Sony PlayStation (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 04 Nov 2010 12:06

De verdad que alucino en colores con el puñetero SAT de los santos huevos de Sony, el precio para que te manden una consola "reparada" sigue siendo el mismo 180,45 euros, salvo por una pequeña diferencia, antes te daban 1 año de garantía y ahora mismo sólo 6 meses. Se me ha quedado una cara de tonto de cojones, menuda forma de tomar el pelo a los usuarios, te cascan 30.000 de las antiguas pesetas para darte 6 meses de mierda que con total seguridad se te volverá a cascar este modelo de consola.

De verdad que me entran ganas de mandar a PlayStation a tomar mucho por c... y centrarme sólo en Xbox....

Si ya tenía alguna duda, me la han despejado del todo, la mandaré a esa tienda cuando pueda :?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 11 Nov 2010 05:29

Que n00b que soy con la PS3 xDD soy usuario nuevo prácticamente D:

Me llevé un momento de mala sangre por no encontrar la opción de idioma en el menú del juego Batman: Arkham Asylum hasta que me di cuenta de que se podía cambiar el idioma general desde la configuración y el juego se adaptaba a eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 11 Nov 2010 16:59

Eso apesta. Prefiero que los juegos traigan esa opción incluída sin necesidad de tener que cambiar el idioma de la consola. Personalmente, no me gustan los juegos doblados al español. Y de esos tengo varios.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 15 Nov 2010 03:46

Hola a todos ,paso rapidamente para cometarles que ya logre comprar la version europea de FFVIII y FFIX en mi consola PSP , pero tengo una duda , puedo hacerles una copia de seguridad en un dvd o algo , para no tener que bajarlos una vez mas , ya que me toca desde la PS3, o PSP o desde el programa media go , pero se demora casi el doble de una descarga normal , lo digo porque acabo de cambiar de memory stick y pues copie el juego al disco duro de mi pc y al pasarlo a la nueva memoria me salia un mensaje que no se podria abrir debido a un problema de copyright y no se que , entonces estoy bajandolo de nuevo (menos mal no me lo vuelven a cobrar, lo admito soy muy nuevo en esto de comprar en linea XD), entonces tambien sale una advertencia de sony que dice que el juego descargado solo puede estar en maximo 5 consolas , entonces ¿eso se refiere a que solo puedo bajarlo 5 veces o solo puedo activarlo en 5 consolas ? porfavor alguien que me explique eso porfavor

por cierto , por fin me juego FFIX en español =D>

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 15 Nov 2010 13:38

No puedes hacer copias de seguridad, debes descargarlos a la fuerza para que te valide con tu usuario.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 19 Nov 2010 23:22

Increíble

Sony RUSIA confirma Mass Effect 3

http://www.gamekyo.com/groupnews_article16102.html

Imagen
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Brain Sucker » 20 Nov 2010 06:10

Aun no he jugado ninguno de los anteriores Mass Effect, no se si seran buenos, pero por lo que he escuchado si lo son, una pregunta el primero era solo para xbox360 o tambien esta para ps3?

PD: ya tengo uncharted 2, hasta ahora esta muy bien aun no lo he jugado en multiplayer porque no he tenido mucho tiempo y hoy fue que lo probe y fue en el modo historia y la verdad que me gusta.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por MacTavish » 20 Nov 2010 06:17

Es bastante obvio que Mass effect 3 va a salir en PS3 , si va a salir el 2 :wink: aunque hasta que bioware confirme ahora no me lo creo ya que es muy pronto pero eso si ya lo quiero xD, Y eso de VGA no creo que sea el ME3 mas bien por ahi dicen que es un spin-off multiplayer , habra que esperar el 11 diciembre .
Brain Sucker escribió:Aun no he jugado ninguno de los anteriores Mass Effect, no se si seran buenos, pero por lo que he escuchado si lo son, una pregunta el primero era solo para xbox360 o tambien esta para ps3?
El primero se queda exclusivo para 360 ya que microsoft formo parte del desarrollo .
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 21 Nov 2010 20:44

hola a todos, bueno pasaba a comentarles que estoy estrenando PS3 , entonces quisiera saber que juegos me recomiendan , bueno aunque aclaro que lo que menos quiero jugar son shooters (por mucho los call of duty) entonces quisiera saber que mas juegos hay , de momento e jugado varios demos (heavy rain, uncharted, god of war , ) y pues me e decidio en comprarlos , pero quisiera saber que mas hay jejeje.....

por cierto mi ID a quien le interese es Umbralex...

a y con respecto a lo de copiar los datos del pc , lo e conseguido ...al instalar el juego en la PSP me crea una carpeta que se llama "LICENSES" entonces es solo copiar el juego desde el PC con esa carpeta a la PSP y listo el juego queda funcional ...bueno lo dejo como dato para el que tenga la misma inquietud...


Otra cosa , que es mas recomendable , jugar en resolucion 1080p o 720p , bueno es que e visto varias paginas y me dicen que es mejor jugar en 720p, la verdad pues no le veo mucha diferencia (o por lo menos con MGS4 y FFXIII) , tambien queria preguntar que diferencia tiene conectarlo por componentes a cable HDMI....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2010 22:58

Ando con un par de dudas, re - leyendo lo que escribió S. Redfield...

¿Cuáles son las posibilidades de que una PS3 falle? Es decir, ¿hay alguna generación 'maldita' o pueden tener fallas técnicas aleatoriamente? ¿Qué cuidados especiales requiere?

Porque hasta ahora no me falló, salvo una vez hace meses que se colgó con Brütal Legend, pero después no pasó nunca más. Y conociendo a los que trabajan acá con consolas, un reparo sería prácticamente una nueva :| por el precio
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 22 Nov 2010 01:34

Generalmente los modelos que sufren las luces amarillas son los fabricados del 2008 para atrás. Los posteriores tanto FAT como Slim, están prácticamente fuera de peligro.

Felicitaciones Umbralex por la compra!
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 22 Nov 2010 14:39

Pues yo estoy teniendo una suerte...

xD
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Albert Wasker » 22 Nov 2010 14:56

Esto esta tomando fuerza, y ojala sea asi, el 1 re juegaso 2 obra maestra y no lo he jugado pero los demas dicen eso comenzando con BEltran y los de mas, pero 3 que no traera los chicos de Naughty Dog??

Uncharted 3 toma fuerza como la gran exclusiva del 12 de diciembre

Este pasado fin de semana nos hemos hecho eco de la noticia que apunta al próximo 12 de diciembre para el anuncio de una gran exclusiva para PlayStation 3. Muchos han sido los posibles juegos que se han ido barajado, pero con las últimas informaciones que nos llegan indican que el que más posibilidades tiene para que sea anunciado es ni más ni menos que Uncharted 3.

El medio Kotaku asegura tener una fuente fiable que dice que Uncharted 3 tendrá su estreno en los VGA el 11 de diciembre, y una presentación extendida al día siguiente, por ser una de las sagas de Sony más importantes. Y van más allá, asegurando que un grupo selecto de periodistas ya lo han probado. Además, Game Informer estaría preparando una portada para su número de febrero con la nueva aventura de Drake, según se desprende de mensajes en Twitter de Andy McNamara, editor de la revista.

Por último, se esperaba que el juego de Naughty Dog no acudiese a los VGA pero Geoff Keighley, presentador del programa en Spike TV, lo ha desmentido diciendo que “nadie ha dicho que falte en los VGA”.

Fuente: Living PS3

PDt:
Umbralex escribió:hola a todos, bueno pasaba a comentarles que estoy estrenando PS3 , entonces quisiera saber que juegos me recomiendan , bueno aunque aclaro que lo que menos quiero jugar son shooters (por mucho los call of duty) entonces quisiera saber que mas juegos hay , de momento e jugado varios demos (heavy rain, uncharted, god of war , ) y pues me e decidio en comprarlos , pero quisiera saber que mas hay jejeje.....

por cierto mi ID a quien le interese es Umbralex...

a y con respecto a lo de copiar los datos del pc , lo e conseguido ...al instalar el juego en la PSP me crea una carpeta que se llama "LICENSES" entonces es solo copiar el juego desde el PC con esa carpeta a la PSP y listo el juego queda funcional ...bueno lo dejo como dato para el que tenga la misma inquietud...


Otra cosa , que es mas recomendable , jugar en resolucion 1080p o 720p , bueno es que e visto varias paginas y me dicen que es mejor jugar en 720p, la verdad pues no le veo mucha diferencia (o por lo menos con MGS4 y FFXIII) , tambien queria preguntar que diferencia tiene conectarlo por componentes a cable HDMI....
Felicitaciones por tu nueva negrita.. Mi ID es manchesteriano13 y cuando queiras jugamos a algo por alli...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
may_may
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2010 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: extincion_00
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por may_may » 29 Nov 2010 08:19

Hola, chicos, me gustaría que me agregaran a la base de datos de usuarios que tienen play3 (aunque creo que eso va para Beltran), soy una gamer leal y comprometida 100% a Sony, jamas lo cambiaría por nada, claro que no soy muy activa al foro, lo siento pero es que no me puedo partir en dos, con mi trabajo, estudios y hobbys (que en este caso es dedicarme a jugar siempre que puedo), es por eso que no siempre visito el foro, y a pesar de que soy usuario a este foro desde hace unos pocos meses pero que tengo años visitándolo para informarme de todo lo nuevo en el mundo RE.

Bueno nomas para que sepan, me acabo de comprar el F.E.A.R 2 project origin, (y eso porque estaba increíblemente barato jojo) y me tope con la novedad de que al menos mas de la mitad de los trofeos hay que sacarlos en linea, y mi sorpresa es que ese mugroso juego nadie lo juega porque nunca hay nadie en linea, así que si sale algún voluntario por favor agregenme, mientras yo terminare con Mirror´s Edge que estoy que me vuelva loca por las mugrosas carreritas contra reloj que están bien perras, y en esta semana me comprare el AC: Brotherhood, de igual si me necesitan para ayudarles aqui andamos vale?

Les dejo mi ID. extincion_00 :D

Besos, abrazos y muchos saludos desde México sip sip ♥
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 29 Nov 2010 10:35

Ya estás apuntada, no estaría mal que los demás repasárais la lista por si se me ha olvidado apuntar a alguien.
Imagen

Responder