¿A qué estás jugando actualmente?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Ill
El Pibe
El Pibe
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
España 
x 399

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 25 Dic 2018 16:11

Aprovechando las vacaciones estoy con:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si me termino alguno porque tengo una cantidad de juegos acumulados atroz y quiero reducir su número antes de que llegue el Remake 2 y se los pase todos por la piedra.
Imagen

For those who have a heart

Caleb
Alpha Bitch
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 524
Contactar:

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2019 01:20

Me compré Rise of the Tomb Raider y me está encantando. Tiene una calidad gráfica y unos efectos dignos de superproducción, estoy maravillado.

Ya el reboot me había gustado bastante, este pinta ser aún mejor.

De paso será mi distracción hasta el 25 xD
Imagen

Oddro
Ultimate BOW
PS3 Network ID: Oddro
España 
x 53
Contactar:

Mensaje por Oddro » 20 Ene 2019 11:50

Imagen

Que alegría volver a luchar por turnos seleccionando ordenes de un menú.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Caleb
Alpha Bitch
Argentina 
x 524
Contactar:

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2019 08:24

Jotha me venía recomendando los Shadowrun desde hace tiempo, y a pesar de la lentitud que me caracteriza he desembarcado en esta saga...

El domingo a la noche se me ocurrió entrar en GoG y vi que había un montón de juegos con descuento, sobre todo RPGs y aventuras gráficas. Entre ellos estaba la saga Shadowrun, y tenía Dragonfall en mi wishlist. Pero me dio un poco la duda, así que hice una rápida consulta (entendida como, me metí en cuatro threads de Reddit en menos de veinte minutos) y terminé comprando Shadowrun: Hong Kong.

No sé en qué momento fue pero ya llevo diez horas, y es incentivo suficiente para que ya tenga decididos los otros Shadowrun.

Al principio no sabía muy bien qué esperarme. Los screenshots no me transmitían demasiado (como cambia la cosa cuando ves el juego en HD a pantalla completa), pero me mandé. Qué decir, la estética y la trama me atraparon desde el primer segundo.

¡Pero antes estaba la creación de personaje! Y me dije "bueno, si vamos a Hong Kong hay que buscarse algún nombre apropiado", pero caí en la cuenta de que no tengo idea de nombres chinos (sí de otros países asiáticos!). Justo unos días antes había visto una película de Hong Kong y había una actriz que se llamaba Faye (sí, bueno, no es precisamente un nombre asiático xD), pero el juego también me pedía un apellido así que rápidamente me acordé de Ming Xiao (Vampire Bloodlines) y un apodo... pensé si no sería original tener un apodo japonés en Hong Kong, así que me inspiré en Junko Enoshima.
Y al mismo tiempo mientras iba viendo los retratos se me ocurrió que dada la temática debería tirarme por un cyberpunk eDgY DaRk UND gRittY así que fui un poco por ahí.

Imagen

Pero la verdad es que me está gustando mucho. Sobre todo por la escritura. Es muy inmersivo, pero además los personajes están bien caracterizados y hay situaciones realmente muy memorables (el diálogo de Chop-Chop Kitchen en la fiesta xDDDD)

La cosa había empezado bien en los muelles, pero cuando me encontré con los demás personajes y...
Oculto:
Los francotiradores mataron a Carter, Nightjar y Gutshot me quedé con el culo al aire. De pronto todos los personajes se tiraron a cubierto mientras las fuerzas enemigas nos rodeaban. Salir de ahí fue intenso, y fue ese el punto donde siento que realmente el juego me atrapó de lleno.

Hay cosas que también me gustaron bastante, como haber podido reclutar al ghoul asesino. Al final resolví la situación haciendo un acuerdo con él, y dejando a la comunidad que juzgue a los Elders. Por como se desarrolló todo siento que había varias soluciones posibles a esto, y alguna seguramente implicaba matar al ghoul.

Luego no sé si sería posible reclutar a la vampira que andaba con el productor de películas. La pelea fue muy épica, pero entre las opciones le perdoné la vida. Sin embargo creo que había una opción que tiraba a posible reclutamiento, pero no estoy seguro.
Pero sí, noté muchas misiones en las que había libertad para decidir el curso a tomar y el resultado final. Estoy haciendo una partida con buen foco conversacional y de sigilo, pero no estoy dejando de lado atributos de combate (estoy poniendo a distancia); y sin embargo me da la sensación de estar bien balanceado porque mi personaje es competente en combates si todo se va a la mierda, no es como me llegó a pasar en otros juegos que un build a lo social/sigilo termina siendo inútil a la larga.
Además cuento con otros personajes bien preparados en mi grupo habitual.

Ah y es por turnos! Pero se me hace bastante dinámico, la verdad. En lo que respecta al combate no me encontré cosas negativas. La única vez que me masacraron a todos y tuve que empezar de vuelta fue enteramente culpa mía.

El apartado visual es fantástico. Los escenarios son bellísimos, y tienen mucha atmósfera. Al menos conmigo tienen ese efecto, siento que estoy allí mismo. En algunas misiones me detuve sólo a contemplar los detalles, edificios, etc.
Y la música también está muy buena. Hubo algunos tramos donde me recordó a la OST de Max Payne, así bien noir y gélida. Un encanto.

Oculto:
En una misión contraté al mercenario El Duce que es muy bueno con la escopeta pero como un enemigo se había acercado demasiado, le cambié al machete para matarlo. El caso es que me olvidé de poner otra vez la escopeta, y en el siguiente turno le mandé que ataque a un enemigo a una distancia generosa... y salió corriendo hacia allí con el machete en mano xDD por suerte no lo perdí, pero estuvo cerca
Imagen

Oddro
Ultimate BOW
PS3 Network ID: Oddro
España 
x 53
Contactar:

Mensaje por Oddro » 17 Oct 2019 00:52

Imagen

Lo encontré a 10 euros y no pude resistirme.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Caleb
Alpha Bitch
Argentina 
x 524
Contactar:

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2019 18:11

Con las ofertas de GoG de estos días no pude contenerme y...

Empecé una partida en Shadowrun: Dragonfall

El comienzo ya es tremendo, y me están gustando mucho los personajes. La interfaz es bastante parecida a la de Hong Kong (en realidad debería decirse esto al revés xD) y las batallas en la Matrix creo que tienen sus pros y contras comparado a HK.
La trama está bien interesante.

Y tampoco pude dejar pasar Shadowrun Returns, ya que estaba.

De momento sólo hice el inicio de la campaña, y la verdad es que la propuesta me interesó instantáneamente. El video del colega y el flashback me lo vendieron :lol:
Lo más diferente de momento me pareció la interfaz de combate, algo que se nota completamente mejorado en Dragonfall y Hong Kong.

Pero bueno, pinta que esta será una trilogía que jugaré del más reciente al más antiguo xD con todo lo que eso implica.
Imagen

Ill
El Pibe
El Pibe
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
España 
x 399

Mensaje por Ill » 17 Nov 2019 21:21

Imagen

En un principio no me lo iba a comprar hasta dentro de unas semanas e igualmente quería su contraparte, Pokémon Escudo, pero al final llevé unos cuantos juegos a GAME para que me saliese más barato hasta el punto de que tras comprarlo aún tengo 44 euros de rebaja para mi próxima compra xD

Quitando que faltan pokémon y las megaevoluciones estoy encantado y enganchadísimo, disfrutando como el enano que era en mis años mozos; la mecánica de Dynamax, la nueva Área Silvestre, los nuevos pokémon y la nueva región me están gustando bastante más que lo visto en las dos generaciones anteriores :P
Imagen

For those who have a heart

Responder