Es importante que los juegos tengan Online?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Nov 2011 02:02

No necesariamente tienen que ser modos online competitivos. Seria interesante, por ejemplo, un Survival Horror donde los eventos del juego dependan de las desiciones de otros jugadores, aunque uno no compita ni colabore con ellos directamente, para hacer el recorrido mas dinamico y variado, por ejemplo, respawn de diferentes items o enemigos, o nuevas rutas.

Aunque seria mas bien una alternativa, por que en mi opinion, un juego single player debe valer por si mismo, y no por añadidos como el multiplayer.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Eliminator » 20 Nov 2011 03:29

Jmfgarcia escribió:No necesariamente tienen que ser modos online competitivos. Seria interesante, por ejemplo, un Survival Horror donde los eventos del juego dependan de las desiciones de otros jugadores, aunque uno no compita ni colabore con ellos directamente, para hacer el recorrido mas dinamico y variado, por ejemplo, respawn de diferentes items o enemigos, o nuevas rutas.

Aunque seria mas bien una alternativa, por que en mi opinion, un juego single player debe valer por si mismo, y no por añadidos como el multiplayer.

Efectivamente,lo más importante sigue siendo el modo principal.Pero si a un juego que ya por sí es la ostia le añades un modo online interesante,pues ya es lo máximo xd

A parte también hay que tener en cuenta que ya que los jeugos no son precisamente baratos,al menos los aprovechamos mucho más,lo malo es que obviamente también te quita tiempo de jugar a otros juegos xd
Imagen

Asdfgh
-
-
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 05:04
Puntos de Vida: 0 de 10
México 

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Asdfgh » 20 Nov 2011 06:01

Un juego sin online es tan divertido como Resident Evil Directors cut con un ps1 tan inservible como mi trasero y que además tu control este con solo 3 botones y el disco rayado...

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Tobogan » 30 Nov 2011 05:57

Para mi el online es el único motivo para pagar por un juego.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por CyaN » 30 Nov 2011 13:37

La IA suele ser más lista que los n00bs, a la IA no le llama su madre a cenar en mitad de una partida, la IA no te grita mierda, la IA no se desconecta si le vas ganando, y francamente lo que diga y haga un conjunto de bits me interesa más que lo que diga y haga un cretino tontopollas.

Ya se les pasará la tontería de que todos los juegos tengan que tener multipayo. No tiene razón de ser en un amplio porcentaje de los casos. Yo juego a videojuegos para desestresarme y evadirme, no porque me guste mucho que preadolescentes de voz chillona del otro lado del Atlántico me griten "nigger".
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Ill » 30 Nov 2011 14:34

CyaN escribió:Ya se les pasará la tontería de que todos los juegos tengan que tener multipayo. No tiene razón de ser en un amplio porcentaje de los casos. Yo juego a videojuegos para desestresarme y evadirme, no porque me guste mucho que preadolescentes de voz chillona del otro lado del Atlántico me griten "nigger".
O que al oírte hablar en español empiecen "Mexicans, mexicans, fucking mexicans blebleblé" hasta llegar al punto de salirte de la sala online de lo cansino que es el niñato.

A mí me da lo mismo si un juego tiene online ya que mayormente sólo juego por dos razones:

1.- Quedo con amigos.
2.- Hay trofeos/logros/sumadrelacalva para desbloquear.

Eso sí, cuando un juego pierde calidad en su modo individual por darle relevancia al multijugador ahí ya si no me parece bien y entro en mi modo de indignación:

Imagen

Y más aún cuando ese modo multijugador no para de recibir contenido extra a precio de caviar cubierto de oro dejando a aquéllos que no cagamos dinero sin poder disfrutar al tope un modo al que jugamos por curiosidad o para hacer piques amistosos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Eliminator » 30 Nov 2011 14:58

Con silenciarlos vale.Aunque igualmente siempre hay algún listillo que te manda un mensaje insultándote,ya sea porque le has ganado o para hacerse el machote porque te ha ganado él.

Pero bueno,que tampoco son cosas que nos vayan a quitar el sueño.A mí por lo menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Ill » 30 Nov 2011 15:03

Eliminator escribió:Con silenciarlos vale.Aunque igualmente siempre hay algún listillo que te manda un mensaje insultándote,ya sea porque le has ganado o para hacerse el machote porque te ha ganado él.

Pero bueno,que tampoco son cosas que nos vayan a quitar el sueño.A mí por lo menos.
No sólo insultan, si no que van a molestar a propósito jodiéndote lo que estás haciendo, como en el modo libre de Red Dead Redemption. Korvy puede atestiguarlo pues nos jodieron a los dos así por las buenas. Yo si juego online es para divertirme, no para que me insulten o me toquen los cojones así por las buenas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Korvy » 30 Nov 2011 16:05

Eliminator escribió:Con silenciarlos vale.Aunque igualmente siempre hay algún listillo que te manda un mensaje insultándote,ya sea porque le has ganado o para hacerse el machote porque te ha ganado él.

Pero bueno,que tampoco son cosas que nos vayan a quitar el sueño.A mí por lo menos.
Por fortuna hay ocasiones en lo que ocurre justo lo contrario.
Había un tío en Singularity que acabó agregándome, y teníamos el pique en plan bien.
Pero si es verdad que en el RDR la gente está pesadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. El que bramaba lo de Mexicans Mexicans no dio ningún problema en realidad (porque si nos mataba, le ingnorábamos y seguíamos a lo nuestro), pero si que hubo un par de gilipollas que se picaron con Ill (yo estaba en la otra punta) y no dejaron de joder hasta que consiguieron expulsarle.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Chrisisra » 30 Nov 2011 16:17

Ill escribió:
Eliminator escribió:Con silenciarlos vale.Aunque igualmente siempre hay algún listillo que te manda un mensaje insultándote,ya sea porque le has ganado o para hacerse el machote porque te ha ganado él.

Pero bueno,que tampoco son cosas que nos vayan a quitar el sueño.A mí por lo menos.
No sólo insultan, si no que van a molestar a propósito jodiéndote lo que estás haciendo, como en el modo libre de Red Dead Redemption. Korvy puede atestiguarlo pues nos jodieron a los dos así por las buenas. Yo si juego online es para divertirme, no para que me insulten o me toquen los cojones así por las buenas.
El problema es el mal uso del Online, no que el Online es malo para un juego. Eso que deciis pasa en todos los sitios, al online que más he jugado (fuckin wow) pasa casi todos los días, más que nada la gente ataca porque están detrás de una pantalla, eso es pésimo, pero es culpa del usuario, no del Online.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Gray Fox » 30 Nov 2011 16:32

Coño!, como la vida misma chavales. Es inevitable por cojones que jugando a juegos Online con otras personas no te encuentres gilipollas cosmicos rompiendo las pelotas, en tiempos de Neverwinter hice buenos amigos por internet, gente con la que aun juego hoy en dia por Steam cuando coincide y es precisamente con esos con los que me he quedado, no con los 40.000.0000 millones de lammers, campers, niñatos, reprimidos, forever alones y demas calaña que pulula por la red.

El punto para mi en el Online es jugar con los amigos (A ser posible en Lan via Hamachi/Tunngle, aunque el Lan esta en peligro de extincion),pero segun que juego,La mayoria de ellos son una burda copia del sistema de experiencia y armamento de MW2 y aun por encima, metido con calzador para compensar que el juego no es tan largo como los anteriores, eso si, con varios prestigios de nivel para que no te aburras.

Esta claro que el Online es la base de cualquier MMORPG, pero no le veo la necesidad de ponersela a un Resident Evil 2, Comix Zone, ZOE, Sonic y MUCHO menos si lo que se fomenta es el Versus, si pusieran la mitad de esfuerzo en hacer "Coops" en vez de "vs" igual me gustaria mas la idea.

Respecto a lo de la IA...bueno, si me dan a elegir prefiero a un mono fumado, con problemas de coordinacion y borracho que una IA como las del Outbreak o Sheva Alomar de Re5. Son solo dos ejemplos bastante cercanos y conocidos, pero los hay peores.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Idranel » 30 Nov 2011 16:40

Si bueno, es como cuando te haces pasar por chica para reirte de toda la comunidad durante tres años y medio.

Oh wait...
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Tobogan » 30 Nov 2011 17:04

Conozco mucha gente que pagaría por saber dónde vives.

El verdadero problema del online es que los niños ya no salen a la calle a jugar.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Idranel » 30 Nov 2011 18:51

Tobogan escribió:Conozco mucha gente que pagaría por saber dónde vives.
Que le pidan cita a mi secretaria.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Nov 2011 23:59

Tobogan escribió:El verdadero problema del online es que los niños ya no salen a la calle a jugar.
Mejor en casa jugando MW3 que formando pandillas :P

Responder