¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Crowper Stark » 16 Oct 2013 00:15

Para estas navidades me gustaría comprarme una consola, y quiero que esa sea el Ps3. Pero me entró la duda si todavía es conveniente. Digo, no he jugado grandes joyas que están exclusivas para la consola de SONY, como Killzone, Resistance, God of War, etc etc. Y encima se vienen los HD Remix de Kingdom Hearts, y el HD Remix de Final Fantasy X. Y quizá algunos más que se me han pasado.

Díganme ¿sería buena compra?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Ill » 16 Oct 2013 00:32

Precisamente ahora es el momento idóneo, yo si fuera tú la compraría sin dudarlo :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Gray Fox » 16 Oct 2013 03:13

Ill escribió:Precisamente ahora es el momento idóneo, yo si fuera tú la compraría sin dudarlo :wink:

Pues si, no creo que nadie te diga lo contrario.

Precisamente ahora que ya sabes todos los juegazos que tiene y que esta mas barata que nunca por la aproximacion de la nueva Gen es el momento, Sony no hace como otras compañias, de seguro que aun con la Psx4 en mercado seguiran saliendo juegos para Psx3 (algunos seran ports chusqueros, otros no) y de segunda mano en mercadillos aun encontraras juegos de Psx4 hasta el 2020 como minimo.

Ni lo dudes vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Eder » 16 Oct 2013 03:36

Crowper Stark escribió:Digo, no he jugado grandes joyas que están exclusivas para la consola de SONY, como Killzone, Resistance, God of War, etc etc. Y encima se vienen los HD Remix de Kingdom Hearts, y el HD Remix de Final Fantasy X. Y quizá algunos más que se me han pasado.
Tu mismo te has respondido tu pregunta. Y solo estás rascando la superficie con esos títulos xD

Además, al menos en mi opinión, comprarse una de las consolas de next-gen justo cuando salen es un gran error. Por mientras aprovecha para ponerte al corriente con todo lo que dejaste atrás ésta generación.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Caleb » 16 Oct 2013 04:28

Eder escribió:
Crowper Stark escribió:Digo, no he jugado grandes joyas que están exclusivas para la consola de SONY, como Killzone, Resistance, God of War, etc etc. Y encima se vienen los HD Remix de Kingdom Hearts, y el HD Remix de Final Fantasy X. Y quizá algunos más que se me han pasado.
Tu mismo te has respondido tu pregunta. Y solo estás rascando la superficie con esos títulos xD

Además, al menos en mi opinión, comprarse una de las consolas de next-gen justo cuando salen es un gran error. Por mientras aprovecha para ponerte al corriente con todo lo que dejaste atrás ésta generación.
+1 a todo esto, Crow compra esa puta PS3 de una vez, así también podemos jugar online (y podrás ver tus blu-rays en la consola!)

Es lo que debiste hacer desde el principio xD

Vas a eyacular a litros con las exclusivas. Pero en general a mí me parece que la consola es superior y el servicio es mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Gray Fox » 16 Oct 2013 05:05

Caleb escribió:Vas a eyacular a litros con las exclusivas. Pero en general a mí me parece que la consola es superior y el servicio es mejor.
- Noooooooo, Putos casualones, Pc es mucho mejor!!!
- Noooooooo, putos gordopeceros, la Xbox tiene mejor internet!!!
- Noooooooo, Putos amiguitos de Bill Gates, Sony es la mas mejor!!!
- Noooooooo, Putos idiotas, no tienen Zelda!!!
- Noooooooo, Esta no es mi taza de batman!!!


Imagen




Vale, vale, es broma, no pude evitarlo (xD). Psx3 tiene exclusivas por las que vas a "eyacular litros" literalmente, solo con MGS4, Okami, Heavy Rain, Infamous, Gran Turismo, TLOU, Ni No Kuni, ICO/Sotc, Little Big Planet, Disgaea, Journey.... omg, vas a morir, yo pienso pillarme otra cuando salga The Phanton Pain.


:lol:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por JoDark143 » 16 Oct 2013 22:50

Yo me hice con una hace poco, y la verdad... no me arrepiento. No doy a basto para jugar y el online se confirmó que tendría soporte dos años más tras el lanzamiento de Ps4 (eso si no se ven obligados a estirarlos si ven que la consola no vende mucho).

EDITO: No doy a basto porque hay juegos que en su día valieron una fortuna y ofrecían muchas horas y por ese mismo precio te pillas varios igual de buenos, porque los juegos están rebajados por antigüedad.

Y corrijo: (eso si no se ven obligados a estirarlos si ven que la consola no vende mucho o Ps3 sigue vendiendo mucho).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Caleb » 17 Oct 2013 16:22

Gray Fox escribió:
Caleb escribió:Vas a eyacular a litros con las exclusivas. Pero en general a mí me parece que la consola es superior y el servicio es mejor.
- Noooooooo, Putos casualones, Pc es mucho mejor!!!
- Noooooooo, putos gordopeceros, la Xbox tiene mejor internet!!!
- Noooooooo, Putos amiguitos de Bill Gates, Sony es la mas mejor!!!
- Noooooooo, Putos idiotas, no tienen Zelda!!!
- Noooooooo, Esta no es mi taza de batman!!!


Imagen




Vale, vale, es broma, no pude evitarlo (xD). Psx3 tiene exclusivas por las que vas a "eyacular litros" literalmente, solo con MGS4, Okami, Heavy Rain, Infamous, Gran Turismo, TLOU, Ni No Kuni, ICO/Sotc, Little Big Planet, Disgaea, Journey.... omg, vas a morir, yo pienso pillarme otra cuando salga The Phanton Pain.


:lol:

Obviamente PC = Master Race, pero si de consolas hablamos a mí me parece que el asunto es corto xD basta ver el catálogo y detalles (como el servicio de internet) para saber que PS3 la lleva! Es como si David Cage, Kojima, todo Naughty Dog, etc. se acercaran a tu oído por las noches para susurrarte que optes por Sony xDD!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por beltran » 18 Oct 2013 12:59

Tras la salida de PS4 seguro que rebajan las PS3, si no es para navidad seguro que es para mediados del año que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Oct 2013 07:44

Cómpratela con dos controles altoque.

Un galón de cerveza y el Little Big Planet 2 GOTY.

Me lo agradecerás :)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Oct 2013 13:01

En mi casa tenemos 2. Una comprada hace años y la otra este mismo año. Nadie se arrepiente.
Le he recomendado a todos mis amigos que aprovechen de comprar la consola porque con la llegada de PS4 de seguro bajará de precio y tiene unos juegos dignos de ser probados.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por GAMER WARRIOR » 07 Mar 2014 13:35

si ahi juegos que te gustan mucho de ps3 si yo he conseguido estas navidades la ps3 slim despues de que llevaba 4 años pidiendosela a mis padres i ya la tengo y la verdad creo que ha valido la pena i aunque ahora este la playstation 4 me da igual de hecho es una ventaja tener la 3 ahora por que es el ultimo modelo de 500 GB i todos lo juegos que me gustan ahora son mucho mas baratos que antes i para cuando tenga la ps4 seguro que me sucede lo mismo asi que en mi opinión si que conviene .

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Eliminator » 14 Abr 2014 23:26

Yo creo que ahora es el momento ideal,yo estoy más contento con mi ps3 que nunca.

Con exclusivas como Gran Turismo,MGS4,Uncharted,God of War,The last of Us,Heavy Rain,Beyond Two Souls,Yakuza,Infamous,Heavenly Sword,Siren,Little Big Planet,Motrstrom Apocalypse,Killzone,los de Saint Seiya... yo ni me lo pensaría,más aún cuando muchos de esos juegos los puedes conseguir a un precio realmente reducido.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por JoDark143 » 15 Abr 2014 13:24

Además, ahora parece que cada mes la store hace alguna que otra oferta muy suculenta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Aún conviene comprarse un Ps3?

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Abr 2014 15:14

alguien sabe si play4 es retroactivo??? o van a hacer igual que las primeras plays 3 que leían juegos de play2 y luego no???
Imagen

Responder