¿A qué estás jugando actualmente?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 10 Feb 2015 05:07

Aparte de Resident Evil, el 5 en concreto, dedico gran parte de mi ocio al modo zombis de COD Black OPS y Dishonored.
Imagen
Imagen
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por MasterZeros » 11 Feb 2015 03:39

Imagen


JUEGAZO!!! de los mejores que he visto en años, no sentia lo que siento con este juego desde la epoca de PS2 con los Project Zero, me gusta que de vez en cuando en lugar de hacer caso a los llorones Callofdutiferos, hagan juegos para hombres y se atrevan a salir de, peligroso acercamiento a lo arcade.

Nota de este juego para mi: 8,5/10

Mejoraría:

-Banda sonora: Apenas 3 canciones apestosas en todo el juego, le faltaban melodías de terror al estilo Silent Hill en muchas partes del juego. (-0.5 puntos)

-Jugabilidad: Demasiadas trampas, las trampas nada tienen que ver con la historia del juego, las pusieron solo para putear y hacer el trabajo sucio por si el juego no nos daba el suficiente "miedo". (-0.5 puntos).

-Jugabilidad: Puedo recargar el arma agachado pero no puedo disparar agachado... (-0.5 puntos).


Las bandas negras y los 30fps no son un punto negativo ya que fueron decisión propia y por tanto no pueden contar como fallo, fue decidido así y los gráficos tampoco, fue pensado para PS3 y no para PS4 ni PC desde el principio.


Próximo juego en Valorar...

ALIEN ISOLATION.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2015 07:48

Estoy con Deus Ex: Human Revolution Director's Cut.

Desde ya me parece fantástico, un auténtico juegazo. Lo estoy disfrutando bastante, llevo 13 horas y me parece que todavía me falta para llegar al final de mi primera partida!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 11 Feb 2015 20:03

En estos tiempos aciagos y oscuros me encuentro dando tumbos entre Resident Evil (fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap) y Saints Row: Gat Out of Hell, planeando finiquitar Skyrim, Dead Island Riptide, X-Com: Enemy Unknown y terminar la historia de mi FemShep renegada en Mass Effect 3.
Imagen


No tengo tiempo para tanto juego, maldita sea.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
seba77
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 05:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por seba77 » 14 Feb 2015 01:59

Encontré un cd con varios emuladores y juegos portables así que estoy con muchas cosas de Snes y el Eternal Darkness de Gamecube en este momento, nunca tuve un momento mas WTF? como la primera vez que sufrí los efectos de perder la sanidad en ese juego :lol:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2015 03:17

A la beta de Carmageddon Reincarnation, por fin con una mejor optimización aunque todavía le falta pulir.

Carmageddon rulea! Excelente que esté de vuelta. Dicen que en el futuro habrá coches dlc, yo espero que me den a Sinthea y Dan Dead.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 06 Mar 2015 12:28

Llevo unas cuatro horas jugadas de Killzone Shadow Fall y, si bien no destaca sobre otros shooters y no pasará a la posteridad, es un juego correcto con un buen acabado para ser de la primera hornada de PS4 bastante fluido y sin caídas de frames como las cinemáticas de Alien Isolation. Pues bien, hay un dron que te acompaña durante la partida y te puede revivir si te derriban si llevas botiquines encima, volviendo a estar en pie con toda la vida y a cámara lenta para poder acribillar a los Helghast; el problema radica en que lo he hecho y ha pasado esto a continuación:


Lo mejor es que el autoguardado me carga ahí si intento reiniciar punto de control, así que he tenido que comenzar la misión entera de nuevo.

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Mar 2015 12:50

Ill escribió:Llevo unas cuatro horas jugadas de Killzone Shadow Fall y, si bien no destaca sobre otros shooters y no pasará a la posteridad, es un juego correcto con un buen acabado para ser de la primera hornada de PS4 bastante fluido y sin caídas de frames como las cinemáticas de Alien Isolation. Pues bien, hay un dron que te acompaña durante la partida y te puede revivir si te derriban si llevas botiquines encima, volviendo a estar en pie con toda la vida y a cámara lenta para poder acribillar a los Helghast; el problema radica en que lo he hecho y ha pasado esto a continuación:


Lo mejor es que el autoguardado me carga ahí si intento reiniciar punto de control, así que he tenido que comenzar la misión entera de nuevo.

Imagen
xDDD
No me gustó, creo haberlo terminado hace 2 días y no fue un título que disfruté mucho.
Estoy jugando Battlefield: Bad Company 2 y ahí estoy! Cierto es, que no ha sido lo único que estuve jugando estos 2 últimos meses pero siempre olvido postear aquí lol.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Kniffedu » 10 Mar 2015 17:43

Imagen

Con más de 190 horas jugadas, este juego me está absorbiendo la vida. Para bien o para mal tuve la genial idea de comprarme la edición en la cual venían todos los DLCs.
Una vez terminada la historia principal sigo teniendo una cantidad insana de misiones sin terminar o ni siquiera empezadas y más ahora que he dejado la región de "Skyrim" y me he ido para "Solstheim"
Tal es el vicio que he tenido que empezar a hacer HAMAbeads para distraerme y dejar reposar un poco la PS3. :cry:
Igualmente sigo encantado de estar jugando a esta maravilla de juego plagada de bugs y fallos que se les perdonan ya que; por lo menos a mí, no me han jodido la partida aún :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 20 Mar 2015 01:03

Imagen

Así estoy mientras intento pasarme la soporífera historia de Assassin's Creed Unity.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Yaun » 28 Mar 2015 05:11

Yo estoy con los juegos viejos jaja :(

Imagen
El Army men RTS, un juego de estrategias en el que hay que guiar a los soldaditos de plastico a la victoria. Hace horas que me encuentro pasando los niveles, me quede en la mision de proteger a los aldeanos xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2015 08:52

Estoy con Saints Row 4, me está loleando mucho y lo estoy disfrutando.

Cuando termine con la campaña principal seguiré con las campañas DLC, tengo entendido que son Enter the Dominatrix y How the Saints saved Christmas, ¿en ese orden?
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Idranel » 30 Mar 2015 17:33

Yo sigo dándole al World of Tanks
Oculto:
Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 24 Abr 2015 02:49, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 30 Mar 2015 17:51

Imagen
Me gusta mucho este juego :3

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Kniffedu » 19 Abr 2015 20:57

Imagen

Después de prácticamente dos semanas sin despegarme del GTA V online, subiendo niveles a una velocidad preocupante, me he dado un descanso para probar, al fin, L.A. Noire. Debo decir que al principio no andaba muy convencido, pero madre ahora, tengo ganas locas de saber como se desenvuelven los acontecimientos de la historia
Imagen

Responder