Detalles y teorias sobre Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Cerrado
Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Detalles y teorias sobre Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por BiG B0SS » 15 Oct 2012 00:45

Eche un vistazo y encontre poco sobre Metal Gear Solid y ya que he visto un tema sobre MGS Ground Zeroes pienso que os gustara ver algunos datos sobre el juego si es que aun no lo habeis visto =)

Bueno empiezo con algunos datos que he ido encontrando sobre el video demostrativo de Ground Zeroes.

http://www.youtube.com/watch?v=c4mDq3NRvus&feature=plcp

1-En el minuto 1:00 se ve el cartel del campamento Omega que es parte de Guantanamo el cual esta en Cuba.
Oculto:
Imagen
2-En el minuto 2:20 el tipo misterioso le da al niño un cassette que aparecio por primera vez en 1979.

3-El tipo misterioso le dice a Chico que la chica no ha sufrido y que ahora es un hombre de verdad, un soldado.
(Los que hayais jugado a MGS Peace Walker ya sabreis por que le dice esto a Chico)

Imagen

4-El niño de la jaula es Chico y no lo digo por la similitud que hay en esas 2 imagenes si no por que Kojima lo confirmo (Tambien podeis oir como dicen en el video minuto 11:53 que en ese area del mapa es donde se encuentra Chico) Pongo esas imagenes para que veais que solo habra pasado poco tiempo desde Peace Walker puede que 5 años como mucho, incluso puede que tan solo hayan pasado unos meses.

Imagen

5-El tipo misterioso muestra varias similitudes con Zadornov "El profesor Galvez" en MGS Peace Walker y ya dijo Kojima que en este MGS "resucitara a un personaje muerto"

Este es un boceto de Galvez para Peace Walker.

Imagen

6-En el minuto 8:32 en adelante se ve a un Snake mas viejo, incluso parece que ya tiene el pelo canoso!! Pero no es asi, son solo efectos de iluminacion (Es lo que tiene Fox Engine con esos graficos que parecen tan reales)

7-El fusil que lleva Snake es un FNC fabricado en 1976.

8- Podemos hacer uso de helicopteros para salir o entrar de las misiones, podremos modificar hasta la musica que el helicoptero pone cuando aterrizamos (en el gameplay se han decantado por "Flight of the Valkyries" homenajeando a Apocalipsis Now). Hideo Kojima ha dicho que esto no es siempre una buena opcion, ya que si la musica suena muy alta y hace mucho ruido hay posibilidades de que los enemigos nos embosquen y atrapen al llegar. Tambien puedes volver a tu base usando el helicoptero el cual puede ser abatido por el enemigo, al subir al helicoptero viajas en tiempo real.

9-Kojima comento que Ground Zeroes sirve a modo de prologo de Metal Gear Solid 5 y que este juego es mas un principio que un final para la franquicia. Aqui es donde empieza la verdadera lucha de Big Boss y Zero.

10-Para los que penseis que ese MGS5 pueda ser el remake del primer Metal Gear con Solid Snake de protagonista que sepais que Kojima dijo que no piensa hacer un remake del que para el es su gran obra maestra.

Bueno ya paro xD Si quereis mas detalles y teorias pues nada ya os ire contando, tambien podriamos recopilar entre todos mas cosillas aqui, asi que nada si os interesa ya direis para ir actualizando el tema =)

Salu2.
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Detalles y teorias sobre Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Oct 2012 04:00

Las imagenes sobre 800 pxls de ancho, deben ir en spoiler, para no deformar el foro. Te la acabo de editar.

Y como bien has dicho, ya hay un tema oficial para hablar sobre este juego, así que esta información debería ir ahí.

Cierro el tema y si quieres puedes ir a agregar esta misma info al oficial.


*Recomiendo que te leas las normas para no seguir cometiendo esta clase de faltas, que si se te acumulan muchas pueden llevar a baja de puntos vit.
Imagen
Imagen

Cerrado