PC Gaming (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
thenemesis
Nemesis
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 9
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por thenemesis » 23 Oct 2020 23:59

Muchas gracias a los dos por sus consejos, son de gran utilidad!

Soy bastante noob en esto todavia pero ando investigando y pidiendoles consejos a gente que entienda mejor que yo del tema para no equivocarme jajaja.
Voy a tener en cuenta lo que me dijeron con respecto a la ram e investigar para no gastar de mas.
Y si, con respecto a la fuente mucha gente me dijo que "me abusé" con 700w, pero al desconocer bastante del tema preferí que sobre a que falte personalmente.

Nuevamente muchas gracias y voy a andar investigando mas para decidir correctamente.
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1325
Contactar:

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2020 06:35

No te olvidés de comprar un buen estabilizador como aconseja Jotha, que no querés que nada de eso se queme. Sobre todo sabiendo cómo se comportan Edenor/Edesur/Edelap xD

-----

Avisos! Las ofertas de Halloween en GoG han comenzado y durarán hasta el 2 de Noviembre.

Me compré Alone in the Dark: The New Nightmare, a ver si al re-visitarlo mejora la percepción que tenía de él. Estaba considerando también Call of Cthulhu: Shadow of the Comet, pero no sé... viendo que se vienen las ofertas en Steam no quiero taparme de juegos que después no voy a tener tiempo de jugar.
Imagen

alex_wesker
Tyrant
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
x 11

Mensaje por alex_wesker » 28 Oct 2020 12:20

Chicos, necesito de vuestra ayuda. ¿Qué PC Gamer me recomendáis para poder jugar bien a todo lo que vaya saliendo en un futuro? Mi idea era esta:
Placa Base:
-MSI B450M Mortar Max
Procesador:
-Intel Core i5 10600K 4,10GHz
Memoria RAM:
-Corsair Vengeance LPX 3200 PC4.25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
Tarjeta Gráfica:
-Gigabyte GeForce RTX 2070 SUPER GAMING OC 3X WHITE 8GB GDDR6
Fuente de Alimentación:
-Corsair VS550 550W 80 Plus White
Refrigeración:

Almacenamiento:
-Toshiba RD500 NVME SSD 1TB M.2 2280 PCIe 3.0 x4
-Toshiba DTD1ACA200 2TB SATA 3 64MB

Pero resulta que la placa base que he escogido no es compatible con mi procesador de Intel, es solo con los AMD Ryzen. ¿Alguna idea?

Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 511

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Oct 2020 04:15

Sí, ese procesador no es compatible con el socket de la motherboard. Tienes que poner mucha atención a ese detalle. Y no solo es que debas meterlo en una motherboard para Intel, es que tienes que asegurarte de que es el mismo socket (sobre todo con Intel que cambian de socket como quien se cambia los calzones), e incluso así debes revisar que el procesador esté específicamente listado como compatible para la motherboard.

Para ese procesador posiblemente te recomendaría una MSI MPG Z490, que en teoria debería estar en el mismo rango de precios que la motherboard a la cual apuntabas inicialmente. Y para esa GPU yo no bajaría de 600W certificados en fuente de poder. Tampoco te olvides de reservar una buena porción de presupuesto a un compensador de voltaje y a un buen gabinete.

Caleb
Master of Unlocking
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1325
Contactar:

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2020 23:04

Las ofertas de Halloween en Steam han comenzado!

Tenía un buen dinero acumulado de vender cromos, y nunca me había fijado pero también puedo vender ciertos objetos de algunos juegos. Así que hice unos inesperados pesos con cajas de Team Fortress 2 :lol:

De momento ya me llevé:
-Kitty Cat: Jigsaw Puzzles (xD)
-Noctropolis
-BloodNet
-Cold Fear
-The Void

Y no serán los últimos.

Ese Doom Eternal a 50% off me está llamando...
Imagen

Responder