PC Gaming (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 24 Oct 2013 14:10

Imagen


El mata zombies por excelencia, Killing Floor por poco menos de 5$ y un 75% de descuento. Como dato curioso el 6-pack esta a 20$ , asi que si juntais 6 amigos con Steam que tengan un ordenador cualquiera (llevo jugando esto desde mi pentium 2) y quieran probarlo no dejeis pasar esta oportunidad con el evento de Halloween.


Lo increible de Killing Floor es que es un juego del 2005 que fue creciendo hasta hoy en dia, lejos de estar abandonado, el juego recibe 3 veces al año (carnaval, Halloween y Navidad), eventos con actualizaciones, nuevos escenarios, skins gratis a cambio de logros o Dlc de la comunidad en donde los beneficios van a la comunidad Modder. Despuesde tantos años machacando zombies, no me aburro de recomendar este juego.

Si alguien decide comparlo tenedme en cuenta, siempre estoy disponible para eliminar Zeds.

:wink:

Mas sobre Killing Floor:
Oculto:
Killing Floor es un shooter Cooperativo del género Survival Horror que tiene lugar en los campos y ciudades devastadas de Inglaterra, después de que una serie de experimentos militares de clonación fracasaran con horribles consecuencias. Tú y tus amigos sois miembros de los militares desplegados en esos lugares con una sencilla misión: ¡Sobrevivir el tiempo suficiente para despejar el área de experimentos fallidos!

Juego Cooperativo, hasta seis jugadores contra múltiples oleadas de especímenes.

Sistema de Perks Persistente, que permitirá a los jugadores canjear sus logros por mejoras permanentes para las habilidades de sus personajes.

Más de 170 Logros de Steam, entre los que se incluyen “Dignity for the dead (Dignidad por los muertos)” por eliminar a 10 enemigos que se estén comiendo los cadáveres de tus compañeros caídos, y “Hot Cross Fun (La Ballesta es Más Divertida)” por finiquitar con una Ballesta a 25 enemigos que estén ardiendo.

Cámara lenta “ZEDtime” para poder recrearte en esas muertes especialmente violentas y cruciales de las criaturas, incluso en multijugador.

Modo "Single Player" para jugar offline.

Nueve tipos de monstruos que intentarán arrancarte la cara de un bocado, armados con cualquier cosa desde dientes y garras, hasta motosierras, ametralladoras y lanzacohetes.

Más de 33 armas para elegir, desde cuchillos y hachas de fuego a escopetas recortadas, rifles e incluso un lanzallamas.

Equipa a tu equipo con soldadores, material médico y armadura corporal para elevar tus posibilidades de supervivencia.

Escoge los Perks con los que jugar para equilibrar tu equipo coop al máximo contra los horrores a los que os vais a enfrentar.

Zonas de juego abiertas, no lineales: escoge cuándo y dónde luchar — o correr; sella las puertas cerradas para forzar a la horda de monstruos a tomar rutas alternativas
Totalmente configurable, lo que permite a los jugadores cambiar el nivel de dificultad, el número de oleadas enemigas e incluso personalizar sus oleadas favoritas.

Soporta Steam Friends y otras características de Steamworks.

Incluye SDK (sólo en Windows) para la creación de nuevos niveles y mods.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2013 21:14

¿No hay ofertas de Halloween en Steam esta vez? Sigo esperando a que rebajen fuertemente Vampire Bloodlines xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 29 Oct 2013 21:40

Pues sips, te me adelantastes por nada, por cierto ¿tu no tenias el Killing Floor en la lista de deseados?, ahora es el momento adecuado, mira el mensaje que puse mas arriba y si, Vampire Bloodlines 75% de descuento. Por cierto, "Home" esta a 0.49$ y seria un puto sacrilegio que no lo comprarais, es una joya que gustara a todo el mundo que adora los Resident Evil.




8)


Valve ha anunciado que ya han comenzado las ofertas de Halloween en Steam.

Gracias a esta nueva promoción podremos encontrar una gran cantidad de juegos a precio rebajado, como Alice: Madness Returns, Left 4 Dead 2, The Secret World, Dead Space 2, Limbo, The Walking Dead y otros muchos más.

Las ofertas de Halloween durarán hasta el 1 de noviembre y los descuentos oscilan entre el 15% y el 75% dependiendo del juego que queramos comprar.

Podéis echar un vistazo a todas las ofertas en el siguiente enlace.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 30 Oct 2013 03:45

Fuck yea, no me lo esperaba.

Bueno, tengo que cuidarme de gastar porque se supone que también voy a comprarme Arkham Origins (la billetera sangra), y viendo que Home en general está barato me lo dejo para después. Esta noche me llevo Vampire Bloodlines (cada vez que lo menciones, alguien va a reinstalarlo), Killing Floor (yea) y Bioshock (para ir iniciándome en la saga).

Buenas compras.


Por cierto, ¿alguien sabe qué pasa con el contador de horas de juego? Me da números astronómicos para juegos que sé que no he jugado más de dos horas. Sin embargo al ejecutarlos se normaliza. lolwut
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Oct 2013 04:55

Yo me he llevado la gratisima sorpresa de que Shadowman está en steam con un buen descuento. Tambien bajaron The void, Clive Barker's Jericho y el mítico "I have no mouth and i must scream" (De los creadores de Dark Seed). Lastima que no pusieron el Doom 3 BFG Edition.

Por cierto, ¿que les parece si organizamos partida de Killing Floor este fin de semana?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 30 Oct 2013 05:01

Me parece bien, estimo que el sábado a la tarde voy a estar disponible. ¿Se puede personalizar el personaje?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Oct 2013 05:24

Tiene ciertos elementos personalizables, como elegir la clase en cada partida e ir mejorando algunos atributos, pero tampoco es muy profundo en ese aspecto.

PD ¿que opinan de Eldritch?. Iba a comprar una cuenta Premium de Minecraft, pero Eldritch me está tentando XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 30 Oct 2013 23:20

Ahí me estuve iniciando en Killing Floor, con ayuda de Jotha incluida. Por cierto, Jotha, la reinstalación funcionó! El juego tenía unos bugs muy extraños, pero ahora pude probar un ratito un poco de single player y luego una partida online. Todo fue de maravillas.

Por ahora la conexión a internet me va bien porque tengo el módem conectado directamente a la PC, cuando tenga que poner el router de nuevo espero que no me joda mucho xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 06 Nov 2013 03:31

Imagen

6 juegos excelentes 4.50$

https://www.humblebundle.com/

Nada mas que agregar.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Nov 2013 20:52

Llegan las rebajas a Steam y debo decir que no están nada mal.
http://store.steampowered.com

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 29 Nov 2013 03:44

Imagen
Intento guardarme para las ofertas navideñas aunque las ofertas son basicamente las mismas, no he podido evitar:


Mc Pixel = 0.79$
Under the Ocean = 1.24$

Si es que a alguien le interesa, recomiendo muy fuerte: Home (0.99$), Thomas Was Alone (1.99$), Papers Please (4.49$), Outlast (6.45$), La Mulana (2.79%), Don´t Starve (4.75$), System Shock 2 (2.49$), FTL (4.99$) y Terraria (2.49$) entre otros tantos.

Tambien esta el famosisimo Final Fantasy 7 "HD" por menos de 4$ (en el Store de Psx vale 10$ y no es la edicion "HD"), los clasicos Fallout 3 y New Vegas ediciones GOTY (4.99$), asi como la edición legendaria de Skyrim (13,59$) si es que alguien esta interesado en perder un monton de horas con un juego que pide mucho y ofrece poco.

Los que teneis cuentas de Steam pasaros directamente y pegarle una ojeada con vuestros propios ojos, siempre sale algo que vale la pena.

http://store.steampowered.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Spike » 30 Nov 2013 13:29

yo ahorita tengo la tarjeta de credito bloqueada por que no page los ultimos 2 meses por que me esperaba a los bonos navideños pa cubrirlo todo, con todo y que me queda credito disponible y cuando la contrate me dijeron que podia pagar cuando me diera la gana siempre que no me pasara del credito... putos bancos xD.

asi que nada, yo creo que pasare de las de otoño y esperare a invierno =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2013 23:56

A veces uno actúa sin pensar, vi Max Payne 3 a tres dólares y a la mierda, me lo llevo. Creo que ya compré demasiados juegos este año xDD gracias Steam y Humble Bundle. PC master race.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2013 08:11

Me di cuenta de que Dark Souls no está disponible en mi región-Steam, y que se me caducó la tarjeta cuando traté de llevarme ese Tomb Raider con un tentador 80% de descuento :lol: así que bueno, me queda para la próxima.

Al menos me salvaré unos $$ a la fuerza xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 03 Dic 2013 16:10

No solo tu cartera, tu paciencia, tus nudillos y probablemente la pantalla del Pc tambien te lo agradecen. Dark Souls es el rompe paciencias, dificultad old school a base de ensayo y error, horriblemente adictivo y probablemente uno de los juegos mas buenos y desapercibidos de los ultimos años. Max Payne 3 tambien es una buena compra, quizas no tenga el mismo encanto que los anteriores, pero me sigue pareciendo muy buen juego.


Imagen


Oculto:
Imagen



Ayer estaba Natural Selection al 90% por 2.50$ (joder) y otros como Audiosurf y SuperHexagon siguen estando por menos de 0.80$, al final, los precios son lo mismos que en navidad, quizas con la unica excepcion de que algunos juegos salen entre estas y las ofertas de navidad. Mañana sale Starbound y es probable que desaparezca unos dias, pero disfrutad de las compras antes de las ofertas de navidad y la ruina absoluta.


:wink:
Imagen

Responder