Tu Grand Theft Auto favorito.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder

¿Tu GTA favorito?

GTA
0
No hay votos
GTA II
0
No hay votos
GTA III
1
7%
Vice City
4
27%
Advance ._.
0
No hay votos
San Andreas
6
40%
Liberty City Stories
0
No hay votos
Vice City Stories
2
13%
GTA IV
1
7%
Chinatown Wars
1
7%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Eder » 06 Nov 2011 21:54

Después de una conversación con Caleb e Ill en MSN sobre el mejor GTA(en nuestro caso nos debatíamos entre Vice City y San Andreas), se me ocurrió abrir este tema.

Yo voto por Vice City. Aunque todos los GTA me gustan(excepto los primeros dos), la historia y los personajes de este juego fueron los que me gustaron más.

¿Cual es tu GTA favorito?(Nota: En la encuesta solo pongo los juegos oficiales, no las expansiones)


PD: Si el tema es repetido, cierrenlo, que no me sorprendería si esta encuesta ya se haya hecho :P
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2011 22:01

Eder escribió:Yo voto por Vice City. Aunque todos los GTA me gustan(excepto los primeros dos), la historia y los personajes de este juego fueron los que me gustaron más.
Imagen

xDD


Yo voté por Vice City, es el que más he rejugado y el que más me gusta. Su historia, sus personajes, sus vehículos, su música... su perfecta ambientación de los '80s. Es la gloria.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por thenemesis » 06 Nov 2011 22:53

voto por el gta stories ya que para mi es mejor que el vice city porque manejas a un militar tienes que juntar dinero para un niño enfermo misiones bastantes buenas (unos muertos muy vivos) ese es un ejemplo y ademas puedes dominar negocios yo votaria al san andreas pero me quede atorado muy rápido en ese juego y no lo pude continuar por eso mi voto va para el gta vice city stories.

No digo que el Vice City sea mal juego para mi e suno de los mejores pero no es muy de mi agrado hay que juntar mucha plata en ese juego aunque igual es bueno
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Gray Fox » 07 Nov 2011 00:02

Vice city y tony vercetti, el que no este de acuerdo que negocio con tony.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Eliminator » 07 Nov 2011 02:59

Si tengo que elegir,me quedo con el 4 por su modo online (al que la verdad apenas he jugado,pero oye siempre está ahí y es algo que aumenta las hora de juego considerablmente),su gran recreación de la ciudad de Nueva York, su historia y la variedad de opciones y minijuegos.

Un poco por debajo ponría a Vice City,que también recreo Miami bastante bien (por lo que he visto en la TV,vamos) y además tenía un arsenal impresionante y el tanque,cosas que desgraciadamente no pudimos disfrutar en el juego de PS3.


De San Andreas no digo nada porque desgraciadamente me atasqué aproximadamente en la 10ª misión,pero por lo que séen cuanto a opciones,vehículos,etc. es claramente el mejor,aunque no posee la espectacularidad del 4 y por lo que me han contado su historia tampoco es para tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Gray Fox » 07 Nov 2011 03:29

Eliminator escribió:Si tengo que elegir,me quedo con el 4 por su modo online.

Eso me recuerda la de horas y horas que jugamos los colegas a Gta2 en Online, Gta2 tampoco se desmerece el titulo ya que, la verdad, tambien era muy bueno,pero bueno, a ser franco, la saga Gta es una de las pocas que ha sabido madurar y ofrecer unas experiencias de juego estupendas, a mi personalmente me gustaron Todos en su epoca muchisimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Chrisisra » 07 Nov 2011 03:39

El San Andreas... Quizá por ser el GTA que más he jugado (me tiraba horas y horas jugandole uqe no me aburria), por el pedazo mapa que tenía y por los minijuegos esos, me rematan los trenes, y lo tenía y se podía controlar! @,@.

Quiero rejugarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Gary_2992 » 07 Nov 2011 04:38

GTA Vice City

Es perfecto, la ambientacion, la musica, la historia, los personajes, las graficas (para su tiempo, yo las encontraba buenas), y lo mejor de todo, su protagonista, Tommy Vercetti, el mejor protagonista que a tenido un GTA.

Lo puedo terminar 100 veces y sacarle el 100 % al juego, y aun asi, lo sigo jugando :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Nov 2011 07:50

Caleb escribió: Yo voté por Vice City, es el que más he rejugado y el que más me gusta. Su historia, sus personajes, sus vehículos, su música... su perfecta ambientación de los '80s. Es la gloria.
De acuerdo con eso xD

No los he probado todos, pero de los que sí, el Vice City es el que más me enganchó, como para terminarlo y jugar bastantes horas, además de pensar de vez en cuando en rejugarlo cada vez que me acuerdo.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Eliminator » 07 Nov 2011 13:59

Gray Fox escribió:
Eliminator escribió:Si tengo que elegir,me quedo con el 4 por su modo online.

Eso me recuerda la de horas y horas que jugamos los colegas a Gta2 en Online, Gta2 tampoco se desmerece el titulo ya que, la verdad, tambien era muy bueno,pero bueno, a ser franco, la saga Gta es una de las pocas que ha sabido madurar y ofrecer unas experiencias de juego estupendas, a mi personalmente me gustaron Todos en su epoca muchisimo.

A mí sinceramente hasta el 3 era una saga que no me llamaba nada la atención,aunque reconozco que lo de tirarse pedos y eructos molaba,¿por qué coño lo quitaron en los nuevos?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Gray Fox » 07 Nov 2011 14:27

Jajajajaja, pues no lo se, la verdad es que era divertidisimo, de hecho, me lo estoy bajando para darle una viciada por los viejos tiempos, las misiones de los piraos y los yakuza eran unas putas risas, los frenesi kills tambien los quitaron, asi como los puntos por atropellar peatones.
Luego en Gta3 empezaron a enfocar la saga de otra manera muchisimo mas seria, aqui solo se trataba de hacer misiones para algun bando y ganar respeto con esas bandas y perderlo con sus respectivos rivales, joder, algunas como la de robar un tanque en lei marcial el atraco del banco son joddiamente maravillosas, dale un oportunidad, en serio que es tan facilmente jugable y endiabladamente divertido que incluso hoy en dia no ha perdido ni un apice de diversion :D


And Remember, no donation, noooooo salvation!








Edit - Se me olvidaba que, desde hace unos años, se puede conseguir totalmente GRATIX en el enlace oficial de la pagina de Rockstar, estos tios, si que saben como tratar a las viejas reliquias.
bajando....xDD


http://www.rockstargames.com/classics/?id=3
Última edición por Gray Fox el 07 Nov 2011 14:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por ResidentEvil » 07 Nov 2011 14:34

Elijo el San Andreas. Los juegos de GTA siempre me parecieron lo mejor en entretenimiento, pero nunca entendí por qué los consideraban los mejores juegos de todos los tiempos. La jugabilidad fue siempre malísima, y los gráficos muy pedorros hasta la llegada de San Andreas. Incluso Liberty City Stories vuelve a recaer en los gráficos, y ni hablar de Vice City Stories. Las buenas críticas siempre vinieron por el lado del entretenimiento, nunca le vi nada de épico a la saga. Encima que la historia de Vice City y San Andreas son largísimas, no pude terminarlas por la frustación del control en los tiroteos. Pero ya sabemos que como es GTA, la crítica va a seguir chupándole las medias a Rockstar; nunca les van a importar resaltar los defectos. Espero que ningún fan se lo tome muy a pecho.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por thenemesis » 07 Nov 2011 15:52

Gray Fox escribió:Jajajajaja, pues no lo se, la verdad es que era divertidisimo, de hecho, me lo estoy bajando para darle una viciada por los viejos tiempos, las misiones de los piraos y los yakuza eran unas putas risas, los frenesi kills tambien los quitaron, asi como los puntos por atropellar peatones.
Luego en Gta3 empezaron a enfocar la saga de otra manera muchisimo mas seria, aqui solo se trataba de hacer misiones para algun bando y ganar respeto con esas bandas y perderlo con sus respectivos rivales, joder, algunas como la de robar un tanque en lei marcial el atraco del banco son joddiamente maravillosas, dale un oportunidad, en serio que es tan facilmente jugable y endiabladamente divertido que incluso hoy en dia no ha perdido ni un apice de diversion :D


And Remember, no donation, noooooo salvation!








Edit - Se me olvidaba que, desde hace unos años, se puede conseguir totalmente GRATIX en el enlace oficial de la pagina de Rockstar, estos tios, si que saben como tratar a las viejas reliquias.
bajando....xDD


http://www.rockstargames.com/classics/?id=3
si tienes razón es un muy buen juego ganar dinero para las bandas luego te vas a otra ciudad aunque en las misiones con telefono rojo siempre tengo que usar el tanque pero es un muy buen juego muy entretenido

me gustaria poder pasarme el san andreas para ver si lo puedo elegir porque me he quedado atorado bastante rapido en la mision 15 masomenos la que tengo que mover el auto no la puedo pasar pero me gustaria lograr pasarla y pasarme el juego para ver si puedo elegir el san andreas que en si me ha gustado como es su juego por lo poco que vi dicen que es muy largo una fascinante historia y muy buenas misiones cuando los quizas cambie mi voto
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Crowper Stark » 07 Nov 2011 18:50

Uy, dificil.

Me iré por el 4, todos me gustan, todos tiene una excelente ambientación. Pero digo el 4 porque fue el primero que jugué sin ser un noob en los GTA.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tu Grand Theft Auto favorito.

Mensaje por Eliminator » 08 Nov 2011 00:43

Gray Fox escribió:Jajajajaja, pues no lo se, la verdad es que era divertidisimo, de hecho, me lo estoy bajando para darle una viciada por los viejos tiempos, las misiones de los piraos y los yakuza eran unas putas risas, los frenesi kills tambien los quitaron, asi como los puntos por atropellar peatones.
Luego en Gta3 empezaron a enfocar la saga de otra manera muchisimo mas seria, aqui solo se trataba de hacer misiones para algun bando y ganar respeto con esas bandas y perderlo con sus respectivos rivales, joder, algunas como la de robar un tanque en lei marcial el atraco del banco son joddiamente maravillosas, dale un oportunidad, en serio que es tan facilmente jugable y endiabladamente divertido que incluso hoy en dia no ha perdido ni un apice de diversion :D


And Remember, no donation, noooooo salvation!








Edit - Se me olvidaba que, desde hace unos años, se puede conseguir totalmente GRATIX en el enlace oficial de la pagina de Rockstar, estos tios, si que saben como tratar a las viejas reliquias.
bajando....xDD


http://www.rockstargames.com/classics/?id=3

Es que solo con la cámara que tienen ya se me quitan las ganas de jugar la verdad xd

Pero bueno,quizás algún día le eche un vistazo,de hecho creo que tengo una copia por ahí de la versión PSX
Imagen

Responder