'Street Fighter III: 3rd Strike' - EVO moment #37

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

'Street Fighter III: 3rd Strike' - EVO moment #37

Mensaje por Gray Fox » 15 Abr 2013 00:35

Imagen


Hemos visto el espectacular EVO moment #37 del ‘Street Fighter III: 3rd Strike’ en forma de 8 bits, e incluso en plan anime, por nombrar tan solo dos de los cientos que existen. Pero nos faltaba algo esencial: inmortalizarlo.

Porque todos sabemos cómo ejecutó Daigo, con nervios de acero, esos parries con Ken en el último momento para salir con vida del especial de la Chun-Li manejada por Justin Wong, contraatacando con un especial para ganar el combate in extremis. ¿Pero sabemos al dedillo los pasos necesarios para repetirlo? Esa es otra historia. Y gracias a esta imagen de la semana se solucionará.

Como podréis ver de forma detallada si ampliáis esta imagen, tenemos todos los movimientos que ejecutaron en 2004 Daigo y Justin Wong en el combate más famoso de la historia de los videojuegos. Una proeza difícil de repetir incluso sabiendo lo que deberemos de hacer de antemano. Imaginaos lo mismo disputando un torneo. No, mejor. Recordemos el EVO moment #37.

Vx



La verdad es que asi visto, parece muy facil, pero si eres jugador de Street Fighter 3 te das cuenta de la dificultad que representa. Increible, con la paliza que estaba recibiendo. Unos cuantos parrys puestos en el momento oportuno le dieron la victoria en uno de los combates mas emblematicos de la saga entera. El detalle de los contragolpes para rechazar ataques especiales y hadoukens le da un toque muy especial a este Street Fighter. Otro detalle que me hace mucha gracia es ver como todo el publico se vuelve loco (como en Corea con sus partidas se Starcraft) y los protagonistas ni siquiera se inmutan. La primera vez que mire el video no sabian quien gano y quien perdio, estos japos aparte de virtuosos, estan locos.

:lol:
Imagen

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: 'Street Fighter III: 3rd Strike' - EVO moment #37

Mensaje por rebeccafan » 17 Abr 2013 14:00

eso es maestria, se habran dejado los dedos bien calentitos y el pobre mando habra terminado destrozado

Responder