¿A qué estás jugando actualmente?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Andre Olivera » 30 Abr 2013 21:38

Imagen
Kid Icarus
Aunque se vea algo infantil, los graficos, el diseño de caracteres y la musica molan mucho para la 3ds
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Fury » 30 Abr 2013 22:28

Pues yo por ahora me centro en los simuladores de vuelo o todo aquello que tenga un avion y el pew pew como de costumbre :3, esta vez, me he centrado a jugar 3 titulos alternandolos esporadicamente (me parten en uno, pruebo en el otro, me parten en ese voy al siguiente, cuando me parten en el tercero vuelvo al primero... etc).



Imagen

Raptor F-22 - PC, un pedazo de juego que comence a devorar alla por 1998, hace unas semanas lo encontre en internet y en estos dias le he dado caña. No recordaba lo dificil que era aun para ser un juego de Windows 95, pero se gano un lugar entre los mejores simuladores de vuelo que he jugado.




Imagen

Macross VOXP - PC, aprobechando que el equipo finalmente esta acabando con las traducciones al español e ingles de este pedazo de simulador aeroespacial me lo he bajado solo para recordar como era el juego. Pero no tarde en engancharme y volver a recordar la intensa presion que el juego te imprime todo el tiempo. Lo conosi en el verano del 2006 pero estaba en japones. El segundo mejor juego de Macross que he jugado solamente superado por la version de NES.




Imagen

Tomcat Fighter Simulator - Emulador Atari 2600/5200 Hace un par de horas encontre esto por accidente y decidi probar a ver que tal era. Siempre me gustaron los "simuladores" de la vieja atari, pero este juego puso a prueba todas mis abilidades. Desde el despegue hasta el ser derribado (hasta ahora no he podido derribar a nadie) esta cosa ha resultado ser por lejos el simulador mas dificil que he jugado, es un veradero reto encontrar al enemigo o librarse de el. Hasta ahora no me ha hecho mas que hervir la sangre, pero se esta consagrando como el mejor juego de Atari por su dificultad y detalles... esta en mas decir que le voy a dar fuego apenas alcance el fin de semana. :3
Última edición por Fury el 01 May 2013 07:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Gray Fox » 30 Abr 2013 23:10

Idranel escribió:Como se ha levantado el NDA, ya os puedo contar que ando jugando a la beta del World of Warplanes. Tiene todavía muchas cosas que mejorar, pero redios como mola eso de ir volando a lo loco y sin tantas preocupaciones como en un simulador al uso.

Desde los Ace Combat que un juego de aviones no me enganchaba tanto. La única pega es que los aviones van de los fabricados en los años 20-30 hasta los de la Guerra de Corea, asi que algunos son cascajos infumables. Vintage que dirian algunos.

En cualquier caso, juegazo recomendable (cuando salga y se pueda descargar, que es F2P)

Os pongo un video (pasad de la voz del tio)


Nunca se me habia ocurrido crar un tema sobre WoTanks o WoWarplanes.
Soy jugador habitual de World Of Tanks desde hace un par de años, hace algun tiempo nos pasaran acceso a la beta ya que es mas de lo mismo, pero en el aire. WoT fue el primer masivo al que me enganche muy duramente y luego cuando probe la beta de los aviones me parecio bastante aburrido, mucho mas que con tanques, pero parece que muchas cosas estan cambiadas, creo que probare como les va la cosa, la idea es cojonuda.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Idranel » 03 May 2013 15:17

Yo empecé a jugar al World of Tanks a principios de este año, mi nick es Leclerc_M_203. Me estoy subiendo todas las ramas francesas y ya tengo el ARL-44, el AMX-12 (me encanta), el SaU-40 y el AMX-105.

Pero vamos que estoy pensando seriamente subirme la rama británica, para llegar al Centurion y al Chieftain, que siempre me molaron esos tanques.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Korvy » 04 May 2013 00:04

Imagen

Un juego bastante entretenido, pero con una mecánica que se me hace en ocasiones un poco molesta. Creo que voy por más de la mitad del juego, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente hasta ahora.



Imagen

Se nota el cambio con respecto a los anteriores Assassins (sobretodo en la interfaz), aunque el planteamiento es bastante similar a lo ya visto. Una de las cosas que me han gustado ha sido el poder cazar de una forma bastante más currada que en Red Dead Redemption. En fin, veremos que tal se porta Connor, pero no me está pareciendo la bazofia aburrida que tenía entendido que era...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Gray Fox » 05 May 2013 03:40

Idranel escribió:Yo empecé a jugar al World of Tanks a principios de este año, mi nick es Leclerc_M_203. Me estoy subiendo todas las ramas francesas y ya tengo el ARL-44, el AMX-12 (me encanta), el SaU-40 y el AMX-105.

Pero vamos que estoy pensando seriamente subirme la rama británica, para llegar al Centurion y al Chieftain, que siempre me molaron esos tanques.

Los britanicos son la caña, especialmente el Chieftain y te aviso con antelacion que la transicion de Matilda y Churchill es ho-rri-ble xDDDDDD.

Menos los Chinos, que son tanques de otras naciones apañaos, todos los paises tienen lo suyo, los Vk alemanes y los Kv rusos eran especialmente duros.

Apuntame si quieres, si coincidimos nos mandamos unas platoon de 2. Nunca compré cuenta premium asi que solo llegué hasta el Jagdpanzer de tier 7. La cuenta no es "premium" asi que el costo de los tanque/municion/reparaciones es bastante elevado, al final me pase a los ligeros que son lo mas divertido.

Actualmente tengo un tanque de cada pais, pero predominan los ligeros, mis preferidos son los pequeños scouters ninja como el T-50-2 o el Leopard.

El nombre de artillero es Gray_Razgriz aunque ultimamente lo tengo bastante abandonado, las dobles del dia y poco mas.

:)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 07 May 2013 08:16

Ando con juegos de lucha, jugandolos cada vez que tengo algún ratito: Skullgirls, Marvel Super Heros, Darkstalkers, Guilty Gear XX Reload, Killer Instinct... quisiera el Street Fighter III: Third Strike y el Marvel Vs Capcom 2, lástima que Crapcom los venda a 15 dólares cada uno :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Jmfgarcia » 07 May 2013 19:44

Fury escribió:Pues yo por ahora me centro en los simuladores de vuelo o todo aquello que tenga un avion y el pew pew como de costumbre :3, esta vez, me he centrado a jugar 3 titulos alternandolos esporadicamente (me parten en uno, pruebo en el otro, me parten en ese voy al siguiente, cuando me parten en el tercero vuelvo al primero... etc).
Te recomiendo encarecidamente que pruebes el Il Sturmovik 1946, de lejos el mejor simulador de combate aereo que he probado y posiblemente el mejor valorado entre aficionados a la aviación.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Fury » 10 May 2013 19:57

Jmfgarcia escribió:Te recomiendo encarecidamente que pruebes el Il Sturmovik 1946, de lejos el mejor simulador de combate aereo que he probado y posiblemente el mejor valorado entre aficionados a la aviación.
Se ve groso... muy groso, lo voy a dejar bajando, esta misma tarde lo pruebo aver que tal. Gracias Sir. JmF <3

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 20 May 2013 12:31

Al final he podido probar Minecraft, si bien mi portátil patata tiene ligeros problemas al correrlo aún teniéndolo al mínimo. Eso sí, ver cómo al caer la noche me han roto el culo ochenta arañas, zombis, esqueletos, creepers, etc. por no tener ni siquiera medios para defenderme e intentar eliminarlos a puñetazo limpio ha sido genial, creo que me va a gustar este juego xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Idranel » 23 May 2013 19:48

Yo ahora le ando dando caña al Neverwinter Online, ambientación Dungeons&Dragons, estilo mezcla de dungeon crawler y MMO, bastante contenido, misiones creadas por la propia comunidad, escenarios rápidos, mazmorras, pvp, arenas...

Para ser una beta tiene buena pinta, aunque el apartado gráfico tienen que pulirlo mucho aún, las animaciones de los personajes son bastante ortopédicas, y hay bastantes bugs con ciertas armaduras (por ejemplo, las capas se te meten entre el torso y la cintura y te salen por delante de los muslos) y algunas texturas, amén de que no debe estar optimizado aún del todo.



Pero lo que viene siendo mecánicas de juego, pintaza. Si os interesa, me buscáis en el servidor "Beholder", y wispeais a Lisanna, la clérigo más mona de todo Faerûn.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Gray Fox » 24 May 2013 23:15

Idranel escribió:Yo ahora le ando dando caña al Neverwinter Online, ambientación Dungeons&Dragons, estilo mezcla de dungeon crawler y MMO, bastante contenido, misiones creadas por la propia comunidad, escenarios rápidos, mazmorras, pvp, arenas...

Para ser una beta tiene buena pinta, aunque el apartado gráfico tienen que pulirlo mucho aún, las animaciones de los personajes son bastante ortopédicas, y hay bastantes bugs con ciertas armaduras (por ejemplo, las capas se te meten entre el torso y la cintura y te salen por delante de los muslos) y algunas texturas, amén de que no debe estar optimizado aún del todo.



Pero lo que viene siendo mecánicas de juego, pintaza. Si os interesa, me buscáis en el servidor "Beholder", y wispeais a Lisanna, la clérigo más mona de todo Faerûn.

No esta mal, aunque el sistema de D&D tiene poco. Parece que excepto el nombre de las ciudades, ya no queda nada del Neverwinter de mis tiempos y me toca los cojones que no veas tener que volver siempre al pesado del sargento knox a devolver las misiones. Una cosa que me gusta es el uso de monturas y mascota, muy bien implementado de Torchlight 2. Se nota que es una beta ya que Skins y variedad en las armas es nula. Casi todas las espadas son iguales y los enanos no llevan martillos ni hachas, llevan espada siempre (por dios en D&D los enanos odian las espadas), quitando algunos fallos de ese estilo y olvidando que fue en su dia Nwn y BG como MRPG esta bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Idranel » 25 May 2013 14:31

Hombre, tiene lo básico en cuanto a estadísticas, y lo han adaptado al sistema de juego para que no sea tan lioso como cuando juegas con lápiz y papel (a fin de cuentas los combates se resuelven de otra manera asi que tampoco pueden ser tan fieles)

Eso si, una cosa si te digo, prefiero que sea facilón y no tan aleatorio como el puñetero Neverwinter Nights, que siempre flipé cuando los goblins de mierda me apalizaban al principio del juego siendo el primer encuentro. Una cosa es dificultad y otra poner un muro XD

En cualquier caso, siendo gratis, merece la pena probarlo si te gustan esta clase de juegos. Todavía está algo verde, pero si pulen un poco el asunto, no me parece para nada un mal juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Gray Fox » 22 Jun 2013 21:59

Ill escribió:Al final he podido probar Minecraft, si bien mi portátil patata tiene ligeros problemas al correrlo aún teniéndolo al mínimo.

¿Como es eso posible?

Imagen :lol:


Es broma, en realidad, por muy pixeladote que sea el juego y parezca que no quiere nada, pide muchisimos recuersos de la maquina y por supuesto, el puto Java, le da el doble de merito, pu to Java. *java error runtime enviroment %&·$&%##·$%!! xD

Joder, ahora que me fijo, no cree ningun tema de Minecraft oficial en el foro, pero estaria chulo crear un tema y subir algunos screenshots de nuestras torres falicas e iglesias dinamitadas!
;)



Bueno, despues de un par de añitos alternando con el World Of Tanks, encontre el sustituto perfecto. La premisa es la misma solo que con aviones mola mucho mas, y se come con patatas World Of Airplaines, Guilles tu especialmente deberias de probarlo, creo que te va a agustar mucho. Mi nick en el juego es RaZgriZ por si me quieres agregar (si, asi toh cani, que estaba todo ocupado xD)



Cuenta con varios niveles de dificultad, aunque el "realista" es absurdamente dificil, me encanta que ganar o perder sea irrelevante del todo y aunque mucho novato intenta empotrarse constantemente, el juego es terriblemente adictivo y emocionante, mucho mas fluido y elaborado que WoT o WoA, se nota que tomaron lo mejor y lo pulieron a la perfeccion.

En el futuro pensaran unificar tierra, mar y aire en lo que supongo sera una batalla campal gigante, simplemente genial.
Sacad vuestro Iceman interior y a la batalla!!!

:lol:
http://warthunder.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Idranel » 22 Jun 2013 22:05

Pues le echaré un vistazo...pero yo más que de iceman, soy de Cipher XD

EDIT: Ale, ya está, soy Cipher_DemonLord, luego te doy la murga un rato XD
Imagen

Responder