Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por alex_wesker » 06 Ene 2009 12:54

Hola.Por fin tengo una Xbox 360 con los siguientes juegos:
-Devil May Cry 4
-Lego Indiana Jones
-Kungfu Panda
-Project Gotham Racing 4
-Gears of Wars

Espero pronto poder hacerme una cuenta de Xbox Live. De momento me despido.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 07 Ene 2009 11:10

Bueno pues ya estoy metido en el mundillo de Xbox Live, esta es mi tarjeta de jugador:

http://live.xbox.com/member/Bardock1980

Lo que pasa es que de momento no tengo ni idea de cómo sacar mi gamecard para ponerlo en el foro (se admiten ayudas), mi nombre es igual que en PSNetwork, Bardock1980.

Ahora os comento lo que me parece la consola, con lo poco que he podido probar, para comenzar la consola la creía algo más ligera, no pesa tanto como PS3 pero es un tocho de consola....ya se que no es una portátil....XD.

He notado que es la consola más ruidosa de las 3, opté por ponerla de pie, cosa que no tengo ni idea si tiene algo que ver con el tema del ruido. El problema que le veo es para conectarla a internet, el cable que trae no me soluciona nada, ya que la consola y el modem estan algo separados, cosa que con casi total seguridad me va a hacer comprarme el adaptador de red inalámbrico, sólo usé el cable e hice peripecias para acercar el modem para poder configurar el Live y actualizar la consola.

La interfaz se me hace un poco rara, al menos al principio, ya que estoy acostumbrado a la de PS3, pero reconozco que con la practica al final la veré algo mejor que las demás. Estuve probando un poco el Gears Of War, pero al que estuve jugando algo más fué a Dead Rising.

Este último juego tiene un problemón, al menos con las teles de tubo, ya que los "subtítulos" y demás comentarios que te van saliendo, se ven minúsculos, casi ilegibles, también lo probé en una "Bravia" pero aunque se apreciaba mejor, la letra incluso en esos televisores seguía siendo pequeña.

Ahora unas cuantas dudas:

- ¿Merece la pena instalar los juegos en el disco duro?.
- ¿La consola va mejor tumbada ó de pié?.
- ¿Los logros los desbloqueas incluso sin conexión al Live?.

Supongo que si los Logros se desbloquean sin conexión, luego cuando conecte la consola a internet, se actualizará a mi perfil automáticamente, ¿no es asi?.

De momento eso es todo por ahora, ya sabéis mi tarjeta de jugador para todo aquel que quiera agregarme.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 07 Ene 2009 15:38

S.Redfield escribió:- ¿Merece la pena instalar los juegos en el disco duro?.
- ¿La consola va mejor tumbada ó de pié?.
- ¿Los logros los desbloqueas incluso sin conexión al Live?.
- Los tiempos de carga se reducen un poco, pero por lo demás no merece la pena hacerlo. Halo 3 incluso se ralentiza más estando instalado que sin estarlo.

- Yo suelo tenerla tumbada, prefiero no arriesgarme a forzar el lector.

- Sí, los Logros se desbloquean independientemente de si tienes conexión o no.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por cloud1987 » 07 Ene 2009 16:23

En algunos juegos sirve mucho la instalación en el disco duro, por ejemplo yo instale el Lost Odyssey y mejoro mucho en el tema de las cargas, si en algunos momentos tardaba 10 segundos en cargar, cuando lo instale tardaba 5, la mitad.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 07 Ene 2009 16:44

S.Redfield escribió:Bueno pues ya estoy metido en el mundillo de Xbox Live, esta es mi tarjeta de jugador:

http://live.xbox.com/member/Bardock1980

Lo que pasa es que de momento no tengo ni idea de cómo sacar mi gamecard para ponerlo en el foro (se admiten ayudas), mi nombre es igual que en PSNetwork, Bardock1980.

Ahora os comento lo que me parece la consola, con lo poco que he podido probar, para comenzar la consola la creía algo más ligera, no pesa tanto como PS3 pero es un tocho de consola....ya se que no es una portátil....XD.

He notado que es la consola más ruidosa de las 3, opté por ponerla de pie, cosa que no tengo ni idea si tiene algo que ver con el tema del ruido. El problema que le veo es para conectarla a internet, el cable que trae no me soluciona nada, ya que la consola y el modem estan algo separados, cosa que con casi total seguridad me va a hacer comprarme el adaptador de red inalámbrico, sólo usé el cable e hice peripecias para acercar el modem para poder configurar el Live y actualizar la consola.

La interfaz se me hace un poco rara, al menos al principio, ya que estoy acostumbrado a la de PS3, pero reconozco que con la practica al final la veré algo mejor que las demás. Estuve probando un poco el Gears Of War, pero al que estuve jugando algo más fué a Dead Rising.

Este último juego tiene un problemón, al menos con las teles de tubo, ya que los "subtítulos" y demás comentarios que te van saliendo, se ven minúsculos, casi ilegibles, también lo probé en una "Bravia" pero aunque se apreciaba mejor, la letra incluso en esos televisores seguía siendo pequeña.

Ahora unas cuantas dudas:

- ¿Merece la pena instalar los juegos en el disco duro?.
- ¿La consola va mejor tumbada ó de pié?.
- ¿Los logros los desbloqueas incluso sin conexión al Live?.

Supongo que si los Logros se desbloquean sin conexión, luego cuando conecte la consola a internet, se actualizará a mi perfil automáticamente, ¿no es asi?.

De momento eso es todo por ahora, ya sabéis mi tarjeta de jugador para todo aquel que quiera agregarme.

Saludos.
Para poner tu gamertag en el foro sólo vete a tu perfil de usuario y ponlo. También puedes poner el de la wii y el de ps3 si quieres. Luego te agrego al live.

Yo te recomendaría ponerla tumbada por dos razones. Primero porque el lector sufre menos, y luego porque viendo las rendijas de ventilación, una de las más amplias la tiene precisamente en la base vertical, mientras que por los laterales sólo tiene pequeñas endiduras. Si la pones horizontal (dejando espacio por los lados y por detrás) lógicamente ventilará mejor y no te arriesgarás al sobrecalentamiento y al fatídico anillo rojo.

Lo de instalar los juegos en el disco duro, a parte de por la leve mejora en los tiempos de carga, yo lo recomiendo para aumentar la vida del lector y sobre todo reducir el ruido, ya que sólo hace un mínimo chequeo del DVD antes y después de jugar, pero nada en medio. Eso sí, como estés jugando a muchos juegos a la vez y te hayas descargado muchas cosas del bazar, al final te quedas sin disco duro.

Respecto al cable de red, o te compras el adaptador wifi que vale sobre 80 euros, o te compras un cable de 10 metros por menos de 10 euros en game. Yo opté por lo segundo, y aunque no queda muy estético de momento vale y además, según dicen, la conexión es mucho más estable.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 08 Ene 2009 20:35

No consigo crear la Gamecard como la que tiene por ejemplo M@rco Redfield en su firma, ¿alguien puede echarme una mano para actualizar la que tengo?.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 08 Ene 2009 21:04

Sólo tienes que cambiar tu nombre de usuario en la dirección:

Código: Seleccionar todo

http://card.mygamercard.net/nxe/Bardock1980.jpg
y la podrás ver con el estilo NXE:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 08 Ene 2009 21:13

Vaya muchísimas gracias, la verdad que queda bastante mejor este Gamecard que el otro, muchas gracias de nuevo :P
Imagen

Avatar de Usuario
zero999
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ago 2007 02:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: MediateKenzero
XBOX GameTarg: MediateKenzero
Ubicación: mexico
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por zero999 » 11 Ene 2009 03:01

ya tengo mi 360 al fin y tengo devyl may cryf 4 san andres 4 mortal kombat dc entre otros

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Gary_2992 » 11 Ene 2009 17:41

Hola a todos, tengo 3 dudas y queria saber si alguien me las puede aclarar:

1- Al principio mi perfil de jugador pesaba 400 kb, luego pesó 700 kb, y despues peso 1 mb... por ultimo esta pesando 2 mb ¿Es normal que empiese a incrementar su peso o es normal?

2- ¿Alguien sabe como borrar el historial de descargas?

3- ¿Es recomendable el Perfect Dark Zero y El Padrino?

Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Ene 2009 18:26

GARY_FAN escribió:Hola a todos, tengo 3 dudas y queria saber si alguien me las puede aclarar:

1- Al principio mi perfil de jugador pesaba 400 kb, luego pesó 700 kb, y despues peso 1 mb... por ultimo esta pesando 2 mb ¿Es normal que empiese a incrementar su peso o es normal?
no que yo sepa, es probable que de ese peso no siga aumentando.
GARY_FAN escribió: 2- ¿Alguien sabe como borrar el historial de descargas?
No se puede, ya que este queda asociado siempre a tu cuenta, es más si borras algo que ya compraste con anterioridad, desde aquí lo puedes volver a bajar.
GARY_FAN escribió:3- ¿Es recomendable el Perfect Dark Zero y El Padrino?
Sobre el Perfect Dark Zero depende, ya que al ser un juego de la primera oleada hay juegos muchos mejores en que gastar la pasta, eso si si te gustó el del N64 es una buena opción, pero como te dije hay mucho mejores FPS en la consola. El Padrino no lo he jugado.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 11 Ene 2009 18:48

GARY_FAN escribió:Al principio mi perfil de jugador pesaba 400 kb, luego pesó 700 kb, y despues peso 1 mb... por ultimo esta pesando 2 mb ¿Es normal que empiese a incrementar su peso o es normal?
No me he fijado en el mio, pero no me extrañaría que conforme más juegos tengas pese más, ya que supongo que en él se guarda la información sobre los logros con sus imágenes entre otras cosas . Aunque es sólo una teoría, no estoy del todo seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 12 Ene 2009 01:59

Acabo de revisar mi perfil y en efecto mide 8 MB, así que es probable que si aumente conforme te vayas haciendo de juegos y/o logros, ya que supongo que como dice Beltran esta información se graba en el perfil.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Gary_2992 » 12 Ene 2009 22:01

:D Gracias a todos por resolver mis dudas... pero ahora tengo un problema:

El Dead or Alive 4 se me a paralizado 2 veces, una mientras jugaba online y la otra mientras jugaba al contrareloj, y cuando levanto la consola y la muevo suena como si algo estuviera suelto.

¿Es normal o debo preocuparme?

Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por MacTavish » 13 Ene 2009 03:43

Y se me jodio el XBOX 360 , mi 360 no quiere leer los discos desde el domingo pasado y luego estos de micro me quiere cobrar 1000 pesos para arreglarla y se me hace muy caro :| y lo unico que podre jugar son los arcade #-o pues ya que me tendre que esperar hasta mayo me voy a comprar ELITE .
Imagen

Cerrado