¿Monolith Productions?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Monolith Productions?

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2008 22:01

Seguro conocen a esta compañía responsable de juegos como Blood, Blood II, Claws, Shogo... y F.E.A.R.

Bueno, el otro día cuando me estaba acordando de F.E.A.R. me puse a ver unos videos de Blood y Blood II.

Qué grandes juegos aquellos. Al Shogo lo jugué poco cuando era muy chico y no lo entendía. Después nunca más volví a tocarlo.

Pero de Monolith siempre comparo los Blood con F.E.A.R., y a mi gusto los Blood eran mejores. El F.E.A.R. tiene unos gráficos espectaculares, efectos, armas, etc.
Pero la historia como que no me enganchó mucho :? y además todos los enemigos eran iguales :? :?

La historia de los Blood, el mítico Caleb llamado "El gran traidor" y sus andanzas con Ophelia, Ishmael, etc. Enfrentando a Cabal (después se convertía en CabalCo, si no me equivoco), Gideon, el dios oscuro que no recuedo su nombre, etc.

Para mi eran juegos más variados en el sentido de tener una historia que a mi me gustó, había distintos enemigos, armas extrañas y guiños. Me acuerdo en Blood II de haber visto un auto volador, se mencionaba el guante de Freddy en una página, y vi los cráneos en aquél sótano jojo

Además pintaban como más completos. F.E.A.R. era puro disparar todo el tiempo, y bueno, los Blood también, pero hay una diferencia. No sé si se ve esa diferencia, espero haberla explicado bien.

¿Ustedes que opinan? ¿Monolith ha sacado más juegos en este estilo? ¿Alguna vez se mencionó la posibilidad de un Blood 3?

Saludos
Imagen

Fury89
Contagiado 80%
Mensajes: 180
Registrado: 29 Ago 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Torre del Reloj-Racoon City

Re: ¿Monolith Productions?

Mensaje por Fury89 » 28 Oct 2008 11:11

recuerdo haber jugado a blood 2 the choosen, de que iba este juego¿?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Monolith Productions?

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2008 20:18

Fury89 escribió:recuerdo haber jugado a blood 2 the choosen, de que iba este juego¿?
Era la continuación de Blood en la que Caleb tiene que enfrentarse a Gideon y el culto Cabal (que se esconde tras CabalCo) en el año 2028.

Estaban los otros elegidos: Gabriella, Ophelia e Ishmael. Además, entre los villanos, los Profetas, el Científico demente y los "sacerdotes" del culto.

Estaba muy bueno.
Imagen

Fury89
Contagiado 80%
Mensajes: 180
Registrado: 29 Ago 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Torre del Reloj-Racoon City

Re: ¿Monolith Productions?

Mensaje por Fury89 » 30 Oct 2008 16:13

recuerdo la primera mision, era una especie de tren, sino recurdo mal, la veda quel juego se me iso muy adictivo

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: ¿Monolith Productions?

Mensaje por FuranShiferu » 07 Nov 2008 21:52

Vaya sacrilegio no poner Condemned, me lo pasé hace unos días y es una puta maravilla, de lo mejor. Ahora estoy con la segunda entrega, y sinceramente no me transmite la esencia del primero en nada.

Responder