Sony PlayStation (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 29 Abr 2012 16:48

Chris_vs_Wesker escribió:
beltran escribió:Con el tema este de la tercera parte me estoy jugando a los Max Paine en PC, que me los pillé en Steam esta navidad, y están bastante bien. Aprovechad y jugar los pluseros a éste, que merece la pena.
Yo es lo que he hecho. El Max Payne para PC da bastantes problemas con el audio así que te aconsejo que te bajes el parche para doblarlo y traducirlo al castellano. Hace poco me he pasado el primero y ahora estoy esperando a que vuelvan a subir los parches de traducción y doblaje del segundo para jugarlo.

Sí, fue lo primero que hice nada más bajarlo. Los parches del segundo también me los he bajado. Si los necesitas te los paso. Ventajas del PC, que si un juego no está traducido o doblado siempre hay por ahí alguien que te permite hacerlo.

La versión de PS3 supongo que será igual que la de PS2, que ya venía en español. La que creo que no se va a doblar es la tercera parte, pero por petición de sus creadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 29 Abr 2012 17:02

beltran escribió:
Chris_vs_Wesker escribió:
beltran escribió:Con el tema este de la tercera parte me estoy jugando a los Max Paine en PC, que me los pillé en Steam esta navidad, y están bastante bien. Aprovechad y jugar los pluseros a éste, que merece la pena.
Yo es lo que he hecho. El Max Payne para PC da bastantes problemas con el audio así que te aconsejo que te bajes el parche para doblarlo y traducirlo al castellano. Hace poco me he pasado el primero y ahora estoy esperando a que vuelvan a subir los parches de traducción y doblaje del segundo para jugarlo.

Sí, fue lo primero que hice nada más bajarlo. Los parches del segundo también me los he bajado. Si los necesitas te los paso. Ventajas del PC, que si un juego no está traducido o doblado siempre hay por ahí alguien que te permite hacerlo.

La versión de PS3 supongo que será igual que la de PS2, que ya venía en español. La que creo que no se va a doblar es la tercera parte, pero por petición de sus creadores.
Gracias! Acabo de mirar en el foro de Steam y he visto que ya han subido el parche. Lo estoy descargando en este momento. Si no funciona ya te los pediré :wink:

La verdad es que si no doblan el Max Payne 3 tampoco me importará mucho. El inglés lo domino bastante y además Rockstar siempre usa buenos actores de doblaje. El 2 lo quiero parchear porque el 1 tuve que jugarlo en español por los fallos en el audio original que he comentado antes y acabé acostumbrándome a las voces.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 30 Abr 2012 14:44

Los problemas financieros de DTP Entertainment AG frenan el lanzamiento de Awesomenauts

Awesomenauts de Ronino Games no llegará a las plataformas de descarga en la fecha de prevista. Su editora, DTP Entertainment AG, tiene problemas financieros (se ha declarado en bancarrota), por lo que el juego retrasa su estreno hasta nueva orden.

La desarrolladora ha informado a los medios de comunicación sobre esta situación indicando que desconocen cuándo se podrá descargar el título en Playstation 3 y en Xbox 360. La fecha inicial prevista estaba situada en este mismo mes de mayo.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ts/1774202

Teniendo en cuenta que éste iba a ser el juego que iban a lanzar para PSN+, veremos si lo sustituyen por otro o dejan la oferta en todo lo demás "sólo".
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Noctis » 30 Abr 2012 22:38

Siento cortar el rollo, pero me gustaría hacer una consulta.

Estoy pensando en comprarle a mi pareja una PS3. Mirando, encontramos de 120Gb y 160Gb. La diferencia de precio no es muy alta, pero escuchamos que con las de 160Gb hubo problemas, y no se si es en todas o fue solo una tirada.

¿Cual de las dos edición debería comprar? Es que tengo de tener problemas si cojo la de 160 y quiero estar seguro de si voy a tenerlos o no.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 06 May 2012 00:34

Tengo entendido que los modelos slim no tienen ningún tipo de problema, son las consolas que mejor van. Yo de comprar una nueva sería un modelo de 320 megas, que con tanta descarga el disco duro se te peta al momento.

Por cierto, me he bajado el Max Paine para ver qué tal estaba y en menos de 10 minutos lo he borrado. Cutre port de PS2 que además es el juego exacto de PS2 sin ninguna mejora, mi logros ni nada.

Si a alguien le interesa yo recomiendo jugarlo en PC, que está tirado de precio en Steam y debería correr perfectamente en cualquier máquina, incluso en HD.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 06 May 2012 01:06

El Max Payne (y todos los juegos de la store con la etiqueta PS2) es el juego de PS2 tal cual, y para hacer cosas como las de SH Collection o RE Collection... pues casi que mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Noctis » 06 May 2012 15:17

Vale. Vuelvo con más preguntas/problemas xD

Al final le cogí una de 120. Todo ha ido bien: conectamos mediante wifi, se mete en paginas de internet, descarga trofeos, blablabla...

El problema es cuando queremos ponerle un perfil para jugar online, nos dice que tenemos que actualizar el sistema a la version 4.11. El modelo esta actualizado hasta la 4.00, así que suponíamos que no seria problema. Descarga bien, pero cuando llega al 99% se para y, varios minutos después, salta un mensaje con que los datos están dañados y el código del error: 8002F994. ¿Sabéis como solucionarlo? Por que lo hemos intentado tanto por internet como por pendrive. Si no es así, ¿Sabeis cuando volveran a subir una nueva actualización?

Y por ultimo... Ella tiene datos en mi play y queriamos saber si podria pasar todo su perfil de mi play (Partidas, trofeos, etc) y como.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 06 May 2012 17:07

Las partidas no, pero el resto simplemente, con iniciar la cuenta en su propia PS3, no hay ningún problema.

Respecto a lo otro que mencionas, es muy muy extraño. Busca ideas en google, muchas veces funcionan...
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por ResidentEvil » 07 May 2012 02:08

Korvy escribió:El Max Payne (y todos los juegos de la store con la etiqueta PS2) es el juego de PS2 tal cual, y para hacer cosas como las de SH Collection o RE Collection... pues casi que mejor.
Cierto, por eso este mes me quedo con Need for Speed: Most Wanted y Max Payne. Nada mejor que jugar al primer juego mientras juego al tercero.
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Shallow » 07 May 2012 09:47

Estoy pululando por todas las páginas habidas y por haber de internet y he encontrado algo que no hicimos. Sería de actualizarla en modo seguro o si no, no me quedaría más remedio que mandarle un mensaje a los de SONY y que me manden la actualización. Aún así, esta tarde o mañana intentaré descargármelo de nuevo de la página oficial por si suena la campana y funciona. Esta mañana he intentado hacerlo de nuevo desde la PS3 y me ha vuelto a dar el error.
Estaré atenta por si me dais alguna idea.
Os doy las gracias de manera anticipada =).
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 05 Jun 2012 19:20

La actualización de PS+ la verdad es que es bastante interesante...

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... more-29491
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 05 Jun 2012 21:58

Korvy escribió:La actualización de PS+ la verdad es que es bastante interesante...

http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... more-29491

A mi me ha hecho gracia lo de:

"El Juego del mes cambiará cada 4 semanas."

Jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Blaze » 23 Jun 2012 03:06

No se si ya publique esto (no encuentro mi mensaje) pero dejo mi ID para que me agreguen en la lista: BlazeRendan
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 03 Jul 2012 22:10

Mañana, para los usuarios PS+

Deus Ex: Human Revolution

Tamaño del archivo: 8057 MB LA VERDAD TE CAMBIARÁ. Para salvar su vida después de un mortal ataque, Adam Jensen no tenía otra elección que convertirse en un ser físicamente mejorado gracia a ‘aumentos’ cibernéticos. Conducido por su ansia de repuestas, pronto se encontrará buscando la verdad por todo el mundo.

Las elecciones que hace, a medida que descubre una inmensa conspiración, ayudará a determinar el destino de la humanidad.



Si quieres aprovechar todo lo que tiene que ofrecer Deus Ex: Human Revolution, también tienes a tu disposición tres packs descargables de contenido:

El Pack The Explosive Mission, que contiene una misión adicional llamada el rescate de Tong, el dispositivo explosivo que se activa por control remoto y el dispositivo de apertura automática.

El Pack The Explosive Mission and Tactical Enhancement cuenta con todo lo que te hemos descrito arriba, más la escopeta de doble cañón, el rifle silencioso de doble distancia, y 10.000 créditos extra ingame.

Por último, el Pack The Missing Link añade toda una nueva sección al modo campaña que cubre los acontecimientos que tienen lugar mientras Adam Jensen está perdido durante tres días en el transcurso del juego. ¿A dónde fue y qué hizo? Necesitarás este pack si quieres saberlo.

Estoy encantado de decirte que los packs que te hemos enumerado arriba contarán con un exclusivo y alucinante 50% de descuento para los usuarios de PlayStation Plus, durante las próximas dos semanas; así que agárralos cuanto antes para no perderte esta oferta y completa tu experiencia con Deus Ex.

Y ahora la guinda del pastel: si has quedado cautivado por la fiebre de la franquicia, ahora puedes ver cómo comenzó todo (aunque argumentalmente hablando no podemos hablar de que la entrega para PS3 fuera una continuación del título del que hablamos ahora…): simplemente hazte con una copia del éxito de PS2 Deus Ex, ciertamente uno de los grandes juegos que jamás se hayan desarrollado, que por cierto también tendrá un descuento del 50%.

¿Qué más cositas tenemos esta semana…?

Pues a partir de hoy tenemos dos nuevos títulos de PSN, ambos con significativos descuentos durante su semana de lanzamiento: para los fans del género del JRPG Rainbow Moon, una aventura épica con horas y horas de juego; pero si los que buscan algo son los aficionados a los juegos de mesa, aquí está Dungeon Twister, una actualización digital del juego clásico de tablero, que ofrece acción tanto para un solo jugador como en modo mulitjugador con un montón de incentivos para jugar una y otra vez.

Eso es todo por mi parte por hoy. En dos semanitas de nada aquí estaré de nuevo hablando de la renovación de dos nuevos títulos. Y por cierto que ya va llegando el momento de despedirse de Chime Super Deluxe y Warhammer 40,000: Space Marine, que nos dejarán el próximo 18 de julio. Si te quieres quedar con estos títulos asegúrate de hacerte con ellos y añadirlos a tu lista de descargas o perderás el acceso a ellos para poder jugar.

¿Y qué será lo próximo? Pues permanece atento para enterarte.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Eder » 03 Jul 2012 22:25

.__________________.

En serio, que con cosas como esta, sigo sin ver POR QUÉ CARAJOS no tengo PSN+ T__T

(ah, cierto, dinero u.u)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder