1- Metal Gear Solid 3 Snake Eater
Top ten de tus dies juegos favoritos
- Umbralex
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2382
- Registrado: 16 Ene 2008 01:53
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: umbralex
- Ubicación: Outer Heaven
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
creo que es muy dificil ponerlos en solo 10 posiciones , asi que elegire uno por saga (y aun asi queda dificil XD)
1- Metal Gear Solid 3 Snake Eater
2- The Legend Of Zelda Ocarina of time
3- Megaman X
4- Castlevania Symphony of the night
5- Final Fantasy VIII
6- Super Metroid
7- Silent Hill
8- Resident Evil
9- Super Mario Bros 3
10- Starfox 64
1- Metal Gear Solid 3 Snake Eater
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
-
- Nemesis
- Mensajes: 1500
- Registrado: 17 Feb 2009 05:05
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
jo jo jo hace cuanto que esta este tema? bueno no importa.
Silent Hill (saga menos el homecoming que iria mas abajo)
Resident Evil (saga menos 4 y 5 y el 3 iria mas abajo)
The legend of Zelda(S)
Devil May Cry (saga)
Alone in the Dark (saga menos el 5 que iria mas abajo)
Prince of Persia (S solo los nuevos los viejos no me gustan)
Metal Gear (s)
Assassin's Creed
Carlos Duty (S el que no jugue fue el 3)
Hitman (S)
PD: Diez va con zeta!
Silent Hill (saga menos el homecoming que iria mas abajo)
Resident Evil (saga menos 4 y 5 y el 3 iria mas abajo)
The legend of Zelda(S)
Devil May Cry (saga)
Alone in the Dark (saga menos el 5 que iria mas abajo)
Prince of Persia (S solo los nuevos los viejos no me gustan)
Metal Gear (s)
Assassin's Creed
Carlos Duty (S el que no jugue fue el 3)
Hitman (S)
PD: Diez va con zeta!
Última edición por black_lotus el 10 Oct 2009 17:09, editado 1 vez en total.
- Sr. Edward Ashford
- Nemesis
- Mensajes: 1106
- Registrado: 12 Ago 2009 22:59
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
- Ubicación: Santiago, Chile
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Muy dificil escojer mis 10 juegos favoritos, pero bueno:
10-Mercenaries: Playground of destruction.
9-Call of duty 3.
8-Metal gear solid 2: Sons of liberty.
7-Resident Evil: Code Veronica X.
6-Jak 3.
5-Resident evil 4.
4-Half-Life.
3-Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
2-Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection.
1-Ratchet & Clank.
10-Mercenaries: Playground of destruction.
9-Call of duty 3.
8-Metal gear solid 2: Sons of liberty.
7-Resident Evil: Code Veronica X.
6-Jak 3.
5-Resident evil 4.
4-Half-Life.
3-Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
2-Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection.
1-Ratchet & Clank.
-
- Zombie Nv3
- Mensajes: 646
- Registrado: 07 Feb 2009 23:47
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: tkpVSttg
- Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
mmmm....no tengo seguro 10 juegos favoritos ...mmm son menos, creo
1.- Berserk: Millennium Falcon Hen Wasurebana No Shō (Swords Of The Berserk/Guts' Rage) y Berserk Millennium Falcon Hen Seima Senki No Shō ... Me encantan, todo en general de estos dos juegos como buena fanática que soy de su manga.
2.- R.e (todos) no tengo ninguna queja todos me agradan alguno mas otro menos pero en general todos me gustan.
3.- The Legend Of Zelda (todos) y al igual que Re no tengo ninguna queja, alguno mejor, otro peor ,pero en general me gustan todos.
4.- Soul Calibur (todos también incluyendo Soul Blade) me sabe malo que se olviden de Hwang JOP!
5.- Jet Set Radio
6.- Final fantasy mmm... no me gusta nada el cambio que están haciendo con ellos..pero del 1 al 10 me molan bastante... el resto... bueno
7.- King Of Figthers
8.- Street Figthers
mmm...me quede en el caminoooooo... ne faltan dos! seguro que se me olvida alguno importanteeee
1.- Berserk: Millennium Falcon Hen Wasurebana No Shō (Swords Of The Berserk/Guts' Rage) y Berserk Millennium Falcon Hen Seima Senki No Shō ... Me encantan, todo en general de estos dos juegos como buena fanática que soy de su manga.
2.- R.e (todos) no tengo ninguna queja todos me agradan alguno mas otro menos pero en general todos me gustan.
3.- The Legend Of Zelda (todos) y al igual que Re no tengo ninguna queja, alguno mejor, otro peor ,pero en general me gustan todos.
4.- Soul Calibur (todos también incluyendo Soul Blade) me sabe malo que se olviden de Hwang JOP!
5.- Jet Set Radio
6.- Final fantasy mmm... no me gusta nada el cambio que están haciendo con ellos..pero del 1 al 10 me molan bastante... el resto... bueno
7.- King Of Figthers
8.- Street Figthers
mmm...me quede en el caminoooooo... ne faltan dos! seguro que se me olvida alguno importanteeee
The Cherokee Rose
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~
Oculto:
- mileysmile
- Nemesis
- Mensajes: 1958
- Registrado: 11 Ago 2009 21:57
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Atras tuyo
- Contactar:
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Ok, aqui va
10. Sims 1 (Fue el Primer juego del cual me enganche y tamb el primer juego que conoci fuera de Resident evil)
9. GTA: Vice City (El primer GTA que conoci)
8. Los Simpsons Hit y Run (No me gusto mucho, pero estaba bueno)
7. Sims 2 (A pesar de que aun no me anda, me encanta)
6. Call of Duty 4 (Lo extraño )
5. GTA:IV (Lo jugue solo 1 vez, pero me pelee mal por el xD)
4. Silent Hill 4 (Miedito)
3. GTA San Andreas (Todavia lo juego)
2. Resident evil 2 (Cd Claire y Leon) (Todavia lo estoy jugando!)
1. Resident evil 4 (Me importa poco que lo odien, yo lo adoro!)
10. Sims 1 (Fue el Primer juego del cual me enganche y tamb el primer juego que conoci fuera de Resident evil)
9. GTA: Vice City (El primer GTA que conoci)
8. Los Simpsons Hit y Run (No me gusto mucho, pero estaba bueno)
7. Sims 2 (A pesar de que aun no me anda, me encanta)
6. Call of Duty 4 (Lo extraño )
5. GTA:IV (Lo jugue solo 1 vez, pero me pelee mal por el xD)
4. Silent Hill 4 (Miedito)
3. GTA San Andreas (Todavia lo juego)
2. Resident evil 2 (Cd Claire y Leon) (Todavia lo estoy jugando!)
1. Resident evil 4 (Me importa poco que lo odien, yo lo adoro!)
Mess with the best, die like the rest.-
- Juan Carlos R.L.J
- Zombie Nv3
- Mensajes: 691
- Registrado: 25 Jul 2009 20:36
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
- Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
- Contactar:
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Mmm la verdad no sabría esactamente enumerarlos del 1 al 10 ya que unos me gustan más otros menos , pero sí sabría poner las Top Ten, aunque puedo cambiar de opinión rapidamente :
G.T.A San Andreas
Resident Evil 3
God Of War 1,2
Tekken 5
D.B.Z Budokai Tenkaichi 1,2y3
G.T.A IV
Prince Of Persia: Las Dos Coronas
Fifa 2009
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil The Umbrella Chronicles
G.T.A San Andreas
Resident Evil 3
God Of War 1,2
Tekken 5
D.B.Z Budokai Tenkaichi 1,2y3
G.T.A IV
Prince Of Persia: Las Dos Coronas
Fifa 2009
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil The Umbrella Chronicles
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA
• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
- Jill Wesker
- -
- Mensajes: 2050
- Registrado: 25 Ago 2009 01:53
- Puntos de Vida: 0 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: Buscándote..
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Pues bueno aqui van los mios..^^
1- Resident Evil The Umbrella Chronicles
2-Silent Hill 2
3-Call Of Duty 3
4-Hitman Blood Money
5-Resident Evil Remake
5-Medal Of Honor Vanguard
6-Resident Evil 3 Nemesis
7-Silent Hill 1
8-Fatal Frame III
9-Resident Evil 5
10-Manhunt 2
1- Resident Evil The Umbrella Chronicles
2-Silent Hill 2
3-Call Of Duty 3
4-Hitman Blood Money
5-Resident Evil Remake
5-Medal Of Honor Vanguard
6-Resident Evil 3 Nemesis
7-Silent Hill 1
8-Fatal Frame III
9-Resident Evil 5
10-Manhunt 2
-
- Contagiado 30%
- Mensajes: 62
- Registrado: 22 Jun 2009 02:06
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Bs As,Argentina
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
1_Resident Evil 2
2_Vigilante 8 2
3_Need for Speed 4
4_Silent Hill
5_Resident Evil 3
6_Tomb Raider
7_Mortal Kombat 4
8_Tekken 3
9_Resident Evil 1
10_Tomb Raider 2
2_Vigilante 8 2
3_Need for Speed 4
4_Silent Hill
5_Resident Evil 3
6_Tomb Raider
7_Mortal Kombat 4
8_Tekken 3
9_Resident Evil 1
10_Tomb Raider 2
- (Hecho por Shiro)
- LUNNY137
- Contagiado 40%
- Mensajes: 80
- Registrado: 24 Ago 2008 04:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
- Ubicación: Nicaragua
- Contactar:
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Para mi el top ten de juegos son:
Contra III
Rush 2049
Bad fur Day
R.E I,II,III,IV,V
Halo
need for speed underground 1y 2
Need for speed undercover y most wanted
kill zone
fifa street
call of duty IV
Time shift
Burnout
Contra III
Rush 2049
Bad fur Day
R.E I,II,III,IV,V
Halo
need for speed underground 1y 2
Need for speed undercover y most wanted
kill zone
fifa street
call of duty IV
Time shift
Burnout
resident evil el mejor survival horror de todos los tiempos
Código: Seleccionar todo
[b][/b]