Megaman ,x, zero y ZX ( Tema oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

Cua les paracen mejores

X1
6
15%
X2
3
8%
X3
6
15%
X4
5
13%
X5
3
8%
X6
2
5%
X7
0
No hay votos
X8
1
3%
Zero
5
13%
Zero2
1
3%
Zero3
0
No hay votos
Zero4
2
5%
ZX
2
5%
ZX advent
2
5%
mega Queeeee?
1
3%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por mzero » 01 Mar 2010 00:42

Arielitogato escribió:
mzero escribió:
Arielitogato escribió:8) ya complete el x5 en modo xtreme con el final malo :cry:
ahora a sacar el bueno :lol:
feleiciataciones huenter yo estoy en el final a de la 6 pero como estoy en otra pc creao tendre que empezarlo de nuevo ha por gracais por la pista para el x6
lo encontraste para pc? :shock:

lo malo es que esta solo en coreano (lo tuve que jugar en un emu ¬¬ )
Yo tampoco tengo por razones de compatibilidad e espacio y memoria de comodidad todos son a emulador 1-3 para snes del 4 al 6( en ingles) para psx y 7 ( que tiene parche para español y debes usara un programa especial para que te funcione los joystick ) y el x8 en ingles
Bueno como veo que no tenemos de mucho de que hablar que a una pregunta que opinan de los mavericks cuáles son sus favoritos
Los míos son por orden de favoritos
1 Storrm Eagle (X1) (encanta es una apena que san tan fácil de derrotar)
2 Magma dragón (X4) (peleando con zero cada pelea es una de película)
3 Sol Titanyon (z4)( me vuelve =P~ loco la voz que tiene y e tomo tiempo aprender su punto débil)
4 Volt Kraken (x5)(tiene una de las escenarios mas frustrantes del x5 )
5 Slash beast (es casi tan bueno como Magma Dragon)
6 Fenri Lunaedge (Z4)
7 Mattrex(x5)
8 Wheeel Gator(X2)
9 Vultron (ZXA) ( es divertido su intro y sus últimas palabras adamas que sabe dar buen ritmo a la pelea
10 Gravity beattle (X3) ( es genial el efecto de hoyo negro que tiene su ataque
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por Fury » 01 Mar 2010 05:01

Si hay de que hablar, el tema es saber de que, porque tenemos una saga extensa con varios juegos y varias interrogantes. Pero llendo al caso.,

Los mejores mavericks, para mi es dificil sacar un top de ellos ya que practicamente todos son iguales, exceptuando del X4 en delante ahi ya se hacen mas interesantes, pero centrandome en la idea los mios son estos:

1)Flame Stag, No es dificil, no es la gran cosa, pero si le tome mucho cariño al personaje, es el unico del X2 al que realmente da gusto pelearle y por ello es el mejor o mas bien el mas consentido jaja.

2)Jet Stingray, Es un poco complicado derrotarlo, necesitas matar a Split para poder darle pelea de forma equitativa, aun asi y pece a que sus ataques son predecibles es bastante dificil eliminarlo sin contar con las abilidades que te otorgan los otros maverick.

3)Magma Dragoon, Complicado de matar por excelencia, si entrar a pelear con el en el comienzo del juego sin usar el robot, te enchufa los hadooooooooken en el medio de la frente y te levanta en el aire con el shinryuken. Inclusive en el final del juego es uno de los que mas cuesta eliminar, aun con todas las abilidades aprendidas, siempre es bueno llevar los E tank bien cargados, porque ante el mas minimo error el trapeara el piso con tu cuerpo.

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por Arielitogato » 03 Mar 2010 07:42

se que esto es algo offtopic pero lo dejo de todos modos xD

mi nueva firma, basada en zero xD

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por Fury » 04 Mar 2010 03:03

Ante todo, esta muy buena, si la hiciste tu manejas muy bienel photoshop u soft que hallas utilizado para la edicion grafica, si no la hiciste, dime donde la encontraste jaja.

Sin embargo y a modo recomendacion, te dire que deberias de bajarle un poco el tamaño, a 500 x 150 aproximadamente.

Desde ya un abrazo.

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por Arielitogato » 04 Mar 2010 04:13

Point Reflex escribió:
.......Sin embargo y a modo recomendacion, te dire que deberias de bajarle un poco el tamaño, a 500 x 150 aproximadamente......
todos me dicen que la reduzca pero esta justo en esa resolucion (el color le hace ver grande? xD)
fin offtopic.


ahora estoy jugando el X6 xD

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por mzero » 04 Mar 2010 04:59

Arielitogato escribió: ahora estoy jugando el X6 xD
que bueno ya estamos empatados te suegiero (por experiencia propia) que no vayas de euna al mod extrame yaque es brutal trata de compeltaralo en normal primero hoy me baje eñ hoto shop c3 si peudo mañana les muestro la nueva firma
Point Reflex escribió:Si hay de que hablar, el tema es saber de que, porque tenemos una saga extensa con varios juegos y varias interrogantes.
tiene srazon es un buentema a debator una de sla rasn interrogates seira como sigama conocial aWilly segon en el X5 sigms lo yaga aconocerlo yaque sabe asraca del origen del Zero ( supongo que al infetarse sigma del viruso que zero le tramitio esta talvez tenai un pqeuñ banco de memosria que decribia la cosntruccion de zero (algo asai como la capsulas del Dr Light que te puden hablar, Willy habra dajdao alguan informacion util dentro del cuerpo de Zero en sasao de que ocaurial alguna falla

otra duda que tengo o mas bien obseravacion es el gran parecido de Signas tiene con Coronel inicalmete pensaba que lo habian resuistado y repeigaandoa para ayudara a los huenetrs ( peros me dije " resusitaron a este tipo que queria romperel la cabeza a zero y no resuetaron a iris que no daba tantos problemas ) aunque pensadolo bien Alia vendria a remplazar a Iris ( segun el megaman Xtreme2 iris era oerpradora ) y Double tiene un ligero paracaido a douglas )

ps alguien sabe como desbloquera a Alia en el X8 para PC
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por Fury » 05 Mar 2010 05:39

Mmm buen punto, sinceramente no tengo idea si sigma conocio a willy, pero de ser asi demuestra que el no murio en la saga anterior. Pero segun tengo entendido el virus nada mas es un programa que modifica las directivas de los reploids y las elimina suplantandolas por otras que aseguran obediencia. Sin embargo cuando Zero fue reconstruido por el Dr.Cain seguramente muchos datos del diseño original fueron descargados de los bancos de memoria lo que le permitiria a sigma siendo el comandante de los hunters, tener acceso a esa fuente aun sin el consentimiento de Cain.

sobre el que willy dejara informacion, sinceramente lo dudo mucho, el por lo general consideraba descartables a todas sus creaciones, no les daba datos extra o guardaba para que estas las usara a futuro, y zero aun por ser su obra maestra no seria la excepcion.

Aun asi no se decirtelo con claridad, esto ultimo es teoria personal basandome en los juegos.



Y, el parecido de signas con el colonel es evidente, yo tambien pense en un principio que el habia sido resucitado pero al final es otro reploid, o sea nada que ver jaja.

ahora un caso curioso o evidente, depende de que hallas jugado lol, si te fijas la historia del X4 es muy similar a la de la saga Megaman Zero.

Por ejemplo, tomemos en cuenta lo que llevo a la guerra entre los hunters y la repliforce, se creia que estoy ultimos eran los culpables de la destruccion de Sky Lagoon y de que se habian convertido en mavericks. Los humanos ya tenian la idea de desmantelar la repliforce debido a que no rendia frutos, o sea no compensaba el coste y este ataque a la cuidad fue la evidencia que necesitaban para sacarlos de la jugada. Los hunters como siempre siguen ordenes propias creen que la repliforce es un grupo de mavericks y que atentan contra el mundo, cuando van a detenerlos, el general ordena que sus fuerzas tomen todo lo que necesiten y se manden al espacio para crear una "utopia". Claro que al final todo fue obra de sigma quien infecto a elementos de la repliforce y los envio a atacar Sky Lagoon para que los hunters creyeran que ellos eran mavericks y desencadenar una guerra entre hambos bandos que culminaria con la destruccion total de los mismos. Por ende, los hunters por juzgar mal a la repliforce terminaron en una guerra en vano que no favorecio a nadie cuyas perdidas fueron exageradas.

En el megaman zero para lo mismo, la copia de X lidera una cuidad de humanos y reploids fundada desde las cenizas de un mundo apocaliptico luego de la guerra de los elfos. Con los recursos agotandose X-Copy determina que los reploids que tenan un minimo porcentaje de ser mavericks o de actuar como tales, deben ser exterminados. De esto se encarga la armada de Neo Arcadia y los cuatro guardianes. Pero reploids inocentes que nada tenian que ver son "retirados" en campos de exterminio en manos de X y Neo Arcadia.

A esto se forma la resistencia una fuerza destinada a huir de la cuidad y encontrar un lugar donde forjar las bases de una utopia pacifica lejos de la injusticia de los guardianes. Esto es identico a la repliforce que solo buscaba encontrar un lugar donde vivir en paz lejos de las acusaciones de los hunters y los humanos.

Cuando zero entra en escena decide pelear por los rebeldes ya que cree que es justo hacerlo y se enfrenta a Neo Arcadia los cuales creen que el es un maverick por unirse a los desertores y prisioneros que escaparon de campos de exterminio. los guardianes teniendo un sentido de las cosas totalmente errado, porque creian que los rebeldes eran mavericks cosa que no era asi, los atacan y eliminan paulatinamente hasta que son detenidos por zero. nuevamente el mismo caso, hunters vs repliforce.

Al avanzar el conflicto las perdidas se hacen patentes y otra vez tenemos el mismo resultado, un sector oprimido que se levanta en armas por su libertad, y una armada integra en destruir mavericks quienes no saben lo que sucede realmente y se lanzan a la guerra a ciegas, creyendo cosas que no eran ciertas.

Por ende la saga Megaman Zero es la misma historia (obviamente con los cambios particulares que la diferencian un poco) que el X4. en este ultimo es los hunters con un concepto equivocado de la repliforce, y en la saga Zero los guardianas contra los rebeldes nuevamente con un concepto totalmente alejado a la realidad.

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por Arielitogato » 06 Mar 2010 14:07

un poco off topic...

dejo una carpeta en mediafire que tiene todos (o casi todos) los ost de toda la saga megaman y sus variantes
(creditos obviamente al uploader :wink: ) Aqui

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por mzero » 06 Mar 2010 14:42

Point Reflex escribió:

Por ende la saga Megaman Zero es la misma historia (obviamente con los cambios particulares que la diferencian un poco) que el X4. en este ultimo es los hunters con un concepto equivocado de la repliforce, y en la saga Zero los guardianas contra los rebeldes nuevamente con un concepto totalmente alejado a la realidad.
tiene razon ambas historias son similares en ese pundo en mi opinion dentro de la saga X la 4 fue la mas tragica ya que en la ediciones anteriores luchamos contra marikcs consisetnes ( osea reploids que consientemente tratan de detruir a los humanos ) pero en la X4 no nesariamete la reploid force estaba infetada por el virus maverirck sino que sigam manipulo a ambos bandos para que destruyeran entre si para tener mejor camino para su planes y creao que la caida de la reploid force tuvo repercuciones evidentes en las demas ediciones ej
consecauncais de la caida de la Reploid force (RF)

-los huenetrs habian periddoa un poderosa aliado en batalla contra los maveriks eso fasiltaria el surgimento de mas maverikck
- con solos una fuerza combatiendo a los maveriks aparecerian grupos paralelos a los huntres Ejemplo red alert (X7)
-despues de esa batalla entre los MH y la RF los humanos segramente se estaraian replatendo sobre la efectividadad de los MH y estarian pensando algun metodos mas eficaentes de controlara sus creaciones(X8)
-probalemente si la RF no hubiese sido destruida los estragos que provocado por el visus sigma durante X5 hubiran sido mucho menores
- el combatir con sus aliados fue en duro golpe para X y Zero ( sobre todo Zero
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por SnEyCkEr » 06 Mar 2010 21:52

En este video, Skiver "se comunica con Iris" ......eso aparece cuando Zero llega y sale la palabra WARNING esperas unos segundos y veras el dialogo.


Aqui un tipo, usando codecheats logra quitar los muros, en las 2 capsulas que no pueden ser cogidas por ser normalmente. Son dialogos raros no conocia de su existencia, hasta hace unos meses. =P


Estos dialogos me dejaron asi :shock:

Tengo unas preguntas el Dr.Light conocia a Zero??
Como es que Sigma siga vivo despues de 8 derrotas??
Vile esta muerto?? .....Aun no juego el X7 ni el X8. =S
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por Umbralex » 07 Mar 2010 00:32

pues compañeros megamanescos les cuento que acabo de terminar el megaman 10 y quede :shock: con la historia , un poco extraña y perdonenme lo que voy a decir , pero la vi muy "rebuscada" cosa que para mi parecer no es muy comun en la saga de megaman , pero bueno ya que...lo que si les cuento es que sigue siendo el excelente juego en 2D con gran dificultad , se lo recomiendo al que quiera jugarlo , por cierto el juego en hard es bastante HARD :cry:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por mzero » 07 Mar 2010 00:59

SnEyCkEr escribió:Tengo unas preguntas el Dr.Light conocia a Zero??
Como es que Sigma siga vivo despues de 8 derrotas??
Vile esta muerto?? .....Aun no juego el X7 ni el X8. =S
buene tratarare de resonederala en parte

1) la respuesta es si aparetemete Light conocia a zero y a su creador si esta enla misoan de Grizly Slash sabrad de lo que habloa inclasoa laghte la agradesa el heco de ser un gran apoyo y amigo de X pero auna sai Light no le revela muchao detalles a Zero sobre su origen

2) sencillo sigma no es simplente un reploid sino que es virus informaticao con la capaciadad de reproducirse y resusitar ( con algo de ayuada ) a psara que de aque cuerpo sa destruido ( esto se revela en X2)

3) creo que en el X8 se acalra este puento ( aun no lo he comezado ) pero creao que por lo entendidod del ahstoria simplente habra recoletados los dato dde Ville de battalla anteriores y actualizado den un nuevo cuerpo




Umbralex escribió:pues compañeros megamanescos les cuento que acabo de terminar el megaman 10 y quede con la historia , un poco extraña y perdonenme lo que voy a decir , pero la vi muy "rebuscada" cosa que para mi parecer no es muy comun en la saga de megaman , pero bueno ya que...lo que si les cuento es que sigue siendo el excelente juego en 2D con gran dificultad , se lo recomiendo al que quiera jugarlo , por cierto el juego en hard es bastante HARD

antes que nada bienveniodo de vueta amigo y feliciatacioens por tu logro( si podeo te envio una imagen para celebrar logro) yo signo peleado con el X6 como he estado fuera de casa recien mañana poder jugarlo de nuevo adamas tengo un dasafioo con mi sobrino a ver quen venca primero los megaman del 1 al 6 por ahora voy perdiendo 2 a 0 asi ( auque ene ta pc tambien estan disonibles ) ya me baje los 5 de gb y el 8 de psx el 9 y 10 se los debo ya que por el momento me resultaria imposible conseguirlos
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por Umbralex » 07 Mar 2010 01:51

vaya que buen reto te has hecho mzero , pero yo si hago eso me estanco por que hay muchas veces que en MM1 me demoro bastante en el escenario de ice man (malditas cosas voladoras con pinguinos voladores XD) y en MM2 en la primer fase de wily , ya despues me es imposible perder una vida jajaja....aunque soy mas habil en megaman x , hay veces que se me complica el slide en MM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por mzero » 07 Mar 2010 02:57

Umbralex escribió:vaya que buen reto te has hecho mzero , pero yo si hago eso me estanco por que hay muchas veces que en MM1 me demoro bastante en el escenario de ice man (malditas cosas voladoras con pinguinos voladores XD) y en MM2 en la primer fase de wily , ya despues me es imposible perder una vida jajaja....aunque soy mas habil en megaman x , hay veces que se me complica el slide en MM

ese iceman es un verdadeo pesado bueno en fin si lo logro matarlo ya no me detiene a por cierto le mado este video de meganan me gusto mucho disfrutenlo
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Hablemos de megaman (x, zero y ZX)

Mensaje por dark symphony » 07 Mar 2010 02:57

Umbralex escribió:pues compañeros megamanescos les cuento que acabo de terminar el megaman 10 y quede :shock: con la historia , un poco extraña y perdonenme lo que voy a decir , pero la vi muy "rebuscada" cosa que para mi parecer no es muy comun en la saga de megaman , pero bueno ya que...lo que si les cuento es que sigue siendo el excelente juego en 2D con gran dificultad , se lo recomiendo al que quiera jugarlo , por cierto el juego en hard es bastante HARD :cry:
¿para q ue maquina es el megaman 9 y 10 , parce? :?: , es quiero completar la historia :?:
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Responder