Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Qué quieres que anuncien?

Ico y Shadow Of The Colossus
5
6%
Metal Gear Solid
7
9%
Resident Evil 4
5
6%
Resident Evil Outbreak 1 / 2
26
33%
Silent Hill
17
22%
Devil May Cry
4
5%
Project Zero
1
1%
Onimusha
4
5%
Otros (decir cuál)
9
12%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Noctis » 07 Feb 2011 21:38

Devil May Cry Collectión HD podría llegar este año

La moda de llevar las sagas mas famosas de esta era de videojuegos y remasterizarlas en un solo Blu-Ray para disfrute de muchos está siendo cada vez mejor recibida por las compañías desarrolladoras (y por sus bolsillos). Hoy nos llega un nuevo rumor que se suma así a la larga lista de juegos que podrían aparecer en HD, hablamos de la saga Devil May Cry.

Según comentan en Eurogamer esta podría añadirse a las que ya hemos disfrutado en PS3 como God of War, o Sly Collection entre otras. Además según comentan en la web “The Bigbag” dicha saga nos llegaría este mismo año. Habrá que esperar acontecimientos.
AQUÍ
=P~
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Korvy » 09 Feb 2011 22:14

Beyond Good & Evil HD saldrá el día 3 de marzo a un precio de 800 MS (10 €). No sé si saldrá tmb esa semana en PS3, pq la noticia está en francés...

http://www.gamekyo.com/newsfr39736_beyo ... -prix.html


Pues ya me lo han vendido xD
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 12 Feb 2011 12:09

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2011 19:25

S.Redfield escribió:Imagen
=D>

Compra asegurada.

Sin embargo leí en varios sitios que posiblemente se trate de las versiones de PS2, que por lo que investigué presentan cosas diferentes a las versiones de PC.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 12 Feb 2011 19:41

Me ha llamado la atencion esa portada. Tengo una pregunta: ¿Que tal están estos juegos (Sprinter Cell)? Nunca he jugado uno, sin embargo he escuchado gente decir que se parecen a los Metal Gear Solid, por lo de espionaje y stealth y una que otra cosa. Me gustaría saber un poco de ellos quizás me convence y la compro.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2011 19:56

krauser 16 escribió:Me ha llamado la atencion esa portada. Tengo una pregunta: ¿Que tal están estos juegos (Sprinter Cell)? Nunca he jugado uno, sin embargo he escuchado gente decir que se parecen a los Metal Gear Solid, por lo de espionaje y stealth y una que otra cosa. Me gustaría saber un poco de ellos quizás me convence y la compro.
A mi me gustan mucho. He jugado todos y son muy entretenidos, los mejores en mi opinión son el primero y el Conviction.

Poco puedo aportar en una comparación con MGS porque no jugué mucho a ese juego y nunca a sus secuelas, pero sí he leído que se parecen en cuestiones de sigilo y todo. Pero fuera de eso y por méritos propios, los Splinter Cell tienen historias muy buenas de terrorismo internacional, espionaje, etc. bien al estilo peli superproducción.

Tiene personajes muy carismáticos, empezando por Sam Fisher cuya voz es Michael Ironside. Luego tanto los aliados como los villanos son personajes bastante bien construidos, durante el juego tienen su personalidad bien definida y en el caso de algunos podemos leer sus biografías para enterarnos de su pasado y todo.

El sigilo es fundamental ya que Sam es muy vulnerable a los ataques de armas potentes y tampoco es la idea enfrascarse en un tiroteo. Aún así hay momentos en todos los Splinter Cell donde se prioriza la acción y llega a ser muy espectacular.
El apartado sonoro está demasiado bien trabajado, ya que en un juego de infiltración es fundamental saber cuánto sonido producidos y escuchar lo que sucede a nuestro alrededor.

Yo los recomiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 14 Feb 2011 11:23

A mí me pasa justamente lo contrario que a Caleb:he jugado a casi todos los metal gear pero apenas jugué un poco al Splinter Cell.Pero por lo poco que pude ver en este último es más fundamental el sigilo,en metal gear es bastante importante pero a veces puedes solucionar la situación a tiros (sobre todo en los últimos).





Por cierto,alguien sabe si la trilogía esta del tomb raider incluirá los dlc´s de Underworld??
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Umbralex » 14 Feb 2011 17:23

a mi me pasa igual que eliminator (es bastante obvio XD) e jugado la saga metal gear pero la de splinter cell solo e jugado el chaos theory pero solo el comienzo mal recuerdo era en una playa y en vez de golpear paredes a lo solid snake , el personaje hace una especie de "silbido" muy pegajoso XD...pero en si se ve interesante la saga , y pues con esta edicion en HD me animare a jugarlo a ver que tal...

y con respecto a los DLC de Tomb raider, se me haria el colmo que "square-enix-eidos" no los incluyera a sabiendas de que algunos les tocara volver a comprar el mismo juego
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 14 Feb 2011 19:16

Eliminator escribió: Por cierto,alguien sabe si la trilogía esta del tomb raider incluirá los dlc´s de Underworld??

No incluirá los DLC de Underwold, eso ya lo han confirmado hace poco. Pero lo que si es 100% confirmado es que las gráficas de Tomb Raider Anniversary y de Tomb Raider Legend van a ser mejores que las de Xbox 360 y PC, esto ellos mismo lo confirmaron , dijeron que serian las mejores versiones a comparación de las demás. De Underwold no han dicho mas que no tendra DLCs, pero por mi parte me gustaría que al menos se tomen la molestia de mejorar varias cosas, como controles, cámara, y glitches, bugs y mas fallas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 18 Feb 2011 01:47

Pues que gilipollez entonces...ya que sacan la historia esta,que la saquen en condiciones,coño.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 23 Mar 2011 10:30

Resident Evil 4 y Code Veronica dan el salto a Playstation 3 y Xbox 360
‘Revival Selection’ se revela en la revista Famitsu.


Capcom prepara el nuevo Resident Evil Revival Selection para Playstation 3 y Xbox 360. El misterioso título sale en la tabla de contenidos de la revista japonesa Famitsu de esta semana, con una cobertura de cuatro páginas. Las especulaciones de todo tipo ya han empezado, y según apuntan los primeros detalles sobre esta nueva producción, se trata de una remasterización de los juegos Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4 en alta definición para las consolas de Sony y Microsoft sin novedades más allá del lavado de cara de turno.

De momento, no se sabe ni precio ni fecha de salida, aunque algunas fuentes señalan que la cobertura de Famitsu se basa en comparaciones entre los juegos originales y la remasterización. Eso sí, también se desprende la información que estará Ada Wong y su otra misión en la versión de Resident Evil 4, y que Code Veronica será la versión Director's Cut. Todavía no han transcendido scans que muestren las primeras imágenes de Revival Selection.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Umbralex » 23 Mar 2011 20:56

....code veronica en HD hace que esta compra sea inmediata jejeje , aunque en parte tambien queria que incluyeran el Dead Aim o mejor aun el Outbreak :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Gray Fox » 25 Mar 2011 01:44

krauser 16 escribió:Me ha llamado la atencion esa portada. Tengo una pregunta: ¿Que tal están estos juegos (Sprinter Cell)? Nunca he jugado uno, sin embargo he escuchado gente decir que se parecen a los Metal Gear Solid, por lo de espionaje y stealth y una que otra cosa. Me gustaría saber un poco de ellos quizás me convence y la compro.

Pues curiosamente, siendo mi saga favorita Metal Gear, nunca he hecho ascos ni he tenido reparo en jugar syphon filter y splinter cells ya que la comparacion con metal gear es ridicula, es como comparar mortal combat con streets of rage porque ambos son de peleas, ok, ambos tratan sobre actuar sigilosamente y todos ellos tienen una buena trama, pero son ABSOLUTAMENTE diferentes, los splinter estan muy enfocados a la singularidad de Sam y su relacion con Sara y third echelon (que se va etsrechando hasta el ultimo) y aunque para mi el mejor es el Chaos Theory, pandora tomorrow y el primer me siguen pareciendo muy grandes juegos, recomendables al 100% a todo aquel que no le halla dado la chance.
Caleb escribió:Sin embargo leí en varios sitios que posiblemente se trate de las versiones de PS2, que por lo que investigué presentan cosas diferentes a las versiones de PC.
Muy probablemente vengan con la version completa (o al menos eso espero) que son unas 5 o 6 misiones extra aparte de la historia y algun que otro extra que no da mucho juego, la diferencia entre unos y otros es minima, eso si, puedo confirmar que con una buena tarjeta grafica, la diferencia entre el de PC y el de PSX2 es jodidamente abismal, cosa que espero reparen al pasarlos a HD.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2011 08:02

Hace unos días me enteré que lo retrasaron hasta Junio al de Splinter Cell.

Cuando lo leí me quedé:
Oculto:
Imagen

Pero bueno, espero que sea porque le están dando una buena mano de trabajo a las texturas, iluminación, están implementando lo de los trofeos y misiones extras, en ese caso estaré:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 30 Mar 2011 21:22

Por Dios!!! :shock: que mas compañías anuncien mas Classics HD, ya quiero que anuncien oficialmente una trilogía de Metal Gear, solo imaginen como van estar remasteizados el MGS2, MGS3 (especialmente este :w00t: ) y posiblemente el Twins Snakes, vamos que con Kojima podemos esperar un gran trabajo en estos juegos al ser remasterizados, unos graficazos!!!!!! :wink:

También ojala anuncien Silent Hill (para este año seguramente que lo confirmaran, algo me lo dice), los Fatal Frame / Project Zero (nunca los he jugado sin embargo , he escuchado muy buenas criticas, obviamente lo quiero jugar), Kingdom Hearts, Devil May Cry y muchos mas.

Responder