Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por STARS » 27 Jun 2008 16:31

CyaN escribió:Deberías preocuparte menos por los videojuegos y más por tener una mínima cultura, habemos-san.
¿Que te puedo decir? pues si mi casa se estuviera incendiando y toda mi familia me estuviera esperando afuera, y en esos momentos estoy jugando a MGS4, yo no huiria del incendio hasta haberme visto enterito el epilogo de Snake con Big Boss.

A ese grado le tomo interes a esto de los videojuegos para que te des una idea. :wink:

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Umbralex » 27 Jun 2008 17:49

SB escribió:
Jmfgarcia escribió:La pirateria de juegos empezo a mediados(bastante antes de hecho) de la 5° generacion coincidiento por lo menos en Mexico, con el apogeo de la PSX
Nooo, esto ya es demasiado. Por el amor de dios te lo pido, deja de hablar ganzadas.

Mira te cuento para que conozcas, yo tuve juegos de NES y Sega Genesis piratas a principios de los 90, o sea, cuando vos tenías 1 o 2 años de vida. Incluso también por si no lo sabes, la piratería en juegos existía antes, con consolas y ordenadores más antiguas como el Spectrum por ejemplo.
si tienes razon , yo recuerdo que tenia un cassette que venian los tres primeros juegso de mario y uno que que era un hack del juego de Mc donnalds en el cual no era el niño el personaje , sino mario , y despues tuve una consola que se parecia mucho al NES se llamaba "creation" y recuerdo que tenia un puerto extra adentro de la consola para tener un juego puesto que era un recopilatorio de varios, yo le decia "juegos incroporados"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por CyaN » 27 Jun 2008 17:49

STARS escribió:¿Que te puedo decir? pues si mi casa se estuviera incendiando y toda mi familia me estuviera esperando afuera, y en esos momentos estoy jugando a MGS4, yo no huiria del incendio hasta haberme visto enterito el epilogo de Snake con Big Boss.
Pues a ver si hay suerte.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Jun 2008 18:33

SB escribió:Importante: prestar mucha atención a lo que está en negrita.
Jmfgarcia escribió:¿porque son más difíciles en promedio los juegos
de NES que los de N64?
Por que antes no se disponian de los medios tecnologicos actuales, por lo tanto un juego forzosamente tenia que representar un reto. Actualmente un juego te lleva a disfrutar de un buen argumento o de su calidad visual, con lo que la dificultad no es necesaria, pero aun asi hay juegos que tienen retos adicionales para recompensar a los jugadores con mayores habilidades.
Te equivocas, no tiene nada que ver con la tecnología. Los juegos de NES y de cualquier consola de esa época son más difíciles fundamentalmente por las siguientes tres razones:

-Antes prácticamente no existía la opción de guardado, por lo cual
para pasarse un juego había que aprender a jugar.

-Muchos juegos de consolas antiguas tenían una abundante filosofía
Arcade, porque las companías desarrolladoras se inspiraban y cogían
ideas observando a la industria Arcade.

-Muchos juegos estaban diseñados por pocas personas, en algunos casos 2 o 3, y por lo tanto no llegaban a testear correctamente la
dificultad del mismo.
-Antes no existia la caracteristica de guardado por que no habia la tecnologia para implementarla y los juegos que tenian guardado implementaban una memoria interna que aumentaba el costo del cartucho.

-Ese no te lo discuto, pero presisamente fue con la evolucion del hardware que los programadores dejaron de copiar juegos de arcade debido a que podian atraer la atencion de los usuarios usando la tecnologia para conseguir mejoras graficas, argumentos solidos, nuevas formas de jugabilidad incompatibles con el mercado de las recreativas y por primera vez dejaron de torturar a los usuarios menos inexpertos en pro de darles una nueva experiencia de juego.

-Eso de que no testeaban los juegos era normal, especialmente al principio, los programadores usaban algoritmos para aumentar la dificultad conforme se avanzaba en juegos por ejemplo cambiando los valores de velocidad. Despues de varios niveles los juegos se estancaban al ser matematicamente imposible avanzar por mas bueno que uno fuera. De las unicas que mencionaste, solo esta no se deriva directamente del hardware, asi que mi afirmacion sigue teniendo validez.
SB escribió:
Jmfgarcia escribió:Los arcade son dificiles, pero puede dominarse una maquina mas rapido que otras mentes humanas
Eso no fué lo que dijiste anteriormente. No quieras camuflar lo
inevitable, lo dicho, dicho está. Fíjate de nuevo:
Jmfgarcia escribió:En el Unreal puedes enfrentarte a autenticos
profesionales que haran parecer al Arcade juego del jardin de
infancia, y ahi es cuando empiezan tus ganas de superacion, no como un arcade que puedes dominar despues de un rato...
Y esto ya está demostrado en mi mensaje anterior que es un absurdo, con videos y ejemplos reales de alto nivel. Si no quieres aceptar que te has equivocado, lo lamento por vos.
Subraye una parte importante y ahora dime, ¿sabes que significa la palabra parecer?. Si la analisas te daras cuenta de que no me he contradecido en ningun momento. Unreal online contra varios participantes profesionales que se superan y que tienen formas y tecnicas variables de juego superan en dificultad a un juego que se rige por las mismas constantes, a menos claro que te enfrentes en una partida contra un jugador humano (y aun asi es mas dificil batirte contra otros 7 que contra uno).
SB escribió:yo no conozco ningún juego de Arcade que llegue a durar siquiera dos horas.
Pues te lo presento...
Imagen

Half Life 2 survivor, te presento a SB. SB, te presento a Half Life 2 survivor.
SB escribió:
Jmfgarcia escribió:
SB escribió:Veamos algunos ejemplos del nivel de complejidad que tienen algunos juegos Fighting de Arcade, pero ojo, recuerden que según Jmfgarcia estos juegos los dominas después de un rato.






Y como dato adicional, juegos de este estilo Arcade que poseen una
jugabilidad altamente compleja existen bastantes por si no lo sabías.
Te suena Kof, Tekken, Virtua Fighter, etc.
Esta discusion viene del hardware, y las recreativas con distinso
titulos llevan implementaciones para poder funcionar adecuadamente.
Es un hecho que te has quedado con la boca abierta viendo la
jugabilidad compleja que tienen los juegos Fighting de recreativas, y
como no lo conocías has respondido con algo que no tiene nada que ver con lo que yo escribí y te mostré en los videos.
[sarcasmo]SEEEE!!!!!, vivo en una cueva y jamas habia visto una recreativa, me has dejado impresionado,[/sarcasmo]

Tarde o temprano dominas un juego de esos, pero, como lo dije anteriormente, la IA, por mas complejo que sea tu juego, dificilmente va a poder superar a jugadores reales. En esos juegos un combo, un movimiento siempre sera el mismo, no va a cambiar la IA de una partida a otra, si a caso en algunos titulos puede tener IA variable, pero al fin y al cabo siempre sera limitada, siempre se aprendera de ella, tiene un desarrollo cerrado y se acabo, a menos claro que salga secuela o jueges contra un amigo (o varios), pero siempre sera mas facil encontrar un reto online.
SB escribió:
Jmfgarcia escribió:Es evidente que tu conocimiento no sale del
arcade
A las pruebas me remito nuevamente.

Entra en mi canal de youtube, hasta ahora tengo solamente juegos de NES, Sega Genesis y Arcade. No he subido ninguno de Gamecube, PS2, PC, etc, simplemente porque no tengo el hardware que se necesita en la computadora. En cuanto compre una tarjeta capturadora y algunas cosas más tengo pensado hacerlo. A mí me gustan los videojuegos en el pleno sentido de la palabra y por tanto es obvio que me agradan juegos de todas las épocas, no como a vos que solamente jugas a la novedad o a lo que está de moda. Fijate mis sagas favoritas en este tema

(http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =6&t=18563),
podrás apreciar que hay juegos de antes y también de ahora.
¿Y quien no conoce esos juegos (hablo de los nuevos, no conosco muchos titulos arcade)?.
SB escribió:En pocas palabras, no seas un mentiroso.
El hecho de que no sepas que la RAM es necesaria para una buena IA no te deja muy bien parado en cuanto a conocimiento de videojuegos, pero admito que sabes algo de videojuegos.
SB escribió:
Jmfgarcia escribió:Antes de la IA verdadera, los personajes basaban
sus acciones en scripts que consistian en respuestas pregrogramadas dependiendo de un numero determinado de circunstancias, lo que nos daba muy pocas situaciones distintas con un mismo personaje.
Todavía me estoy preguntando cuando pondrás alguna prueba real de lo que te inventas y/o copias-pegas de otros sitios.
Preguntale al que esta haciendo el videojuego de RESH en este mismo foro si no me crees. Y aqui dejo un enlace para que entiendas la importancia de la RAM en la IA verdadera.
SB escribió:
Jmfgarcia escribió:La definicion de hardcore que use es la mas
aceptada hoy en dia, y la use presisamente para que se entendiera
mejor mi postura, y que tu quieras crear un gran drama por algo tan
insignificante se escapa de la discusion principal.
Si, si. Recuerda que si juegas al Guardian Heroes con devoción eres
un Hardcore. :lol:
Esperaba mas de ti que un simple :lol: para argumentar una postura.
SB escribió:Señoras y señores, para terminar, veamos otro ejemplo más del Casualismo en estado puro:
Jmfgarcia escribió:La pirateria de juegos empezo a mediados(bastante antes de hecho) de la 5° generacion
Nooo, esto ya es demasiado. Por el amor de dios te lo pido, deja de hablar ganzadas.

Mira te cuento para que conozcas, yo tuve juegos de NES y Sega Genesis piratas a principios de los 90, o sea, cuando vos tenías 1 o 2 años de vida. Incluso también por si no lo sabes, la piratería en juegos existía antes, con consolas y ordenadores más antiguas como el Spectrum por ejemplo. Preguntale a alguún jugador más veterano que yo si no te convences.

Y te digo que leyendo esa última blasfemia(negrita), ten por seguro que esta es la última vez que te respondo. Así que, bye bye.
No se que tenga que ver mi edad, pero si discrimandome por tener solo 19 años de edad es lo mejor que puedes hacer...Pero te respondo. Durante esa epoca los juegos piratas no se fabricaban en los paises latinoamericanos (que yo sepa, quiza este mal), eran traidos directamente de oriente (China, Tailandia, Singapur etc...). Muchos de esos titulos no eran piratas siquiera, salian de las mismas fabricas de donde salen los originales y los componentes son los mismos, esto se debe a que las compañias de videojuegos no fabricaban sus propios juegos, mandaban hacer los componentes a otras compañias que tenian las fabricas adecuadas, y estas podian vender tambien esos componentes a terceros a precio de fabricacion y estos llegaban a America/Europa de contrabando. Cabe mencionar que en ese entonces no era tan difundida y por lo tanto no representaba ninguna amenaza para la industria. La pirateria verdadera a gran escala empezo en la decada de los 90° cuando las quemadoras de CD's empezaron a estar al alcance de todos. Por cierto, yo empece a jugar antes de los 2 años en la NES.
SB escribió:Me despido recopilando las incoherencias de Jmfgarcia que se han escuchado a lo largo del tema.

Ultima actualización, casual mode on:
Jmfgarcia escribió:-si porteas Perfect Dark a PSX la consola se vera desfazada por que la poca RAM que tenia le imposibilitaba manejar la IA del juego :lol:

-La IA verdadera no son un monton de Scripts medio mal hechos como los de juegos anteriores al del motor GoldenEye.

-Los juegos de Arcade los dominas después de un rato :lol:

-si juegas Guardian Heroes con devoción eres un hardcore :lol:

-El tio que se sabe toda la historia de FF con todos los detalles y finales y que conoce el titulo a fondo es un hardcore

-La consola de SONY tuvo gran exito debido a que era barata y pirateable :lol:

-Al principio los juegos de PSX estaban diseñados para casuales, inspirados en los arcade. :lol:

-La PSX no hizo ninguna revolucion de hardware de consola, o sea que era lo mismo de la vez anterior pero mas potente.

-como hoy ocurre, la PSX era una consola para jugadores casuales que no tenian ni puta idea de videojuegos

-El precio de un PSX era bajo respecto al de N64 por el uso de CDs y por que tecnicamente no era la gran cosa (Es un reciclaje del SNES CD). En resumen, el triunfo se basa en que era barata.

-por lo menos en la 5° generacion (no puedo asegurarlo despues) los juegos con modalidades Arcade eran los favoritos de los jugadores casuales por que entrabas en la accion inmediatamente

-lo unico que hacia el hardware de PSX era tener una consola de 4° generacion mas potente con soporte de pixeles y de CD, pero sin ninguna inovacion o mejora importante a parte de las mencionadas

-La pirateria de juegos empezo a mediados(bastante antes de hecho)de la 5° generacion :lol:
Casual mode off.
Sigues diciendo que son incoherencias, pero a penas has dicho el por que de unas cuantas, asi que pruebas poco. Por cierto, la reiteracion de la palabra casualismo para referirte de forma despectiva a los usuarios del foro como forma de ponerte encima de los demas me parece claramente ofensiva. Ser veterano no te da derecho alguno a faltarnos el respeto, especialmente cuando alguien intenta dialogar tratando de presentar pruebas que solo son consideradas "absurdas por la otra parte" solo por falta de experiencia en el campo :wink: .Y todo este chistesito viene por que no quieres aceptar que el hardware de N64 es realmente bueno...

Para finalizar, no he acabado juegos en un solo credito, no me la vivo pegado al arcade, no paso mas de 10 minutos en un juego sin poner pausa, prefiero disfrutar el juego a mi propio ritmo, apenas empece con la NES ¿¿¿¿¿¿y??????. ¿Eso me quita conocimientos?, ¿Eso le quita valor a mis argumentos?, ¿A caso solo por eso todo lo que diga es una mentira?, ¿dime por que?. Sabes jugar, pero no argumentar sin caer en la ridiculizacion de la otra parte, y hasta donde yo se, eso es un comportamiento reprobable y retrograda, incluso en tu subcultura del arcade.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Chrisisra » 27 Jun 2008 19:32

STARS escribió:
CyaN escribió:Deberías preocuparte menos por los videojuegos y más por tener una mínima cultura, habemos-san.
¿Que te puedo decir? pues si mi casa se estuviera incendiando y toda mi familia me estuviera esperando afuera, y en esos momentos estoy jugando a MGS4, yo no huiria del incendio hasta haberme visto enterito el epilogo de Snake con Big Boss.

A ese grado le tomo interes a esto de los videojuegos para que te des una idea. :wink:
:| Entonces prefieres quemarte y ver el epilogo, antes que salvar tu preciado juego, y tu vida?

^,^
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por cadiz555 » 28 Jun 2008 06:20

En psx se podian agregar cinemas CG, en N64 no se podia, y lo otro es que psx ya tenia una gran cantidad de juegos y que serian juegos para la coleccion, ademas que su apartado estaba mas en direccion para jovenes o adultos a diferencia de nintendo, y una de las cosas de la N64 fue el problema del mando que no era muy rentable y se dañana en poco tiempo como la gran cantidad de perifericos para la consola y blablablbal.

Pd: ahora que recuerdo el re264 y perfer dark 64 tmb poseian cg .. pero realmente lo fue ?.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Jun 2008 07:11

cadiz555 escribió:En psx se podian agregar cinemas CG, en N64 no se podia, y lo otro es que psx ya tenia una gran cantidad de juegos y que serian juegos para la coleccion, ademas que su apartado estaba mas en direccion para jovenes o adultos a diferencia de nintendo, y una de las cosas de la N64 fue el problema del mando que no era muy rentable y se dañana en poco tiempo como la gran cantidad de perifericos para la consola y blablablbal.

Pd: ahora que recuerdo el re264 y perfer dark 64 tmb poseian cg .. pero realmente lo fue ?.
Por la capacidad del cartucho un N64 no solia traer FMVs (si es a lo que te refieres), puras escenas en tiempo real con el propio motor del juego, lo cual para mi es una ventaja, no te interrumpe la accion y es mas imersivo. El problema de muchos juegos porteados de PSX a N64 era que quitaban las escenas y rara vez ponian en tiempo real, con lo cual te quedabas sin ninguna secuencia (a veces si ponian secuencias en tr).

Y Nintendo no era para niños, era para todas las edades, y asi como teniamos Mario 64 (yo no lo veo infantil, mas bien apto para todo publico) teniamos Mortal Kombar, Perfect Dark, GoldenEye, Conker's Bad Fur Day, Doom 64, Quake 64, Turok, Duke Nukem 64(con una buena censura, eso si), Killer Instinct (aunque el de SNES me parece superior), South Park Rally entre otros. Aunque yo prefiero mil veces un juego para todo publico pero bien hecho como The Legend Of Zelda: Ocarine of Time a un juego sangriento mediocremente realizado (cofcofPostalcofcof2cofcof).

Y el control de N64 me parece el mando mas comodo con stick para una consola que jamas haya probado (aunque prefiero algunos Sidewinder para PC), claro, es solo mi opinion personal. Y mencionar que tengo el N64 desde 1998 y los controles aun funcionan perfectamente.

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por cadiz555 » 28 Jun 2008 10:36

Pero el control era muy facil que se dañara, yo tube muchos colegas que a los 2 meses recien el control le salia un polvo blanco y al dia siguiente la manilla se fue owned xD.

Pero en realidad algo nunca me gusto de la consola es que en algunos juegos a pesar de que tubieron una enorme adaptacion me parecieron jodisamente lentos, como el goldeneye, turok, duke nukem y otros mas.

#-o No se tu pero tampoco me agrada el estar poniendole cosas al control abajo xD, ese no era la tarjeta o estoy mal ¿?.

Solo eh jugado algunos juegos del N64 a traves del emulador y corrigeme.. es la consola con mas perifericos ? .. creo que abia uno que le conectaba abajo a la consola para lograr mayor rendimiento... pero que era.. mas RAm o que ..?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Jun 2008 11:46

cadiz555 escribió:Pero el control era muy facil que se dañara, yo tube muchos colegas que a los 2 meses recien el control le salia un polvo blanco y al dia siguiente la manilla se fue owned xD.
Mi control lleva como 10 años de uso (si caballeros, de vez en cuando desenpolvo la consola para jugar) y esta en perfectas condiciones. De hecho N64 tenia una fama de que era para niños, no solo por el tipo de juegos (no estoy de acuerdo), sino por lo resistente del hardware, ya que podias tirar la consola, el control, el cartucho etc... y aguantaba bien los impactos y lo he comprobado de primera mano (aunque no es muy agradable ver la consola tirada en el piso XDDD).
cadiz555 escribió:Pero en realidad algo nunca me gusto de la consola es que en algunos juegos a pesar de que tubieron una enorme adaptacion me parecieron jodisamente lentos, como el goldeneye, turok, duke nukem y otros mas.
Si dices que lo juegas en emulador, tal vez tu equipo no sea lo suficientemente rapido para correr las Roms al framerate adecuado, pero si te refieres a la accion del juego la que es lenta ya tiene que ver mas con cuestiones personales.
cadiz555 escribió: #-o No se tu pero tampoco me agrada el estar poniendole cosas al control abajo xD, ese no era la tarjeta o estoy mal ¿?.
A mi tampoco me gustaba, zape para Nintendo, revolucionando los mandos agregando vibrador al control por primera vez en la historia de las consolas de sobremesa, y lo hace mal Xdddd.
cadiz555 escribió:Solo eh jugado algunos juegos del N64 a traves del emulador y corrigeme.. es la consola con mas perifericos ? .. creo que abia uno que le conectaba abajo a la consola para lograr mayor rendimiento... pero que era.. mas RAm o que ..?
La PSX tenia tambien muchos perifericos, la mayoria inutiles para el usuario promedio, como por ejemplo, N64 tenia 4 ranuras de serie para 4 controles, entonces SONY (o no me acuerdo si alguna otra) hizo un periferico espantoso que soportaba 8, pero no conosco juego alguno que lo ocupe :lol: .Regresando a N64, el Disk Drive (la mugre que va abajo de la consola) jamas llego a America. Era un adaptador que te permitia meterle unos discos especiales de 64Mb de memoria en la cual podias llevar juegos, grabar las partidas (sin el controller pack) y cualquier otra parida que se les ocurriera a los desarrolladores. Esa cosa tenia su propio firmware, a diferencia del N64 sin DD que para funcionar necesitaba un cartucho. Tambien hizo una gran inovacion en las consolas, y es que te permitia conectarte a una red especial y jugar multijugador en linea. Como puedes darte cuenta, esta caracteristica a pesar de ser un rotundo fracaso en su tiempo, fue un dispositivo que revoluciono las consolas y que hoy en dia su legado esta en cualquier consola de 7° generacion.

Tambien habia una ranura para agregar otros 4Mb de RAM necesaria para jugar muchos juegos. Esa si tuvo un exito moderado, puesto que muchos de los mas recientes juegos de la consola la requerian para funcionar plenamente. Ese dispositivo se llamaba expansion pack.

Pero por si no fuera poco, muchos cartuchos llevaban integradas componentes adicionales como procesadores, memoria interna, o algun otro chip, de tal forma que el trabajo no solo lo hacia la consola, tambien lo hacia el cartucho. Ahi se incorporaron algunos de los mas recientes chips de sonido (recordemos que la musica y voces tenian que ser comprimidas a un nivel muy alto para poder caber en el cartucho).

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por evil » 28 Jun 2008 22:07

ChRiSiSrA escribió:
STARS escribió:
CyaN escribió:Deberías preocuparte menos por los videojuegos y más por tener una mínima cultura, habemos-san.
¿Que te puedo decir? pues si mi casa se estuviera incendiando y toda mi familia me estuviera esperando afuera, y en esos momentos estoy jugando a MGS4, yo no huiria del incendio hasta haberme visto enterito el epilogo de Snake con Big Boss.

A ese grado le tomo interes a esto de los videojuegos para que te des una idea. :wink:
:| Entonces prefieres quemarte y ver el epilogo, antes que salvar tu preciado juego, y tu vida?

^,^
Las bromas no se le dan al usuario stars.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por STARS » 28 Jun 2008 23:00

evil escribió:
ChRiSiSrA escribió:Las bromas no se le dan al usuario stars.
Eso que dije no es broma

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por evil » 28 Jun 2008 23:03

Entonces necesitas ayuda profesional, en serio.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por cadiz555 » 28 Jun 2008 23:47

Jmfgarcia escribió:
cadiz555 escribió:Pero el control era muy facil que se dañara, yo tube muchos colegas que a los 2 meses recien el control le salia un polvo blanco y al dia siguiente la manilla se fue owned xD.
Mi control lleva como 10 años de uso (si caballeros, de vez en cuando desenpolvo la consola para jugar) y esta en perfectas condiciones. De hecho N64 tenia una fama de que era para niños, no solo por el tipo de juegos (no estoy de acuerdo), sino por lo resistente del hardware, ya que podias tirar la consola, el control, el cartucho etc... y aguantaba bien los impactos y lo he comprobado de primera mano (aunque no es muy agradable ver la consola tirada en el piso XDDD).
cadiz555 escribió:Pero en realidad algo nunca me gusto de la consola es que en algunos juegos a pesar de que tubieron una enorme adaptacion me parecieron jodisamente lentos, como el goldeneye, turok, duke nukem y otros mas.
Si dices que lo juegas en emulador, tal vez tu equipo no sea lo suficientemente rapido para correr las Roms al framerate adecuado, pero si te refieres a la accion del juego la que es lenta ya tiene que ver mas con cuestiones personales.
cadiz555 escribió: #-o No se tu pero tampoco me agrada el estar poniendole cosas al control abajo xD, ese no era la tarjeta o estoy mal ¿?.
A mi tampoco me gustaba, zape para Nintendo, revolucionando los mandos agregando vibrador al control por primera vez en la historia de las consolas de sobremesa, y lo hace mal Xdddd.
cadiz555 escribió:Solo eh jugado algunos juegos del N64 a traves del emulador y corrigeme.. es la consola con mas perifericos ? .. creo que abia uno que le conectaba abajo a la consola para lograr mayor rendimiento... pero que era.. mas RAm o que ..?
La PSX tenia tambien muchos perifericos, la mayoria inutiles para el usuario promedio, como por ejemplo, N64 tenia 4 ranuras de serie para 4 controles, entonces SONY (o no me acuerdo si alguna otra) hizo un periferico espantoso que soportaba 8, pero no conosco juego alguno que lo ocupe :lol: .Regresando a N64, el Disk Drive (la mugre que va abajo de la consola) jamas llego a America. Era un adaptador que te permitia meterle unos discos especiales de 64Mb de memoria en la cual podias llevar juegos, grabar las partidas (sin el controller pack) y cualquier otra parida que se les ocurriera a los desarrolladores. Esa cosa tenia su propio firmware, a diferencia del N64 sin DD que para funcionar necesitaba un cartucho. Tambien hizo una gran inovacion en las consolas, y es que te permitia conectarte a una red especial y jugar multijugador en linea. Como puedes darte cuenta, esta caracteristica a pesar de ser un rotundo fracaso en su tiempo, fue un dispositivo que revoluciono las consolas y que hoy en dia su legado esta en cualquier consola de 7° generacion.

Tambien habia una ranura para agregar otros 4Mb de RAM necesaria para jugar muchos juegos. Esa si tuvo un exito moderado, puesto que muchos de los mas recientes juegos de la consola la requerian para funcionar plenamente. Ese dispositivo se llamaba expansion pack.

Pero por si no fuera poco, muchos cartuchos llevaban integradas componentes adicionales como procesadores, memoria interna, o algun otro chip, de tal forma que el trabajo no solo lo hacia la consola, tambien lo hacia el cartucho. Ahi se incorporaron algunos de los mas recientes chips de sonido (recordemos que la musica y voces tenian que ser comprimidas a un nivel muy alto para poder caber en el cartucho).
Nonono xD yo tmb jugue algunos juegos en la casa de unos colegas y mi computador no tiene ningun problema con los roms del N64 xD, con respecto a lo del control yo me referie que el polvo blanco salia de esa pequeña manilla y despues sucedia lo que te dije.

Ahora sobre perifericos, pues de sony no sabia que abia uno para tener a 8 en multiplayer xD pero no me imagino a 8 sujetos jugando xD... quien queria aserlo xDD. Creo que se podria con los fifa o los wining eleven .. puaj nunca me gustaron xDD.

Ahora .. tu dices que la consola llego a tener modo online .. lo provaste alguna ves¿?.
Por que si no, yo te digo que los emuladores de Snes ya tenian una funcion para jugar online xD en esos tiempos xDDD.

#-o Ahora con referente a lo lento que te dije... mira compara un modo de vs de goldeneye con un modo vs de medalla de honor .. magicamente descubriras del por que te desia que era mas lento xDD.

La consola tu dices que esta mas ambientada para todo publico.. la verdad desde que era joven por esos años a esta fecha aun me parece una consola para niños xDD, ahi algunos juegos que si me gustaron jugarlos .. como los de kirby o los de zelda .. pero en realidad son muy pocos.. trate de jugar los castlevania .. pero se me iso complicado .. seria mejor con un control conectado al pc .. por que tiene muchos jodidos cambios de camara como el mario64.
Imagen

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por SB » 29 Jun 2008 01:00

Umbralex escribió:
SB escribió:
Jmfgarcia escribió:La pirateria de juegos empezo a mediados(bastante antes de hecho) de la 5° generacion coincidiento por lo menos en Mexico, con el apogeo de la PSX
Nooo, esto ya es demasiado. Por el amor de dios te lo pido, deja de hablar ganzadas.

Mira te cuento para que conozcas, yo tuve juegos de NES y Sega Genesis piratas a principios de los 90, o sea, cuando vos tenías 1 o 2 años de vida. Incluso también por si no lo sabes, la piratería en juegos existía antes, con consolas y ordenadores más antiguas como el Spectrum por ejemplo.
si tienes razon , yo recuerdo que tenia un cassette que venian los tres primeros juegso de mario y uno que que era un hack del juego de Mc donnalds en el cual no era el niño el personaje , sino mario , y despues tuve una consola que se parecia mucho al NES se llamaba "creation" y recuerdo que tenia un puerto extra adentro de la consola para tener un juego puesto que era un recopilatorio de varios, yo le decia "juegos incroporados"
Si, eso es cierto. Lamentablemente muchos creen que los videojuegos empezaron a existir después de que ellos nacieron.

Y con respecto al "Creation" me imagino que debe ser uno de los tantos clones que salieron para la consola NES, yo la que tuve y la mía se llamaba ending-man o algo así. Era muy difícil conseguir una original en mi ciudad.

No, y ya sabés, mi intención al opinar en este tema que has creado no era iniciar peleas ni nada por el estilo. Me parece que lo bueno y que yo rescato de este topic es que ya lleva más de 400 lecturas, por lo que mucha gente se va a poder informar con él.

Así que, saludos, siempre es agradable escuchar opiniones de gente como tú que pretende abrir un debate.
cadiz555 escribió: Ahora sobre perifericos, pues de sony no sabia que abia uno para tener a 8 en multiplayer...
Si, la PSX contaba con esa funcionalidad. Uno de los títulos que se podía jugar de esa forma es el Spec ops, un excelente juego.
STARS escribió:Eso que dije no es broma
Vamos hombre, si yo hasta hubiera puesto la mano en el fuego por afirmar que lo que dijiste era broma. :?
Última edición por SB el 29 Jun 2008 02:39, editado 1 vez en total.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Nintendo Wii hará lo que hizo playstation (PSX) en su epoca?

Mensaje por STARS » 29 Jun 2008 01:26

evil escribió:Entonces necesitas ayuda profesional, en serio.
Cada quien su vida ¿no?

Responder