QUE JUEGO DE ANTAÑO TE DIO MAS HORAS DE DIVERSION.....

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

QUE JUEGO DE ANTAÑO TE DIO MAS HORAS DE DIVERSION.....

Mensaje por GREG » 01 Nov 2003 00:04

BUENO EN LOS TIEMPOS DE LA CANICA DEL CALDO DE LA RUEDA APENAS YO JUGABA UN JUEGO QUE SI MAL NO RECUERDO SE LLAMABA MAPPY DE UNA RATA Y ME TARDE MUCHO EN ACAABARLO OTRO DE LOS DE ANTAÑO QUE ME GUSTABAN Y NO DEJABA DE JUGAR FUE UNO DE FAMICOM EL DE DOUBLE DRAGON III ESE SI QUE ME DIO RATOS DE DIVERSION CAÑONES COMO VEN Y USTEDES.....QUE TAL CON OTRO JUEGO SE LA PASARON...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 01 Nov 2003 00:09

el mario bros
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 01 Nov 2003 01:20

tetris

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 01 Nov 2003 01:20

Creo que fue (y es) Winning Eleven.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 01 Nov 2003 02:18

La verdad no estoy seguro cual fue el juego que más me entretuvo asi que pondre los que más me entretuvieron:

-Ninja gaiden 2.
-Ninga gaiden 3.
-Mario 3.
-Starcraf.
-Age of empires.
-Syphon filter(1,2,3).
-Diablo(1y2).
- Final Fantasy 8.

no me acuerdo más por ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 01 Nov 2003 02:50

el starcraft no es de antaño ¬¬
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 01 Nov 2003 02:52

Spike escribió:el starcraft no es de antaño ¬¬
Que es antaño :?: :?: :?: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 01 Nov 2003 03:04

ciclon escribió:La verdad no estoy seguro cual fue el juego que más me entretuvo asi que pondre los que más me entretuvieron:

-Syphon filter(,2,.
.
sabes komo desblokear los ecenerios para dos players?

solo eh desblokeado a los demas personages ( me enkanta jugar kon la viejita rusa y kon el hombre infectado)

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 01 Nov 2003 03:57

Pues de antaño antaño de la era del metal o de la piedra BUUU hay muchos Spectrum Mutan Zone, Amstrad Abadia del crimen JUEGAZO, Master Sistem Alex Kid, Megadrive Dragon Ball, Super Nintendo Super Star Wars hay mas pero me llevaria mazo ponerlos todos jejeje y tampoco lo vamos a alargar.
Pues eso hay queda eso un saludo gente, a por cierto ahora estoy liado con un juego llamado Metal Gear 1 y 2, de un ordenar llamado MSX jejeje que tiempos aquellos hey gente :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 01 Nov 2003 04:09

SANDRO escribió:
ciclon escribió:La verdad no estoy seguro cual fue el juego que más me entretuvo asi que pondre los que más me entretuvieron:

-Syphon filter(,2,.
.
sabes komo desblokear los ecenerios para dos players?

solo eh desblokeado a los demas personages ( me enkanta jugar kon la viejita rusa y kon el hombre infectado)
No me acuerdo muy bien como se desbloquean, pero a la mayoria de las veces es abrendo cajas o accionando diferentes dispositivos que se encuentran en diferentes niveles, un ejemplo de esto es cuando se esta jugando creo que es el nivel 3, en donde se abre una caja que tiene unos vinoculares, una ves que se agarra el personaje que controlas dice (traducido del ingles) "lo tengo" cada ves que diga estas palabras habras abierto un nuevo ecenario para dos personas.
De cualquier forma aqui te dejo una dirección donde sale más detallada esta informació, lo malo es que esta en ingles :? .

http://www.cheatcc.com/psx/codes/sypfil2.html

P.D: te la debia desde aquella ves que me preguntaste algo y yo no te respondi porque no me di de cuenta :(
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 01 Nov 2003 14:03

Duke Nukem 3D. Fue increible lo bien que me pase y las horas que llegue a meter.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 01 Nov 2003 15:03

El MSX aún lo tengo. Mis juegos preferidos eran el Nemesis y el Knightmare, básicamente todos los de Konami. Los Metal Gear nunca los tuve, me bajé en ROM el primero, pero no lo jugué mucho. Juego poco últimante.

Pero el juego que más me ha atrapado y durante años fue el Sensible World of Soccer, ya lo he contado, como mínimo en una ocasión. Lo tenía para el Amiga y no veais las Copas de Europa que llegué a ganar con un malísimo equipo islandés, el FRAM Reykiavík. Pero me costó muchas temporadas. Ir consiguiendo dinero e ir comprando buenos jugadores. Mi bestia negra era el Barcelona, pero es que ese Barça era el Dream Team, no el Nightmare Dream de ahora.

'ta otra.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 01 Nov 2003 16:13

Juancito (J3, J2is) TEP escribió:El MSX aún lo tengo. Mis juegos preferidos eran el Nemesis y el Knightmare, básicamente todos los de Konami. Los Metal Gear nunca los tuve, me bajé en ROM el primero, pero no lo jugué mucho. Juego poco últimante.

Pero el juego que más me ha atrapado y durante años fue el Sensible World of Soccer, ya lo he contado, como mínimo en una ocasión. Lo tenía para el Amiga y no veais las Copas de Europa que llegué a ganar con un malísimo equipo islandés, el FRAM Reykiavík. Pero me costó muchas temporadas. Ir consiguiendo dinero e ir comprando buenos jugadores. Mi bestia negra era el Barcelona, pero es que ese Barça era el Dream Team, no el Nightmare Dream de ahora.

'ta otra.
Creo que eso es lo que le falta al Winning Eleven. En el Winning Eleven no podes jugar ninguna copa ni ninguna liga, solo jugas una liga con los mejores equipos del mundo. Tendrian que sacar un Winning Eleven con todas las ligas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 01 Nov 2003 17:56

Un juego que nunca olvidare es ZELDA el de cartucho dorado fue el primer juego que juge con mi hermano :cry: en el NES
Luego pues llego el de WINGS tmb para NES
Esos eran tiempos...
Luego con el SNES ese aun lo conservo el NES se hecho aperder con el juego ZELDA 8) y claro el Castlevania ... snif.. que duro era matar a dracula con ese belmont de pacotilla ¬¬
Incluso lo juge con el SEGA pero eso es mucho mucho mucho tiempo estoy hablando de hace 8 años o mas o menos ni me acuerdo

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 02 Nov 2003 00:56

el mas que me ha divertido en mi vida a sido el mario sunshine..... todavia recuerdos, llegaban a las 3 horas y seguia jugando no podia parar 8)
Imagen

Responder