Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 12 Ago 2008 15:52

¿Cual es la version que mas espacio tiene? ¿Cuanto vale? ¿Sacaran una mayor? ¿Para cuando?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 12 Ago 2008 18:34

Juanjete majete, creo que muchas veces posteas por postear porque estás aburrido:

http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360

La que más capacidad que tiene es la Elite, y el precio pues ronda los 300 euros más o menos, por las demás preguntas no creo que ninguno de nosotros trabajemos en los estudios de Microsoft, vamos que no tenemos ni pajolera idea de nuevos modelos, precios ni mucho menos fechas de lanzamiento.

Anda a ver si con eso se te "aclaran" todas tus dudas. ](*,)
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 12 Ago 2008 20:05

Dragma Kerp escribió:Yo tengo la versión de 20gigas, y me he bajado un par de demos tanto visuales como jugables, y una vez tenido el juego o probado bien he borrado, y principalmente quiero el disco duro para guardar partidas. entonces, no hará falta que me compre uno mejor por ahora no?
Lo que puedes hacer es instalar el juego que estés jugando en esos momentos y ya después lo borras e instalas otro, eso si tampoco es algo esencial pues nadie se ha muerto hasta ahora por jugar desde la bandeja del DVD y los juegos se van a seguir programando sin tomar ventaja del HDD.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 12 Ago 2008 21:36

Alguno ha jugado BRAID?
Es una puta obra maestra. Lo malo es que esta caro para ser descarga.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por cloud1987 » 12 Ago 2008 21:56

Es un juegazo el Braid, una obra maestra como dices.
El diseño es precioso, muy detallado, pero algo para destacar y mucho es la música que tiene, simplemente brutal.

Un plataformas con puzzles muy divertido, parece estar muy influenciado en mario en varios aspectos.

Lo único malo es que es algo caro...

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 14 Ago 2008 14:02

M@rco Redfield escribió:
Dragma Kerp escribió:Yo tengo la versión de 20gigas, y me he bajado un par de demos tanto visuales como jugables, y una vez tenido el juego o probado bien he borrado, y principalmente quiero el disco duro para guardar partidas. entonces, no hará falta que me compre uno mejor por ahora no?
Lo que puedes hacer es instalar el juego que estés jugando en esos momentos y ya después lo borras e instalas otro, eso si tampoco es algo esencial pues nadie se ha muerto hasta ahora por jugar desde la bandeja del DVD y los juegos se van a seguir programando sin tomar ventaja del HDD.

Salu2
No si yo por ahora voy a jugar los juegos desde la bandeja, me refería a si sólo lo empleo para las partidas guardadas me da de sobra no?
Y en cuanto a lo de instalar el juego.. ahora que lo pienso, si alquilo un juego y lo instalo luego devuelvo el DVD pero el juego me lo quedo? porque si es así, me compro un disco duro grande, y ale a alquilar juegos XD

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por cloud1987 » 14 Ago 2008 16:54

Dragma Kerp escribió:
M@rco Redfield escribió:
Dragma Kerp escribió:Yo tengo la versión de 20gigas, y me he bajado un par de demos tanto visuales como jugables, y una vez tenido el juego o probado bien he borrado, y principalmente quiero el disco duro para guardar partidas. entonces, no hará falta que me compre uno mejor por ahora no?
Lo que puedes hacer es instalar el juego que estés jugando en esos momentos y ya después lo borras e instalas otro, eso si tampoco es algo esencial pues nadie se ha muerto hasta ahora por jugar desde la bandeja del DVD y los juegos se van a seguir programando sin tomar ventaja del HDD.

Salu2
No si yo por ahora voy a jugar los juegos desde la bandeja, me refería a si sólo lo empleo para las partidas guardadas me da de sobra no?
Y en cuanto a lo de instalar el juego.. ahora que lo pienso, si alquilo un juego y lo instalo luego devuelvo el DVD pero el juego me lo quedo? porque si es así, me compro un disco duro grande, y ale a alquilar juegos XD
Tengo entendido que se necesita que el disco este en la bandeja para que "arranque", luego no lo leerá(por que está instalado), pero lo tienes que tener.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 15 Ago 2008 03:13

Exacto, aunque tengas el juego instalado en el HDD necesitas tener el juego en la bandeja pues tienes que validar que posees el juego y que no se pueda hacer lo que comentas, pues esta claro que más de 1 se pasaría de listo :mrgreen:, como se dice en México: Microsoft no da paso sin guarache :wink:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 16 Ago 2008 00:14

Me lo imaginaba XDDDD
De todas formas da igual, no le encuentro un uso real a eso, aunque bueno hay veces que salen ardiendo los discos...x DDD

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 17 Ago 2008 18:54

Pues nada, que me uno al club:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Al final me he hecho con el modelo nuevo de 60 gigas.

Por 10 euros más me han regalado en el Game el Virtua Fighter 5, y yo por mi cuenta me he comprado el Gears of War (29 euros) y el Tomb Raider Legend (19 euros). El cable hdmi me ha costado 10 euros.

De momento no me he comprado el adaptador de wifi (80 lerus vale), por lo que estoy actualmente con un cable de 10 metros conectado directamente al router.

Mi gamertag ya lo he puesto en mi perfil, aunque también podéis verlo en una de las fotos.

He puesto la consola en horizontal. A parte de venirme mejor para donde la tengo, creo que es la posición más óptima para su ventilación, ya que deja las dos ranuras más grandes descubiertas, a parte de la trasera que tambien la tengo con buen espacio. Espero que así pueda evitar las tres luces rojas.

Lo que si estoy viendo que voy a necesitar es un cargador para el mando. No sabía que iba a pilas de las normales como la wii. Tampoco sabía que te podías conectar al MSN desde la propia consolay hablar mientras juegas. Desde luego, el live de xbox está hoy por hoy a años luz de lo que trae la ps3 o la wii.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 18 Ago 2008 01:22

Lo de los controles se soluciona con el "plug and play", o algun paquete de 4 pilas recargables comunes con cargador.

Felicidades por tu compra, ya puedes jugar cualquier juego que salga en esta generación.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 18 Ago 2008 01:57

Digo lo mismo que Evil. Enhorabuena por la (muy buena) compra xD
Ahora no tienes excusa para no jugar a algún juego que te apetezca xDDD
Por cierto ahora que lo dices voy a aprovechar a añadir a amigos al que quiera y poner mi gamertag en mi perfil también como tu xD

En cuanto al internete de la consola. Yo también uso el cable, ya que no me hace falta comprar adaptador wi-fi porque mi router está prácticamente al lado, hasta me sobra cable y todo xD Y no me ha dado ningún problema ni nada, por si querías saberlo

P.D. Mi gamertag tiene un espacio, sin embargo en el perfil no me deja ponerlo T_T

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 18 Ago 2008 02:13

Dragma Kerp escribió:P.D. Mi gamertag tiene un espacio, sin embargo en el perfil no me deja ponerlo T_T
Ya lo he arreglado, puedes cambiarlo cuando quieras.

A ver si nos agregamos, que tengo la sección de contactos vacía :P

De momento me gusta mucho todo el tema de xbox live. En comparación con la PS3 se nota todo más organizado, sencillo y fácil de acceder. El año de ventaja que le lleva se hace notar. El hecho de tener el MSN de serie también es una ventaja enorme respecto a la comunidad de Sony y veo complicado que se supere con lo estandarizado que está. Aquí también es real eso de poder estar jugando y alternar con otras actividades. Esta tarde, estaba por ejemplo jugando a la demo del Braid mientras escuchaba un disco (usando mi PC con como servidor con el TVersity) y hablaba con un amigo por msn.

En cuanto a capacidad multimedia, lo único en lo que aun no supera a la PS3 es en compatibilidad con los archivos de video. No me deja abrir casi ningún avi en divx o xvid.

Por lo demás, con los juegos de nueva generación, a penas he visto diferencia con algunas demos que me he bajado y ya había probado antes en PS3.
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por cloud1987 » 18 Ago 2008 02:24

Felicitaciones por la compra Beltran, espero que disfrutes mucho de la consola.

Por cierto, mi gamertag es Crono1987, el que quiera que me agregue(del foro solo tengo a Marco), y de paso si pueden agréguenla a mi nick en la primer página.

Un Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 18 Ago 2008 03:05

Bien mañana daros por agregados ^^ xDD
Ahora mismo cambio el gamertag gracias por arreglarlo =D>

Cerrado