Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 28 Ago 2010 09:39

Vaya Marco la verdad es que lo siento mucho, tenía muchas ganas de echar ese cooperativo a 4 personas del Gears of War 3, en fin al menos te quedas con esas sensaciones vividas en 360. Entiendo a la perfección tus motivos, lo único que espero que no te arrepientas de esta decisión, con la de vueltas que vive el mundo consolero no sabemos qué nos deparará el futuro en nuestras queridas consolas.

Te vamos a echar de menos amigo =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Breather » 28 Ago 2010 11:14

bosconemi55 escribió:Pues bueno el dia de ayer asi como a muchos otros le paso

sufri LAS 3 LUCES ROJAS DE LA MUERTE

tons ya hice mi pedido de reparacion y ya nada mas estoy esperando q me manden la etiketa mentada que debo ponerle a la caja para mandarla por UPS

alguien de mexico le paso lo mismo y cuanto se tardaron en regresarselas?
No se si es algo tarde tu respuesta pero ami me las mandaron un lunes, lo empaque lo mande y el martes de la proxima semana me llego.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Nukario » 28 Ago 2010 17:59

S.Redfield escribió:Vaya Marco la verdad es que lo siento mucho, tenía muchas ganas de echar ese cooperativo a 4 personas del Gears of War 3, en fin al menos te quedas con esas sensaciones vividas en 360. Entiendo a la perfección tus motivos, lo único que espero que no te arrepientas de esta decisión, con la de vueltas que vive el mundo consolero no sabemos qué nos deparará el futuro en nuestras queridas consolas.

Te vamos a echar de menos amigo =D>
una duda, un amigo dice que en el gears 3 se va a poder jugar de 4 la campaña en la misma consola, yo le digo que se va a jugara de 4 pero online, es cierto esto?, segun yo el gears 2 no se podian 4 en la campaña
ImagenImagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Ago 2010 20:30

S.Redfield escribió:Vaya Marco la verdad es que lo siento mucho, tenía muchas ganas de echar ese cooperativo a 4 personas del Gears of War 3, en fin al menos te quedas con esas sensaciones vividas en 360. Entiendo a la perfección tus motivos, lo único que espero que no te arrepientas de esta decisión, con la de vueltas que vive el mundo consolero no sabemos qué nos deparará el futuro en nuestras queridas consolas.

Te vamos a echar de menos amigo =D>
De seguro más adelante me voy a arrepentir, pero ya no hay marcha atrás, la decisión está tomada :( , tendrán que matar Locust y Lamberts en mi honor :mrgreen: .

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 29 Ago 2010 03:48

M@rco Redfield escribió:
S.Redfield escribió:Vaya Marco la verdad es que lo siento mucho, tenía muchas ganas de echar ese cooperativo a 4 personas del Gears of War 3, en fin al menos te quedas con esas sensaciones vividas en 360. Entiendo a la perfección tus motivos, lo único que espero que no te arrepientas de esta decisión, con la de vueltas que vive el mundo consolero no sabemos qué nos deparará el futuro en nuestras queridas consolas.

Te vamos a echar de menos amigo =D>
De seguro más adelante me voy a arrepentir, pero ya no hay marcha atrás, la decisión está tomada :( , tendrán que matar Locust y Lamberts en mi honor :mrgreen: .

Salu2
Lo haremos por supuesto
Nukario escribió: una duda, un amigo dice que en el gears 3 se va a poder jugar de 4 la campaña en la misma consola, yo le digo que se va a jugara de 4 pero online, es cierto esto?, segun yo el gears 2 no se podian 4 en la campaña
No se si se podrá en la propia consola o no, pero en el 2 no se podía jugar la campaña a 4 ni online ni en offline. Solo 2. En este la campaña se podrá a 4 online seguro y offline no se sabe, pero es probable que no porque dividir la pantalla en 2 ya joroba imaginate en 4

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 29 Ago 2010 20:29

Ya he vendido la consola y cancelado la suscripción a Xbox Live, aunque me dicen que la cuenta no se puede eliminar y solo pasa a ser una cuenta silver, como sea esta vez ha vuelto a quedar en la familia, la PS3 se la vendí a mi hermano y la Xbox 360 se la he vendido a mi cuñado :wink:.

PD: ahora necesito una firma :?.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Ago 2010 12:11

Bueno, si las tienen tus familiares a lo mejor en una de estas te dejan echar alguna que otra partidilla y te vemos :D

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 30 Ago 2010 18:57

Señoras y Señores suben los precios del servicio Xbox Live, desde el 1 de Noviembre subirán, digamos que si antes costaba una subscripción de 1 año a Xbox Live Gold 49,99$, ahora subirá a 59,99$, por esa regla de tres aqui en Europa nos subirán 10 euros... muy bien estos de Microsoft, si señor, en plena crisis a subir precios.

Imagen

Sacado de la web de Major Nelson.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 30 Ago 2010 22:06

S.Redfield escribió:Señoras y Señores suben los precios del servicio Xbox Live, desde el 1 de Noviembre subirán, digamos que si antes costaba una subscripción de 1 año a Xbox Live Gold 49,99$, ahora subirá a 59,99$, por esa regla de tres aqui en Europa nos subirán 10 euros... muy bien estos de Microsoft, si señor, en plena crisis a subir precios.

Imagen

Sacado de la web de Major Nelson.
Siento pero has llorado antes de tiempo xDDDD

http://www.vandal.net/noticia/49517/la- ... -afectada/
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por MacTavish » 30 Ago 2010 22:35

No creen que sea por lo de kinect ademas de que habra cambios en los avatares..... menos cabezones jajajajaja .
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 30 Ago 2010 22:48

¿Llorado dices?, ¿tú te juegas algo a que dentro de poco anuncian que esa subida afecta también a los Europeos?, vamos sabiendo como tratan al mercado PAL desde el principio de los días, es para haberse aprendido la lección de que al final nosotros somos los que más pagamos por menos servicios.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por MacTavish » 31 Ago 2010 00:48

Kinect se lanzará en España con reconocimiento de voz en "mexicano"
En primavera Microsoft lanzará una actualización para corregir esta carencia en nuestro mercado. El dispositivo sólo vendrá preparado para el inglés, japonés y mexicano.

Microsoft ha presentado Kinect a la prensa en Bilbao, y una de las noticias que han sorprendido es que el próximo 10 de noviembre, cuando Kinect se lance en nuestro país, no reconocerá inicialmente el idioma español.

Kinect se lanzará únicamente preparado para el idioma inglés, japonés y mexicano. A pesar de incluirse el mexicano, el dispositivo no reconocería el español por la diferencia en el acento, con lo que el reconocimiento de voz no llegaría a funcionar en juegos y aplicaciones que lo requieran. Eso sí, el dispositivo podría usarse para las videoconferencias.

En primavera Microsoft ha prometido una actualización donde se adaptaría el dispositivo a nuestro idioma.

Kinect se pondrá a la venta en España el próximo 10 de noviembre.

3djuegos

A cuanto lo de el aumento de la suscripcion gold , ya muchos le estan tirando ah major nelson hasta contesto que aceptara comentarios buenos y malos y lo hablara con el equipo XBOX LIVE .
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Nukario » 31 Ago 2010 01:14

Xtremeve escribió:Kinect se lanzará en España con reconocimiento de voz en "mexicano"
En primavera Microsoft lanzará una actualización para corregir esta carencia en nuestro mercado. El dispositivo sólo vendrá preparado para el inglés, japonés y mexicano.

Microsoft ha presentado Kinect a la prensa en Bilbao, y una de las noticias que han sorprendido es que el próximo 10 de noviembre, cuando Kinect se lance en nuestro país, no reconocerá inicialmente el idioma español.

Kinect se lanzará únicamente preparado para el idioma inglés, japonés y mexicano. A pesar de incluirse el mexicano, el dispositivo no reconocería el español por la diferencia en el acento, con lo que el reconocimiento de voz no llegaría a funcionar en juegos y aplicaciones que lo requieran. Eso sí, el dispositivo podría usarse para las videoconferencias.

.
jajajajaj, ya me imagino "conectame con el pendejo de raul" jajajaja o "agrega a ese wey como amigo" jajajaja espero que sea con la jerga mexicana para apagarlo seria "aqui se rompio una jerga vamonos todos a la ver. . ." jajaja estaria chido si fuera asi
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 31 Ago 2010 01:40

Seguro que nos subirán los precios... pero lo jodido es que incluso con la subida que les meten a ellos siguen pagando menos!!!
Antes pagaban 49'99 dolares por 12 meses del Xbox live. Nosotros pagamos 59'99 Euros por 12 meses del Xbox live. Teniendo en cuenta que 1 euro son 1'24 dólares, seguiremos pagando 14.31 dolares mas que ellos... así que aunque pagamos de mas, seguro que a la larga querrán recuperar esa diferencia que perderán.

Gente del mundo de los videojuegos tengo un mensaje para vosotros 59'99€≠59'99$ si no que 59'99€=74'3$ a ver si os enteráis mamonazos

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Nukario » 31 Ago 2010 03:26

Dragma Kerp escribió:Seguro que nos subirán los precios... pero lo jodido es que incluso con la subida que les meten a ellos siguen pagando menos!!!
Antes pagaban 49'99 dolares por 12 meses del Xbox live. Nosotros pagamos 59'99 Euros por 12 meses del Xbox live. Teniendo en cuenta que 1 euro son 1'24 dólares, seguiremos pagando 14.31 dolares mas que ellos... así que aunque pagamos de mas, seguro que a la larga querrán recuperar esa diferencia que perderán.

Gente del mundo de los videojuegos tengo un mensaje para vosotros 59'99€≠59'99$ si no que 59'99€=74'3$ a ver si os enteráis mamonazos
aca en mexico lo subieron porque nadie se comprar el xbox live, uno usa sus 3 meses gratis y ya, de como 30 amigos que tengo solo uno le compraba xbox live y porque es rico y lo es de verdad se le descompuso su 360 de las luces rojas y como lo habia chipeado no se lo arreglaron al mes se compro el elite como si nada.

aca en mexico es una lanota los 600 pesos, a mi 100 pesos se me hacen demasiado, pero bueno depende el pais y me parece demasiado caro 60 euros son como 800 pesos mexicanos
ImagenImagen

Cerrado