Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Oct 2007 23:34

beltran escribió:¿Quién ha dicho semejante idiotez?

Una PS3 sin Blu-Ray es como una tarta de manzanas sin manzanas.
Date una vuelta por los foros de meri y gamepro y sabras de lo que hablo, al rato te muestro unos post bien ridiculos sobre eso.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 09 Oct 2007 03:27

AERITH escribió:
beltran escribió:¿Quién ha dicho semejante idiotez?

Una PS3 sin Blu-Ray es como una tarta de manzanas sin manzanas.
Date una vuelta por los foros de meri y gamepro y sabras de lo que hablo, al rato te muestro unos post bien ridiculos sobre eso.
Pero cuanto troll anda dando vueltas por ahi , es obvio :roll:

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 09 Oct 2007 15:11

Sony lanzará el modelo de PS3 de 40 GB también en Japón
La compañía distribuirá, además, el nuevo diseño ceramic white de la consola.

La recién presentada en el mercado europeo Playstation 3 de 40 GB también estará disponible en Japón, según ha confirmado la división japonesa de Sony Computer Entertainment. La compañía lanzará, además, un nuevo diseño para su consola de nueva generación, el modelo ceramic white, que ofrecerá disco duro de 40 GB y mando con vibración Dual Shock 3 y, como obsequio, una muestra de la película Spiderman 3 exclusiva para los primeros 200.000 compradores.

El nuevo modelo de 40 GB estará disponible en dicho territorio a partir del próximo 11 de noviembre y costará 39.980 yens, que al cambio son aproximadamente 242 euros. Con este movimiento, a partir del día 17 de octubre el modelo de Playstation 3 con disco duro de 20 GB -sólo disponible en Japón- reduce su precio hasta los 44.980 yens (272 euros), y el de 60 GB a 54.980 yenes (332 euros). Ambas unidades mantienen el color negro y las características originales, retrocompatibilidad con Playstation y Playstation 2 incluida.

Por otro lado, Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento para Japón del mando DualShock 3, que incorporará movimiento al actual Sixaxis. Su fecha de llegada está prevista para el 11 de noviembre y su precio de venta es de 5.500 yenes, aproximadamente 33 euros.

Fuente:Meristation
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 09 Oct 2007 16:01

Korvy escribió:Meristation concede un 7.5 a Folklore...

Bien, como ahora me creo reportero, informar que ha vuelto a suceder. Otro de los juegos exclusivos para PS3 que venía con fuerza, se ha llevado una nota, cuanto menos, llamativa. Si antes Heavenly Sword se tuvo que conformar con un 8 (yo juraría que vi un 5) es ahora Folklore el que debe conformarse con un paupérrimo 7.5 mientras joyas de Microsoft se llevan un 10 (Bioshock o el reciente Halo 3). Sin embargo, Blue Dragon se llevó otro mísero 7.5.

Conclusión: O es un juego de disparos, o no tiene suficiente nivel para Mersitation.
y IGN le dió a Folklore un 9

asi ke si kieres ver notas de Videojuegos no hagas caso a Meristation ke ultimamente para dar notas las dan fatal
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Oct 2007 16:28

Jack Krauser escribió:
Korvy escribió:Meristation concede un 7.5 a Folklore...

Bien, como ahora me creo reportero, informar que ha vuelto a suceder. Otro de los juegos exclusivos para PS3 que venía con fuerza, se ha llevado una nota, cuanto menos, llamativa. Si antes Heavenly Sword se tuvo que conformar con un 8 (yo juraría que vi un 5) es ahora Folklore el que debe conformarse con un paupérrimo 7.5 mientras joyas de Microsoft se llevan un 10 (Bioshock o el reciente Halo 3). Sin embargo, Blue Dragon se llevó otro mísero 7.5.

Conclusión: O es un juego de disparos, o no tiene suficiente nivel para Mersitation.
y IGN le dió a Folklore un 9

asi ke si kieres ver notas de Videojuegos no hagas caso a Meristation ke ultimamente para dar notas las dan fatal
Ultimamente meristation se ha vuelto muy pro-x..., y ni que decir de gameprotv

Son capaces de darle a MGS4 un 9.5 a diferencia del inmerecido 10 que le dieron a cierto jueguito que lleva el 3 a la derecha

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 09 Oct 2007 16:44

Ultimamente meristation se ha vuelto muy pro-x..., y ni que decir de gameprotv

Son capaces de darle a MGS4 un 9.5 a diferencia del inmerecido 10 que le dieron a cierto jueguito que lleva el 3 a la derecha
si, un tal hype 3?... XD
hablando en serio, lo de meristation con las ultimas notas es terrible, aunque ign tampoco me gusta mucho, pero bueno, entre lo que hay creo que es de lo mejorcito :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 09 Oct 2007 20:42

oigan yo tengo una duda, tal ves ya lo habian comentado anteriormente pero les pediria de favor que me aclararan esto, ¿el ps3 de 80g es solo retrocompatible con el ps2 o tambien con el psone?, por que lei en atomix que solo era para el ps2, lo cual realmente me descepsiona :cry: por que por eso yo queria comprar el ps3 para jugar todos mis juegos sin bronca, por que si es asi, entonces ya mejor me quedo solo con mi xbox360, al fin que el resi 5 va a salir para esta consola tambien.

Saludos 8)
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 09 Oct 2007 21:39

si, un tal hype 3?... XD
personalmente,eso es lo ke tiene ese juego,hype


la saga half life le mete 10000 patadas a la de halo
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 09 Oct 2007 21:40

Y cuando hablé de Folklore, hablé del 8 que le dieron a Heavenly Sword, pero se me olvidó mencionar el cutre 6 que le dieron a Lair, con lo cual deja a Uncharted Drake's Fortune como el posible único juego exclusivo bombazo para la consola de Sony hasta final de año.

Me da miedo que MGS4 se puede llevar un... 4??? Por favor
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 09 Oct 2007 22:23

Yo la verdad es que no entiendo tanto hype con Folklore. He jugado a la demo y me parece lo más normal del mundo. No le veo ningún factor, salvo el colorido del mundo donde te mueves, que destaque de otros RPG.

Lo del Lair con IGN, según los comentarios que he oido, se debió más a que los testers no llegaron a comprender cómo los programadores enfocaron el uso del sensor del sixaxis. Y es que lo que mueves es al jinete y no al dragón.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 09 Oct 2007 22:28

beltran escribió: Lo del Lair con IGN, según los comentarios que he oido, se debió más a que los testers no llegaron a comprender cómo los programadores enfocaron el uso del sensor del sixaxis. Y es que lo que mueves es al jinete y no al dragón.
Bueno lo del Lair aparte del control le achacan lo de ir a 30 FPS y con tirones cosa que no se veía desde los tiempos del N64 8).
Última edición por M@rco Redfield el 09 Oct 2007 22:30, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 09 Oct 2007 22:29

beltran escribió:Yo la verdad es que no entiendo tanto hype con Folklore. He jugado a la demo y me parece lo más normal del mundo. No le veo ningún factor, salvo el colorido del mundo donde te mueves, que destaque de otros RPG.

Lo del Lair con IGN, según los comentarios que he oido, se debió más a que los testers no llegaron a comprender cómo los programadores enfocaron el uso del sensor del sixaxis. Y es que lo que mueves es al jinete y no al dragón.
pero no por eso se tiene que ver afectada su nota ¿no?, hay otros juegos que no traen nada nuevo y sin embargo les dan de 9 para arriba.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 09 Oct 2007 22:33

cloud1987 escribió:
beltran escribió:Yo la verdad es que no entiendo tanto hype con Folklore. He jugado a la demo y me parece lo más normal del mundo. No le veo ningún factor, salvo el colorido del mundo donde te mueves, que destaque de otros RPG.

Lo del Lair con IGN, según los comentarios que he oido, se debió más a que los testers no llegaron a comprender cómo los programadores enfocaron el uso del sensor del sixaxis. Y es que lo que mueves es al jinete y no al dragón.
pero no por eso se tiene que ver afectada su nota ¿no?, hay otros juegos que no traen nada nuevo y sin embargo les dan de 9 para arriba.
Yo no se por que se mosquean tanto con las notas y menos en estos tiempos donde hay demos por todas partes, por ejemplo en mi caso el Halo 3 si merece la nota de 10 y obviamente para ustedes no, entonces ¿quién esta mal ustedes o yo?, pues obviamente que nadie, por eso al final yo me voy a comprar el Halo 3 y ustedes no, así de simple es.

A mi ver un juego no necesita necesariamente innovar para recibir una nota alta, puede ser un juego muy bueno en su género y ser un estilo clásico en su genero, pero son otros factores los que pueden hacerlo un gran juego (historia, jugabilidad, gráficas, música, efectos especiales, etc) y no nos hagamos bueyes obviamente de eso va a depender los gustos de cada quien, entonces a mi por que me va a importar una nota de alguien que ni siquiera he cruzado una palabra en mi vida :wink: y que ni se si es gordo, chaparro o narizón :mrgreen:.
Última edición por M@rco Redfield el 09 Oct 2007 22:48, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 09 Oct 2007 22:38

yo no me fio nunca de las notas... no son fiables... os digo yo k la corrupcion las cubre..
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 09 Oct 2007 22:47

M@rco Redfield escribió:
cloud1987 escribió:
beltran escribió:Yo la verdad es que no entiendo tanto hype con Folklore. He jugado a la demo y me parece lo más normal del mundo. No le veo ningún factor, salvo el colorido del mundo donde te mueves, que destaque de otros RPG.

Lo del Lair con IGN, según los comentarios que he oido, se debió más a que los testers no llegaron a comprender cómo los programadores enfocaron el uso del sensor del sixaxis. Y es que lo que mueves es al jinete y no al dragón.
pero no por eso se tiene que ver afectada su nota ¿no?, hay otros juegos que no traen nada nuevo y sin embargo les dan de 9 para arriba.
Yo no se por que se mosquean tanto con las notas y menos en estos tiempos donde hay demos por todas partes, por ejemplo en mi caso el Halo 3 si merece la nota de 10 y obviamente para ustedes no, entonces ¿quién esta mal ustedes o yo?, pues obviamente que nadie, por eso al final yo me voy a comprar el Halo 3 y ustedes no, así de simple es.

A mi ver un juego no necesita necesariamente innovar para recibir una nota alta, puede ser un juego muy bueno en su género y ser un estilo clásico en su genero, pero son otros factores los que pueden hacerlo un gran juego (historia, jugabilidad, gráficas, música, efectos especiales, etc) y no nos hagamos bueyes obviamente de eso va a depender los gustos de cada quien, entonces a mi por que me va a importar una nota de alguien que ni siquiera he cruzado una palabra en mi vida :wink: y que ni si quiera se si es gordo, chaparro y narizón :mrgreen:.
Hacen ver un juego como algo peor de lo que es
Imagen

Cerrado