Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Qué quieres que anuncien?

Ico y Shadow Of The Colossus
5
6%
Metal Gear Solid
7
9%
Resident Evil 4
5
6%
Resident Evil Outbreak 1 / 2
26
33%
Silent Hill
17
22%
Devil May Cry
4
5%
Project Zero
1
1%
Onimusha
4
5%
Otros (decir cuál)
9
12%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por beltran » 05 Oct 2010 19:50

S.Redfield escribió:Anunciado Prince of Persia Trilogía; primeras imágenes
En alta definición y compatible con pantallas 3D.


Ubisoft ha anunciado Prince of Persia Trilogía para PlayStation 3, tras los rumores de las últimas semanas.

Se trata de una recopilación de la trilogía Prince of Persia de la anterior generación -Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas- en alta definición, texturas mejoradas, antialiasing y compatibilidad con 3D estereoscópicas en un mismo disco blu Ray. Su lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de 2010 en Europa.

Por el momento aún no se han confirmado otras recopilaciones de Ubisoft filtradas como Rayman, Tom Clancy's (Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six) o la trilogía de Splinter Cell.

Fuente: Vandal.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

No parece que le siente tan bien la remasterización como le quedaba al God of War. Más bien parecen los gráficos de la versión de PC.
A ver qué tal, yo me hice el primero en PC, el segundo lo dejé por la mitad porque era un coñazo con tanto viajar en el tiempo y el tercero aun no lo he jugado. Sería un buen pretexto para retomarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Oct 2010 00:11

Últimamente Ubisoft le ha estado dando duro a las "remasterizaciones", primero con el Beyond Good & Evil y luego con los POP.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 06 Oct 2010 10:33

Pues parece que por una vez no nos va a tocar a los europeos ser el culo del mundo en esto de los videojuegos, Ubisoft anuncia de que esta colección será únicamente para Europa (eso habrá que verlo):

http://kotaku.com/5656410/prince-of-per ... yally-ugly

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9b&pic=GEN
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 07 Oct 2010 12:46

Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por ResidentEvil » 10 Oct 2010 07:14

En HD me encantaría tener MGS 2 y 3. RE4 me parecería repetitivo y un poco innecesario habiendo otras sagas que merecen la pena en Alta Definición. Por otro lado, no sabía nada de esto de "Classics HD". Cuando supe lo de los juegos clásicos de PSX en PS Store, me pregunté si estarían disponibles los de la segunda consola por más que no sean tan viejos. ¿Para cuándo va a estar disponible esto en la tienda de PS3?

----------------------------------------------------------
S.Redfield escribió:Pues parece que por una vez no nos va a tocar a los europeos ser el culo del mundo en esto de los videojuegos, Ubisoft anuncia de que esta colección será únicamente para Europa (eso habrá que verlo):

http://kotaku.com/5656410/prince-of-per ... yally-ugly

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9b&pic=GEN
¿El culo del mundo? ¿Entonces qué tenemos que decir los latinoamericanos que tenemos que comprar los juegos traducidos en su lenguaje y no en el nuestro? Ojalá tuviéramos la suerte de tener los juegos en español latino. Uds. parecen un poco desconsiderados en ese sentido, deberían sentirse agradecidos.
Última edición por Caleb el 10 Oct 2010 09:18, editado 1 vez en total.
Razón: No se permiten posteos dobles en menos de 24hs
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 10 Oct 2010 20:03

Si ahora mismo escribo una carta de agradecimiento a esta gente, que vosotros tengáis X problemas no os lo discuto, pero nosotros también lo tenemos como por ejemplo el ya conocido 1$=1€, asi es el tema. Tú quejate que yo también lo hago cuando algo no me gusta y todos contentos.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por M@rco Redfield » 10 Oct 2010 20:43

Lo que es lamentable es que es juego no salga de Europa :shock:, en fin a veces son extrañas las decisiones que toman las empresas en el mundo del videojuego, aunque tiempo al tiempo, ya que esa trilogía fue muy famosa en norteamérica así que no sería raro que luego se deje ver este interesante pack por este lado del planeta.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Lord Mephisto » 10 Oct 2010 22:47

a ver pueblo... relajaos!!!
ResidentEvil escribió:
S.Redfield escribió:Pues parece que por una vez no nos va a tocar a los europeos ser el culo del mundo en esto de los videojuegos, Ubisoft anuncia de que esta colección será únicamente para Europa (eso habrá que verlo):

http://kotaku.com/5656410/prince-of-per ... yally-ugly

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9b&pic=GEN
¿El culo del mundo? ¿Entonces qué tenemos que decir los latinoamericanos que tenemos que comprar los juegos traducidos en su lenguaje y no en el nuestro? Ojalá tuviéramos la suerte de tener los juegos en español latino. Uds. parecen un poco desconsiderados en ese sentido, deberían sentirse agradecidos.
Calmantes montes mi amigo... eso de tenemos que comprar como que no califica... naide nos obliga a... y pos la verdad el doblaje mata mucha de la calidad interpretativa impresa en las escenas... uff tnego infinidad de ejemplos... el que se me viene a la mente es el doblaje de Heavenly Sword... eso apesta a mas no poder y ojo estos sin tomar partido que por lo general doblajes tanto europeos como americanos en mi humilde opionion estan del nabo. Para mi asi lo es tanto para series o juegos... no hay manera mas efectiva de que te llegue de lleno la sensacion que te quieren transmitir estos que escucharlos con su audio original. Ademas, hoy en dia en este mundo globalizado para tener un mejor fututo hay que ser poliglota...
M@rco Redfield escribió:Lo que es lamentable es que es juego no salga de Europa :shock:, en fin a veces son extrañas las decisiones que toman las empresas en el mundo del videojuego, aunque tiempo al tiempo, ya que esa trilogía fue muy famosa en norteamérica así que no sería raro que luego se deje ver este interesante pack por este lado del planeta.
Salu2
Va de nuez!!! tu tambien: RELAJATE!!!
o lo terminan sacandolo en america o... pos no seria el primer ni el ultimo juego europeo que se brinca el charco... ademas los juegos PS3 son regionfree...

Ya ahi tubo de andar repartiendo anestesicos...

Excelentes noticias la de estos grandes clasicos remasterizados... a mi con Ico Team Collection me ganaron... aunque bueno... van a decir que como friego con esto pero lo que me incomodo o awita es que con estos lanzamientos cada dia veo mas lejana la emulacion de la PS2 en la poderosa negra...

Otra... estas remasterizaciones no las rolaran por la PSN???
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Oct 2010 03:45

Si lo dije de la forma más calmada del mundo :shock: .

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por beltran » 11 Oct 2010 08:37

Para el tema de las traducciones y localizaciones, si queréis abrid un tema nuevo, porque tiene para mucha discusión. Microsoft por ejemplo sí se está portando muy bien con vosotros, que juegos como Gears of War y algunos otros vienen bien localizados a vuestro español. De todos modos, todo es tema de distribuidoras, y por supuesto ese trabajo de traducción extra luego repercute en el precio del mismo.

En cuando a los HD... a mi me da la sensación de que vamos a entrar en una espiral de cutre-ports en "semi alta definición" con el único propósito de volver a vender juegos ya descatalogados sin necesidad de retrocompatibilidad. Al menos le ponen trofeos, que siempre es un incentivo para rejugarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por ResidentEvil » 11 Oct 2010 16:48

No me malinterpreten. No quise sonar enojado ni nada parecido, simplemente lo digo porque es algo que a muchos nos molestan. Lamento también lo del doble post. Yo no quise decir que es una compra obligada, dije que es obligatorio tenerlo en español de españa cuando lo conseguís en castellano. Siempre compro juegos de PS3 en español simplemente porque me gusta tenerlo todo en mi idioma, aunque prefiero que esté subtitulado. Simplemente no es nuestro verdadero lenguaje.

Por otro lado, es un gusto conocer al colaborador y al administrador de esta página. Aprecio desde hace siete años todas las actualizaciones del sitio. Con respecto a lo de hacer un tema de discusión sobre la traducción, creo que habría que esperar un veredicto para ver qué se hace. O hacerlo directamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Oct 2010 00:29

'Space Channel 5 Part 2' y 'SEGA Bass Fishing' serán los próximos ports de Dreamcast a PSN y XBLA

La veda la abrieron ‘Crazy Taxi’ y ‘Sonic Adventure’, pero SEGA nos aseguró de que no serían los únicos títulos de Dreamcast que verían un port para algunas de las plataformas de descarga digitales actuales. Pero lo que no nos esperábamos es que los siguientes en llegar fuesen a ser estos otros dos que se acaban de confirmar.

Si bien ‘Space Channel 5 Part 2’ sí, por todo lo que supuso Ulala en su día, pero no tanto el ‘SEGA Bass Fishing’, teniendo en cuenta, al menos en Europa, que esta clase de títulos no se venden tanto. Aunque es un género necesario, no obstante. Cuanta más variedad mejor. Pero de todas formas estos dos títulos no serán los últimos, ni mucho menos. El catálogo de Dreamcast es demasiado extenso como para ofrecer solamente estos pocos títulos.

Tanto ‘Space Channel 5 Part 2’ como ‘SEGA Bass Fishing’ llegarán en HD, y por lo demás serán, a buen seguro, un calco de sus versiones originales. Sin añadidos que merezcan la pena para los que ya los tenemos, como ha sido el caso del ‘Sonic Adventure’, o del próximo (llegará en noviembre) ‘Crazy Taxi’.

Estos dos nuevos títulos repetirán en las plataformas PSN y XBLA, y se esperan para principios del 2011. A ver si con suerte SEGA nos desvela más clásicos de Dreamcast y con más peso. Yo sigo esperando un ‘Power Stone 2’ con modo multijugador de manera tanto local como online. ¿A que triunfaría? Pues SEGA, toma nota, por favor. ¿Y vosotros cuál o cuáles decís?
10 años atrás quien lo hubiera imaginado. A mi el Space Channel 5 part 2 me hace ojitos.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 04 Nov 2010 13:52

Posible notición:

¿Nuevos remakes en HD de Metal Gear Solid y Final Fantasy?
TheGameHeadz.com afirma que Sony ya piensa en esos proyectos.


Lo fantaseado por muchos podría ocurrir. Según la web TheGameHeadz.com, una de sus fuentes anónimas confirma que Sony tendría sobre la mesa nuevos proyectos en torno a la estrategia de comercializar remakes de sus sagas míticas en alta definición y formato Blu-Ray para PlayStation 3. Parece que tras el éxito de la compilación de God of War y el presumible impacto en el mercado de la réplica en HD de los juegos del Team Ico, las franquicias Metal Gear Solid y Final Fantasy se unirían a tan selecto club.

“Los mejores desarrolladores de la industria están remasterizando sus mejores juegos. Prince of Persia, Shadow of the Colossus e ICO son sólo el comienzo”, asegura la citada y misteriosa fuente. “Cuando los fanes vean qué está haciendo Konami con la saga Metal Gear Solid y qué está haciendo Square con Final Fantasy, se pondrán muy contentos”, afimaba. Por el momento, y sin una respuesta oficial de Sony o alguna de las empresas involucradas en el rumor, lo único que pueden hacer los aficionados a estos títulos es seguir soñando con una posibilidad nada descabellada en la industria de hoy.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por ResidentEvil » 06 Nov 2010 21:08

¿Remakes o remasterizaciones? No vendría mal otro remake del primer juego de MGS, aunque ya estaba esperando la remasterización para PS3. Espero que sea cierta la noticia, estén trabajando en Konami y que pronto haya resultados. Muy buena idea lo de revitalizar los juegos clásicos.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 17 Nov 2010 19:13

Splinter Cell también recibirá un remake en alta definición
El de Prince of Persia llega esta semana a las tiendas, para PS3.


A unos días de la llegada de Prince of Persia Trilogy a PlayStation 3, una remasterización en alta definición de los tres juegos de Prince of Persia lanzados para PlayStation 2, Ubisoft ha confirmado que prepara también remakes de los juegos de Splinter Cell lanzados para PS2, Xbox y GameCube hace unos años.

Así lo ha confirmado Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, aunque la compañía todavía no ha dicho cuándo lanzará estos remakes ni para qué plataforma. Tampoco se ha confirmado si se reunirán todos en un disco, o se lanzarán como juegos descargables individuales.

Además de Prince of Persia y Splinter Cell, Ubisoft prepara un remake en alta definición de Beyond Good and Evil, cuya secuela, confirmada en 2008, sigue todavía sin fecha.

Fuente: Vandal.
Imagen

Responder