Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Ill » 23 May 2012 15:17

¿Nunca os ha pasado que os encanta un videojuego que resulta ser un bodrio o que al resto de la gente que conocéis (o la opinión general) lo pone a parir y os hacen la cobra porque a vosotros os gusta?

La idea de este tema es postear qué juegos, a pesar de saber que son malos o que no gustan a la mayoría, os han parecido muy buenos, a ver qué cosas salen :3

Empiezo yo con un juego que propuse para los 200 de Resh pero que ni siquiera pasó de las primeras votaciones, odiado de tal forma que incluso recibí palos por sugerirlo. Sí, hablamos de nuevo de Final Fantasy XII.

Imagen

Ignoremos la ausencia de protagonista definido y de historia atrapante o mínimamente interesante como la de otras entregas de esta tan querida y odiada saga y aún así esta entrega tiene un algo especial que me encanta, que me fascina. Gráficamente pone al límite a PS2 con buenos resultados, cuenta con una banda sonora que si bien no es ni de lejos tan buena como la de Nobuo Uematsu, el mundo a explorar es enorme y rico en detalles, ofrece bastante libertad y el sistema de juego no está tampoco mal pese a romper con la tónica habitual de combates por turnos sin oportunidad de mover al personaje.

Hay muchísimo RPG que lo pisotean, sí, pero dentro de la saga numerada de Final Fantasy es uno que para mí puede lidiar con la sexta, la octava o la novena entrega y que deja más aún a FFVII como la entrega que introdujo los RPG a Occidente y poco más. Sé que la gente lo va a odiar igualmente y que me van a llover piedras de todos modos, pero no me avergüenzo de ser de ese pequeño grupo de personas a los que le encantó esta entrega de la ya decadente saga de Square Enix, pues Final Fantasy XIII falla en lo que acertó el XII (sistema de juego y sensación de estar jugando un RPG y no un pasillo que se juega a sí mismo) y acierta en lo que falló éste (historia y personajes mínimamente decentes).

Por otra parte, pese a encantarme FFXII, creo que el juego que debería llevar ese nombre realmente es Lost Odyssey, una de las obras del creador original de la saga y que si cambia un par de licencias y nombres tiene el mismo estilo y un universo que fácilmente podría colarse dentro de la saga.

P.D: La gracia es que, pese a ser personajes bastante flojos originalmente, en Dissidia 012 los personajes que más uso y mejor se me dan son Vaan y Gabranth, el "protagonista" del juego y uno de los principales antagonistas. Cuestión de gustos, supongo.

Y bien, ¿qué juegos consideráis buenos pero generan rechazo allá donde van? :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por CyaN » 23 May 2012 17:26

Imagen

No el 7; todos. Todos los Dynasty Warriors son un gustazo.

La prensa "especializada" (especializada en negociar notas con las compañías, en todo caso, porque otro tipo de especialidad nunca han demostrado tener) lo odia. Lo odia más que a nada en esta vida. Todos los analistas de todas las revistas le dan notas abismales a todas las entregas de esa saga. Y siempre dan el mismo motivo: "repetitivo". "Es la misma historia que el juego anterior".

Pero vamos a ver. Dynasty Warriors cuenta la historia de Sānguó Yǎnyì (la Ilíada china, para entendernos), desde el principio hasta el final, con muchos personajes para elegir. Ese es el planteamiento del juego; de todos los juegos desde el 2. Eso es lo que el jugador sabe que va a encontrar en cada nuevo Dynasty Warriors; ese es el motivo por el que alguien va y compra el Dynasty Warriors. Y a todos les quitan un 40 o un 50% de la nota, o lo que les apetezca, porque "es casi igual que el anterior". ¡PERO ES QUE DYNASTY WARRIORS CONSISTE EN ESO, PANDA DE GAÑANES! ¡Si Dynasty Warriors 8 se ambientara en Honolulu con 70 personajes nuevos y tuviera una nueva historia épica y ganadora de un Oscar, nadie lo compraría porque a nadie le interesa eso! ¡Queremos jugar con chinos, y queremos jugar ESA historia! ¿Tan difícil es de entender, ganapanes? ¿Podríais dejar de juzgar los Dynasty Warriors partiendo de la base de que no os interesan los Dynasty Warriors? Es como darle un 2/10 al FIFA 2012 porque trata sobre 22 tíos corriendo por un campo detrás de una pelota, igual que el anterior, en vez de ser una conmovedora historia sobre extraterrestres transexuales. No se puede juzgar a un juego por ser el juego que es en lugar de ser el Colofduti; lo que se ha de calificar es cómo de bien consigue ser el juego que quiere ser.

En fin, como se puede ver, más que mi placer culpable es mi excusa para cabrearme; pero se le parece :P
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Caleb » 23 May 2012 18:14

A mi me encanta Vampire Bloodlines, que ha sido destrozado por 'especialistas' y mucha gente lo odia.

Pero a mí me gusta muchísimo, tiene una ambientación genial, te mete en la historia, tiene varios finales, misiones variadas, personalización, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Idranel » 23 May 2012 18:14

El Cossacks es un juegazo, pero bastante incomprendido

Imagen

La mayoría de la gente dice que es farragoso de jugar, que es poco intuitivo, demasiado aleatorio, y que la forma de administrar a las unidades es caótica...pero qué demonios, así es como era la guerra y la administración de las tropas en el renacimiento y la ilustración. Incluso tiene un micro-management bastante abusivo (y cuando digo abusivo, es que es realmente atosigante)

Pero bueno, supongo que mezclar gestión pura y dura, o lo que es técnicamente intendencia intensiva, con la propia gestión estratégica y táctica a nivel de batallón no es del agrado del gran público.

Os pongo un video del juego en sí.

Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Valentina » 23 May 2012 19:08

Oculto:
Imagen
Otro juego incomprendido al máximo. Aún puedo oír los ecos de los fanboys quejándose: "Un Final Fantasy nunca ha tenido segundas partes, siempre ha sido así y siempre lo será, y cualquiera que se atreva a llevarme la contraria no tiene ni puta idea", "La historia es muy simple y la música no es de Uematsu, caca", o bien "Ains, es que sólo son tres personajes jugables, los tres son chicas, y se cambia de vestiditos, me hacen replantearme mi sexualidad y eso me incomoda."
Pues qué queréis que os diga, que un FF no pueda tener segundas partes no está escrito en ninguna parte. Este tiene una, como bien podéis comprobar xDDD Y su historia es estupenda y sabe enganchar con facilidad; no es una de esas rebuscadas y complejas de otros FF, pero tampoco se queda muy atrás. Además, explora el mundo de Spira y sus habitantes, cómo ha evolucionado desde el anterior juego, lo cual es digno de interés. Y lo de las protagonistas femeninas, no es el primer Final en tener una ( Terra en el VI es un buen ejemplo ), lo de que sean algo tontainas no lo niego ( por suerte está Paine para poner las cosas serias ), pero lo de las vestisferas es una idea muy buena que sólo podía funcionar con unas protagonistas así. Reconocedlo, este FF tienen uno de los mejores, más dinámicos, y sobretodo divertidos sistemas de clases, pudiendo alternarlos durante una batalla, y con diseños fantásticos para cada una de ellas ( que nadie se fija nunca en esto, pero el trabajo de los artistas es realmente bueno ).
La música no es de Uematsu. Vale, y qué. ¿Acaso es el único buen compositor en el mundo? Se echan de menos los temas clásicos, pero no importa porque los nuevos también son la polla y pegan más con el rollo juvenil + desenfadado del juego.

Además, es uno de los pocos FF en los que realmente no me importaba tener un encuentro con enemigos; aquí las batallas son rápidas, sin turnos, todo a lo bruto pero sin perder la consistencia de los combates clásicos de Final Fantasy. La mayoría de las clases tenían un amplísimo repertorio de habilidades, que podías potenciar con cada una de las chicas, y repartir así los roles de manera efectiva. Sin invocaciones claro, eso es una lástima, pero es lógico siguiendo la línea argumental de Spira.
Y los minijuegos y misiones cortas le hacían mucho menos lineal y más entretenido que otros FF. Sinceramente, en el tema "jugabilidad", este FF X-2 ganó enteros.

Que a la gente le diera grima ver a una Yuna medio asiática - medio rara cantando J-Pop mientras bailaba como un robot, no significa que el juego completo sea malo. No es malo. De hecho es bastante bueno. Pero la sombra de los Final Fantasy es larga, y éste no tiene como objetivo plantarles cara, sino ser una historia secundaria muy adictiva, divertida y con muchas posibilidades de juego.
Última edición por Rain Ocampo el 24 May 2012 02:16, editado 1 vez en total.
Razón: Las imagenes de más de 800 pxl deforman el foro y sobrepasan la norma permitida. Puesta en spoiler
ImagenImagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por thenemesis » 23 May 2012 19:17

No sé que pensarán ustedes bah ni si quiera se si conocen este juego
Oculto:
Imagen


Mucha gente lo critico por ser un spin-off sobre la historia del erizo negro pero a mí en lo personal me ha gustado bastante tiene muchos finales una jugabilidad bastante buena comparada con Sonic Heroes a mí en lo personal me ha gustado bastante de echo en un momento se me cruzo por la cabeza sugerirlo en los 200 de RESH pero cambie de opinión ya que dudaba que pasara de ronda.

Tiene a casi todos los personajes de la saga pero como ya he dicho muchas veces todas las personas tienen gusto diferentes.

Les dejo el trailer

Última edición por Crowper Stark el 24 May 2012 02:46, editado 1 vez en total.
Razón: La imagen deformaba el foro. Puesta en spoiler.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Albert Wasker » 23 May 2012 20:08

Silent Hill Downpour

Imagen

Para mi es un gran juego, historia excelente, personaje con gran personalidad y una gran trama digna de Silent Hill. Por que tn malas criticas?? No se la verdad IGN le dio un 4/10 a un juego que para mi se merecia un 8 hacia adelante.

Creo que yo y Eliminator podemos decir que es un muy buen juego infravalorado por los primeros de la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Gray Fox » 23 May 2012 20:15

Valentina escribió:Lo de que sean algo tontainas no lo niego. ( por suerte está Paine para poner las cosas serias )
*babasssssssssssss*
Valentina escribió:La música no es de Uematsu. Vale, y qué. ¿Acaso es el único buen compositor en el mundo? Se echan de menos los temas clásicos, pero no importa porque los nuevos también son la polla y pegan más con el rollo juvenil + desenfadado del juego.
Pese a que la musica no es de Uematsu creo que la OST de FF X-2 es una de las mas bonitas y melodicas de toda la saga, hace poco me compre el Piano Collection y me parecio muchisimo mejor de lo que recordaba.

En fin, en lo unico que estoy en ligero desacuerdo es en que la historia es buena. La historia es mala tirando a mediocre, pero bueno, teniendo en cuenta que es una secuela, pues no esta nada mal. El sistema de batalla y el de profesiones es muy superior a los sistemas de FF8 y FF9 volviendo a los roles antiguos de la saga, a mi me ha encantado y creo que es uno de mis Final favoritos, pero eso si, que no se entere Korvy o dira que soy una chica. :oops:



No voy a hablar de FF12 al fin y al cabo debe de ser el placer culpable de Ill, por que al menos en mi circulo de colegas no es mas que un posavasos de 69.99 $ en su dia (yo los page y me cagare en su p*** m*** hasta que considere retribuida esa cantidad ingente que me robaron los de Game por esa m*** de juego xD)

Pero, Vampire Bloodlines es un clasico y de los buenos, en su dia muchas horas jugadas ¿como alguien puede decir que es malo?

Los Dynasty son de los tipicos mata-mata-machaca que me encantan, muchisimo antes de God Of War, jugar con un coleguita a tomar provincias mientras aplastas ejercitos entero, simplemente Genial. ¿como alguien puede decir que es malo?

No puedo opinar sobre Shadow The hedgehog ni Cossacks por que no los he jugado, pero no parecen por asomo tan malos, al igual que me pasa con Downpur que probablemente me acabe este mes, aunque despues de el truño que supuso Homecoming ya no me pillan desprevenido.


En fin, Allé voy con el mio:


Imagen


Aunque increiblemente en este foro, ha parecido tener una acogida bastante tremenda y positiva. Los medios "especializados" *ejem* le han dado unas notas de valoracion bajisimas, ser desarrollado por un pequeño grupo independiente y no por Ubilol, activilol o Crapcom, no le dio muy buena salida en lo que a analisis de revista suy paginas web se refiere al final parece que los chicos de Frictional Games se llevaron lo que merecian y The Dark Descent obtuvo unas valoraciones muy elevadas y todo aquel que no lo crea lo tiene en Steam a unos 12 $.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por godricblue » 24 May 2012 02:06

Mierda!, me quitasteis el FFXII y el X-2, los iba a poner yo!!! XDXDXDXD

Bueno, entonces podré el FFVIII, para mi, muy superior al VII, bueno, no a mi, realmente era superior en todos los aspectos al VII (en todos), solo que el VII fue muy sobrevalorado y todo por simples errores de su versión Beta que llevaron a especulaciones sobre si se podía resucitar a un muñeco mal modelado llamado "Aeris" o "Aerith", las escenas de video de FFVIII eran muy superiores a las de FFVII y no solo por su banda sonora sino por lo bien que estaban hechas las animaciones o expresiones y que nos trasmitían lo que realmente querían trasmitir sin limitaciones por falta de recursos de la época, simplemente eran demasiado buenas.

La historia era bastante más profunda y enfocada para un público mas adulto y nos encontrabamos escenas muy emotivas que nos hacían poner los pelos de punta y nos hacían soltar alguna que otra lagrimilla aparte de otras escenas de acción muy bien conseguidas que nos hacían cambiar rapidamente de postura de la quee stabamos sentados o acostados en la silla o en la cama, haciendonos acercarnos por unos instantes más al televisor de los buenas que eran.

¿Por que fue criticado especialmente? pues como todo Final fantasy criticado, los "fans" los critican por cambiar especialmente su modo de batalla y que no se parezca mucho al del anterior título y eso ya es un motivo para que estos "fans" critiquen un juego por algo que simplemente ha sido mejorado para bien y nunca para mal ya que siempre hay que evolucionar en todos los sentidos y el modo de atalla de FFVII ya estaba muy desfasado y muy facil para jugadores experimentados, estos "fans" que se quejan del modo de batalla de FFVIII no tuvieron en cuenta que fue casualmente el FFVII el que tuvo el cambio mas radical depsues de su antecesor, el FFVI, donde los combates eran mucho mas dificiles que en FFVII y necesitaban de una estrategia más planificada, aunque despues de todo, el número de ventas de FFVIII superó a las ventas de FFVII en muchos paises.

Imagen
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Eder » 24 May 2012 02:13

Kane & Lynch: Dead Men

Imagen

El juego me gustó bastante, aunque al parecer todo el mundo lo odia :P
Gray Fox escribió:Imagen
¿Uh?
GameRankings 86.98%
Metacritic 85/100
Adventure Gamers 4.5/5 stars
Eurogamer 8/10
Game Informer 9.25/10
IGN 8.5/10
PC Gamer UK 88%
Igromania 8/10
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por godricblue » 24 May 2012 02:16

Eder escribió:Kane & Lynch: Dead Men

Imagen

El juego me gustó bastante, aunque al parecer todo el mundo lo odia :P
Si te gusta a ti, significa que no todo el mundo lo odia, logico no? XDXDXD nahh broma, yo lo jugué y me gustó y no sé porque dices eso, yo lo he visto en muchos TOP 10, no le hagas caso a esos 4 pelagatos que dicen que es malo o que sea basura ya que si a ti y a mi nos gustó...¿Porque no pueden haber más?

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Gray Fox » 24 May 2012 23:21

Eder escribió:GameRankings 86.98%
Metacritic 85/100
Adventure Gamers 4.5/5 stars
Eurogamer 8/10
Game Informer 9.25/10
IGN 8.5/10
PC Gamer UK 88%
Igromania 8/10

Claro, tu te refieres a Amnesia, pero Amnesia es la ultima parte de la trilogia que empezo en Penumbra The Black Plague que si bien en Metacritic (El unico sitio Web decente del que fiarte por una nota, la de los users obviamente), le dieron un 78% que no esta nada mal, en Meristation le dieron un 4/6 y esa es exactamente la nota media de Penumbra en los medios "especializados", por eso dije: "al final parece que los chicos de Frictional Games se llevaron lo que merecian y The Dark Descent obtuvo unas valoraciones muy elevadas" (En comparación con las de Amnesia).



PD: El argumento y la historia de K&L estan muy bien pulidas, pero la mecanica de juego como shooter es pesima.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Fury » 27 May 2012 00:33

Caleb escribió:A mi me encanta Vampire Bloodlines, que ha sido destrozado por 'especialistas' y mucha gente lo odia.

Pero a mí me gusta muchísimo, tiene una ambientación genial, te mete en la historia, tiene varios finales, misiones variadas, personalización, etc.
+1000000

El Masquerade Bloodlines es un gran juego, sensillamente esta impresionante. A muchos no les gusto, tambien conosco a varios que el juego les cayo pesado o que no tenia ese "atractivo" que la ya explotada y repetitiva gama de shooters poseen. Personalmente es para mi el mejor juego que involucra al vampirismo, no solo porque se basa casi totalmente en las mitologias que rondan entre los hijos de Cain junto a los desendientes de Lilith sino que la dinamica que algunos "entendidos en el tema" catalogaron como (copia del GTA) lo consagra como un juego colgante. Realmente te sentis como un vampiro inmerso en la sociedad actual, tenes que hacer todo para sobrevivir, explotar a los humanos asi como a tu propia raza. Se engendra una trama muy buena pero sin seguir lineamientos, cada accion que tu hagas en cierta forma determinara si logras avanzar o no. Este juego es una de esas glorias que NO DEBEN JAMAS faltar en la coleccion. No tuvo ni jamas tendra la fama que merecia pero... que saben los "entendidos en el tema", la mayoria de las personas se unden en su demacrada necesidad de juegos faciles sin trama que en buenas producciones que realmente merezcan la pena jugar de principio a fin.

Y este juego, por el tiempo que tardas en alcanzar el final, por lo que tenes que sufrir para obtener los items, por lo dificil y desorientadoras que son algunas de sus misiones, realmente VALE y lo digo enserio, VALE LA PENA JUGAR. Masquerade of Bloodlines siempre sera uno de mis favoritos pese a los problemas de optimisacion que los de Troika no arreglaron en su momento.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Crowper Stark » 27 May 2012 22:14

25 to Life

Imagen

Programado con los riñones y las rodillas, lleno de bugs, historia horrible, animaciones pésimas, dificultad ridícula, enemigos genéricos... Pero es un juego que me encanta y no me aburro.
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Ese pequeño placer culpable (Videojuegos)

Mensaje por Shallow » 02 Jun 2012 15:40

Dragon Age 2
Oculto:
Imagen


Al acabarme el primer juego escuché numerosas criticas sobre su secuela, que no había personalización de personaje, que no tenía nada en común con el primero... en resumidas cuentas, que era una mierda de juego. Tenía miedo de probarlo, pero un día a mi hermano se le ocurrió comprarlo. Fue entonces cuando lo probé... tenía curiosidad, quería comprobar con mis propios ojos tal aberración. ¿Qué ocurrió? Que no me encontré con nada de lo que habían dicho.
La personalización de tu personaje es exactamente igual que la del primero.Que yo haya contado aparecen, contando con El Despertar, cinco personajes que salen en el Origins. El único defecto que le encontré fueron las mazmorras y las cuevas: eran todas iguales, pero por lo visto Bioware, quiere enmendar su error en la tercera entrega
Aun así me encantó el juego y no me arrepiento en absoluto de haberlo jugado. Los gráficos son bastante más potables que los de su antecesor, banda sonora bestial, ataques a velocidad de vértigo y la trama bastante entretenida, no era todo tan mecánico... había cientos de misiones, algunas más importantes e interesantes que otras, pero no daba esos cambios tan bruscos que se hacían en el Origins. En la secuela se mezclan bastante bien todas las misiones para que no parezcan unas más importantes que otras.
Al acabarlo me dejó ese regustillo en la boca de "quiero más, quiero que saquen el 3º juego, ya"
Última edición por Ill el 02 Jun 2012 15:44, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes que deforman el foro deben ir en spoiler :3
Imagen

Responder