Jericho: Alfonso Valles vuelve!

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Jericho: Alfonso Valles vuelve!

Mensaje por beltran » 01 Oct 2007 21:01

Jeje, pero no os hagais ilusiones, que de momento no a Metal Gear Solid 4 :P
Me he descargado la demo de Jericho y uno de los personajes lo dobla él. En concreto a Delgado. Una voz inconfundible.

Que por cierto, me lo he bajado del Store Americano y ya venía doblado al español :shock:

Un juego que me ha sorprendido. Me esperaba algo parecido a Darkness, pero es mucho más complejo. Más táctico y con gráfico muy superiores y una ambientación más compleja. Se nota el toque de Clive Barker en el guión.

Creo que mi futura compra en este sistema se va a decantar por Jericho o Heavenly Sword....

Si lo habeis probado, ¿qué os ha parecido?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 01 Oct 2007 22:40

:twisted: Coño pues porque tú lo has puesto aquí que si no ni me entero de la descarga.....pues bajando y comento luego la demo :P :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 02 Oct 2007 17:19

:twisted: Pues acabo de terminar de jugar la demo y la verdad que a Alfonso Vallés sólo lo he podido escuchar dos o tres veces...nose si será cosa del juego, o es que estaba tan ocupado haciendo con los controles, que he dejado ese aspecto a un lado.

Por otra parte, pues la verdad que el juego tiene muy buenos gráficos, pero sigo teniendo el mismo problema con los shoters en primera persona, que teniendo uno ya (Resistance), me parece que todos son iguales. Creo que no será una compra que haga para mi PS3, si fuese Bioshock (que tuve la oportunidad de verlo el otro dia en vivo) pues otro gallo cantaría.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 02 Oct 2007 20:52

Se le oye cuando das las ordenes al resto del grupo con Delgado, en plan "agrupaos!", "adelante" y cosas asi.

A mi me ha gusado por el hecho de que no es un shoter normal donde sólo tienes que avanzar y matar. Aquí al menos debes escoger siempre al miembro más adecuado de tu equipo para realizar una acción concreta. En la demo se puede ver que en un momento necesitas a una para que con telequinesis aparte unas piedras y luego a otra para que escale, se meta por un agujero y abra una puerta desde el otro lado.

Y la música y ambientación están muy bien. Muy superior al Darkness bajo mi gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 03 Oct 2007 09:12

beltran escribió:Se le oye cuando das las ordenes al resto del grupo con Delgado, en plan "agrupaos!", "adelante" y cosas asi.

A mi me ha gusado por el hecho de que no es un shoter normal donde sólo tienes que avanzar y matar. Aquí al menos debes escoger siempre al miembro más adecuado de tu equipo para realizar una acción concreta. En la demo se puede ver que en un momento necesitas a una para que con telequinesis aparte unas piedras y luego a otra para que escale, se meta por un agujero y abra una puerta desde el otro lado.

Y la música y ambientación están muy bien. Muy superior al Darkness bajo mi gusto.
Al Bundy ha vuelto!! XD

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 05 Oct 2007 07:22

Jericho me recuerda mucho a Undying; otro juego salido del genio del Clive Barker. Si factor tactico no viene de una AI avanzada como en el caso de F.E.A.R. (a decir verdad, en Jericho es bastante promedio el aspecto) sino de escoger bien al miembro del equipo no solo por dones sino tambien por su defectos pues, por ejemplo, no es muy sensato enviar a Frank Delgado a enfrentar a demonios veloces o usar a Billie Church contra enemigos fuertes.

Al parecer todas ls demos venian en varios idiomas; tengo la version de PC y los controles estan muy lejos de ser los estandar pra el genero. Particularmente no me gusta el doblaje en español, siento que mata el sentido original del dialogo.

"Move your ass, Church."
-Abigail Black-
Imagen

Responder