Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 11 Ago 2010 23:57

pues ojala que alfin haya una consola de nintendo al iguak de calidad grafica que la competencia , ya estoy cansado de ver los personajes de nintendo en 128 bits..ya es hora de verlos en HD y mas reales , y obvio el añadido de nintendo que hará que revolucione la nueva generacion de consolas , porque no pueden salir solo diciendo que la consola es en hd y ya , tiene que a ver algo innovador
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 12 Ago 2010 10:54

S.Redfield escribió:Vuelven los rumores de una posible Wii 2 fechada para 2011 con lector Blu-Ray, compatible con la alta definición y demás:

http://www.gamekyo.com/groupnews_article14344.html
Espero que sea una nueva consola, ya que me disgustaria si solo fuese una revision (ya que no me las compro, pero a veces incluye cosas nuevas interesantes).

Yo creo que Wii 2 tiene que cumplir los siguientes requisitos:

-Que tenga mejores graficos que Ps3 y Xbox360, es mas que los graficos pasen a la siguiente generacion y los graficos sean como lo seran en Ps4 (que ya faltara poco para que llegen, por que a este paso...).

-Compatibilidad con los juegos de Wii (y con sus mandos si es que Wii 2 cambia de mandos).

-Un buen catalogo de juegos por parte de las desarrolladoras (algo asi como a pasado con 3DS).

-Lector de peliculas Blue Ray y poder reproducir juegos/pelis en 3D (pero solo como una opcion, no que sea un pilar de la consola como estan haciendo con Ps3).

-Una gran capacidad interna (que la memoria de la consola sea minimo de 500GB y que tenga opcion de aumentar la capacidad con un disco duro externo, estos se venderian aparte)

-Una tienda online donde puedas comprar los juegos mas clasicos a un precio justo. Estaria genial que se encontrasen los Silent Hill, los Resident Evil, los Dino Crisis etc...

-Que la consola tenga incluido un mando clasico.

Si la consola tiene estos requisitos, ya tienen mi compra asegurada.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 12 Ago 2010 12:06

A mi los del game me dijeron que tenía que llover aun bastante para la nueva wii...
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Tobogan » 12 Ago 2010 14:00

Viendo cómo se lo montaron con la Wii, no creo que nontiendo se ponga a full a mejorar los gráficos de la consola, parece que no sea su estilo, parece que prefieran meter utilidades (doble pantalla, mando para hacer el gamba y romper las lámparas...) y quedarse una generación en gráficos por detrás.

Espero que la 3DS sea baratilla...
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por alex_wesker » 12 Ago 2010 16:02

juanjete1994 escribió:
S.Redfield escribió:Vuelven los rumores de una posible Wii 2 fechada para 2011 con lector Blu-Ray, compatible con la alta definición y demás:

http://www.gamekyo.com/groupnews_article14344.html
Espero que sea una nueva consola, ya que me disgustaria si solo fuese una revision (ya que no me las compro, pero a veces incluye cosas nuevas interesantes).

Yo creo que Wii 2 tiene que cumplir los siguientes requisitos:

-Que tenga mejores graficos que Ps3 y Xbox360, es mas que los graficos pasen a la siguiente generacion y los graficos sean como lo seran en Ps4 (que ya faltara poco para que llegen, por que a este paso...).

-Compatibilidad con los juegos de Wii (y con sus mandos si es que Wii 2 cambia de mandos).

-Un buen catalogo de juegos por parte de las desarrolladoras (algo asi como a pasado con 3DS).

-Lector de peliculas Blue Ray y poder reproducir juegos/pelis en 3D (pero solo como una opcion, no que sea un pilar de la consola como estan haciendo con Ps3).

-Una gran capacidad interna (que la memoria de la consola sea minimo de 500GB y que tenga opcion de aumentar la capacidad con un disco duro externo, estos se venderian aparte)

-Una tienda online donde puedas comprar los juegos mas clasicos a un precio justo. Estaria genial que se encontrasen los Silent Hill, los Resident Evil, los Dino Crisis etc...

-Que la consola tenga incluido un mando clasico.

Si la consola tiene estos requisitos, ya tienen mi compra asegurada.
Je, ojalá, pero soñar es gratis... Lo que sí seguro que estará, es la Virtual Console para descargar clásicos de NES, SNES, N64 y... ¿GB, GBC y GBA? Quién sabe.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 17 Ago 2010 14:54

Nintendo, lo haya confirmado o no, Wii 2 esta en desarrollo, pero claro, el desarrollo de una consola tarda minimo 3 años desde que comienza hasta que hacen el anuncio oficial. 3DS comenzo su desarrollo hace 3 o 5 años antes de que mostraran la primera noticia (meses antes de E3). Luego por lo rumores que han salido es posible que soporte discos Blue Ray. El resto de rumores se han demostrado como FAKES.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 26 Ago 2010 03:58

Una duda que tengo acerca de mi Wii, que no se si ha sido ya planteada, pero que si alguien me supiera responder estaría totalmente agradecido.
Veréis, hace tiempo que tenía la wii aparcada, pero la tenía ahí en modo espera por si me daba por jugarla, hace poco así ha sido, pero me encontré con una situación extraña. La consola aparecía con el led verde que indica que ha sido puesta en marcha, además de oirse el ruido de leer el disco y de los ventiladores, pero en pantalla no aparecía nada y el mando no reconocía que la consola estuviese encendida, es decir, hacía ademán de encenderse con los leds que indican que jugador es parpadeando pero apagándose al momento, justo igual que sucede si aprietas un botón estando la Wii apagada. Probé a apagarla y encenderla de nuevo un par de veces y ahí ya funcionaba correctamente. Más tarde volvió a ocurrirme, pero esta vez me dí cuenta de un problema. La máquina estaba muy caliente, como si llevara horas encendida, así que opté por desenchufarla un rato. Más tarde cuando la toqué ya estaba fría y probé a enchufarla y encenderla, esta vez sin problema alguno. Sin embargo hoy he vuelto a querer jugar con ella y me la he vuelto a encontrar calentisima y sin querer encender. Así que la he apagado y no la he tocado mas...
¿Alguno sabría decirme que narices le pasa? ¿Se me ha estropeado? Si es así, hay alguna manera de hacer copias de seguridad de mis partidas guardadas de los juegos que tengo? He probado a pasarlos a una SD pero no funciona, además de que algunos juegos ni siquiera me da la opción.

P.D. No está pirateada ni nada por el estilo

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 26 Ago 2010 10:46

Parece que el online 24 horas calienta la consola, quizas se haya fundido algo, deberias ir a repararla.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 26 Ago 2010 20:33

mmm pues me recuerda cuando yo tenia el wii24 activado que la consola estaba siempre caliente y pues lo desactive , pero de todas formas mi Wii funciona normal , yo creo lo mas logico y oportuno que debes hacer , es llevarlo a un centro de asistencia tecnica a ver que te dicen ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 26 Ago 2010 23:21

Probaré a desenchufarla de internet a ver si es eso, porque total para lo que uso su conexión... Si no ya miraré lo del servicio técnico :(

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 13 Sep 2010 11:45

Presentado el pack conmemorativo del 25 aniversario de Super Mario Bros:

Imagen

Incluirá el recopilatorio Super Mario All Stars de Super Nintendo, de momento sólo ha sido anunciado para Japón, pero como salga de sus fronteras es una compra obligada para todo fan de esta gran saga.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 13 Sep 2010 16:08

Curioso, solo falta un precio economico.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 13 Sep 2010 16:30

El Super Mario All Start vendrá en disco o será una descarga de la Virtual Console, como sea me da tres para llevar :mrgreen:.

Ya en serio dudo que salga de Japón, yo creo que la manera de celebrar Nintendo el aniversario 25 de Mario en occidente será poner el Super Mario All Start en la consola virtual.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 18 Sep 2010 01:05

M@rco Redfield escribió:El Super Mario All Start vendrá en disco o será una descarga de la Virtual Console, como sea me da tres para llevar :mrgreen:.

Ya en serio dudo que salga de Japón, yo creo que la manera de celebrar Nintendo el aniversario 25 de Mario en occidente será poner el Super Mario All Start en la consola virtual.

Salu2
+1 , tienes toda la razon , a no ser que nos vendan ese pack y en el venga un codigo para descargar el All-stars , de mi parte me gustaria que lo vendieran en formato disco , pero que fueran tan amables de ponernos el Marios 64 y el sunshine , y que los anitugos sean "remakeados" una vez mas , al estilo del castlevania de wii ware ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Nintendo Wii / DS (Tema Oficial)

Mensaje por MARKO » 27 Sep 2010 16:49

oigan chicos yo tambien tengo wii y se me descompuso mi tarjeta de video (fue por una pinche descarga electrica que de paso tambien se jodio la tele) y quisiera saber si en Mexico hay lugares seguros para mandarla arreglar y sobretodo a cuanto cuesta mas o menos una tarjeta de video de wii(me imagino que muy caro y sabemos que conseguir piezas de nintendo esta medio cabron en latino america) por favor alguien que me ayude.

Extraño jugar resident evil the darkside chronicles. :cry:
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Cerrado