Top ten de tus dies juegos favoritos
- AresKennedy
- Zombie
- Mensajes: 375
- Registrado: 18 Oct 2008 23:32
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- Ubicación: Santiago, Chile
Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Aqui creemos un Top Ten de nuestros dies juegos favoritos, este es el mio:
10.-mario party 5
9.- digimon rumble arena
8.- residet evil 4
7.- shadow of the colosus
6.- kill zone
5.- medal of honor vanguard
4.- resident evil 2
3.- god of war 1
2. god of war 2
1.- resident evil remake
PD: busque este tema y no lo encontre, pero si esta repetido borrenlo.
10.-mario party 5
9.- digimon rumble arena
8.- residet evil 4
7.- shadow of the colosus
6.- kill zone
5.- medal of honor vanguard
4.- resident evil 2
3.- god of war 1
2. god of war 2
1.- resident evil remake
PD: busque este tema y no lo encontre, pero si esta repetido borrenlo.
- alex_wesker
- Tyrant
- Mensajes: 799
- Registrado: 18 Dic 2007 16:02
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Japon
- x 11
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Pues bien:
-10: Resident Evil
-9: Silent Hill Saga
-8: Final Fantasy VIII
-7: Final Fantasy X
-6: Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
-5: Kingdom Hearts 2
-4: Final Fantasy VII
-3: Kingdom Hearts REMAKE: Chain of Memories
-2: Kingdom Hearts 2 Final Mix
-1: Resident Evil 4 (proximamente te arrebatara el puesto el RE5 )
-10: Resident Evil
-9: Silent Hill Saga
-8: Final Fantasy VIII
-7: Final Fantasy X
-6: Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution
-5: Kingdom Hearts 2
-4: Final Fantasy VII
-3: Kingdom Hearts REMAKE: Chain of Memories
-2: Kingdom Hearts 2 Final Mix
-1: Resident Evil 4 (proximamente te arrebatara el puesto el RE5 )
Última edición por alex_wesker el 09 Nov 2008 17:01, editado 1 vez en total.
- Ill
- El Pibe
- Mensajes: 13410
- Registrado: 18 Nov 2006 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
- PS3 Network ID: wosse
- Steam ID: wosse22
- Ubicación: City of Ocala
- x 935
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
10- Uncharted: Drake´s Fortune
9- Resident Evil 4
8- Crisis Core: Final Fantasy VII
7- Kingdom Hearts II
6- God Of War II
5- Grand Theft Auto IV
4- Final Fantasy VII
3- Lost Odyssey
2- Dead Rising
1- Final Fantasy VIII
9- Resident Evil 4
8- Crisis Core: Final Fantasy VII
7- Kingdom Hearts II
6- God Of War II
5- Grand Theft Auto IV
4- Final Fantasy VII
3- Lost Odyssey
2- Dead Rising
1- Final Fantasy VIII
Última edición por Ill el 09 Nov 2008 17:08, editado 1 vez en total.
For those who have a heart
- alex_wesker
- Tyrant
- Mensajes: 799
- Registrado: 18 Dic 2007 16:02
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Japon
- x 11
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Editada TopTen ya que todo era RE por que no me acordaba de otros juegos.
- Ushiony
- Contagiado 70%
- Mensajes: 168
- Registrado: 15 Sep 2008 06:25
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
- PS3 Network ID: ArtDash
- Ubicación: V€N€Zü€L∀
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
10.HALO 3
09.GOD OF WAR 1 Y 2
08.KINGDOM HEARTS
07.CASTLEVANIA
06.TALES OF SYMPHONY
05.THE LEGEND OF ZELDA
04.PHOENIX WRIGHT ACE ATTORNEY
03.MONKEY ISLAND 2
02.Resident Evil (la saga)
01.!!Final Fantasy 8!!
en algunos casos me referia a las sagas por que ese es el lugar que ocuparian aun si sacaran nuevos.
09.GOD OF WAR 1 Y 2
08.KINGDOM HEARTS
07.CASTLEVANIA
06.TALES OF SYMPHONY
05.THE LEGEND OF ZELDA
04.PHOENIX WRIGHT ACE ATTORNEY
03.MONKEY ISLAND 2
02.Resident Evil (la saga)
01.!!Final Fantasy 8!!
en algunos casos me referia a las sagas por que ese es el lugar que ocuparian aun si sacaran nuevos.
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?
-
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3305
- Registrado: 29 Oct 2007 19:00
- Puntos de Vida: 8 de 10
- Ubicación: Desconocido
- x 2
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Mis puestos:
1-Super Mario Bros
2-Resident Evil: Umbrella Cronicles.
3-The sims (Saga)
Bueno, de ahi para delante como que nose cuales poner, segun que lanzamientos esten en el mercado.
1-Super Mario Bros
2-Resident Evil: Umbrella Cronicles.
3-The sims (Saga)
Bueno, de ahi para delante como que nose cuales poner, segun que lanzamientos esten en el mercado.
- LinkubuZ
- Zombie Nv2
- Mensajes: 573
- Registrado: 15 Jun 2007 22:55
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
10. Jet Set Radio
9. Skies of arcadia
8. Osu Tatakae Ouendan 1,2
7. F-Zero GX
8. Baten Kaitos
7. Shenmue I,II
6. Super Mario (en general)
5. Tales of: Symphonia,Phantasia
4. Fire Emblem (en general)
3. Super Smash Bros 1,2,3
2. Resident Evil (en general)
1. The Legend of Zelda (en general)
9. Skies of arcadia
8. Osu Tatakae Ouendan 1,2
7. F-Zero GX
8. Baten Kaitos
7. Shenmue I,II
6. Super Mario (en general)
5. Tales of: Symphonia,Phantasia
4. Fire Emblem (en general)
3. Super Smash Bros 1,2,3
2. Resident Evil (en general)
1. The Legend of Zelda (en general)
- CyaN
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2891
- Registrado: 25 Nov 2007 16:28
- Puntos de Vida: 1 de 10
- Ubicación: Graná Capitá
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf... Puedo, con bastante esfuerzo, decidir más o menos cuáles son mis diez juegos favoritos, pero ya ordenarlos, y más cuando son títulos de épocas y géneros totalmente distintos...
Bueno, voy a intentarlo.
10: Final Fantasy VII
9: Metal Gear Solid 3
8: Silver
7: Soul Calibur 3
6: Super Mario Bros. 3
5: Chrono Trigger
4: Warcraft 3: Reign of Chaos
3: Thief 3: The dark project
2: The Elder Scrolls IV: Oblivion
1: Baldur's Gate 2
Bueno, voy a intentarlo.
10: Final Fantasy VII
9: Metal Gear Solid 3
8: Silver
7: Soul Calibur 3
6: Super Mario Bros. 3
5: Chrono Trigger
4: Warcraft 3: Reign of Chaos
3: Thief 3: The dark project
2: The Elder Scrolls IV: Oblivion
1: Baldur's Gate 2
-There are no men like me. There's only me.
- Jmfgarcia
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 7950
- Registrado: 20 Nov 2006 20:25
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: Jmfgarcia
- Steam ID: jmfgarcia
- x 785
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Justo acaba de caducar un tema similar.
Aqui va el mio. Realmente soy indeciso, y suelo cambiar de opinion, asi que es posible que cambie mucho a lo largo del tiempo. Realmente es dificil, pero ahi voy...
10.- System Shock 2
9.- Crysis
8.- Golden Eye 007
7.- Hitman Blood Money
6.- Half-Life
5.- The Sims 2
4.- SimCity 4
3.- Bioshock
2.- Silent Hill 2
1.- Half-Life 2
No me gusta meter juegos demasiado viejos en estos tops por que me parecen muy incomparables.
Aqui va el mio. Realmente soy indeciso, y suelo cambiar de opinion, asi que es posible que cambie mucho a lo largo del tiempo. Realmente es dificil, pero ahi voy...
10.- System Shock 2
9.- Crysis
8.- Golden Eye 007
7.- Hitman Blood Money
6.- Half-Life
5.- The Sims 2
4.- SimCity 4
3.- Bioshock
2.- Silent Hill 2
1.- Half-Life 2
No me gusta meter juegos demasiado viejos en estos tops por que me parecen muy incomparables.
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
10-Hitman
9-Castlevania: Legacy Of Darkness
8-Metal Gear 3
7-Resident Evil 4
6-Final Fantasy VIII
5-Resident Evil: Umbrella Chronicles
4-La leyenda de Zelda: La ocarina del tiempo
3-Half Life (ambas)
2-Super Mario Bross (en general)
1-Resident Evil 3
9-Castlevania: Legacy Of Darkness
8-Metal Gear 3
7-Resident Evil 4
6-Final Fantasy VIII
5-Resident Evil: Umbrella Chronicles
4-La leyenda de Zelda: La ocarina del tiempo
3-Half Life (ambas)
2-Super Mario Bross (en general)
1-Resident Evil 3
Última edición por Kaplan el 04 Dic 2008 03:21, editado 2 veces en total.
- iiiPDiii
- Tyrant
- Mensajes: 785
- Registrado: 13 Mar 2008 23:17
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: ...
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Creo que quedaría mas o menos así
10- Resident Evil 4
9- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
8- God of War 2
7- Guitar Hero 3
6- GTA IV
5- Resident Evil - Remake
4- Silent Hill 2
3- Rock Band 2
2- Final Fantasy XII
1- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
aunque hay varios que no puse y que también me gustan (aunque nada supera al Metal Gear 4).
Saludos!
10- Resident Evil 4
9- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
8- God of War 2
7- Guitar Hero 3
6- GTA IV
5- Resident Evil - Remake
4- Silent Hill 2
3- Rock Band 2
2- Final Fantasy XII
1- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
aunque hay varios que no puse y que también me gustan (aunque nada supera al Metal Gear 4).
Saludos!
Última edición por iiiPDiii el 14 Dic 2008 21:12, editado 1 vez en total.
- E. L. Nïeb
- Tyrant
- Mensajes: 740
- Registrado: 12 May 2008 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil
- Ubicación: el centro del universo
- Contactar:
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
10.- Call of Duty 4 (aunque la campaña no me gusta casi)
9.- Fatal Frame/proyect zero
8.- Silent Hill (sagas)
7.- Call of cthulhu: Dark corners of the earth
6.- StarCraft
5.- Castlevania (sagas)
4.- Kirby
3.- Ace Attorney (sagas)
2.- Resident evil 2
1.- Gears of War (en general)
9.- Fatal Frame/proyect zero
8.- Silent Hill (sagas)
7.- Call of cthulhu: Dark corners of the earth
6.- StarCraft
5.- Castlevania (sagas)
4.- Kirby
3.- Ace Attorney (sagas)
2.- Resident evil 2
1.- Gears of War (en general)
- zombie_rojo
- Zombie Nv1
- Mensajes: 446
- Registrado: 17 Jun 2008 01:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: sobreviviendo en raccon city
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
Mi lista es ésta:
10.Fighting Force 2 (por decir algo)
9.Soulcalibur en general
8.Marvel vs Capcom
7.Los Tekken
6.Mario 3
5.Gta Vice City y San Andreas
4.Silent Hill en general
3.Crash Bandicoot en general
2.Dino Crisis 2
1.Saga de Resident Evil
10.Fighting Force 2 (por decir algo)
9.Soulcalibur en general
8.Marvel vs Capcom
7.Los Tekken
6.Mario 3
5.Gta Vice City y San Andreas
4.Silent Hill en general
3.Crash Bandicoot en general
2.Dino Crisis 2
1.Saga de Resident Evil
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.
- Fury
- Xenomorph
- Mensajes: 4656
- Registrado: 13 Sep 2005 20:36
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil
- Ubicación: Sky Lagoon
- x 179
- Contactar:
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
10 B - Wings
9 Sky Destroyer
8 Star Soldier
7 Life Force/Salamander
6 Resident Evil 2
5 Alone in the Dark 4
4 Dino Crisis
3 Gradius 2
2 Street Fighter 2010
1 Megaman X4
9 Sky Destroyer
8 Star Soldier
7 Life Force/Salamander
6 Resident Evil 2
5 Alone in the Dark 4
4 Dino Crisis
3 Gradius 2
2 Street Fighter 2010
1 Megaman X4
- Nekro
- Kwisatz Haderach
- Mensajes: 3387
- Registrado: 31 Ago 2007 20:30
- Puntos de Vida: 4 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
- Ubicación: Fábulandia.
- x 6
Re: Top ten de tus dies juegos favoritos
0 x
10- Mortal Kombat Armageddon.
9- Alone in the Dark: Inferno
8- KISS: Psycho Circus
7- Silent Hill: Origins
6- Final Fantasy VII
5- The House of the Dead 1
4- Metal Gear Solid 2
3- Doom 3
2- Rockman & Forte
1- Diablo 2
9- Alone in the Dark: Inferno
8- KISS: Psycho Circus
7- Silent Hill: Origins
6- Final Fantasy VII
5- The House of the Dead 1
4- Metal Gear Solid 2
3- Doom 3
2- Rockman & Forte
1- Diablo 2