Sony PlayStation (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 01 Abr 2012 17:58

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS... Estaba pensando en pagar 20 euros pal puto SH pero ahora.... DIOS, estoy happy de ser del PSplus....
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 01 Abr 2012 19:44

Ill puede dar fe de que le dije que me figuraba que el Silent Hill de PSX lo regalarían a raíz de la avalancha de Silents que saldrían a finales de marzo ^^
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 01 Abr 2012 22:49

Cuando yo decía hace tiempo que el PSN Plus era bueno la gente me tomaba como un loco y ahora to diox alabándolo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 01 Abr 2012 23:14

beltran escribió:Cuando yo decía hace tiempo que el PSN Plus era bueno la gente me tomaba como un loco y ahora to diox alabándolo :P

Hace tiempo no habían ofertas tan interesantes... De hecho, desde enero es desde cuando merece realmente la pena el Plus (bueno, más bien diciembre si no lo eras desde antes).
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Abr 2012 23:23

PSN Plus es como una droga. La euforia y los juegos gratis duraran mientras tengan la suscripción al servicio. Como Sony cierre el grifo, a mas de uno se va a dar algo...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 02 Abr 2012 00:39

Korvy escribió:
beltran escribió:Cuando yo decía hace tiempo que el PSN Plus era bueno la gente me tomaba como un loco y ahora to diox alabándolo :P

Hace tiempo no habían ofertas tan interesantes... De hecho, desde enero es desde cuando merece realmente la pena el Plus (bueno, más bien diciembre si no lo eras desde antes).
Lo es desde el psngate, que es cuando nos dieron un mes gratis y a partir de entonces decidí renovarla.
Jmfgarcia escribió:PSN Plus es como una droga. La euforia y los juegos gratis duraran mientras tengan la suscripción al servicio. Como Sony cierre el grifo, a mas de uno se va a dar algo...
Igual podría pasar en Steam, Xbox Live o cualquier servicio de descarga digital.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Abr 2012 03:50

La diferencia es que en Steam no tienes que estar permanentemente suscrito en una membresia de paga para poder usar los juegos que te regalan. Si dejas de pagar o si en la proxima generación, Sony decide acabar con su soporte para la PS3, todo lo invertido terminará en la basura.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 02 Abr 2012 08:31

Si Valve tuviera que cerrar sus servidores pasaría igual. Tienes que estar logueado para poder jugar a los juegos que has comprado, y jugar offline solo vale si has descargado previamente un certificado para un pc concreto, por lo que con el tiempo también caducaría al formatear o comprar otro pc.

Hay que asumir que toda adquisición digital depende en cierta medida del futuro de la compañía de donde se ha descargado. La única diferencia es que en PSN Plus tienes que pagar una cuota anual y en Steam no. Pero bueno, son dos modelos de negocio válidos. Los descuento con PSN Plus no caducan, y por lo general son muy buenos. Y los juegos gratis ya sabes desde el principio que son préstamos. No te están engañando y mientras lo tienes disfrutas con una mínima inversión.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Abr 2012 02:27

Según Gabe Newell, tiene previsto quitar todo el DRM a sus juegos en el remoto caso de que Steam tenga que cerrar. En Steam ya puedes hacer copias de seguridad de tus juegos para no tener que descargar todo de Internet en caso de que tengas que reinstalar tus juegos, ya sea por que tienes otro PC o por que debes formatear el actual.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 03 Abr 2012 11:11

Son promesas, que supongo se cumplirán para los juegos de Valve, pero que para el resto de editores yo no lo veo tan claro. Pero bueno, parece que esté echando pestes de Steam, cuando siempre he defendido que es el mejor sistema de distribución digital que existe hasta la fecha y quizá el que tenga más futuro (sólo hay que ver mi "pequeña" biblioteca para darse cuenta). Lo único que digo es que para el que disponga de PS3 y no le importe pagar una suscripción de poco más de 5 euros mensuales, PSN Plus ofrece muchas ventajas igualmente válidas. Si en un futuro todo se va al garete, pues mira, como se suele decir que me quiten lo bailao. He tenido la oportunidad de disfrutar de muchos juegos acumulables por un importe global muy inferior a si me los hubiera comprado individualmente. Es algo parecido a la TV por cable, que pagas una suscripción y en ningún momento tienes la propiedad de las películas, series o programas que ponen, pero la disfrutas igualmente.

Sinceramente yo me iría acostumbrando a este modelo de negocio, porque tal y como están las cosas parece que el mercado se está orientando hacia él. Plataformas mucho más restrictivas como OnLive también se están colando de forma muy discreta, pero con bastante éxito. Y eso las compañías lo tienen en cuenta. La próxima generación de consolas, de las cuales ya empiezan a leerse rumores, va a dar más de un disgusto a muchos en ese sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Blaze » 05 Abr 2012 05:25

me gustaria estar en el censo o.o tengo cuenta es de ps3 mi id es BlazeRendan .
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 25 Abr 2012 22:20

Juegos para PS+ (2 de Mayo)

Awesomenauts – 100% de descuento
Te ahorras 9,99 €

Hamsterball – con el 100% de descuento hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €

Wakeboarding HD – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 14,99 €

Mahjong Tales: Ancient Wisdom – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €

Sky Fighter – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €

Ricochet HD – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 3,99 €

Mushroom Wars – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €

Magic Orbz – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 9,99 €

Smash Cars – con un descuento del 100% hasta el 4 de julio
Te ahorras 14,99 €

Silent Hill (clásicos de PS one) – un descuento del 100%
Te ahorras 6,99 €
Sólo disponible hasta el 9 de mayo de 2012: ¡hazte con él antes de que acabe esta oferta!

Max Payne (clásicos de PS2) – un descuento del 100%
Te ahorras 9,99 €
minis

Velocity (minis) – con un descuento del 100% y dos semanas en exclusiva para los usuarios de PS Plus
Te ahorras 2,99 €

LA Gridlock (minis) – un descuento del 100%
Te ahorras un 1,99 €







Aunque hay mucha cantidad, no es tanta calidad como los meses anteriores, pero bueno. Supongo que de todo eso algo sea interesante...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 26 Abr 2012 09:47

Con el tema este de la tercera parte me estoy jugando a los Max Paine en PC, que me los pillé en Steam esta navidad, y están bastante bien. Aprovechad y jugar los pluseros a éste, que merece la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por ResidentEvil » 26 Abr 2012 22:50

beltran escribió:Con el tema este de la tercera parte me estoy jugando a los Max Paine en PC, que me los pillé en Steam esta navidad, y están bastante bien. Aprovechad y jugar los pluseros a éste, que merece la pena.
Igual yo, estoy repasando los Max Payne en PC, y es la primera vez que tengo la oportunidad de jugarlos después de tantos años. Creo que el tercero también va a merecer la pena, ya que tiene sus razones para mejorar la jugabilidad de GTA IV y RDR, sin mencionar la narrativa seria a la que nos tiene acostumbrados Rockstar.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 29 Abr 2012 16:27

beltran escribió:Con el tema este de la tercera parte me estoy jugando a los Max Paine en PC, que me los pillé en Steam esta navidad, y están bastante bien. Aprovechad y jugar los pluseros a éste, que merece la pena.
Yo es lo que he hecho. El Max Payne para PC da bastantes problemas con el audio así que te aconsejo que te bajes el parche para doblarlo y traducirlo al castellano. Hace poco me he pasado el primero y ahora estoy esperando a que vuelvan a subir los parches de traducción y doblaje del segundo para jugarlo.
Imagen Imagen

Responder