esa es tu decisión.

Salu2 :D.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Kaim Argonar » 29 Mar 2008 01:22

M@rco Redfield escribió:
Kaim Argonar escribió:Ok, gracias lo tendré en cuenta. :wink:

Lo que pasa que en lo que tengo miedo, es que las Falcon por mas que sean mejores pueden fallar, y aquí la consola no esta oficializada. :? :(
Como todo equipo electrónico, mecánico, hidráulico tiene un riesgo de falla, pero a día de hoy las Falcon tienen un índice de falla muy bajo, pero obviamente al final esa es tu decisión.

Salu2 :D.
=P~ =P~ =P~ no me lo digáis así.

Pues es de seguro que caerá xD.

Mañana iré a la tienda y averiguare si la que tiene es falcon, si es, pues se viene a casita. :D

Gracias de nuevo, un saludo.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 29 Mar 2008 01:31

Lo que quise decir es que las Falcon no han presentado a día de hoy fallas sistemáticas como ocurría con las primeras placas que se le pudieran achacar directamente al sobrecalentamiento, pero obviamente entiendo tu preocupación, pero al final esa es tu decisión :mrgreen: (que tampoco quiero que si te salen las tres luces rojas tomes un vuelo a México y me des un escopetazo por la espalada :mrgreen:).

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Kaim Argonar » 29 Mar 2008 01:42

M@rco Redfield escribió:Lo que quise decir es que las Falcon no han presentado a día de hoy fallas sistemáticas como ocurría con las primeras placas que se le pudieran achacar directamente al sobrecalentamiento, pero obviamente entiendo tu preocupación, pero al final esa es tu decisión :mrgreen: (que tampoco quiero que si te salen las tres luces rojas tomes un vuelo a México y me des un escopetazo por la espalada :mrgreen:).

Salu2

:lol: jaja, No mas vale, igualmente una solución los de la tienda encontrarán (si es que aparecen, ojala que no).

Un saludo.

Edito: Por cierto, por lo que he leído confirmo lo que se dice, porque las Falcon son la mejor versión, aunque en Agosto de este año saldrán las Jasper, pero estas no traerán grandes mejoras respecto a las Falcon.... :)

Edito2: Por cierto tengo que esperar una semana, o quizás un poco mas que les llegaran las Falcon, con tanto tiempo que he esperado un poco mas no pasa nada xD

Por cierto he estado mirando, y encontré en mercadolibre un ventilador que chupa el aire caliente de la consola:

ImagenImagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33239445-_JM

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 29 Mar 2008 21:13

Esos ventiladores según yo no son muy recomendable ya que al tomar la corriente de la misma toma con la que se alimenta la consola, causaban variaciones de voltajes que podrían dañar la consola o bueno eso es lo que se decía en su tiempo, con los ventiladores que trae la consola son más que suficiente para sacar el aire caliente, además que no le veo mucho sentido poner ventiladores tras ventiladores, vamos que fueran útiles si sacaran el aire caliente por otra parte de la consola.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Kaim Argonar » 30 Mar 2008 01:21

OK, entonces no me lo pillo ni de coña xDDD

ay que ganas de que le lleguen las consolas falcon y tenerla en mi casita. =P~ :)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Kaim Argonar » 01 Abr 2008 04:12

Por cierto, desde ahora salen las Premium llamadas "Go Pro" que son si o si Falcon. :P

Desgraciadamente tengo que esperar hasta el sabado/domingo, pero bueno me saco la preocupación de si son nuevas o no, ya que las "Go Pro" son los últimos modelos.

Saludos.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 01 Abr 2008 06:02

Super pues es mejor ir a lo seguro al cabo que una semanita no es tanto :wink:, por cierto Kaim ¿qué juegos te vas a pillar en un principio?

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por lyonnel » 01 Abr 2008 17:02

Haber os voy a pedir consejo. En mi casa tengo una XBOX 360 que tiene casi 1 año (en mayo hacemos nuestro primer aniversario juntos xD) y que comparto con mi hermano (la compramos a medias). El problema es que mi hermano se va de casa y ambos queremos la consola, así que hemos decidido que uno se la compre al otro. Yo en un principio había pensado en quedarmela, pero ahora con el tema de la rebaja y que por supuesto la mía no es falcon, he pensado en que se la quede el y comprarme yo una nueva. ¿Que creéis que deberia hacer? ¿quedarme la actual o comprarme una nueva? y si es comprarme una nueva ¿que modelo me recomendáis y con que pack?. Añadir que actualmente no he tenido ningún problema con la consola, por lo que todavía no ha salido de viaje a Alemania xD. Espero vuestra ayuda
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 01 Abr 2008 18:37

Pues pensando con la cabeza fría lo mejor que te puedes pasar es que te compren una Falcon, pero mucho depende de que tan buena (o mala) sea la relación con tu hermano, ahora sobre cual modelo elegir pues piensa que uso le diste durante éste año, es decir si no descargaste nada del bazar lo mejor es que te vayas por un Arcade, si descargaste varios juegos Arcades, contenido adicional y una que otra demo pues una Go Pro (premium) y si tienes pensado además pillarte varios juegos de Xbox Originals pues yo me iría por la Elite.

Yo en estos momentos compraría una Go Pro ya que es un precio intermedio, te da la posibilidad de actualizar los juegos, descargar contenido adicional, bajar demos, videos, comprar bastantes juegos Arcade y comprar uno que otro juego de Xbox Originals.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Kaim Argonar » 01 Abr 2008 18:53

M@rco Redfield escribió:Super pues es mejor ir a lo seguro al cabo que una semanita no es tanto :wink:, por cierto Kaim ¿qué juegos te vas a pillar en un principio?

Salu2
Primero que todo, Lost Odyssey.

Y luego un doble, Blue Dragon y Gears Of War (Para el live mas que todo) eso si, también me voy a tener que hacer un ahorro para poder comprar la tarjeta Gold xDDDD

Saludos.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Abr 2008 04:43

Pues si que pinta bien, no lo dudes Gears Of Wars es un juegazo también y el online es muy adictivo también, por supuesto que nos podremos hechar unas partiditas en modo cooperativo online en el modo historia.

Por cierto estoy actualizando mi lista de amigos en Xbox 360, tampoco no es que sea muy grande pero me gustaría tener el Gamertag de muchos de ustedes, así que no olviden dar el suyo o agregar el mio Mco1980, que ya estoy cansado de jugar contra puros Yanquis, Canadienses y del Reino Unido.

Otro detalle es que cambio mi correo electrónico a marco_montano@live.com.mx que es el mismo con el que inicio sesión en el messenger dentro de la Xbox 360 así que es más fácil encontrarme por ahí que por el mismo messenger de la PC :mrgreen: .

Salu2 y que la fuerza este con ustedes.
Última edición por M@rco Redfield el 02 Abr 2008 10:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 02 Abr 2008 05:51

Lo malo de Gears of War en linea es el maldito lack, muchas veces disparas y la bala hace daño pasando un segundo, lo cual es una desventaja, el problema de repente se hizo mayor, por eso dejé de jugarlo en línea.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
shark718w
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2008 07:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por shark718w » 07 Abr 2008 23:43

Buenas, soy Uruguayo y busco gente para el call of duty 4!!! mi gamertag es mi nick, SHARK718W, saludos!!

Cerrado