¿La X-Box es una mierda?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

¿La X-Box es una mierda?

Mensaje por Richard Aiken » 18 Sep 2003 14:53

He oido muchas veces en este foro que la consola X-Box es una mierda, que no vende nada y que no tiene juegos buenos. A todos ellos les recomendaría que leyeran este artículo de la prestigiosa revista Meristation:

http://www.meristation.com/sc/articulos ... EN&cr=4248

Ahí queda claro que la X-Box supera en ventas a la Gamecube, intentando acercarse a una Playstation 2 que todavía le queda lejos. Cada vez mejor asentada en el mercado y los juegos que se están proyectando son muy buenos.

Un ejemplo es "Knights of the old republic" , un magnífico juego de rol masivo ambientado en el mundo Star Wars y que esta literalmente arrasando en EEUU. Solo está disponible para X-Box. Los que decían que tenía malos juegos, ¿donde quedan entonces Splinter Cell, Rainbow Six o Halo? Unos juegos que están en en el top ten de los mejores juegos del año en cualquier revista.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 18 Sep 2003 16:03

tienes razon peros sabes lo que pasa richi? lo que pasa es que la gente ya confia en la playstation desde su salida en la decada de los noveta entonces la gente es normal que compren una play antes que una xbox..... la xbox es nueva es la primera consola de microsoft y en todos los sitios que e leido dice que es la mejor consola de la historia (graficamente) porque la gente no compra gc? porque vieron que la nintendo 64 fracaso.... cual fue uno de los motivos por los que fracaso? por su exsecivo precio (hasta 12000 pesetas el cartucho :evil: ) y otra de las cosas que fracaso fue su sistema de cartuchos... hoy en dia la gente no se caracterisa por su riqueza por que cualquiera pude tener una consola y mejor si es de play o xbox por que?..... la pirateria!! a mi me da igual por que se que no todo el mundo se puede permitir un juegotodos los meses. si un juego costase 15 euros la gente se pensaria lo de la pirateria pero es que 60 y hasta 70 EUROS!! y no exagero. el resident evil zero cuesta 70 euros (71 para ser exactos) entonces hablemos por donde iva ??? a si! la gente no compra cubes por que piensan que le pasara lo mismo que a la 64 a otra cosa..... cuando voy a tiendas de jueos o a centros comerciales siempre oigo a muxa gente decir "jolin nintendo siempre esta con los mismos juegos" no los mismos juegos... la gente se cansade estar siempre viendo juegos de mario y link incluso yo me canseJEJEJE :twisted: perdonen pero queria poner mi opinion. en este link que nos ha dado el compañero richi dice que la xbox esta en el segundo puesto de ventas a nivel mundial asi que por favor no seamos muy defensores de nintendo porque creo que a ninteno le queda muy poco en este mercadito... solo es cuestion de un par de años y vereis que nintendo ya no puede mas :roll: y eso es otra de las partes de la entrevista que di en un tema con un tipo de microsoft veis como no estaba chuleando sino que decia lo mismo? decia.... "es una guerra entre microsoft y sony.... nintendo no esta en la onda" bueno un slaudo a to2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 18 Sep 2003 17:03

:lol: Seeeeeeeeeeee el X box no me agrada :roll:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Sep 2003 08:30

Pues a mi la XBOX no me gusta, pero sólo por el hecho de que no me gustan los juegos que han salido para ella, en su mayoría hasta ahora. Aunque también es cierto que algunos son porque ya los he jugado antes en PS2, como el Metal Gear Solid o el Blood Omen 2.
La PS2 sigue siendo la más surtida a mi gusto y hace mucho que no me había enganchado tanto como con los juegos de la Game Cube. También habría que decir que es la primera consola de Nintendo que tengo.

Un dato curioso. Yo tengo varios amigos que se han comprado la XBOX, pero no para jugar, si no para poder ver películas en DIVX tras piratearla.
Imagen

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 19 Sep 2003 17:02

beltran escribió:Un dato curioso. Yo tengo varios amigos que se han comprado la XBOX, pero no para jugar, si no para poder ver películas en DIVX tras piratearla.
Claro es mas barato que un DVD xD

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 20 Sep 2003 01:49

Yo pienso que Microsoft no esta sabiando dar suficiente confianza a la gente, y hasta que no lo consiga, y personalmente le queda mucho, no va a conseguir que Xbox sea simplemente "la consola de Microsoft" y pase a ser una consola mas.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 13 Oct 2003 16:08

la verdad es que antes odiaba a la xbox pero ahorame gusta...... raro verdad? 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 13 Oct 2003 16:22

a mi me gusta la xbox
saben que aqui en mi pais venden unos discos con emuladores de todos las consolas como psx gameboy n64 etc
a mi si me sale a cuenta :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 13 Oct 2003 16:28

lo que me hace que me guste la box es qelk conocimiento del saber que siempre no dominaran los japoneses :P
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 13 Oct 2003 18:16

Wachis escribió:lo que me hace que me guste la box es qelk conocimiento del saber que siempre no dominaran los japoneses :P

Pues no se que es peor, si los japo o microsoft, a mi me simpatizan mas los japo.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 13 Oct 2003 18:35

ya yo tabien pensaba eso pero no siempre tiene que ser lo mismo tenemos que cambiar :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 13 Oct 2003 19:01

http://www.meristation.com/sc/articulos ... EN&cr=4248

Ahí queda claro que la X-Box supera en ventas a la Gamecube, intentando acercarse a una Playstation 2 que todavía le queda lejos. Cada vez mejor asentada en el mercado y los juegos que se están proyectando son muy buenos.
pues déjame decirte richardcito que eres realmente sorprendente...para hablar pavadas.

primero que nada, sí, estoy de acuerdo contigo en lo que dices respecto a la xbox.

pero ¿de que supera en ventas a la game cube?
eso es tan falso como que nintendo pagó por tener la exclusividad de resident evil.
solo revisa las últimas noticias que han ido apareciendo (preferentemente en vandal o ign que son mas confiables), game cube es segunda en ventas a nivel mundial (y hasta la misma sony lo reconoció así)

y pa más remate eres tan ingenuo como para creerle todo a esos imbéciles de meristation (que ya es considerada la peor página de información de videojuegos).

esa página sí que es una mierda, no es ningún secreto que tomaron a cualquier sonyer casual gamer y lo pusieran a escribir noticias, pues cualquier cosa que perjudique a nintendo lo publican al toque, y cualquier cosa que favorezca a nintendo...pues simplemente lo excluyen... o de plano no lo publican.

ejemplos????:

ahí tenemos el caso de soul calibur II, cuya versión de game cube superó en ventas a la de ps2 y xbox ¿y cómo lo publica meristation?.
soul calibur II enriquece a namco
http://www.meristation.com/sc/noticias/ ... EN&n=11507

queda claro que excluyeron la parte donde soul calibur II de game cube superaba en ventas a las otras dos versiones

-------------------------------------------------------------------------
o el que nintendo haya superado en ventas a la ps2 y xbox con la reciente bajada de precios ¿y cómo lo publica meristation?
nintendo cuadruplica sus ventas con la bajada de precio
http://www.meristation.com/sc/noticias/ ... EN&n=11430

nuevamenteexcluyen esa parte donde game cube superó en un 20% las ventas de ps2 y en un 150% las ventas de xbox


y léete la parte "comenta esta noticia" , donde obviamente se hacen los reclamos correspondientes, y los redactores...bién gracias.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 13 Oct 2003 19:04

y por cierto, de la noticia de soul calibur II, en vandal publicaron las cosas como son, y conste, es la misma noticia:

La compañía japonesa modifica su previsión de beneficios

Soul Calibur 2 se ha convertido en un éxito aún mayor de lo esperado. Lanzado a finales de Agosto en EE.UU., el título ya ha vendido más de 1.7 millones de unidades al otro lado del Atlántico, mientras que desde su lanzamiento en Europa el pasado 26 es también uno de los títulos más vendidos del viejo continente.

Las buenas ventas, especialmente las de la versión GameCube, han hecho que Namco duplique su previsión de beneficios para la primera mitad del año fiscal y eleve la del año en global. Namco espera ahora 3.200 millones de yenes (25 millones de euros) frente a 1.500 millones (11.8 millones de euros), más del doble, mientras que las previsiones de todo el año fiscal se han elevado de 5.800 millones de yenes (45.4 M €) a 6.600 millones (51.7 millones de euros) -lo que implica que bajen las previsiones del segundo semestre-.

Otras causas de los buenos resultados citadas por Namco son las buenas ventas de Tales of Symphonia para GameCube en Japón y el lanzamiento de una nueva serie de juegos a precio reducido en Asia.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11903&p=


Curioso que como ya han comentado, meristation haya omitido datos que en mi opinión son fundamentales para comprender el aumento de la precisión de venta de namco.

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 13 Oct 2003 19:34

MENSAJE EN BLANCO
Última edición por [[7]] Wachis [[7]] el 17 Oct 2003 15:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 13 Oct 2003 21:34

alcanze o no la xbox al nintendo importa poco la que domina y seguira dominado es sony aunque pasen muchos años, yo no me pego a ninguno de los tres lados pero es la verdad, mas alla de las ventas de un par de juegos sony siempre tiene las de ganar
pdta.. insisto que no soy un freaking fan de sony ni nada y para que sepan yo tengo un gamecube nada mas 8) 8)

Responder