Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Qué quieres que anuncien?

Ico y Shadow Of The Colossus
5
6%
Metal Gear Solid
7
9%
Resident Evil 4
5
6%
Resident Evil Outbreak 1 / 2
26
33%
Silent Hill
17
22%
Devil May Cry
4
5%
Project Zero
1
1%
Onimusha
4
5%
Otros (decir cuál)
9
12%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 21 Mar 2012 20:32

No he jugado DMC, pero me esta llamando mucho la colección en HD. Creo que lo pienso comprar. Es asi como God of War antes no me llamaba la atencion y ahora me gusta mucho, después de haber comprado la colección.. Ojala me termine gustando esta saga sobre todo porque es Hack n Slash.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Korvy » 22 Mar 2012 02:23

Ill escribió:En resumen, habrá que pasarse cada juego por lo menos tres veces, lo que me tira enormemente para atrás ya que yo era incapaz de pasarme a Phantom de DMC en Difícil y en Dante Must Die no duraba ni cinco segundos D:

Me pregunto si Mr. Korvilius se aventurará a sacarse los tres juegos al 100% :P
No estoy interesado en esta Collection... al menos en principio.

Lo mismo me pasa con las de MGS y Jak & Daxter (llamadme lo que queráis).
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 22 Mar 2012 15:49

Lamento tener que decirles esto pero el martes recogí mi colección de Silent Hillde Gamestop. Y lo jugué unos cuantos minutos para darme cuenta que es una total y asquerosa porquería que necesita mas trabajo. Parece estar en una versión muy previa a la del lanzamiento.

Esta terriblemente mal hecho sobretodo para la versión de PS3.

- Se pone muy lento porque tiene problemas de Framerate, faltan texturas originales
- hay menos sangre
-menos detallado gráfico
-al correr en ambos juegos los personajes se detienen y comienzan a correr de nuevo
- la escena morbosa de Pyramid Head violando unos Manequis fue editada
- hicieron muchos cambios de sonidos que los veo innecesarios
-en SH3 hay menos niebla
-faltan efectos de sombra en SH3
-cuando los personajes hablan las voces estan avanzadas hasta por 10 segundos mas que la animacion en ambos juegos



Konami saco un parche 1.01 que no sirvio DE NADA. Ellos prometieron que este HD tendria que estar completamente corregido antes de que saliera la version Europea.

Por lo menos yo me siento muy decepcionado espero que trabajen por mejorar esto.

--------------------
Aquí una noticia de que tan desastroso salio el HD Collection de Silent Hill:

Un desarrollador del Silent Hill original critica la colección HD
Cree que es muy pobre y lo achaca a los problemas con las texturas en PS3.

Un miembro clave en el equipo de desarrollo de la trilogía original de Silent Hill ha expresado su decepción con el estado del inminente lanzamiento de las versiones Silent Hill HD Collection.

Tal y como ha recogido Destructoid, Masahiro Ito, que trabajó como director de arte en los tres primeros Silent Hill, fue preguntado a través de Twitter por la versión HD en comparación con el original para PlayStation 2. Los comentarios los hizo en referencia a unas imágenes del título en HD: "¿La imagen de la izquierda es la versión HD? Es pobre. ¿De verdad es una versión comercial? ¿En serio?".

Cuando el seguidor de Twitter confirmó que la imagen era de un disco HD, Ito simplemente dijo "OMG", Después añadió que Konami debería "distribuir un parche para la colección HD, pienso. Imagino que sería un problema de PS3. Esta consola tienen un punto débil en el uso de texturas transparentes".

La Colección HD de Silent Hill salió a la venta a principios de este mes en Estados Unidos y llegará a las tiendas europeas el 29 de marzo.

Fuente:Vandal

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Korvy » 29 Mar 2012 01:35

S.Redfield escribió:Para ti Korvy:

http://www.ps3trophies.org/game/silent- ... /trophies/
Para conseguir el trofeo del Spray Verde (10 estrellas)

To earn a 10 Big Star rating you will have to perform multiple actions in the game, many of which aren't so bad by themselves but can be difficult while attempting everything else. To get the rating you will need to;

Beat the game on Action Level Hard.
Beat the game on Riddle Level Hard.
Have cleared the game with every ending. You can be on your final ending while attempting this. Your ending result should read 4/4(+2)
Beat the game while saving no more than 2 times. (Playing on th Edge)
Beat the game in under 3 hours. (Warp Speed)
Beat the game while collecting 150 items and all 8 special items.The Special Items are;
Blue Gem (We Are Not Alone)
Chainsaw (Overkill)
Hyper Spray
White Chrism (Fountain of Youth)
Dog Key (Man's Best Friend)
Book of Lost Memories (Not so Lost Memories)
Obsidian Goblet (Unholy Grail)
Book of Crimson Ceremony (Light Reading)
Beat the game and defeat 75 enemies by shooting. (Keep Your Distance)
Beat the game and defeat 75 enemies by fighting. (Melee Master)
Beat the game while clearing the Boat Stage in under 80 seconds. (Don't Keep Her Waiting)
Beat the game while taking less than 500 damage points. (Hard to Hit)
Do not use either special weapon; Chainsaw or Hyper Spray.



Every graded statistic should be displayed in yellow to show you've earned maximum points in that area. Below is what your result screen should look like.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por HUESCA » 29 Mar 2012 05:01

krauser 16 escribió:Lamento tener que decirles esto pero el martes recogí mi colección de Silent Hillde Gamestop. Y lo jugué unos cuantos minutos para darme cuenta que es una total y asquerosa porquería que necesita mas trabajo. Parece estar en una versión muy previa a la del lanzamiento.

Esta terriblemente mal hecho sobretodo para la versión de PS3.

- Se pone muy lento porque tiene problemas de Framerate, faltan texturas originales
- hay menos sangre
-menos detallado gráfico
-al correr en ambos juegos los personajes se detienen y comienzan a correr de nuevo
- la escena morbosa de Pyramid Head violando unos Manequis fue editada
- hicieron muchos cambios de sonidos que los veo innecesarios
-en SH3 hay menos niebla
-faltan efectos de sombra en SH3
-cuando los personajes hablan las voces estan avanzadas hasta por 10 segundos mas que la animacion en ambos juegos



Konami saco un parche 1.01 que no sirvio DE NADA. Ellos prometieron que este HD tendria que estar completamente corregido antes de que saliera la version Europea.

Por lo menos yo me siento muy decepcionado espero que trabajen por mejorar esto.

--------------------
Aquí una noticia de que tan desastroso salio el HD Collection de Silent Hill:

Un desarrollador del Silent Hill original critica la colección HD
Cree que es muy pobre y lo achaca a los problemas con las texturas en PS3.

Un miembro clave en el equipo de desarrollo de la trilogía original de Silent Hill ha expresado su decepción con el estado del inminente lanzamiento de las versiones Silent Hill HD Collection.

Tal y como ha recogido Destructoid, Masahiro Ito, que trabajó como director de arte en los tres primeros Silent Hill, fue preguntado a través de Twitter por la versión HD en comparación con el original para PlayStation 2. Los comentarios los hizo en referencia a unas imágenes del título en HD: "¿La imagen de la izquierda es la versión HD? Es pobre. ¿De verdad es una versión comercial? ¿En serio?".

Cuando el seguidor de Twitter confirmó que la imagen era de un disco HD, Ito simplemente dijo "OMG", Después añadió que Konami debería "distribuir un parche para la colección HD, pienso. Imagino que sería un problema de PS3. Esta consola tienen un punto débil en el uso de texturas transparentes".

La Colección HD de Silent Hill salió a la venta a principios de este mes en Estados Unidos y llegará a las tiendas europeas el 29 de marzo.

Fuente:Vandal

La neta si esta pasado de lanza no se si a alguien mas le ha pasado que mientras vas corriendo salen dos imagenes de la misma escena al mismo tiempo, me molesta eso, que se alente, que el efecto de niebla apeste y que lo hayan censurado que no me amen los desgraciados estos, ojala y corrijan estos detalles pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 03 Abr 2012 19:29

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 11 Abr 2012 11:11

Lamentablemente todo lo que nuestros compañeros han comentado es cierto, la edición HD de Silent Hill 2 es sin lugar a dudas lo peorcito que he podido ver dentro de la gama "Classics HD", apenas se notan las mejoras en alta definición, el efecto niebla es lamentable, en un momento de la partida los diálogos no están bien sincronizados, ralentizaciones cada dos por tres, etc. Se notan los años que han pasado, es más aunque jugase la primera partida con las voces originales, comprendo a la perfección el nuevo doblaje, a veces el doblaje original parece como robotizado, no es toda la aventura pero si en varios momentos.

Resaltar que la chapuza de los créditos finales es para echarse las manos a la cabeza, no aplicaron el filtro HD y encima los créditos se tapan con la imagen de James de fondo.

Sigo con Silent Hill 2 pero con la aventura de María (yo tuve el original de SH2 y nunca probé ese modo de juego), creo que he podido leer por ahi que Silent Hill 3 si es una versión que merece la pena, aunque hasta que no lo vea con mis propios ojos no diré nada más.

Por cierto, también me hice con la colección de Devil May Cry, a ver si saco un poco de tiempo y pongo mis últimas adquisiciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Hipocondriaco » 11 Abr 2012 20:31

Puta la wea, yo quería comprarme dentro de estos días la HD Collection de Silent Hill pero vale hongo al parecer =/ Saldrá algún nuevo parche que arregle este fallo? Otra duda que tengo antes de gastar mi dinero en cosas que me puedo arrepentir ¿La HD Collection de Metal Gear vale la pena?

:B?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 11 Abr 2012 21:19

Con lo poco que he probado de SH3 debo decirte que a día de hoy no merece la pena, eso si la de Metal Gear Solid es la mejor reedición HD que tenemos en el mercado, recomendado al 100%
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Hipocondriaco » 11 Abr 2012 21:49

Perfecto, entonces voy por esa a la segura.-
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 11 Abr 2012 22:04

Si así es como les había comentado el HD Col. de Silent Hill es un desastre total. No se ni siquiera como lo sacaron así sin testearlo. No estoy muy seguro pero parece que Konami tiene intenciones en arreglar esto por medio de un parche. Hace como 2 semanas Konami USA estaban pidiendo a la gente que les enviáramos un mail con nuestros errores y bugs que tenga el juego, incluso había gente que les enviaba cosas así como que pusieran las texturas y sonidos originales que tenia el juego en PS2 y hasta las voces de Silent Hill. 3. Ojala y tenga solución , pero si realmente están arreglando esto, yo pienso que puede durar meses este proceso.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 13 Abr 2012 09:57

Terminado también Silent Hill 3 HD confirmo que es la peor recopilación de "Classics HD" que a día de hoy podéis comprar, todos los puntos negativos que tuvo la segunda entrega se repiten en la tercera. No se si Konami tiene pensado sacar un parche para corregir la infinidad de fallos, hasta que no saquen un parche yo al menos no vuelvo a rejugarlos, y os aconsejo que no lo compréis hasta que busquen una solución.

A ver si tengo tiempo y pruebo la HD Collection de Devil May Cry.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Korvy » 13 Abr 2012 11:55

S.Redfield escribió:Terminado también Silent Hill 3 HD confirmo que es la peor recopilación de "Classics HD" que a día de hoy podéis comprar, todos los puntos negativos que tuvo la segunda entrega se repiten en la tercera. No se si Konami tiene pensado sacar un parche para corregir la infinidad de fallos, hasta que no saquen un parche yo al menos no vuelvo a rejugarlos, y os aconsejo que no lo compréis hasta que busquen una solución.

A ver si tengo tiempo y pruebo la HD Collection de Devil May Cry.
Joder, qué chafada. Desde que se anunciaron HD Collections, las que más ganas tenía de pillar eran la del Team ICO y ésta de SH...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 13 Abr 2012 12:41

Un ejemplo de la chapuza realizada en SH3

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por beltran » 13 Abr 2012 21:56

¿Entonces cuál gana el premio a cutreport hd? ¿Ese o el del code veronica?
Imagen

Responder