PC Gaming (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2015 18:52

Estoy pensando en llevarme DreadOut, ¿alguien acá lo jugó?

También estoy evaluando Condemned y Gemini Rue. Todos se ven tan tentadores xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Nov 2015 19:38

Yo me llevé DreadOut en verano y te lo recomiendo ampliamente. Tiene un feeling muy de la era de PS2, sobre todo a Fatal Frame.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 02 Nov 2015 19:11

Gracias!

Bueno, esto ya prácticamente ha terminado. Mis nuevas adquisiciones:

-I have no mouth and I must scream. Este lo tengo que jugar de cabeza. Cuando lo puse estaba doblado en español xD así que le cambié le idioma. Ya en cuanto tenga más tiempo me voy a poner al 100%

-Outlast. Muchas recomendaciones. Lo empecé, creo que jugué una hora; me cagué, casi me infarto. 10/10 lo seguiría jugando.

-DreadOut. Joder, tengo muchos juegos que completar. A este le daré su momento en cuanto despeje un poco lo que tengo xD

-Dreaming Sarah. Por unos centavos. Dijeron que era bueno, igual me lo llevé xD jugué un poquito y me gustaron mucho su música y sus gráficos.

-Blood. Incluye las expansiones que salieron en su momento, y lo pagaron los cromos xD un clásico que pienso volver a jugar.

-The Cat Lady. Otro que me recomendaron mucho. Igual que DreadOut, a medida que vaya despejando juegos le llegará su turno.


Me quedé con las ganas de algunas cosas, pero supongo que en diciembre (cuando llegan los descuentos más bestias) Gabe volverá a saborear nuestras tarjetas de crédito xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Nov 2015 20:06

Por mi parte yo me llevé

-Outlast + DLC
-Dead Island Collection
-Singularity

Los he probado todos un rato y no he salido defraudado por mi compra, pero si he de decir que Dead Island tiene un glitch grafico bastante desastroso en la parte del hotel, aunque el resto me ha ido como la seda y el gameplay ha sido una delicia.

Singularity ya lo habia jugado y le tenia bastantes ganas a tenerlo en Steam, pero los codiciosos de Activision no le daban un descuento acorde al tiempo desde su lanzamiento hasta hace poco. La ambientación soviet-diselpunk es todo un deleite, pero el gunplay me ha parecido apenas regular. Igual, no me arrepiento y espero que mejore cuando obtenga el arma estrella del juego.

Y Outlast... tuve la oportunidad de jugar un rato en la noche, estando solo en la casa, completamente a oscuras, con los audifonos casi al máximo y en dificultad pesadilla. Despues de tres horas de juego se me acabó la ropa interior limpia XD
La mejor compra de todas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 10 Nov 2015 23:33

A Steam no le faltan motivos para celebrar, esta vez es por el lanzamiento de las Steam Machines.

Muchos productos en oferta, así que aprovechen!!

Por mi parte ya me llevé Transistor y Spec Ops: The Line. No sé si caerá algo más, pero estaré al tanto xD
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Arovi » 11 Nov 2015 17:13

Por alli veo que alguien se ha pillado el dead island. Por ahora solo tengo el 1, en octubre quise pillar el pack de oferta pero me salia lo mismo con los mugrosos impuestos que ha puesto el presidente por la salida de divisas en Ecuador. Estoy pensando en pillarme una tarjeta de saldo mas que ponerle la tarjeta de credito.

Bueno a lo que hiba, me da pereza revisar todaaaaas las hojas pero se ve que algunos tienen el Dead Island a ver si podemos hacer una quedada para jugar online, que el modo cooperativo tambien tiene sus cosas y lo podido probar poco, casi con puro adolescente y no me quejo pero no es igual. A ver si se hace algo no?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Nov 2015 02:59

Por mi bien lo de organizar una partida de Dead Island en RESH. Creo que varios deben tener el juego, aunque no se cuantos para PC.

Le he metido unas cuantas horas desde que lo compré. Quedé más viciado con Outlast, pero ahora que ya me lo acabé, le puedo dedicar más tiempo. Y de paso aprovechar que me quiero comprar un teclado y mouse nuevo para jugar este fin de semana.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 25 Nov 2015 20:03

Autumn Sale!!




Prepárense! xD

Voy a ver qué me llevo, pero veo que hay bastante. Estaba pensando que si llego, podría llevarme alguna joyita de principios de siglo como Splinter Cell.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2015 03:49

Bueno, aprovechando unas ofertas me llevé un par de cosas. Para mí terminó acá la cuestión, no voy a gastar más xD

Incorporo a la biblioteca:

-Wolfenstein: The New Order
-Ronin
-Alpha Protocol
-Kairo
-Hatoful Boyfriend

xDD
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 30 Nov 2015 13:31

Yo estas rebajas me he pillado sólo dos juegos.

- Dracula Origins
- Grim Fandango

Van quedando pocos juegos que me interesen ya, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Dic 2015 08:02

Para los que tienen tarjetas gráficas ATI, esto puede serles de interés.
Crimson Software puede quemar tu tarjeta de video
AMD liberará una actualización

De acuerdo con diversos reportes de usuarios, la versión más reciente de AMD Crimson Software presenta problemas que pueden sobrecalentar y quemar tarjetas de video. Lo anterior ocurre cuando la función de overcloking del programa está activa, lo que ocasiona que el ventilador del equipo opere a revoluciones muy bajas. AMD está consciente del problema y liberará un parche próximamente.

Múltiples usuarios en foros de Internet, reportan que la función Overdrive de Crimson Software bloquea la velocidad del ventilador a 20%, lo cual ocasionaría sobrecalentamiento de la tarjeta de video cuando una aplicación 3D (juegos) está en uso. A pesar de que múltiples usuarios reportan que el programa fue el causante de que varios equipos dejaran de operar por sobrecalentamiento, AMD menciona que los reportes son “extraños” ya que los equipos modernos cuentan con sensores especiales que reducen la frecuencia de la tarjeta de video y suspenden la alimentación de poder si el equipo alcanza temperaturas peligrosas.

Asimismo, la comunidad de jugadores recomienda cambiar la configuración global del ventilador en las opciones de Crimson Software. Lo anterior cambia el comportamiento del equipo a automático. AMD está consciente del problema y liberará una actualización del programa próximamente.

Fuente: LevelUp

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 01 Dic 2015 18:59

Buenas rebajas este otoño. No tenía pensado comprar ningún juego y al final han caído:

-Assassin's Creed Rogue Deluxe Edition
-Assassin's Creed Unity
-Trine 3
-Star Wars Battlefront 2
-Star Wars Republic Commando
-Mirror's Edge
-El pack de Dead Island + Dead Island Riptide

Maldito Gabe! Espero que disfrutes de mi dinero :lol:

Por otra parte me he comprado el Dragon Age Inquisition ed. Juego del Año que estaba rebajado en Origin.

Menudas navidades me esperan :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 22 Dic 2015 19:16

En un ratito empiezan las ofertas! Así que prepárense xD

Tengo un par en vista, pero vamos a ver cómo andan las rebajas. Ahí veremos qué cae, pero no quiero dejar pasar el REmake.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Dic 2015 08:15

Estas ofertas han sido un poco caóticas. Conforme iban pasando las horas, nuevos títulos se iban agregando, en vez de que fuera de golpe. Cuando comenzaron las rebajas, solo tres de los juegos que tengo en mi lista de deseados tenian descuento, pero ahora todos menos RE Remake lo tienen (y aún no pierdo la esperanza de que le metan aunque sea un triste 50%).

Por cierto, el Humble Bundle de Square Enix es una belleza.

Imagen

Se que los amantes de los Final Fantasy y demás juegos japoneses deben odiarlos, pero a los que preferimos sus títulos occidentales no dejan de darnos alegrias. Creo que es mi oportunidad de introducirme en Life is Strange.

https://www.humblebundle.com

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 24 Dic 2015 01:33

La típica mezquindad de Crapcom una vez más. Entre esto y la forma absurda de vender el resto de la temporada de Revelations 2 es que no se los voy a comprar.

De momento me estoy llevando Shadow Warrior Redux (vaya, es difícil de cojones), Wolfenstein 3D y The Longest Journey. Preveo que me llevaré algún título retro más xD
Imagen

Responder