Anunciado juego de Muñeco Diabolico (childs play)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Anunciado juego de Muñeco Diabolico (childs play)

Mensaje por Baronluigi » 22 May 2011 16:12

El desarrollador californiano TikGames, reveló que se encuentra trabajando en un título basado en las películas de horror Chucky, que aparentemente será lanzado este otoño. El videojuego protagonizado por el ‘muñeco diabólico’ aún no tiene un nombre oficial y tampoco hay detalles sobre las plataformas a las que llegará, pero se sabe que el gameplay incluirá sigilo para asesinar a tus víctimas.

TikGames también anunció que los jugadores podrán utilizar una gran variedad de métodos para matar a sus presas, y que podrán asesinar tanta gente como deseen, dependiendo de su propio criterio. El desarrollador mencionó que buscará lanzar más títulos para jugadores hardcore este año, en comparación con sus lanzamientos previos todos enfocados en el jugador casual, por ejemplo Cinema Tycoon para PC y Domino Master para PlayStation Network.

Alex Tikhman, fundador y vicepresidente de TikGames, comentó: “Estamos orgullosos de poder traer a los videojuegos a uno de los personajes favoritos de las películas, como Chucky. Los fanáticos han estado esperando un videojuego de Chucky por años, y pronto los jugadores del mundo serán capaces de disfrutar una experiencia altamente entretenida, interactiva y sumamente grotesca.”


http://www.levelup.com/noticias/13280/A ... de-Chucky/

Puto muñeco, trauma de mi infancia. Aunque hay que reconocer que el juego puede estar guapo xD-

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Anunciado juego de Muñeco Diabolico (childs play)

Mensaje por niko086 » 22 May 2011 21:56

Mish, ese fuckin muñeco siempre me atormento cuando pendejo xDD
Aunque ver un juego donde lo manejas D: Igual debe ser bueno, ojalá el juego contenga igual partes de terror y no sea matar y matar y matar a lo acción :c!

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Anunciado juego de Muñeco Diabolico (childs play)

Mensaje por Petrak » 23 May 2011 07:56

you're fucking kidding me

podian hacer un juego con jason o alguno otro pero no sale justo al q me traumo de pibe, igual ojala sea un buen juego
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Anunciado juego de Muñeco Diabolico (childs play)

Mensaje por ResidentEvil » 25 May 2011 00:35

Siempre se les ocurre alguna idea buena para el manejo del personaje. Aunque espero que no sea un juego simplificado para PSN como Back to the Future o Jurassic Park, sobre todo porque los derechos de ambas franquicias le pertenecen a Universal, igual que Chucky. Ojalá que hagan bien las cosas, y no desaprovechen lo que tienen en sus manos.
Imagen

Responder