n64 o ps1?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

n64 o ps1?

nintendo 64
14
41%
play 1
19
56%
no se
1
3%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: n64 o ps1?

Mensaje por yukito » 07 Mar 2010 03:19

N64 la maquina de la diversion porque como ya digeron el multiplayer es fenomenal y no se limita a solo 2 personas, ademas de que aun con las grandes franquisias para PSX cada juego que jugue de N64 me parecia espectacular (menos el superman 64) y en cambio de los de PSX sinceramente solo unos pocos me llegaron a gustar porque la mayoria los sentia solo como plagio de... o sucela al vapor de... ,pero en fin ambas plataformas me parecieron buenas aunque el N64 sera por mucho tiempo mi plataforma favorita incluso por ensima de las de actual generacion.
Imagen
Imagen[/

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: n64 o ps1?

Mensaje por dark symphony » 07 Mar 2010 03:44

yukito escribió:N64 la maquina de la diversion porque como ya digeron el multiplayer es fenomenal y no se limita a solo 2 personas, ademas de que aun con las grandes franquisias para PSX cada juego que jugue de N64 me parecia espectacular (menos el superman 64) y en cambio de los de PSX sinceramente solo unos pocos me llegaron a gustar porque la mayoria los sentia solo como plagio de... o sucela al vapor de... ,pero en fin ambas plataformas me parecieron buenas aunque el N64 sera por mucho tiempo mi plataforma favorita incluso por ensima de las de actual generacion.
eso si, el multiplayer de goldeye es excelente y muy adictivo , lo mejor eran los bazucasos , de ahi que microsof se invento el halo
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: n64 o ps1?

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Mar 2010 04:10

Goldeneye 64 hizo escuela con el multiplayer, ademas de que la estructura de sus misiones fue muy revolucionaria en su época por la variedad de objetivos, y fue junto con Thief uno de los pioneros en llevar los juegos de infiltración a las 3D, un año antes de la salida de Metal Gear Solid. Es considerado por muchos el mejor FPS exclusivo de consola y uno de los pocos (o directamente el único) que puede competir contra los mas grandes de la PC.

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: n64 o ps1?

Mensaje por AresKennedy » 07 Mar 2010 07:12

Yo tengo ambas consolas y en realidad mi favorita es la N64 ya que los primeros juegos con los cuales pase horas pegado al televisor fueron para esa consola precisamente, nunca olvidare los clasicos como Banjo Kazooie, Banjo Tooie, StarWars Race, Mario 64, Kirby 64 y muchos mas, pero viendolo desde otro ambito Nintendo tiene consolas mas familiares, por lo cual me atraian mas esos juegos en esos tiempos, pero debo admitir que la psx arraso en el mercado :roll:

Avatar de Usuario
jano_
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 08 Nov 2008 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Argentina 

Re: n64 o ps1?

Mensaje por jano_ » 07 Mar 2010 19:37

PSX, me gustó más su variedad de juegos que el de la Nintendo 64
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: n64 o ps1?

Mensaje por Spike » 08 Mar 2010 04:15

ambas consolas tuvieron grandes juegos, quiza por ahi el PS tuvo mucha mas variedad de juegos, sin embargo mis mejores recuerdos videojugeriles vienen de videojuegos de la N64...
grandes videojuegos que me dieron horas y horas de diversion, sin ser grandes videojuegos que basicamente me marcaron...
Yoshi Story, Star Wars: Rogue Squadron, Perfect Dark, Banjo-Kazzoi...
ademas, el que A MI GUSTO es el mejor juego de la historia viene del 64: The Legend of Zelda - Ocarina of Time.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: n64 o ps1?

Mensaje por Fury » 08 Mar 2010 04:37

Si te digo POR JUEGOS te dire que la N64 es mejor, tiene una pequeña pero asi mismo gran variedad de juegos que sobrepasaban por lejos las impresiones que uno podia llevarse con los mismos. La PSX tuvo sus sagas como Final Fantasy, Resident Evil, Dino Crisis, Crash entre otros, pero los juegos de N64 eran mas especificos a lo que diversion y grandeza se referia, citando el Star Fox, Golden Eye, Zelda ocarine of time, etc. Por juegos para mi es la mejor comparandola con PSX en su epoca.

Ahora si te digo por HARDWARE lamentablemente PSX "parte al medio" a esta consola, las limitaciones de Hardware y capacidad otorgadas por el uso de cartuchos luego de las demandas y cierre del contrato entre Nintendo y Sony por la Nintendo Playstation, determino que algunos lanzamientos para esta consola (N64) no se concretaran debido a estas limitaciones. Un tragico ejemplo de esto es el contrato FAIL entr Square Soft y Nintendo por el Final Fantasy 7. Ademas otros problemas con la consola mas especificos al desarrollador era la complejidad en la programacion para la misma, no era una pesadilla pero si costaba una suculenta inversion de tiempo en programar un juego para que fuece reconocido por la consola. Esta fue lanzada muy a prisa, con varias cancelaciones de lanzamiento.

Evidencia de los problemas fue la pronta aparicion de la Game Cube, que desplazo a la N64 luego de cuanto... dos, tres años de su lanzamiento al mercado?....

Por ello a gusto personal por juegos GANA a la PSX, pero por Hardware pierde de forma desastrosa, aun cuando esta consola tuviese algunas ventajas con respecto a las otras, sin embargo las limitaciones, problemas, bugs y defectos del motor grafico hicieron que la N64 desapareciera del mapa comercial a una edad muy temprana.

Citando un caso sucedido a comienzos de los noventa, tuvo el mismo problema que la Atari Jaguar, 64 bits, capacidades increibles, triplicaba la potencia de las demas consolas, pero muy adelantada a su epoca y construida de forma tal que imposibilitara la construccion de juegos de forma eficiente, algo que la mato al igual que la N64,

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: n64 o ps1?

Mensaje por Altaïr » 08 Mar 2010 16:26

Como emblema creo que no hace falta mencionar que la superioridad de la PSX es aplastante...

Silent Hill
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Parasite Eve
Parasite Eve 2
Galerians
Metal Gear Solid
Medievil
Medievil 2
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Vagrant Story
Wild Arms
Legend of Dragon
Gran Turismo
Gran Turismo 2
Ace Combat
Wild Arms
Abe's Odysse
Tomb Raider
Tomb Raider II
Soul Edge
Castlevania: Simphony of the night
Fear Effect
Driver
Driver 2
Tekken 3


Esto es solo una piccola demostración del excelente catálogo de PSX :D
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: n64 o ps1?

Mensaje por CaRl0s » 08 Mar 2010 22:15

Pues en mi opinion me quedo con la N64

Sus juegos me llenaron de diversion, risas, triztezas, Historias memorables, enojos tremendos, discuciones sin fin, etc, etc, etc.

A mi parecer esta es la consola de la revolucion, la que marco una revolucion en cuanto al 2D y 3D se refiere, el Multiplayer se

unifico, Y marco a varios juegos para siempre: Sus juegos llenos de vida nos hicieron recorrer mundos de en sueño, combatir

contra feroces criaturas, resolver misterios, etc, etc, etc.

Jamas olvidare esta consola simplemente ecepcional, lo que demuestra que no se necesitan buenas graficas para tener titulos

excelentes¡¡¡
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: n64 o ps1?

Mensaje por Vicky Redfield » 09 Mar 2010 07:34

1000 veces por el ps1 !!! :mrgreen: fue mi primera consola y aún la conservo jeje, lol..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: n64 o ps1?

Mensaje por clubbiohazard » 09 Mar 2010 07:59

Altaïr escribió:Como emblema creo que no hace falta mencionar que la superioridad de la PSX es aplastante...

Silent Hill
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Parasite Eve
Parasite Eve 2
Galerians
Metal Gear Solid
Medievil
Medievil 2
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Vagrant Story
Wild Arms
Legend of Dragon
Gran Turismo
Gran Turismo 2
Ace Combat
Wild Arms
Abe's Odysse
Tomb Raider
Tomb Raider II
Soul Edge
Castlevania: Simphony of the night
Fear Effect
Driver
Driver 2
Tekken 3


Esto es solo una piccola demostración del excelente catálogo de PSX :D
+1

Me quedo con PSX XD

Además el Nintendo 64 es más nueva.

Desde el prototipo del CD-Room para la Super nintendo, este constaba de un periferico, a este se le metian carcasas con adentro de ellos discos de 540 MB y con memoria de 56KB para salvar las partidas

La cancelación del contrato con sony fué un grave error.
Sony siguió con el proyecto, dio con varias "betas" de esta consola, pero al final Lego a salir la playstation que todos conocen, la grande y gris de 4 Mb en diciembre de 1994(de hecho, me he percatado de detalles de la primera, el final y el japones, tiene detalles que cambian (lo se porque los tengo XD).

En 1997 Nintendo empezó a lanzar prototipos de la N64 que con el final no cambia en mucho.

Lo básico que debe de saber un Gamer XD

Fuente:
revistas club nintendo, playstation, videojuegos y tecnología de esos tiempos.

Para mas información visiten:
http://www.playstationmuseum.com/
o usen el google con los siguientes:
  • Super Nintendo CD-Room
    Nintendo y sony
    Historia de la Playstation
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: n64 o ps1?

Mensaje por Fury » 10 Mar 2010 04:44

Es cierto, pero el contrato no lo rompio nintendo sino que fue Sony ya que la gran N cometio una grave infraccion al contrato al intentar aliarse con Phillips por la licencia del sistema CD-ROM.


Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: n64 o ps1?

Mensaje por 4000568 » 10 Mar 2010 06:29

La play one las aplasto totalmente al N64, concuerdo con Altair tiene los mejores juegos y su variedad grandisima
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: n64 o ps1?

Mensaje por Altaïr » 10 Mar 2010 14:26

4000568 escribió:La play one las aplasto totalmente al N64, concuerdo con Altair tiene los mejores juegos y su variedad grandisima
Y la cosa no acaba ahi... puesto que nuestra querida amiga de 32 bits tambien pudo con toda una consola de 128 bits...

Imagen

jojojo
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: n64 o ps1?

Mensaje por Morkar » 11 Mar 2010 03:54

Altaïr escribió:Como emblema creo que no hace falta mencionar que la superioridad de la PSX es aplastante...

(Lista de juegos )

Esto es solo una piccola demostración del excelente catálogo de PSX :D

victoria aplastante OK aki van algunos titulos de la 64

Mario 64
Golden eye
smash bros
Mario Kart
Resident evil 2
Ocarina of time
Yoshi`s island
Kiler instint
Majoras Mask
Shadowman
Rouge scuadron
Battle for Naboo
Perfect dark
Castlevania
Castlevania legacy of darkness
Domm 64
duke nukem
Turok
Turok 2
turok3
Turok rage wars
Forsaken
Armorines
Pokemon stadium 1
Pokemon stadium 2
Mario Party
Evangelion
Jet force gemini
Shadows of the empire
Lylat wars
Hybrid heaven
F Zero
Quake
Quake 2
Banjo-Kazooie
Donkey Kong 64
Paper Mario
Banjo Tooie
Blast Corps
f1 world grand prix I
f1 world grand prix II
Shin and punisment
Mistical Ninja starring goemon
Mistical Ninja starring goemon II
conker´s
starcraft
Comand and conquer
Ridge racer
Body Harvest


y otros tantos que me dejare


el problema de muchos es que no teneis ni idea del catalogo de la 64 y pasa lo que pasa


asi que para mi fueron un empate el problema es que la "play" se podia piratear y eso le dio la victoria pero por catalogo empate eso si por calidad de consola la 64 mucho mejor maquina

le he metido el doble de horas que a la ps1 y aun funciona
por no hablar de los multiplayers a 4 bandas el yostik comodisimo y el "rumble" unas aportaciones cojonudas a la industria

Cerrado