Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 14 Ene 2008 02:25

S.T.A.L.K.E.R - Shadow of Chernobyl
Utilizando el mod ABC Inferno me he permitido, tras dar buena cuenta de los Monolith y la Conciencia-C, darme un paseo por la zona norte de la central.

Ciertamente es un juego impresionante. La quintaesencia de los survival horror con el morbo que además genera estar en un lugar "real" donde ocurrió una catastrofe real.

ImagenImagen
ImagenImagen
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 15 Ene 2008 01:43

El RE2 (LeonA) de Gamecube en dificultad Normal.
Mis resultados fueron:
+Ranking: A
+Clear Game: Leon A
+Total Time: 01:34:25
+Number of saves: 00

Imagen

Ademas obtuve:

Imagen

Saludos.
:wink:

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 16 Ene 2008 10:26

:twisted: Vuelvo a repetir porque ya he borrado un mismo mensaje 2 veces:

Todo mensaje sin un comentario un poco elaborado será borrado sin previo aviso.

Saludos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 18 Ene 2008 00:07

:twisted: Hace ya varios días que me lo terminé, pero hasta que no conseguí todos los archivos y terminar como mínimo con rango "A" no lo he puesto, Resident Evil The Umbrella Chronicles.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Me lo he pasado en modo normal, no se si me liaré con el modo dificil, sobre todo para sacar los items que sólo se obtienen con ese modo y con rango "S", y de paso la munición ilimitada.

Pero ahora voy a liarme con otro juegazo para Wii, Super Mario Galaxy.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 18 Ene 2008 02:31

Tomando un descanso después de la tensión causada de deambular por las calles de Rapture (Bioshock) :wink:, me he instalado el FCE Ultra en el Ubuntu 7.10 y me ha dado por terminar el Super Mario Bros 2 USA, eso si he utilizado los Warps en el mundo 1-3 y 4-2.

Un clásico que nadie se debe perder, si bien a algunos se les puede hacer un Mario muy bizarro, sobre todo si consideramos que su origen es el jugo japonés Doki Doki Panic, tiene bastantes cosas a su favor, como la posibilidad de controlar a Mario, Luigi, Toad y Peach, cada uno con diferentes habilidades, así como fases muy locas que rebasan la imaginación de cualquiera :mrgreen:.

Imagen

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Mensaje por Gary_2992 » 18 Ene 2008 04:41

Hola a todos, en todos estos dias que estuve ausente termine uno que otro juego:

1-
Imagen

Historia
Oculto:
El protagonista, Kazuma Kiryu, es un yakuza que es enviado a prisión por un crimen que no cometió. Cuando tras diez años es liberado, todo ha cambiado en la ciudad, y varios clanes van tras él por el asesinato por el que fue encarcelado. Kazuma busca a su novia Yumi, que ha desaparecido junto a 10 billones de yens del Clan Tojo, por lo que su búsqueda se complicará aún más con gran parte de la yakuza tras ella.
Imagen

Lo termine en 18 horas (las escenas de video son muy largas), en modo Normal y puedo decir que es un excelente juego.
Oculto:
Si tuviste Dreamcast y te gustaba el Shenmue, este juego te encantara
Lo Bueno
-Excelente Historia
-Gran Variedad de Armas
-Extras muy buenos
-Técnicas de Combate Excelentes
Lo Malo
-La Banda Sonora no es muy buena
-Kazuma (el prota) se parece mucho a Ryo (prota del Shenmue)
-Gráficos mejorables
-Presentaciones muy largas

Nota Final: 7.5

Imagen


2-
Imagen

Argumento
Oculto:
La historia inicia durante el final de la entrega anterior, y luego se sitúa 4 años después del mismo.
La historia comienza con Nightmare a punto de completar el ritual para restaurar Soul Edge definitivamente. Kilik, Xianghua y Maxi llegan para evitarlo. Maxi y Astaroth se enfrenta y Maxi resulta victorioso, asesinado al golem, pero desaparece después. Kilik y Xianghua confrontan y derrotan a Nightmare primero, y ante la aparición de Inferno la espada de Xianghua se revela como Soul Calibur, el opuesto de Soul Edge. Con Soul Calibur Xianghua derrota a Inferno, pero este escapa en un vacío generado por la destrucción de su mundo y se lleva Soul Calibur. Nightmare es absorbido también y aparece en otro lado.
Siegfried, quien fuera Nightmare originalmente, recupera la razón y descubre que él es responsable por la muerte de millones, incluido su padre. Como forma para expiar su pecado, Siegfried intenta alejar Soul Edge de la civilización, pero la espada lentamente retoma control durante sus sueños; y finalmente logra poseerlo nuevamente. Nightmare retorna y comienza una nueva matanza para restaurar Soul Edge, mientras los fragmentos dispersos de la espada atraen nuevos y viejos guerreros en su búsqueda.
Termine el Soul Calibur 2 en el modo Weapon Master y Arcade…es un juego excelente

Imagen

Lo Bueno
-Gran Variedad de personajes
-Gráficos excelentes
-Muchos extras
-Gran numero de Armas
-Que se parezca mucho al 1
Lo Malo
-Sacaron a personajes como Rock y Hwang

Nota Final: 9.5

Imagen

3-
Imagen

Argumento
Oculto:
La tercera parte del juego anda un poco más en los comienzos de la historia, mostrando la relación existente entre Dante y su hermano Vergil. Sin embargo aun en esta tercera entrega, sigue sin ser conocido, en que punto de sus vidas Dante y Vergil se enemistaron. Dante posee en esta entrega combos que combinan diferentes tipos de armas tales como espadas y armas de fuego, como lo son sus pistolas dobles. Uno de los puntos que más resalta en esta saga es el gameplay y la diversidad dentro de la acción, que de alguna manera rescata la vieja escuela de los beat-em-up, pero llevada al 3D y con unos gráficos de más calidad. El estilo de DMC ha sido calificado como acción gótica, sin duda porque dentro del juego nos encontraremos con escenarios remitentes a castillos y torres oscuras adornadas con puntiagudas arquitecturas, vitrales de iglesias antiguas y oscura ornamentación. Lo de acción se entiende porque Devil May Cry se ha ganado un lugar en el trono de los juegos más rápidos e intensos que pueden encontrarse, a nivel de Ninja Gaiden o God of War. Puede decirse que Devil May Cry (al igual que Matrix en el cine) marco un hito en los videojuegos, al incorporar un modo de acción bastante intenso y altamente atractivo a la vez, dado que los combos que pueden desarrollarse logran impactos visuales sorprendentes y el jugador no sabe hasta qué punto Dante podrá explotar sus habilidades, todo matizado con su eterna actitud de rockero de los 80. La idea de Capcom de mezclar estilos de combate cuasi-medievales de espadas antiguas con armas de fuego modernas en un sólo personaje generó bastante popularidad, sobre todo si tenemos que el personaje posee sangre demoniaca y habilidades sobrehumanas.
Y por ultimo, termine el Devil May Cry Special Edition en dificultad Normal

Imagen

Lo Bueno

-Gran variedad de armas
-Tiene mucha acción
-Me gusto que tenga distintos estilos de combate

Lo Malo

-Que en el modo Vergil sean las mismas etapas
-La Cámara a veces molesta

Imagen


Próximamente:

-The Suffering 2
-M.O.H. Vanguard

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Mensaje por Alexangel » 18 Ene 2008 20:53

Ahora me pasé uno ayer:


El Jak 3

Un juego en el que tienes que salvar el mundo de un enemigo que ganaste en las carreras en el anterior juego...

Historia:

Jak fue expulsado de su hogar porque provó Eco Oscuro al ser torturado 2 años que lo convertía en un ser oscuro y malvado.
Pero ahora Villa Refugio se ha convertido en un campo de batalla:La ciudad se ha dividido en 4 partes,hace 5 meses toda Villa Refugio estuvo destruida...
Pero ahora la gente necesita a Jak más que nunca y volverá a salvar el mundo como lo hizo hace 10 años...
Imagen

Avatar de Usuario
Varo
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 03 Ene 2008 17:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Varo » 18 Ene 2008 23:33

RE CV; Aunque me lo he pasado esta tarde, lo pongo ahora, me ha encantado mucho el final, y se me ha hecho un poco corto el juego, de las escenas que más me han gustado ha sido el enfrentamiento contra el Tyrant en el avión o cuando tenías que huir de Steve. Me lo he pasado en 02:18:49 y he guardado 10 veces. Una duda, cuando Steve se transforma en ese ''bicho'', ¿es un Tyrant? Gracias y un saludo.

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Mensaje por SB » 19 Ene 2008 00:04

Varo escribió:Una duda, cuando Steve se transforma en ese ''bicho'', ¿es un Tyrant? Gracias y un saludo.
No, no es un Tyrant.
Oculto:
No es mi intención hacer SPAM, que quede claro.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 21 Ene 2008 20:08

el ultimo qe pase fue el de naruto shippuden 2

es un buen juego ya qe se integraron mas personajes qe en el aterior juego ademas se mejoro la camara del modo RPG sigue siendo mala pero ya es mejor tambien me gusto qe ahora se pueda elegir a aun ayudante y algunos personajes pueden hacer el poder entre los 2 una innovacion mas fue la de movimientos nuevos para personajes viejitos el mojor fue qe Asuma alfin tiene un poder mas para sumar 2

en general un gran juego qe me a brindado horas de divercion
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

Mensaje por canuto2332 » 22 Ene 2008 01:27

THE LEGEND OF ZELDA TWILING PRINCESS
Al 100%
Vaya que es dificil conseguir todas las piezas de corazon y las almas espectro ademas las capacidades maximas para las bombas y las flechas, de lo mas dificil la cueva del decierto gerudo muchos pisoso y si no llevas con que curarte es imposible
.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Mensaje por SB » 22 Ene 2008 06:58

He completado el Onimusha 2 en su versión para PS2. Las imágenes se las debo, así que hago un pequeño análisis del juego.

Gráficos

En este punto no hay mucho que comentar, ya que el juego está creado por la compañía Capcom, la cual se encuentra siempre 2 o 3 años adelantada con respecto a casi todas las demás.

Historia

El juego transcurre 10 años después de la primera entrega, y nos sitúa justo en el momento en que las fuerzas de Nobunaga Oda(resucitado) han arrasado el pequeño poblado Yagyu. Es entonces cuando Jubei(nuestro personaje) llega al lugar y, luego de eliminar a unos demonios, conoce a su madre, quien le dice que es lo que debe hacer y como lograrlo.

Jugabilidad

Este apartado es uno de los mejores, ya que Jubei tiene prácticamente todo lo que tenía Samanosuke y más. Los ataques van desde una simple patada hasta combos demoledores que combinan golpes normales con movimientos especiales. Hay seis tipos de armas a nuestra disposición, cada una de las cuales sirve más o menos para diferentes situaciones. Por último, nuestro personaje puede absorver las almas de los enemigos muertos y además cubrirse la mayoría de los ataques de estos.

Sonido

Simplemente excelente, no hay que darle muchas vueltas al asunto.

Personajes

Bueno, aquí se debe remarcar que el trabajo de la gente de Capcom es sencillamente soberbio. Basta con ver al demonio Gogandantes para darse cuenta de que me refiero.

Saludos.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Mensaje por Noctis » 22 Ene 2008 16:26

Hotel Dusk Room 215

historia:Hyde Kyle es un ex-policia de Mahanttan,el cual se retiro del cuerpo hace tres años por disarar a un compañero.ahora trabaja como repartidor,pero en realidad esta buscando a su compañero y amigo Blandey,ya que no encontraron su cuerpo.un dia recive un estraño perdido enviado al Hotel Dusk.pero lo que parecia un pedido cualquiera revelaria todos los secretos de los que trabajan y se ospedan hay.una terrorifica organizacion llamada Nile.un pasado sin explicacion.un extraño cuadro.un aventura que no olvidara.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Ene 2008 17:43

Pues me e terminado el Super Mario Bros Lost Level... la verdad es que me costo mucho, ya que tuve que pasar todas las etapas debido a que en este juego no sé donde estan los Warps xD.

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 23 Ene 2008 19:38

One piece,Grand Aventure en modo EASY (Luffy)al 100%
Simplemente de 10 el juego,Una gran maravilla inspirada en el anime,aunque vivi no tiene nada que ver en la tripulacion del sombrero de paja dX
Imagen

Cerrado