Tu juego con mas horas.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Tu juego con mas horas.

Mensaje por Gray Fox » 30 Ene 2013 04:28

Bueno, alimentándome de nostalgia me he parado a pensar: ¿cuantas veces me he acabado Resident Evil 2?
Pues la respuesta es, no tengo ni puta idea. Ojala la vida tuviera un contador de estadísticas como en GTA, Kilómetros caminados, Comidas ingeridas, Horas dormidas, etc. Por desgracia esto aun (todo se andará en el futuro) es inviable, pero si hacéis cálculos ¿cual diríais que es el juego al que mas horas le habéis metido?

Imagen


Allé voy pues: Existió una temporada cuando era un puberto yogurin esbelto, que recién acababa de dejar el instituto y comenzaba a trabajar, vino al cabo de varios meses de trabajo mi flamante y hermosa Playstation 1, eran otros tiempos, el mercado no estaba saturado de videojuegos, y estos, estaban pensados para Re-jugarse, no como hoy en dia. (mierda, ya hablo como un abuelo)

Mi rutina consistía en Ir a trabajar a la mañana y parte de la tarde, llegar a casa, ducharme, tomar unas cervezas con los amigos, ir al Cyber-café (si, nadie excepto Rockefeller tenia un Pc en su casa y mucho menos con Internet), acabarme un escenario de Resident Evil 2, cenar, dormir y repetir el proceso.
Esto durante un año y medio, así que, como mínimo creo poder afirmar sin miedo a exagerar que me he acabado Resident Evil 2 unas 500 veces (puede que incluso sean mas, quien sabe). Mi récord estaba en 1:17 Leon A.

Vale que muchas veces a lo mejor no me lo jugaba, pero algún fin de semana lo he acabado 2 veces cada escenario, joder, mi nivel de Fanboysmo estaba over nine thousand.
Esto se traduce en aproximadamente unas 600 horas tirando a la baja.

Imagen


Pese a que mucho piensen lo contrario, con Final Fantasy me paso algo bastante parecido. No se si en futuras versiones esto esta arreglado, pero en la primera y mágica partida que todos los que jugaron con 17 años recordaran, el reloj se paro a las 99:99 horas, con la friolera de 16 cintas y todas las materias del juego en maestro 2/3 veces, después aun vinieron otras tres partidas tan o mas exageradas que la primera así que tirando a la mínima creo poder afirmar que a Final Fantasy 7 le metí sin miedo unas 400/500 horas (como minimo).

Imagen


Final Fantasy X o también conocido como "El traga-horas", mucho mas ágil y moderno que los anteriores. El contador actualmente de mi única partida marca 480 horas, Tablero de Novato, todos los stats incluida suerte a 255, 9999 Vit - 999 Pm y me sobraron unas 200 horas que se fueron en combates por diversion y Blitzball. Por supuesto, todos los personajes con Cinta y sus correspondiente Expansiones de Vit y Daño, parece una tarea ardua, pero os aseguro que me resulto de lo mas divertida, por aquel entonces le llamaba el Porros Fantasy X....

Imagen


No solo de Survival y Rpg vive el hombre, Gran Turismo 4 consumió mas de 420 horas y algunas carreras de resistencia no estaba completadas, me da miedo solo pensar el trabajo que me dio completar algunas de 8 horas conduciendo en A-spec (corriendo personalmente).



Otros juegos como Metal Gear Solid, sonic 1 (Master System), Wonder Boy, suikoden, Final 8, Shogun 2, Street of Rage o Golden Axe tambien tienen su buena ración de horas encima, pero creo que los mas emblematicos que recuerde ahora son esos, aunque la memoria puede fallarme y dejarme alguno atras, fueron muchos años a base de *ejem* mezcla de hierbas.



Así es, fui un Freak de tres pares de cojones, pero, no me dejéis quedar como si fuera el único. ¿A que juego le habéis metido un huevo de horas?, ¿cual es ese juego que os tenia enganchados una y otra vez? dejad vuestros comentarios wap@s!
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por Umbralex » 30 Ene 2013 05:40

bueno ahi voy

ya que desde los 5 años vengo en este mundillo de los videojuegos por tanto me hes dificil ya recordar que tanto los he jugado , pero lo que si puedo decir es que los repeti hasta la saciedad e incluso todos los años hay un dia donde los comienzo y los termino con agrado y nostalgia jeje

de todas las consolas que tengo , se encuentran funcionando y con el juego emblematico que jugue por meses

NES: de los que mas recuerde repetir y repetir sin aburrirme son Megaman 1, 5 & 6 , Super Mario 3...juegasos que recuerdo que aunque solo pudiera jugarlos los fines de semana (ya que de lunes a viernes mis padres no me dejaban -_-) no perdia ni un segundo para estar en frente de la tele

SNES: este es facil de recordar, The Legend of Zelda a link to the past , que juegaso sin duda alguna y cada vez que lo rejugaba de principio a fin encontraba nuevas cosas , lo mismo que Super Metroid , Megaman X & X3 e International Super Star soccer..ademas otros que rejugaba sin parar al 100% y trtando de superar mis marcas era la Trilogia de Donkey Kong

Nintendo 64: 4 juegos , Zelda Ocarina of time (terminado infinidad de veces), Super Mario 64 , Banjo Kazooie, Goldeneye 007, ademas de otro juego poco conocido llamado Mischief Makers que buenos recuerdos jeje

Gameboy : Pokemon Yellow -_- por culpa del formateo de la bateria tenia que comenzarlo una y otra vez , luego compré el pokemon stadium con el transfer pack y aumentaron las horas de juego por buscar pokemons

Playstation :
Los mas rejugados de esta consola sin duda son Final Fantasy VIII , Metal Gear Solid , Megaman X4 , Resident Evil 1 (el que mas me gusta de los tres) terminado mas 30 o 40 veces , incluso me proponia retos y trataba de llegar lo mas lejos posible con solo el cuchillo , luego RE 2 , pero fue mas que todo por sus finales y la constante lucha por trtatar de desbloquear a Hunk y a tofu y las armas infinitas XD, con RE3 lo mismo , los epilogos lograron que me terminara el juego en un parpadeo , pero lo dsifrutaba como un crio (lo era jaja) repitiendolo una y otra vez el mismo dia

con final fantasy VIII mi regla numero 1 era terminar el juego con 0 muertes tanto de personajes como de jefes , luego tener la mayor fuerza , mejores stats , etc ...creo que por eso sera el Final Fantasy que jamas me cansare de repetir , incluso tengo pensado volverlo a jugar :lol:

metal Gear Solid , que puedo decir , infinitas veces me he terminado este juego , en maxima dificultad , en la mas baja , sin ser descubierto , sin matar , disfrutando las cinematicas uno y otra vez

PS2: Metal Gear Solid 2 , Metal Gear Solid 3 , Onimusha 2 , Resident Evil 4 , RE code veronica , Castlevania Lamment of innocence, GTA Vice City

Glorioso cuando conoci GTA vice City , el ver que podias tirarte horas sin avanzar para nada la historia era supremo XD

Gamecube: The Legend of Zelda Twilight Princess (ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he terminado) , El genial remake de mi Resident Evil favorito y por supuesto Metal Gear Twin Snakes un remake no muy bueno comparado al de RE

Wii: lastimosamente los juegos de esta consola no me han enganchado mucho como para repetirlos , ni siquiera Zelda Skyward Sword y Mario Galaxy :( , quiza porque ya no soy un niño y mi tiempo se redujo bastante desde que llevo laborando ganandome el dinero para mi novia , mis juegos , mi familia y mis gustos del mes XD

PS3: el unico que he repetido infinidad de veces es por supuesto Metal Gear Solid 4 ..sin palabras

y en PC los unicos que que he jugado horas , dias , meses, son Unreal Tournament y Age of Mythologies


en fin hay dias en que me dan ganas de conectar todas mis consolas y ponerme a jugar las joyas ya mencionadas , pero el tiepo libre que tenia ya no es el mismo :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2013 06:54

Se me hace bastante difícil de calcular, pero creo que también podría tener Resident Evil 2 entre los más jugados porque recuerdo haberlo recibido allá por el 2002, y no soltarlo (me refiero a jugarlo hasta terminarlo varias veces por año) hasta el 2008, y de ahí seguir jugándolo pero con menos frecuencia.

Otro que en mi caso sumaría mucho es Vampire The Masquerade: Bloodlines, maldito juego inmersivo! Es tan intenso y me mete tanto en su mundo que el reloj del mundo real deja de correr y paso las noches de Bloodlines como si fueran mis días.
Saqué todos los finales y sé que mínimo me pasé el juego con todos los personajes disponibles, lo que significa que al menos lo terminé 14 veces. Contando las repeticiones y variaciones que apliqué, entre 2006 y 2009 lo debo haber terminado cientos de veces. Es una belleza crear personajes diferentes y tener partidas distintas, pese a que el hilo principal se mantenga, cambiar lados, caer mejor o peor, es una realidad! Y al menos eso suma muchísimos puntos para mí.

También si sumo todo el tiempo que le dediqué al Ultimate MK3 entre las recreativas, cuando lo tuve para PC de fines de los '90s hasta el 2005, y luego lo bajaba y jugaba de vez en cuando, hasta ahora que lo sigo jugando en la Arcade Kollection, pues también serían cientos de horas. Juegazo, aunque no es mi juego de lucha preferido.


A grandes rasgos creo que serían esos, hay otros que sé que jugué muchísimo tiempo, pero en esos tres debe ser brutal la suma total.

Y el bonus track, Call of Duty Modern Warfare. La campaña se me terminó a las pocas horas, fue como un pedo estirado, pero luego agarré el multiplayer y me consumió tardes y noches enteras entre 2008 y 2012. Muy buen multiplayer, realmente lo pasé muy bien y me están dando ganas de reinstalarlo en mi nueva PC sólo para conectarme al multiplayer... aunque ahora estoy más enganchado con Team Fortress 2 xD (del cual apenas llevo 17 horas)
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por Fury » 30 Ene 2013 07:30

Let's move foward...


Como en todo buen top-ten existe un #1, el pole position, pero rara veces hay un #0, consagrado para representar a ese videojuego que marco tu vida y desencadeno un efecto domino que te llevo a estar escribiendo estas lineas.

Bien, ese juego para mi existe y esta encabezado por el Life Force (NES), pese a la sensilles, a lo corto en si que es el juego, a la rudimentaria banda sonora y a la "cierta" facilidad al jugarlo, fue y por siempre sera al artilugio electronico que con mas cariño recordare en toda mi vida.

Desde mediados de 1994 hasta hace hora y media, lo he jugado una y otra vez pero nunca como en aquellos dias de antaño. Era encender la NES e insertar el cartucho, simplemente marco mi vida y me convirtio en un gamer, ademas, fue gracias a este juego que yo experimente por primera vez la necesidad de una secuela (bueh, busque el Life Force 2 por aire y mar, pero no existia pfffft).

Aunque, volviendo a los numeros, a mi me tomo alrededor de 2 semanas pasarle el final, lo jugaba unas 2 o 3 horas por dia, aveces mas cuando no me molestaba perder y volver a comenzar una y otra vez, pero diria que me llevo unas 80 o 95 horas pasarlo (achicando la cifra porque seguro fue mas)

Hoy en dia lo paso en 10~15 minutos, pero sigue enganchandome tal cual la primera vez, es una relacion que comenzo cuando era peke y que me acompañara hasta la muerte.


NOW, moving to the statistics...


Dejando atras la pole position (aka el juego al que mas cariño le tengo y que por siempre jugare al menos unas 4 veces a la semana), me dirijo hacia aquellos juegos que me hicieron sudar sangre y tiempo para poder contemplar el ending...


GRAN TURISMO 2 (PSX)

2001... por primera vez tocaba un juego de carreras de verdad, al comienzo me amasaron las graficas, yo estaba como "yay! reflejos sobre el auto"... pero tras correr algunas carreras de prueba... "hmph!... estupida simulacion".

Pues, en la PSX nunca pude completarlo, siempre me resultaba muy costoso (porque yo alquilaba la consola) y ademas el juego era muy, muy largo... pues pasados los años y tras la insercion de la Lentium II a mi vida hogareña, estaba listo para retomar la labor. 2009... seria conosido como el año en que finalmente completaria el juego, tras.... 6 meses de arduo esfuerzo por no reventarme contra la primer tribuna que apareciera en la curva. Logre sacar todas las licencias y porsupollo la mayoria de los autos, pero... eso de 8 o 10 horas conduciendo... pasar por boxes porque los neumaticos perdiar adherencia... nunca mas me lo voy a fumar... bueno, es un decir.

Finalmente, alrededor de 800 horas o mas (sacando un calculo a la minima) me tomo para completar el juego aunque aun me quedan coches por comprar.


TOMB RIDER CHRONICLES (PC)

Si GT2 era la multinacional de la frustracion y horas hombre, pues Tomb Rider es su subsidiaria.
Tras enfocarme en el genero de la aventura (iniciado por Indiana Jones -SNES) me lanze rumbo a la sexy Lara Croft.

Normalmente si te dan un juego cuya finalidad sea trepar por cuanto recobeco halla, saltar largas distancias, analizar el entorno, controlar a una mujer con un cuerpo bien desarrollado con pechos protuberantes, y que se mueve entre angulos de camara bastance cercanos, cualquiera estaria de acuerdo con jugarlo. Pero todo eso se viene abajo cuando te comenzas a topar con los puzzles, los saltos suicidas (que tenes que hacerlos justo sobre "cierto poligono" porque sino te matas, y los enemigos que literalmente te acribillan, pues se diria que el brillo inicial simplemente decae.

Aunque la ambientacion del juego y su concepcion de sonidos ambientales me mantuvieron enganchado y no solo eso, en varios puntos me fascinaron porque realmente te sentias completamente vulnerable. (por citar un ejemplo, el escenario con lara peke).

Pero tras los giros, las muertes y la ruptura de cuellos (mios tras una caida accidental), alcanzaba a dislumbrar el ending del juego tras unas 126 horas de juego.

Si, apesto, pero en mi defensa alegare que me tome la libertad de revisar detenidamente cada recobeco buscando los items ocultos, pero se me escapo uno en el escenario final (red alert).


FINAL FANTASY 6 (SNES)

De subsidiaria a "Co., Inc."

Square... ay Square... ¿porque siempre tienes que hacer el boss final con 5.000.000 de HP y a nosotros nos metes el limite de los 9.999?.

Bah, sere breve, comence a jugarlo en el 2005 via emulacion y me llamo la atencion el juego, pero como en esas epocas yo no era muy amante del RPG me lo deje incompleto, hasta... el 2009 cuando finalmente decidi desentrañar los misterios del juego.

F.A.Q: No, no me juge los FF anteriores antes de probar este / no nunca lo jugue en una SNES real / no, jamas revise guias / no, no lo complete al 100%

Ahora, pasando por alto los horribles bugs de emulacion (que se arreglaron tras patear el lastimoso trasero del equipo desarrollador de la Snes9x) me enganche con la trama y en sobremanera... algo digno de square, las escenas importantes representadas grafica y sonoramente en forma exquisita sin dejar de lado los detalles.

Pero como en toda historia, .... levelear... y levelear... que se te muere uno, que envenenan al otro, que tenes que subir los 8 personajes a 99 para ser mas o menos "alguien" contra el final boss.. argh, fuck you!

Pero contra vientos y mareos, tras 60 horas de juego (aunque fueron alrededor 120 pero que no aparecieron gracias a la magia del "save state") me comia los creditos del FF VI.



Pues en sintomas, esos son los que mas o menos, MAS tiempo y gritos de hira me han llevado para pasarles el final, ni hablar de la ingustiosa ira cuando se corta la luz y no grabaste, cuando se creasheaba Windows y no grabaste... pero a pesar de estos problemas puedo decir con orgullo que, todo el tiempo dedicado, todas las lagrimas derramadas, todo el olor a sudor impregnado en el aire de la habitacion, toda la ira, todos los puñetazos al teclado y las patadas al monitor valieron la pena, porque esos juegos demostraron que era necesario y en sobremanera, meritorio.

Ah... ... normalmente diria "los vieeejos tiempos", pero hoy en dia sigo haciendo lo mismo asi que... lets go... next target.. Parasite Eve <3.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Ene 2013 08:26

En mi caso no sabria decir cual es el juego al que mas horas le he dedicado, pero puedo hacer una lista con los candidatos.

Sim City 4: No solo es el mejor de toda la saga, sino que es el mas dificil. Con decir que en el SimCity 2000 puedo hacer una enorme metropolis que abarque todo el mapa y cubra las necesidades de todos los habitantes como en 10 minutos. En SimCity 4 pasaran horas antes de que tu ciudad tome forme, y sin contar con los terribles problemas de seguridad, trafico, salubridad, educación etc... con los que seguramente tendrás que lidiar. Sin embargo el juego es increiblemente divertido debido a lo profundo que era para la época en que salió. La idea de ir dandole forma a diferentes barrios, planificar la red de transporte, buscar maximizar la eficiencia de los servicios públicos y todo eso manteniendo los números verdes me mantuvo pegado al PC por horas. Si a eso le añadimos que podemos hacer varias ciudades juntas como si fuera un area metropolitana gigante, y que hay una expansión que te permite conducir vehiculos en tu ciudad con vista isometrica, la vida útil del juego aumenta de forma dramatica.

Los Sims 2: Cualquiera que haya jugado este juego o su antecesor ya debe saber lo grande que es este juego y todas las posibilidades que ofrece. Únicamente el modo construcción deberia bastar para acumular una gran cantidad de horas construyendo tus propios palacios arquitectonicos, y eso que no representa una porción mayoritaria del tiempo que un jugador promedio le dedica al título. A esto sumemos que sale una expansión cada 6 meses con una notable ampliación a nivel gameplay, y que en internet hay una cantidad abrumadora de mods para el juego. A la primera parte tambien me enganche, pero estoy seguro de que Los Sims 2 me aportaron mucho mas kilometraje gamer, y posiblemente lo mismo ocurra con Los Sims 3.

Borderlands: Este debe ser el juego con modo historia al que mas tiempo le he dado provecho, aunque han pasado mas de un año que no lo toco. La historia es muy sencilla pero el sistema de combate y el generador aleatorio de armas hacen que puedas estar dias seguidos sin aburrirte. Y sí, tambien tiene su generosa dosis de expansiones.

Aclarar que no necesariamente son los 3 juegos que mas me han gustado, por que de hecho ni uno de ellos lo es. Solo que su naturaleza permite que se puedan aprovechar por mas tiempo sin volverse monotonos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2013 08:36

Jmfgarcia escribió:Los Sims 2: Cualquiera que haya jugado este juego o su antecesor ya debe saber lo grande que es este juego y todas las posibilidades que ofrece. Únicamente el modo construcción deberia bastar para acumular una gran cantidad de horas construyendo tus propios palacios arquitectonicos, y eso que no representa una porción mayoritaria del tiempo que un jugador promedio le dedica al título. A esto sumemos que sale una expansión cada 6 meses con una notable ampliación a nivel gameplay, y que en internet hay una cantidad abrumadora de mods para el juego. A la primera parte tambien me enganche, pero estoy seguro de que Los Sims 2 me aportaron mucho mas kilometraje gamer, y posiblemente lo mismo ocurra con Los Sims 3.
Vaya, ahora que lo mencionas yo también invertí muchísimo tiempo en este juego. Una genialidad, me comía tardes enteras. Había llegado a tal nivel de personalización que el barrio tenía desarrollada una compleja trama familiar de herencias y rivalidades xD magnífico. A veces me dan ganas de jugarlo nuevamente... creo que no podré contenerme.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por Idranel » 30 Ene 2013 14:59

Probablemente sea el Ace Combat 3. Lo jugué cuando salió en Europa, y me baje una rom con el juego original en japonés años más tarde, jugando todas las variables que existen en la historia (hasta saqué el final secreto) y pasándomelo en todos los niveles de dificultad (todavía me acuerdo de algunos diálogos y todo)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por Ill » 30 Ene 2013 16:53

Tengo dos partidas, una en Dissidia Final Fantasy y otra en Final Fantasy XII, que pasan de las 200 horas de juego y se acercan a las 300, después irían títulos como Final Fantasy VIII, que me lo habré pasado unas cincuenta veces al 100% o casi al 100% en cada pasada; Resident Evil 2, que desde que tengo memoria me lo he llegado pasar tantas veces que me sé el juego de memoria y lo puedo terminar en una hora y poco más; Grand Theft Auto San Andreas, que también me lo he pasado en incontables ocasiones, y luego tengo partidas que pasan de las 100 horas como la de Skyrim o la de Final Fantasy X, cuyo guión me sé parcialmente de memoria y de tanto que lo jugué mejoré mi inglés una auténtica barbaridad, cosa de la que me alegro ahora.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por CyaN » 30 Ene 2013 18:01

Uf, difícil... Cuando era un chaval Super Mario 3 y Battletoads, ambos en la NES, se llevaron la palma. El primero porque era increíblemente largo (y eso en la época en la que por norma no se podía guardar partida...) así que intenté pasármelo, o lo jugué solo por placer sabiendo que no iba a tener tiempo, miles de veces. Y el segundo porque bueno, era Battletoads, era infernalmente difícil. Cada enemigo y obstáculo estaba hecho para asesinarte a no ser que supieras la forma exacta de evitarlo y pudieras hacerlo correctamente. Tenías que morir unas diez mil veces antes de conseguir pasarte el juego. Lo conseguí al final, todo sea dicho, y sigue siendo uno de mis grandes logros gamers :mrgreen:

En la siguiente generación quizá fue Dynamite Headdy (una joya poco conocida, sigue siendo un juego de 10) al que más me empleé, aunque no era tan largo como Super Mario 3 ni tan difícil como Battletoads así que no me robó tantas horas. Y por aquel entonces ya empezaba a gordopecear y a darle duro a cosas como Tomb Raider 2 (ese sí que era largo) o al Warcraft II (tampoco se quedaba corto).

Y luego llegó Final Fantasy VII, que es con diferencia el juego que más veces me he pasado. Me lo debí de pasar unas 15 veces consecutivas cuando lo pillé, y desde entonces han caído otro par. Eran otros tiempos, el verano era larguísimo xD. Al VIII también le di bastante, y al IX ya un poco menos. Aunque no me los pasé al 100%, matando Armas y todo ese rollo, hasta hace relativamente poco; cuando compré el FFVII versión UK, momento en el que al fin entendí la historia (la traducción no es perfecta, pero bueno, en comparación con la española es una gloria xD), y cuando le di una segunda oportunidad al VIII en emulador y descubrí que era bastante mejor de lo que recordaba. Aunque para entonces el PC ya era lo que me robaba más tiempo. Diablo II o Age of Wonders, un juego de estrategia por turnos profundísimo y con una campaña bastante buena, o cuando no Los Sims 1, aunque siempre lo abandonaba en cuanto ya era millonario y no tenía nada más que comprar (el estilo sandbox no es para mí, yo quiero ganar la partida xD). Y algo muy raro pero muy divertido llamado Ultima Online me dio mil momentos hilarantes con los colegas, y me hizo pensar que quizá eso de los MMORPGs en el futuro pudiera ser algo grande.

Luego vinieron Final Fantasy X y Metal Gear Solid 2 (no es tan malo, está demasiado vilipendiado) y, sobre todo, Baldur's Gate I y II en el PC. El 2 sobre todo. Esos no eran largos, esos eran infinitos. Solo pasarte el juego al 100%, hablando con todos los personajes y haciendo todas las quests (de una de las múltiples ramas), ya te llevaba cientos y cientos de horas. Así que si lo hacías varias veces con varios tipos de personaje y varios grupos... Es increíble la cantidad de contenido que tenía ese juego; quienes no lo han jugado no pueden ni imaginárselo. Cada uno de los posibles intereses amorosos de el/la protagonista tenía tanto guión escrito como... ¿Metal Gear Solid entero? Infinitas conversaciones, en las que reaccionaban a tus respuestas, donde te iban mostrando todo lo que eran los personajes, todo lo que pensaban y lo que sentían. Conozco a muchísima gente real que es más plana y más sencilla que Jaheira. De verdad, quienes nunca lo jugasteis no os podéis hacer ni una ligera idea de lo que os estáis perdiendo, porque juega en una liga distinta a todos los RPGs que conocéis. Baldur's Gate II: Shadows of Amn es la cumbre del entretenimiento digital. No ha habido nunca nada como eso. Punto.

Y tras esto el PC se terminó de adueñar de mi tiempo libre. Con buenas y malas consecuencias. Entre las malas está todo el tiempo que invertí en World of Warcraft. En fin, qué decir. Ya lo superé, olvidémoslo xD. Y de entre las buenas consecuencias, empezó el reinado de Paradox. Probablemente Europa Universalis III es el juego que más tiempo he jugado en toda mi vida. Comparándolo con lo que Steam me dice sobre juegos a los que he jugado bastante menos (como el reciente Crusader Kings II con sus 200 horas), dudo que baje de las 600, y a lo mejor hasta llega a cuatro cifras. Tener una copia original de EU3 han sido los cero euros mejor invertidos de mi vida.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por perfect b.o.w » 30 Ene 2013 19:29

en mi caso solo tengo referente a World of Warcraft al cual pasa de horas a Dias, masomenos 150 dias
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por Gray Fox » 30 Ene 2013 20:09

CyaN escribió:Battletoads
No digo nada y lo digo todo. =D>
CyaN escribió:(Sobre Baldur´s Gate )De verdad, quienes nunca lo jugasteis no os podéis hacer ni una ligera idea de lo que os estáis perdiendo, porque juega en una liga distinta a todos los RPGs que conocéis.
Es cierto que esta en otra liga absolutamente. Me habia olvidado de ese y de las frases de Lilarcor "esa va por mi abuela, que dijo que nunca pasaria de cuchillo para la mantequilla" o " Mi hermano es un martillo +12", joder, benditas risas, entre Baldur y Fallout tambien se han perdido buena cantidad de horas.
Ill escribió: tengo partidas que pasan de las 100 horas como la de Skyrim.
Omg, ¿ves como las mezclas de hierbas son malas para la memoria?, me habia olvidado de las horas tiradas en Oblivion, Skyrim y Fallout 3/New Vegas. Creo que la media es de 150 horas por partida cada uno, aunque la de oblivion tenia bastante mas. Despues acabas aburrido, te enfrias, dejas el juego y no vuelves a jugarlo mas.

Esta bastante claro que, excepto los juegos antiguos, que ya estaba diseñados para ser jodidisimos y por supuesto no poder guardar, el sector que mas come horas, es con mucha diferencia el de los Rpg.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Ene 2013 01:48

Sin duda el Baldur´s Gate II, porque aunque he jugado muchas horas a la primera parte y a otros juegos por el estilo como IceWind Dale o NeverWinter Nights, el Baldur 2 es el que más me gusta y me he pasado cincuenta mil veces. Las infinitas posibilidades que ofrece hacen que cada vez que lo empiezas sea como jugar un juego nuevo.
Mierda, ya se me antojó xD

El Diablo II también me lo pasé sucesivas veces para ir subiendo de nivel mi personaje, y ahí tengo siempre la partida guardada para no empezar desde cero cuando me vuelve a apetecer jugar, hay muchas habilidades para mejorar y muchos niveles que subir.

Aunque eso sí, es bastante dificil de calcular el tiempo dedicado a los juegos porque no tienen un contador de tiempo tal cual donde verlo.

Otros juegos a los que jugué bastante, aunque no pasando de las 50 horas o así, fueron los primeros pokemon de Game Boy que pillé, el rojo y el azul.

Y por supuesto, cualquier título principal de Resident Evil (menos los de este año pasado) lo he jugado mínimo 10 veces xD

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu juego con mas horas.

Mensaje por Crowper Stark » 31 Ene 2013 21:20

Creo que entre GTA IV y Red Dead Redemption se me han ido unas 400 horas de vida...
Imagen

Responder