Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por godricblue » 31 Oct 2014 13:03

Eder escribió:Resident Evil: Revelaitons

Imagen

Si la saga Revelations es el tan llamado regreso de Capcom al survival horror, miedo me da lo que planeen hacer con la saga numerada.

A ver, vamos a dejarlo en claro desde el principio: El juego es muy bueno. Se controla bien, los enemigos y sus patrones presentan un reto interesante (Aunque su diseño estético sea pedorro), para el 3DS es técnicamente espectacular (Aunque en el PS3 hay muchas texturas pixeladas), el mapeado del barco está bien diseñado y te permite explorar sin que te pierdas, los jefes son divertidos de enfrentar (De nuevo, exceptuando su genérico diseño), y la historia es entretenida a pesar de ser el típico entramado serie B con giros inverosímiles y motivaciones pedorras (Que lo seguiré repitiendo hasta que muera: SIEMPRE ha sido así en RE).

El problema recae en la falta de compromiso de Capcom (O quien sea que desarrolle estos juegos) en entregarnos una experiencia constante. Casi toda la primera mitad de la historia de Jill es un survival horror hecho y derecho. Corredores oscuros y claustrofóbicos, enemigos difíciles de matar y que es mejor esquivar, puzzles y buscar llaves... Era exactamente lo que yo quería de un RE que regresara a la vieja escuela.
Y sin embargo, a partir de la mitad la cosa se regresa a la típica acción tipo Michael Bay bum bum kaboom pam pam TOMA PATADA VOLADORA MONSTRO DEFORME que plagó a las últimas entregas de la serie. Joder, a mi la acción me gusta, y si todo el juego fuera así no me habría molestado en absoluto. El problema es que aquí me dan falsas esperanzas con un inicio que promete algo memorable y que al final termine siendo "un RE más".

De nuevo, esto es un problema personal y que tiene que ver mucho con mis expectativas. Por si solo, el juego es extremadamente recomendable fuera de que dure solo 6 horas (Al menos en mi caso, he escuchado de gente que le dura incluso el doble, así que depende del individuo) o que tenga veintemil climaxes (Es decir, parece que va a acabar y ala, giro en la trama y a seguirle. Sorprende la primera vez pero después se vuelve cansino). Ah, y Keith y Quint son cargantes. De los peores personajes de la serie, por lejos.

8/10 y con ganas ya de jugar al 2. Solo espero que esta vez nos entregen una experiencia constante y comprometida a su propósito: Regresar a RE a sus orígenes.
Que el Re Revelations es la vuelta al survival horror es muy debatible pues el juego es el mayor ñordo que ha hecho capcom desde RE5.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2014 00:53

Devil May Cry 1 (la edición para PS3) y Beyond: Two Souls!
El 1ero lo dejé botado por 1 o 2 años y no pude terminar por tiempo. Sonre el 2do, apenas mi hermano terminó me animé a jugarlo y me gustó muchísimo aunque tampoco pude terminarlo tan rápido como él lo hizo por el poco tiempo que tengo u.u
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 01 Ene 2015 20:05

Imagen
Es un "copiar y pegar" burdo de Black Flag, pero el enfoque argumental (no el argumento en sí) y la conexión con Unity lo salvan de llevarse un 5, como los que aprueban en las recuperaciones de septiembre.
7
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Lord Mephisto » 06 Ene 2015 18:45

Guacamelee!... ya con todo y Platino... que rico sabor a gameplay clasico... oh si...
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 06 Ene 2015 22:36

Telltale's The Walking Dead: Season Two

Imagen

Si bien los primeros dos episodios no son tan buenos, los últimos tres son realmente geniales y dan un golpe de feels del que te tardas en recuperarte. Sip, me arrepentí de varias decisiones, y aún cuando el final que saqué me gustó demasiado Quedarme con Clementine y AJ solos, andando con un destino incierto (algo así como convertida en la nueva Jane), no puedo evitar sentir que el otro final que vi Donde Jane muere y Clem se va con Kenny, y posteriormente encuentran Wellington y Kenny se va dejando a Clementine y AJ en ese lugar era ligeramente mejor. En general, lo pongo por poquito debajo de la primera temporada, es una puta obra maestra.
9.5
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Thessy » 24 Ene 2015 00:31

Fíjate, coincidimos en el último juego pasado. Precisamente estaba comentando en la comunidad de "otros survival horros" que
Oculto:
buscaran en internet el ending secreto de TWD temporada 2
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 08 Feb 2015 20:46

Imagen

Imagen
¿Tanto cuesta hacer un Resident Evil/Survival Horror así hoy en día? Casi trece años he esperado para poder jugarlo y he salido bastante satisfecho de la experiencia, llevándome mi buena razón de mal rollo y sobresaltos provocados por esos queridos hunters que tan bien encajaban con la cara mis escopetazos de pánico absoluto. Ojalá Capcom se anime a sacar una remasterización del 0 y, puestos a pedir, un remake hecho de forma similar de la segunda y la tercera entrega, seguro que así se recuperan del bache en el que están metidos ahora mismo por anormales.
Imagen

For those who have a heart

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por MasterZeros » 11 Feb 2015 03:54

Ill escribió:
Imagen

Imagen
¿Tanto cuesta hacer un Resident Evil/Survival Horror así hoy en día? Casi trece años he esperado para poder jugarlo y he salido bastante satisfecho de la experiencia, llevándome mi buena razón de mal rollo y sobresaltos provocados por esos queridos hunters que tan bien encajaban con la cara mis escopetazos de pánico absoluto. Ojalá Capcom se anime a sacar una remasterización del 0 y, puestos a pedir, un remake hecho de forma similar de la segunda y la tercera entrega, seguro que así se recuperan del bache en el que están metidos ahora mismo por anormales.

Sería la ruina de la empresa, nadie quiere jugar con camara fija salvo los que hoy rondan los 25 - 30 años y lloran al manejar de nuevo a Chris, la gente nueva no suele sentir absolutamente nada por estos juegos a no ser que les laves tú la mente y les hables muy bien de ellos pero tendrías que hacerlo manualmente con millones de niños para que dejen su Call of Dutty y su Minecraft y se pongan a jugar a estos juegos porque dejando que la naturaleza siga su curso...No venderían un carajo = Ruina total.

Ni una cosa ni la otra, deben optar por algo parecido a Dead Space 1 si quieren triunfar, camara en tercera persona y centrarse e que dé miedo de verdad, no solo sustitos de...STAAAAARS que ya tenemos pelitos ahí abajo y ya no asusta eso. xD


Vamos, los miso que hacer un remake de FF7 y hacerlo con combates por turnos y el sistema cutrón de materias....WTF!!??


P.D: Saldrá también RE0 mas no pienses que será un exito de ventas, no llegará a superar ni al mejor Shotter de Capcom (RE5). xDDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2015 03:16

Deus Ex: Human Revolution


De lo mejor que jugué últimamente. Muy buena historia, muy bien desarrollada y con cosas interesantes. Aunque al final creo que se podía haber explayado un poco más.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ortigosaurio » 18 Feb 2015 01:36

Termine al 100% Hotline Miami para Steam, juas. Como extrañaba esa sensación de putear a la pantalla cuando te matan casi al final del nivel.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Feb 2015 15:56

Alan Wake ***

Imagen

Bien:
Después de tanto videojuego de pegar tiros viene bien alguno como este. No es tan sencillo matar a los enemigos y los escenarios están bastante bien hechos para conseguir ponerte en la piel del personaje en sus viajes por la oscuridad, no en todos los puntos, pero sí en bastantes.
La parte buena del argumento es que ir leyendo las páginas del manuscrito conforme avanza la historia le dan una profundidad que no tienen otros juegos con los files sueltos.

Mal:
Es repetitivo hasta la saciedad, bosque, bosque, bosque, escena en la casa, bosque, bosque, bosque, escena en la casa, bosque, bosque, bosque...
El argumento es tremendamente predecible, de verdad que esperaba un giro en los acontecimientos al final que fuera un poco original, pero no dista mucho de otras historias sobre "escritores brillantes" que se pueden ver en el cine o en los libros.
Para mi gusto te encuentras demasiadas veces con el mensaje "Ya no puedes recoger más munición". Te sale por las orejas.


Lo bueno de haber esperado es que ahora por 10€ he podido comprar el juego con los DLCs. Ahora me toca echarle un vistazo a estos y ver si me dan ganas de darle otra vuelta en la dificultad más alta.

Avatar de Usuario
ghostknight
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2015 00:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por ghostknight » 24 Feb 2015 01:05

Resident Evil HD Remaster (PS3)

Imagen

Principalmente estoy muy feliz de poder jugarlo al fin :D. Lo termine por primera vez hace poco mas de una semana y me quedo corto con decir que me encanto, el miedo que pase jugandolo fue indescriptible (Soy bastante miedoso, y si a eso le sumamos esa ambientación espectacular...) Era horrible no saber que me deparaba cada nueva habitación en la que entraba. Ahora lo estoy pasando en Real Survival, y me faltan algunos trofeos para el platino (pasarlo en Invisible Enemy, solo cuchillo, sin guardar...). Rezo todas las noches por un RE Zero HD xD, ojala y lo saquen.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 09 Mar 2015 21:21

Imagen
Ambos InFamous de PS4 son muy buenos juegos y me da pereza hacer una reseña sobre ellos, así que voy a saltar directamente al título de Guerrilla porque tiene bastantes aspectos que quiero comentar/descuartizar. Leo reviews en otras webs y de verdad que flipo viendo que algunas le colocan notas entre el 7 y el 9 cuando es un juego de, como mucho, 6.

Es decir, gráficamente está bastante bien incluso para ser un juego de lanzamiento de consola, pero más allá del aspecto gráfico el juego se la pega en casi cualquier otro aspecto, desde la historia ("guión maduro y trabajado", ¿de verdad, Meristation?), sus personajes (Lucas Kellan es el protagonista más impersonal e insípido desde Vaan de FFXII e incluso el Isaac Clarke de Dead Space, por no hablar del resto del elenco que también se las trae), su gameplay anticuado y basado en tocar los cojones al jugador para que tenga que repetir la misma sección ochenta veces, su desarrollo en ocasiones tedioso o el hecho de no explorar ni la mitad de elementos que la trama ofrece, sólo se preocupa por mencionarlos y a tomar por culo, no se arriesga en ningún momento y no se preocupa por enganchar al jugador. Es que en serio, no son pocas las veces en las que deseaba que la historia se acabase de una vez de lo poco que me importaba y de lo harto que estaba ya, sobre todo de las rotísimas partes en caída libre o el modo horda aleatorio de algunas misiones, enfrentándote contra 800 Helghast porque sí sin poder escapar y pasándote más rato jugando a campear y a rezar para que no cargasen contra tu posición porque si no te hacían un culo nuevo. Esto último va de la mano de la estúpida restricción de poder llevar sólo dos armas y un tipo de granada a la vez, de las cuales una está asignada por defecto y no puedes cambiarla hagas lo que hagas; ¿te has quedado sin munición para tu rifle predeterminado e inamovible? Jódete. ¿No sabías que iban a aparecer dos torretas móviles y no llevas granadas electromagnéticas encima? Jódete veinte veces más. El BUHO u OWL es un añadido interesante y que tenía mucho potencial, pero tras usarlo un par de veces al principio del juego rara vez lo vuelves a usar más adelante a menos que te acuerdes y puedas pensar en emplear alguna de sus cuatro habilidades mientras te disparan 123128492384239 enemigos al mismo tiempo y, así como aparece para ayudarte, el droide es destruido ante semejante oleada de tiros con precisión nanométrica y entra en modo reparación impidiendo que te ayude desbloqueando alarmas, torretas, cubriéndote con sus escudos o reviviéndote si te matan.

Como aspectos positivos decir que el juego al menos supera los 30FPS en la campaña e incluso en multijugador va fluido a 1080, cosa que pensaba que era imposible en consolas viendo el panorama actual de juegos a 15FPS o llegando como mucho a 900 de resolución. Algunas partes de la campaña son buenas e intensas, pero no compensan con el tedio que supone jugar al resto del juego la mayor parte del tiempo.

Seguro que me olvido de algo por comentar, pero en definitiva Killzone nunca ha sido una saga que destaque mucho excepto por sus enemigos (repetitivos hasta la saciedad) y algún que otro elemento suelto, pero esperaba algo más por estar ya en una nueva generación de consolas, si esto es lo mejor que pueden hacer con el hardware actual miedo me da el futuro.

6
No llega a ser lo suficientemente cancerígeno como para ser un mal juego pero tampoco llega a tener lo que hace falta para ser considerado bueno, se queda en el limbo de los juegos mediocres. Es un juego correcto con fallos que le impiden ponerse a la par de otros shooters, ojalá el siguiente merezca de verdad la pena y aprendan sus creadores de sus errores.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 12 Mar 2015 15:12

Imagen
Imagen

Creo que la imagen resume mi opinión al respecto de esta película/demo técnica con más cabos sueltos que un barco hundido.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 12 Mar 2015 22:46

Hotline Miami 2: Wrong Number.

Épico.


Mmmm... creo que este va a ser un muy buen año. Además de esta joya se viene Mortal Kombat X :3
Imagen

Cerrado