Zelda o Final Fantasy

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Zelda o Final Fantasy

Mensaje por Zombie Quemado » 20 Ago 2003 23:49

Cual de estas dos sagas prefieren mas???Porque??
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 21 Ago 2003 00:04

Zelda, tiene mas accion y es mas interesante (ademas pro loq eu e oido dicen que algunso final fnatasy llegana tener ma de 1 hora d evideos y yo n oquiero que mi juego se apruo video, yo quieor jguar no ver una pelicula)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Dromar el desvanecedor
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2003 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dromar el desvanecedor » 21 Ago 2003 05:52

Puros bostesos es lo que me da los final fantasy,me parecen muy aburridos

Zelda es la mas grande de mundo! :D
Su aliento puede derretir armaduras hasta los huesos,dejando esqueletos que brillan al sol.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 21 Ago 2003 09:57

No sabría por cual decidirme.
Los Zelda son bastante divertidos, pero las historias que cuenta cada Final Fantasy y el número de horas que traen son impagables. Me quedo con ambos.
Yo creo que los Zelda están dirigidos a un público más infantil/juvenil y los Final Fantasy a un público quizá más maduro.
Imagen

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 21 Ago 2003 13:58

Final Fantasy es un juego de más acción y de mas cosas que encontrar aparte de que todos tienen una trama y personajes distintos. Los mejores de todos indudablemente el VI y el VIII

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 21 Ago 2003 18:30

Zelda ha sido un juego que siempre me ha gustado y eso que he probado casi casi todos :D

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 22 Ago 2003 01:28

Spike escribió:Zelda, tiene mas accion y es mas interesante (ademas pro loq eu e oido dicen que algunso final fnatasy llegana tener ma de 1 hora d evideos y yo n oquiero que mi juego se apruo video, yo quieor jguar no ver una pelicula)
Vale, Final Fantasy tendra mas 1 una hora de videos, pero primero, no son de golpe, son de videos mayoritariamente cortos, y segundo, todo ese tiempo de video, se compensa con el monton de horas que te tienes que tirar para pasarte el juego, me atreveria a decir que la duracion es el doble que la del Zelda, ademas de contar con mas personajes y mas objetos que obtener.

Estoy totalemente de acuerdo, con lo que se ha dicho, con que Final es mas serio y con una mejor historia que Zelda, es una historia mas elavorada y mas seria, porke no me diran que este ultimo Zelda, rescatar a tu hermana y salvar a una princesa que sale de repente, Final Fantasy es mucho mas que eso.

Y eso que se ha dicho de que Zelda tiene mas accion, no estoy nada de acuerdo, Zelda siempre tiene muy pocos monstruos distintos, cosa que Final Fantasy su gama de enemigos es muuuucho mas grande, y cada cual con sus mas y sus menos, es mas, tiene mucha mas accion , que hasta a veces llega artar tanto combate.

Lo que si que tiene zelda, esque durante toda la trama es constantemente divertido.
Última edición por Zombie Quemado el 23 Ago 2003 16:30, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 22 Ago 2003 23:28

NO LA VERDAD NO TE PERMITO QUE TE RIAS... EMEPZANDO QUE NI ME CAES TAAAN BIEN COMO PA PERMITIRTE BURLAS ¿OK?

se que no sond e golpe, pero jdoer que como friega, crees que no lo e jugado? el unico que jgue (ya son tantos que ni me acuerdo cuial fue, era un cuate con una espadota) pasaba un pedazito y pum un video, pasaba otor epdazito y otor `puto video, joder nos abai sime hiaba dejar jguar o tenai que aguantarme 30 mil videos mas :S (pore so e suqe ni apse del principio me aburri y lo cambie) si tmabien... montones d ehroa sde jeugo y jeugo y juegpo y juego... valla que ni blood omen me aburrio tanto... si doble duracio ¿hacineod que? paseandote a lo pendejo? mas personajes y mas objetos que obtene r¿eso influye? dmc 1 tienes ams que obtener qe dmc 2 y eso no ahhce que dmc 2 sea peor que dmc1, igual 2 iene mas personajes que 1 pero no el qutia nada al 1 sol opro los personajes.
lo de la historia depende que tla a fondo la veas... te dire que la trama principal s ebasa en eso pero ohh... hay mas cosas que s epeudne tomar en cuenta...
final fantasy tendra tantos moustor socmo queiras pero al verdad le estilo de batalla se me hace increiblement eaburrido... tendra mosutros y mousro sy moustros no deja de hacer la batalla aburrida y monotona, y tu mismo lo dijiste, l combate arta!!!

y si zelda es mas divertido.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 23 Ago 2003 01:57

Spike y Zombie Quemado, evitemos las discusiones y llevemos este tema como amigos, ¿ok?

Y yo reitero lo dicho, Zelda es muy divertido, en eso no hay duda, pero su historia es menos profunda y más infantil que en los Final Fantasy.
Las historias de los Final Fantasy destacan sobre todo por su complejidad gradual, centrándose en cada personaje de forma que al final casi que te haces partícipe de la misma e incluso te dejas llevar por las emociones (o no me direis que a más de uno no se le saltó la lágrima al final del primer CD del Final Fantasy VII).

Al principio puede parecer todo muy básico y sí, necesita de varios videos para introducirte (cosa que para nada me parece un inconveniente si no todo lo contrario, un alarde muy adecuado de medios). Y los combates pueden parecerle monótonos a alguien que los ve desde fuera del juego o de pasada. Cualquiera que se haya terminado un FF o haya jugado lo suficiente estará de acuerdo conmigo en que para cada combate hay un importante factor de estrategia. Debes elegir correctamente a los miembros de tu grupo (que uno ataque, que otro cure y que otro sea experto en magia por ejemplo) y dependiendo de sus habilidades cada combate es un mundo en el que debes usar mucho la cabeza para salir de él. Y al final la monotonía se transforma en puro vicio, ya que cuantas más batallas libras más nivel de experiencia tienes y puedes luchar contra monstruos más poderosos y que te reportan objetos más importantesr.

En el Zelda los únicos combates realmente importantes y necesarios son los que libras contra los jefes de cada calabozo, que además son casi automáticos ya que la mayoría tiene un punto débil o una forma fija para vencerle. Link tampoco sube de nivel, sólo aumenta de corazones o de magia, lo cual te incita menos a pelear. Los Zelda buscan más la duración a traves de los minijuegos extras y las misiones alternativas, cosa que también tienen los Final Fantasy (en un número superior).

El tiempo de cada uno... pues depende de cuanto quieras terminar de él. Pongo de ejemplo los dos que me he hecho al 100%. En el Ocarina tardé de 90 a 95 horas, y en el Final Fantasy X tardé casi 200 horas (haciendo incluso trampa en las batallas contra algunos enemigos extra para terminarlas más rápidas)

Y con esto no digo que no me gusten los Zelda. El Ocarina me encantó y el Wind Waker, que lo llevo por la mitad, me parece una obra excepcional. Pero ambos son tipos distintos de juego, y las virtudes de uno son defectos del otro.
Imagen

Avatar de Usuario
Dromar el desvanecedor
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2003 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dromar el desvanecedor » 23 Ago 2003 06:26

Pensandolo bien,creo que estos juegos no se pueden comparar,es como comparar starcraft con mario kart

Final fantasy es un juego rpg mas clasico,osea de elegir los ataques y eso,y zelda es mas accion y jugar al momento

A mi me encantan los rpg,pero final fantasy no me convencio,me han gustado otros juegos mucho mas,como golden sun,chrono trigger,o mario rpg,que sera un juego que no tenga una impresionante historia,pero divierte mucho


Recuerden que es solo es mi opinion
Su aliento puede derretir armaduras hasta los huesos,dejando esqueletos que brillan al sol.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 23 Ago 2003 07:32

Bueno ZELDA O FINAL FANTASY


LA VERDAD EL UNICO ZELDA QUE ME A GUSTADO ES EL DE N64 Y GBA

Y DE LOS FINAL FANTASY MM BUENO SON BUENOS ESTA DIFICIL ELEJIR PERO ME QUEDO CON EL X


ARRIBA !!!

........CAPCOM
...... ......LOS SURVIVAL HORROR
.............................RESIDENT EVIL :D
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 23 Ago 2003 16:37

Primero pedir disculpas a Spike si te a sentado mal, mi intencion no era ofenderte, era una manera como de decir nose... UAALAAA!!!, de todas maneras te pido disculpas.

Respecto a lo dicho por Beltran, creo que el define basatante bien lo que contiene cada uno y no hacen falta mas detalles.
Imagen Imagen Imagen

Swamplingman
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2003 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Swamplingman » 23 Ago 2003 18:36

me kedo kon los finals porke me molan sus batallas kon invocacione sy demas
SAlu2

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Ago 2003 21:09

Yo me quedo con zelda, porque es el que más he jugado. Sobre todo el Ocarina, que lo tengo un pelín abandonao.

Por cierto, para los (auténticos) aficionados a Zelda. He encontrado una página de Zelda (digo una página,porque sólo es una) con una imagen que no puedo averiguar a qué juego de la serie Zelda pertenece. A ver si vosotros podéis. La página es ZELDA SPANISH.

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 23 Ago 2003 23:38

Spike escribió:NO LA VERDAD NO TE PERMITO QUE TE RIAS... EMEPZANDO QUE NI ME CAES TAAAN BIEN COMO PA PERMITIRTE BURLAS ¿OK?

se que no sond e golpe, pero jdoer que como friega, crees que no lo e jugado? el unico que jgue (ya son tantos que ni me acuerdo cuial fue, era un cuate con una espadota) pasaba un pedazito y pum un video, pasaba otor epdazito y otor `puto video, joder nos abai sime hiaba dejar jguar o tenai que aguantarme 30 mil videos mas :S (pore so e suqe ni apse del principio me aburri y lo cambie) si tmabien... montones d ehroa sde jeugo y jeugo y juegpo y juego... valla que ni blood omen me aburrio tanto... si doble duracio ¿hacineod que? paseandote a lo pendejo? mas personajes y mas objetos que obtene r¿eso influye? dmc 1 tienes ams que obtener qe dmc 2 y eso no ahhce que dmc 2 sea peor que dmc1, igual 2 iene mas personajes que 1 pero no el qutia nada al 1 sol opro los personajes.
lo de la historia depende que tla a fondo la veas... te dire que la trama principal s ebasa en eso pero ohh... hay mas cosas que s epeudne tomar en cuenta...
final fantasy tendra tantos moustor socmo queiras pero al verdad le estilo de batalla se me hace increiblement eaburrido... tendra mosutros y mousro sy moustros no deja de hacer la batalla aburrida y monotona, y tu mismo lo dijiste, l combate arta!!!

y si zelda es mas divertido.


MMMM???????????????????????????????????????????????????' :shock: LA VERDAD NO SE QUE DIABLOS QUISISTE DECIR Y HE NOTADO QUE HAY MUCHOS MENSAJES TUYOS EN DONDE NO SE LES ENTIENDE NADA A LO MEJOR ES PORQUE TE FALLA EL TECLADO O ES PORQUE TE ENCABRONASTE TANTO CON ZOMBIE QUEMADO QUE EL ENOJO TE IMPIDIO ESCRIBIR , PERO TU TRANQUILO PARA QUE ASI ESCRIBAS TUS MENSAJES MAS LEGIBLES Y PODAMOS ENTENDERLES

Y PUES RESPECTO AL TEMA CONCUERDO QUE EL ZELDA ES MAS PARA PUBLICO INFANTIL Y FF ES PARA GUSTOS MAYORES PERO NO ES UNA COMPARACION MUY CORRECTA YA QUE NO TIENEN NADA QUE VER UNO Y OTRO
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Responder