(AYUDA) Por qué Project 64 no guarda todas las partidas?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

(AYUDA) Por qué Project 64 no guarda todas las partidas?

Mensaje por Novato_x » 24 Jul 2013 05:09

Hola, hace muchísimo tiempo que no andaba por el foro, pero ahora que tengo unos días de vacaciones he vuelto (de todos modos dudo que alguien se acuerde de mí ya que hace años que no posteo xd)

Bueno, el punto es que quería aprovechar mis vacaciones para completar uno que otro juego, así que me bajé el emulador Project 64, pero me ocurre un problema...
Guardo la partida con F5 y está todo ok, pero al cerrar el emulador, al apretar F7 para que cargue la última parte en que guardé, me aparece una partida guardada más vieja...

Por ejemplo, estaba jugando Zelda Ocarine of Time, y ya había completado el templo del bosque, guardé varias veces la partida y cuando abrí el emulador unas horas después y apreté F7, recién estaba entrando en el templo del bosque... Osea, perdí una parte importante del avance y estoy 100% seguro que guardé la partida... También intente guardar del modo tradicional, en el menú apretando START, pero pasa lo mismo :/

Si alguien me ayuda, se los agradeceré

PD: Tengo window XP y la versión del project 64 es 1.6
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: (AYUDA) Por qué Project 64 no guarda todas las partidas?

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Jul 2013 15:05

Eso si es extraño, que yo recuerde a mi me guardaba perfectamente.
Estuve buscando sobre el tema y aquí hay una persona que le pasa lo mismo y también con el Zelda XDD
http://www.emudigital.net/foro/nintendo ... uarda.html
Te pasa lo mismo con otro videojuego? Has usado otra room de ese Zelda por si acaso?
Imagen

Baby i like your style

Responder