Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Emerald Knight
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 19 Mar 2010 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In The Outer Dead Space

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Emerald Knight » 26 Mar 2010 07:06

Pues la consola XBOX360 es una muy buena consola, gráficos excelentes, videojuegos excelentes, actualizaciones buenas, sus controles son muy cómodos a la hora de usarlos, en resumen es una buena consola
Imagen
S.T.A.R.S. THRASH COMMANDO

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Mar 2010 21:55

Pues ayer hablé al SAT y como pensé ya no tiene garantía, por lo que tendría que pagar, cosa que no tengo pensado hacer, en fin me esperaré un buen tiempo, pues no vaya a pasar que me compre una y a la semana Microsoft anuncie el modelo SLIM, pues por lo que he leído el rumor es fuerte, además en estos momentos ando corto de dinero y tampoco es que este jugando mucho, así que podré sobrevivir con la Wii por un buen tiempo.

Salu2 y ya veremos que nos depara el futuro en cuestiones de consolas.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 01 Abr 2010 08:54

De vuelta a la acción, en pocas palabras mi hermano (que no es al que yo le vendí la PS3 sino otro) me ha vendido a buen precio y a pagos chiquitos su Xbox 360 junto al juego Call Of Duty Modern Warfare 2, el juego lo tiene prestado así que no lo podré jugar en estos momentos, la placa tiene fecha de fabricación de junio de 2008 así que en teoría esta placa debe ser más cueruda que la anterior.

Por cierto yo que jugué al Call Of Duty Modern Warfare en la Wii, cuando juegue al 2 el cambio en las gráficas va a ser brutal.

Imagen

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 09 Abr 2010 12:52

Sobran las palabras

Imagen

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 09 Abr 2010 13:13

Se veía venir después de las últimas declaraciones que se habían filtrado.
Tengo la sensación de que últimamente no hacen más que terminar grandes sagas... Resident Evil, God of War, Metal Gear Solid, dentro de poco Mass Effect y ahora Gears of War... qué penica :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 09 Abr 2010 16:03

Orale que una saga inicie y termine en una misma generación de consolas no se la cree ni ellos mismos :P, ojala el juego sea un poco más largo que sus predecesores y por que no ojalá hiciera uso de 2 DVD tal como el Mass Effect 2 para que contaran una historia más rica y extensa, veremos como acaba la cosa y si se resuelve el misterio de los locust, los lambent, y el padre de Marcus.

Por cierto hace poco se mostraron imagines del UNREAL ENGINE 3 mostrando mejoras en ambientaciones selváticas, es lógico que tales mejoras las veamos en esta tercera parte.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 17 May 2010 12:24

Varias cadenas de videojuegos desvelan el precio de Project Natal

La que se nos viene encima con este E3 promete ir mucho más allá de una simple conferencia con Project Natal y Sony Move como grandes estrellas invitadas. La calma que reina estas últimas semanas antes de la llegada de la feria norteamericana sólo precede a una tormenta de dimensiones épicas que restará grabada en nuestras retinas durante mucho tiempo.

Buena señal de ello es el hecho de que Microsoft haya preferido presentar su cámara con detección de movimiento antes de su conferencia. Un evento en el que los integrantes del Cirque du Soleil serán los encargados de animar el cotarro para sorpresa y admiración de todos los afortunados asistentes. Señal, por otro lado, de que el protagonismo de la conferencia estará enfocado a otros menesteres.

Aún quedan algunas semanas para poder conocer los verdaderos planes de la compañía de Redmond, pero lo que no han conseguido esconder hasta el momento han sido detalles como la fecha de lanzamiento de Project Natal o su posible precio de lanzamiento.

Según apuntan varias cadenas de videojuegos europeas la fecha de llegada del esperado aparato será efectivamente el próximo octubre, pero no contentos con eso no les tiempla la mano al mostrar el precio del mismo. Una cifra que ronda las 150 euros al cambio. Como era de esperar Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pero el hecho de haberse publicado el precio entre cadenas competidoras el mismo día no hace sino acrecentar la veracidad de la noticia. ¿Caro? ¿Barato? ¿Qué os parece?

Fuente: Vidaextra.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 21 Jun 2010 10:00

Esto es sólo un rumor que he leido en varios foros, Microsoft se está planteando hacer un "Plan Renove" con la nueva Xbox 360 Slim, se desconoce si es cierto o no, pero ese plan constaría que entregasemos:

- Xbox 360 60 gigas (como mínimo)
- Todos los cables
- 1 Mando (que funcione a la perfección)
- 2 Juegos (Casi descartado)
- Más 90 euros por la nueva Xbox 360

Saldremos de dudas cuando la pongan a la venta.
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por alex_wesker » 14 Ago 2010 17:18

Hola a todos. Dentro de poco voy a comprarme un pack de inicio a Xbox Live, pero es que a veces veo el pack que me interesa cuando no tengo el dinero para comprarlo. El pack se compone de lo siguiente:

-Mando Universal
-Adaptador Wireless (el primero que salió)
-12 meses de suscripción miembro Gold
-2100 Microsoft Points

Todo sale por el precio de 100 euros, teniendo en cuenta que tan solo el adaptador wireless te cuesta 80 euros, los 12 meses 60 euros y los 2100 MP son 30 euros. En total, por separado me saldría todo por 170 euros, no incluyo el mando universal por que ya lo tengo, además de que no sé el precio. El caso es que solo me estoy encontrando los packs de 3 meses y 800 MP junto con el mando y adaptador, pero los 800 MP no me llegan para lo que quiero comprar (los DLCs de Resident Evil 5 y los packs de trajes para el maldito Mercenaries Reunion) y por el pack de los 800 MP y los 3 meses de live, me piden 75 euracos. Por lo que me sale más barato y rentable el pack que he dicho, pero el problema es que no lo encuentro, hoy fuí al Carrefour de mi ciudad y solo tenían el pack de 3 meses cuando hace unas semanas que fuí y sí que lo tenían el de 12. El tío me dijo que no sabía cuando volverían a tener ese pack ya que les llega cada cierto tiempo, ¿alguien puede ayudarme? Gracias.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 17 Ago 2010 13:47

El 14 de Septiembre me caduca mi cuenta "GOLD" de Xbox Live y quiero renovarla, ¿qué me recomendáis qué haga?, via tarjeta de crédito, tarjeta prepago, etc... lo digo por si hay algún medio para pagar un poco menos.
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por redfield croft » 20 Ago 2010 20:14

Hace un par de días salió vía Xbox live el nuevo juego de la franquicia Tomb Raider, que es Lara Croft y el Guardián de la Luz. Es una especie de "subsaga" (por algo no lleva el título Tomb Raider), un concepto nuevo de juego dentro de la franquicia, al margen del desarrollo del nuevo título de Tomb Raider, que se espera que salga el año próximo.
El juego es únicamente descargable, disponible por 1200 Microsoft Points (unos 15€). Las calificaciones de los medios especializados no bajan del 8, con unas críticas buenísimas. El juego utiliza una cámara isométrica, más alejada que la habitual tras la espalda, y está plagado de trampas, enemigos y puzles por todos lados. Se puede jugar sólo o en cooperativo (on y off line, aunque el modo online todavía no está disponible hasta dentro de unos días), acompañada de Totec, el guardián de un antiguo artefacto.

http://www.youtube.com/watch?v=BAawgE019TY[/youtube]

Se dice que el juego es super adictivo, frenético y muy, muy divertido. Como puntos negativos, la duración (aunque realmente dura más o menos lo mismo que los últimos Tomb Raider's) y la historia poco elaborada. Pero todo eso se compensa con el precio y lo tremendamente adictivo, rejugable y entretenido que es. Además, contará con varios descargables que aumentarán su rejugabilidad.

He puesto aqui la noticia porque en la Store de PSNetwork y en Steam no sale hasta dentro de un mes (28 de septiembre) (mes de exclusividad para Microsoft). Es un juego muy, muy, muy recomendable para los que busquen algo más que gráficos hiper-realistas y shooters en tercera persona.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por bosconemi55 » 20 Ago 2010 22:47

Pues bueno el dia de ayer asi como a muchos otros le paso

sufri LAS 3 LUCES ROJAS DE LA MUERTE

tons ya hice mi pedido de reparacion y ya nada mas estoy esperando q me manden la etiketa mentada que debo ponerle a la caja para mandarla por UPS

alguien de mexico le paso lo mismo y cuanto se tardaron en regresarselas?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Ago 2010 02:35

Damas y caballeros, así como en su día me despedí del mundo de la PS3, este día me despido del mundo de la Xbox 360, he decidido vender esta consola y todos los juegos que tengo para ella, de hecho hace unos momentos acabo de vender los dos Gears of Wars y el Super Street Fighter IV, y se preguntarán del por que de esta decisión es más que nada por falta de tiempo y el hecho de que ahora me centraría única y exclusivamente en una consola y sus juegos, además de que de un tiempo para aca me ha dado por jugar mucho menos y he perdido el interés en muchos juegos, en fin, me decido quedar con Wii simple y llanamente por 3 sagas insignias de Nintendo: Mario, Zelda y Metroid.

Sin duda la Xbox 360 me ha dado grandes horas de diversión y sano entretenimiento y es una gran consola pero a partir de hoy seré hombre de una sola consola de sobremesa y de una portátil, por lo que es más que probable que me haga con una Nintedo 3DS de lanzamiento.

Ahora toca cancelar mi cuenta de Xbox Live, saludos amigos :wink:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 28 Ago 2010 03:18

Se te va a echar de menos en el Gears of War 3 Marco
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Ago 2010 04:18

beltran escribió:Se te va a echar de menos en el Gears of War 3 Marco
Muchas gracias Beltran, de todos modos del foro no me voy hasta que me muera o tú la cierres :P, lo que ocurra primero :wink:.

Salu2
Imagen

Cerrado