Xmas Resharaña Gamer 10º - Cookie Clicker

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Xmas Resharaña Gamer - 8 - "SUPERHOT" (Hentai Jill Grati

Mensaje por Gray Fox » 24 Oct 2013 18:03

Imagen



Ya bueno, ahora que tengo vuestra atencion:

- No os decepcioneis, aqui no tenemos tetas, ni hentai ni nada de eso, pero ya que estais, pasaros a probar estas mierdas que servidor y otros (espero) vamos colgando, aunque sea for the lulz.


- Pocas cosas mas le gustan a un servidor que esperar un año y Re-scatar de la tumba con un "necropost voodojueguil" este post tan Indiegente, hijo bastardo y fusion directa sin pelos en la lengua (plagio), de temas sexualmente muy activos de otros subforos. Os recuerdo que cualquiera es bienvenido de participar y que las normas escritas de modo cual muchacha alegre estan en la primera pagina.





SUPERHOT - SUPERHOT - SUPERHOT - SUPERHOT

Imagen



¿Os imaginais un juego tan loco en el que el tiempo solo se mueve cuando tu lo haces?

Esta idea loca hecha juego, por si no os habíais dado cuenta, se llama SUPERHOT. Lo he escrito muy grande y muchas veces porque durante la demo se encargan de recordarte el nombre muy a menudo y con una voz que se clava en el cerebro, se instala ahí y no quiere salir. SUPER-HOT. SUPER-HOT. SUPER-HOT. Necesito escribirlo, me alivia. SUPER-HOT. El juego está en desarrollo y la versión que puede probarse en la página de los creadores es un aperitivo muy breve, pero no perdéis nada por probarlo. En lo jugable, es un experimento muy interesante y se intuye que si los diseñadores lo encarrilan bien puede salir una combinación maja de puzles y acción. En lo estético, es un disparate tricolor con letras mayúsculas dándote órdenes y abofeteándote la cara y un giro inquietante al final. Yo qué sé, probadlo de una vez y haced que me calle de una puta vez.


Requerimientos Tecnicos Minimos

-Se juega directamente en una pagina Web, sin necesidad de descargar, intalar, ni nada.


-Pc
-Raton
-Pantalla
-Teclado


Pincha aqui para probarlo ----->
Superhot

Fuente: Epi
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resharaña Gamer - Video - Attack on Gaben

Mensaje por Gray Fox » 15 Nov 2013 23:33

Snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Destruir como base jugable. Ese concepto, a mi me encanta ponerme a arrasar cosas sin ton ni son, simplemente por el gusto de destruir todo para que los números que indican la puntuación vayan incrementando con cada nuevo destrozo. ¿Quién no ha llevado una catástrofe a su ciudad de Sim City únicamente para ver como era arrasada? Era una jodienda si teníamos cariño a nuestra población pero la mayoría de mis puebluchos pedían a gritos la destrucción masiva. Este placer por destruir me ha llevado a jugar a Snaaaake!, un juego flash alojado en la fantabulosa Adult Swim donde encarnaremos a una serpiente gigante cuya misión ya conoceréis si habéis leído las líneas anteriores. Casas, coches, humanos… Todo debe ser arrasado por nuestro titánico ofidio del mal. Jugabilidad sencilla y power ups para causar mayores estragos. ¿Qué se le puede pedir más a la vida? Disfrutad de Snaaaake!.




Juego de navegador, para jugar pincha aqui <---------


Via:

Free Indie Games
EPI
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resharaña Gamer 9º - Snake

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Nov 2013 04:14

Y exactamente ¿cómo se juega? xD

Lo he intentado varias veces pero no consigo llegar al juego. Cuando termina de cargar, le doy a "start" y ahi empieza a cargar otra vez, luego me sale no se qué pantalla, le doy a begin game o play game o algo así que sale y me devuelve a la primera pantalla. Y dando vueltas no consigo que empiece el juego nunca xD

](*,)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resharaña Gamer 9º - Snake

Mensaje por Gray Fox » 18 Nov 2013 04:29

Que raro, se supone que una vez que carga (y tarda un rato), le das a "play game" y seleccionas la primera fase que es la unica desbloqueada al principio "Falling Forest", le das a "start" empiezas a destrozar cosas con tu serpiente.

Lo acabo de Re-probar (y que sepas que por tu culpa me estoy haciendo otra partida xD) y me va perfectamente, igual es cosa de los complementos o del explorador, yo lo estoy corriendo con Firefox pero igualmente deberia de funcionar en cualquier navegador.

Los controles son "AWSD y Barra espaciadora" aunque a durante el juego a la izquierda de la pantalla podemos cambiar los controles para hacerlo con el raton o con las flechas. A mi por ejemplo lo que me pasa es que me va un poco mal cuando esta cargando la primera vez y no puedo andar a abrir y cambiar pestañas del navegador porque explotan los plugins o no se que historia (xD), simplemente espero a que cargue y me voy directo al juego.


Espero que te sea de ayuda!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resharaña Gamer 9º - Snake

Mensaje por Gray Fox » 23 Dic 2013 02:41

Imagen
Cookie Clicker



Hay una gran cantidad de juegos raros, juegos inexplicables y juego que por mucho que te expliquen no logras entender que hayan tenido tanto éxito. Uno de estos juegos es Cookie Clicker, un juego sin muchas pretensiones que ha acabado teniendo un éxito notable, a pesar de seguir siendo un juego no muy conocido fuera de la esfera de los fans de los juegos indies y surrealistas, esta mierda va a petarlo muy fuerte cuando salga para telefonos moviles, tablets y demas cacharros.

El juego, que por el momento solamente está en navegador, tiene una premisa sencilla a más no poder: hacer putas galletas. Para ello hay que dar un click en una galleta y se creará una galleta. Con esas galletas podremos comprar todo tipo de cosas que nos ayuden a hacer más galletas más rápido, desde abuelas a máquinas del tiempo.

Imagen
El juego es tan jodidamente popular que es el segundo juego mas buscado segun Google, despues de GTA5, un verdadero peligro.

1. Grand Theft Auto V
2. Cookie Clicker
3. Atari Breakout
4. Candy Crush
5. BioShock Infinite
6. Cube World
7. Battlefield 4
8. Neverwinter
9. SimCity
10. Skylanders: Swap Force


El caso es que es una puta gilipollez, que simplemente consiste en hacer clicks, pero llevo casi dos putas horas y a la altura de postear esto llevo fabricados 230 millones de putas galletas.....NO PUEDO PARAR, AYUDA!.
Ni GTA, Hotline, TLOU o CoD, el puto Game Of The Millenium es Cookie Clicker.

Pincha AQUI para probar esta locura.

Que disfruteis de hacer vuestras galletas y Happy Xmas!


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Xmas Resharaña Gamer 10º - Cookie Clicker

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Dic 2013 00:12

vaya paranoia xDDD
Es increíble como pican estas cosas xD
Al final lo único que quieres es llegar hasta el final a ver qué pasa.

Oye y qué criterio sigue para guardarte el número que llevas de una sesión a otra?
porque he probados dos veces, la primera lo ha guardado y la segunda no xD

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Xmas Resharaña Gamer 10º - Cookie Clicker

Mensaje por Gray Fox » 26 Dic 2013 22:26

Pues no sabria decirte exactamente, pero en la pestaña de "Menu", te sale la opcion de "Save" para guardar, aunque dependiendo de la configuracion del navegador, cookies (las de internet xD) y demas, puede variar. Lo mas seguro para "guardar partida" es pulsar en "Export Save" y ese codigo que te da lo guardas en un bloc de notas por ejemplo, asi empiezas siemrpe donde lo dejastes, algo asi como aquellos codigos de los viejos tiempos, como en aquel olvidado y estupendo "Hang On".

:wink:
Oculto:
Imagen
Imagen

Responder