A MEXICO POR FIN LLEGA LA PRE-VENTA DE ZELDA

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

A MEXICO POR FIN LLEGA LA PRE-VENTA DE ZELDA

Mensaje por Wesker_Ø » 19 Feb 2003 08:30

NOTICIAS WESKER ...

La pre venta del tan esperado juego de Legend of Zelda: The Wind Waker ha llegado México, y Sears y el Palacio de Hierro te ofrecen esta increíble promoción:

Todos aquellos que aparten su juego de The Legend of Zelda: The Wind Waker se llevarán de regalo el Bonus Disc que contiene dos juegos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest. Que además contiene pequeños videos de F-Zero, 1080 Avalanche, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Wario World Metroid Prime y The Legend of Zelda: A Link to the Past Four Swords.

Así que a partir del 1 al 16 de Marzo del 2003 podrás ir y apartar tu juego a estas dos tiendas departamentales donde podrás ser participe de esta increíble promoción. Este juego ha provocado tal furor que en Estados Unidos de Norte América se han pre vendido más de 250,000.00 copias y eso que apenas inicio la pre venta.



Imagen
Wesker_Ø =)

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 19 Feb 2003 16:44

pues yo ya lo sabia.......estare esperando ese dia para tener mi copia 8)

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 19 Feb 2003 22:29

Pues se ve muy interesante la oferta, aunque no pusiste el precio (o es que varia?). Creo que ese título será de los pocos juegos que compro para el GC.

Oye, prototyrant, para q tu imagen se vea en la firma, cambiale a esto

[image]http://megaman.metropoliglobal.com/Images/x6_02.jpg[/image]

el [image] por Imagen, así tendrás tu firma^^

Imagen

O es q asi es el estilo de tu firma

PD: Sugiero q reduscas un poquito el tamaño de la imagen si es q decides cambiarla.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 20 Feb 2003 07:21

pues me gustaba ams la apariencia del juego en el 64 ya que aqui se ve un poco infantil, aunque el juego fue desarrollado por shigeru miyamoto, lo que promete que sea un buen juego, por cierto tambien en el disco vendra el video de re4, lamentablemente es el que ya se conoce desde hace tiempo atras y supongo que el ocarina es la vercion exacta del 64, pero y el magic quest que es?
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 20 Feb 2003 16:49

es master quest.........y es una expansion del ocarina.....mas calabozos nuevas secuencias para obtener los items....mejor desarrollo de la historia etc.


pd:Gracias sandy por el dato pero es que......soy la persona mas increiblemente perezosa del mundo......luego la cambio pero gracias 8)

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 20 Feb 2003 23:42

¿como puedo obtener el quest master sin comprar el otro juego? ¿una expansion de ocarina???? a que hroas salio o cuando la sacaron??? jamas me entere de eso, solo supe de ocarina of time y luego el majoras o como se llame,
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder